Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto"

Eadasder1865Hace 13 años16
Me gustaria que los de Valve dijeran lo mismo con respecto al HL 2: EP 3
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 13 años17
Q se atrasen todo lo q qieran , yo quiero el halfffffffffffffffffffffffffff episodio 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaa
Vanqreach166Hace 13 años18
La única manera de que me lo pilles es que traiga la beta de Battlefield 3 y como mínimo 3 modos de juego nuevo y 4 mapas ineditos. Es inaudito que este juego que es para PC a mas no poder EA lo deje en stop mas de un año y sin dar ninguna explicacion....
Niconazgul301Hace 13 años19
Espero que no quede en los laureles, tenia ganas de ver un nuevo battlefield de este tipo en acción.

(suspiro) battlefield 1942, que lindas epocas...
1 VOTO
Pacificador3880Hace 13 años20
Tal vez lo saque a modo de expansión para el Bad Company 2 de PC, como lo fue con el Bad company 1 en consolas y  como lo hacen ahora con la expansión Vietnam para el 2. Asi para PC el Bad Company 2 tenes guerra moderna, guerra de vietnam y guerra del pacifico de la segunda guerra mundial. Todo en un mismo juego. y si es posible que sea gratuito por la espera que tuvismo que sufrir los Peceros, y de paso que también saquen la campaña del Bad Company 1 para PC totalmente gratuita para el Bad Company 2, ya que me gustaria concer como comienza la historia.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años21
@Pacificador
Mostrar cita
Tal vez lo saque a modo de expansión para el Bad Company 2 de PC, como lo fue con el Bad company 1 en consolas y como lo hacen ahora con la expansión Vietnam para el 2. Asi para PC el Bad Company 2 tenes guerra moderna, guerra de vietnam y guerra del pacifico de la segunda guerra mundial. Todo en un mismo juego. y si es posible que sea gratuito por la espera que tuvismo que sufrir los Peceros, y de paso que también saquen la campaña del Bad Company 1 para PC totalmente gratuita para el Bad Company 2, ya que me gustaria concer como comienza la historia.
Que lindo es soñar
Willfriend2894Hace 13 años22
@Pacificador
Mostrar cita
Tal vez lo saque a modo de expansión para el Bad Company 2 de PC, como lo fue con el Bad company 1 en consolas y como lo hacen ahora con la expansión Vietnam para el 2. Asi para PC el Bad Company 2 tenes guerra moderna, guerra de vietnam y guerra del pacifico de la segunda guerra mundial. Todo en un mismo juego. y si es posible que sea gratuito por la espera que tuvismo que sufrir los Peceros, y de paso que también saquen la campaña del Bad Company 1 para PC totalmente gratuita para el Bad Company 2, ya que me gustaria concer como comienza la historia.
Hostia!! Tú pides poco ehh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto"

Hay 22 respuestas en EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL