Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Orgullo y emoción !!!!

Madrid-Alba735Hace 8 años32
@Mr-OKelley
Mostrar cita
[b]4 Champions tiene el Madrid, 5 tiene el Barcelona.[/b]
¿En qué te basas para decir esto? Porque la Champions pasa a llamarse Champions en la temporada 92/93 me parece, a partir de ahí están 4 a 4.
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años33
MADRIIID DECIME QUÉ SE SIENTEE,
TENEER AL BARÇA DE PAPÁÁ,
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS,
SIEMPREE TE VAMOS A FOLLAAR
RONALDINHO TE VACUNÓ,
MESSI TE FUSILÓ,
ESTÁS LLORANDO DESDE QUE SE INVENTÓ EL COLOR HASTAA HOY
A MESSI LO VAS A VER, ES LO MÁS GRANDE QUE TUS OJOS PODRÁN VEEER.


2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 8 años34
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
MADRIIID DECIME QUÉ SE SIENTEE, TENEER AL BARÇA DE PAPÁÁ, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS, SIEMPREE TE VAMOS A FOLLAAR RONALDINHO TE VACUNÓ, MESSI TE FUSILÓ, ESTÁS LLORANDO DESDE QUE SE INVENTÓ EL COLOR HASTAA HOY A MESSI LO VAS A VER, ES LO MÁS GRANDE QUE TUS OJOS PODRÁN VEEER.
Si en tu escala de valores esta por encima la recopa a la champions , con eso me lo has dicho todo. Psicologo urgente , corre.
EDITADO EL 31-03-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años35
@Fenix-john
Mostrar cita
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
MADRIIID DECIME QUÉ SE SIENTEE, TENEER AL BARÇA DE PAPÁÁ, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS, SIEMPREE TE VAMOS A FOLLAAR RONALDINHO TE VACUNÓ, MESSI TE FUSILÓ, ESTÁS LLORANDO DESDE QUE SE INVENTÓ EL COLOR HASTAA HOY A MESSI LO VAS A VER, ES LO MÁS GRANDE QUE TUS OJOS PODRÁN VEEER.
Si en tu escala de valores esta por encima la recopa a la champions , con eso me lo has dicho todo. Psicologo urgente , corre.
Si en tu escala de valores está por encima la antigua Copa de Europa qué la recopa, con éso me lo has dicho todo. Hemoal urgente, corre.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años36
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
MADRIIID DECIME QUÉ SE SIENTEE, TENEER AL BARÇA DE PAPÁÁ, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS, SIEMPREE TE VAMOS A FOLLAAR RONALDINHO TE VACUNÓ, MESSI TE FUSILÓ, ESTÁS LLORANDO DESDE QUE SE INVENTÓ EL COLOR HASTAA HOY A MESSI LO VAS A VER, ES LO MÁS GRANDE QUE TUS OJOS PODRÁN VEEER.
Si en tu escala de valores esta por encima la recopa a la champions , con eso me lo has dicho todo. Psicologo urgente , corre.
Si en tu escala de valores está por encima la antigua Copa de Europa qué la recopa, con éso me lo has dicho todo. Hemoal urgente, corre.
Según tu penosa escala de valores ( escupitajo de Messi a parte ) se te pasó incluir al Celtic de Glasgow el cual tiene 54 ligas escocesas mas 33 copas escocesas mas 27 copas de la liga mas 1 recopa europea que según tu vale mas que una champions. Total: - Celtic Glasgow 115 titulos. Jaque mate , el psicologo te mando una carta , ve urgentemente.
Charchicha188
Expulsado
Hace 8 años37
@Kriegsmarine88 Bien hecho por poner en su sitio a este elemento.

En serio, el chaval este me da pena. Es patético leerlo  .
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años38
@Charchicha
Mostrar cita
@Kriegsmarine88 Bien hecho por poner en su sitio a este elemento. En serio, el chaval este me da pena. Es patético leerlo .
Hombre , si ya estamos todos , los haters y yo , asi me gusta. A ver , ya te echaba de menos , y a mi no me pone nadie en mi sitio porque yo hago lo que me da la gana. Venga , comenta el post.
Charchicha188
Expulsado
Hace 8 años39
@Fenix-john
Mostrar cita
@Charchicha
Mostrar cita
@Kriegsmarine88 Bien hecho por poner en su sitio a este elemento. En serio, el chaval este me da pena. Es patético leerlo .
Hombre , si ya estamos todos , los haters y yo , asi me gusta. A ver , ya te echaba de menos , y a mi no me pone nadie en mi sitio porque yo hago lo que me da la gana. Venga , comenta el post.
@Kriegsmarine88 te ha dejado... HUMILLADO! Si no quieres seguir haciendo el ridículo, sólo cállate, tercerón.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Charchicha188
Expulsado
Hace 8 años41
@Fenix-john
Mostrar cita
@Charchicha
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Charchicha
Mostrar cita
@Kriegsmarine88 Bien hecho por poner en su sitio a este elemento. En serio, el chaval este me da pena. Es patético leerlo .
Hombre , si ya estamos todos , los haters y yo , asi me gusta. A ver , ya te echaba de menos , y a mi no me pone nadie en mi sitio porque yo hago lo que me da la gana. Venga , comenta el post.
@Kriegsmarine88 te ha dejado... HUMILLADO! Si no quieres seguir haciendo el ridículo, sólo cállate, tercerón.
Obviamente no voy hacer caso a cuales sus mentes dan tan elevado coeficiente intelectual , que en su escala de valores ( pisoton en la cabeza de Busquet a Pepe incluido ) una Recopa vale mas que una chapions. Juez cierre el caso , y metanlos a todos en un psicologo.
Ya te dije que el Madrid no tiene Champions, tiene botijos con menos valor que las pelusas que me salen en el ombligo. Y Busquets no le pisa, le roza, por lo menos el Barça tiene personas como jugadores y no animales como Pepe y Ramos.
Fenix-john12419Hace 8 años42
@Charchicha
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Charchicha
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Charchicha
Mostrar cita
@Kriegsmarine88 Bien hecho por poner en su sitio a este elemento. En serio, el chaval este me da pena. Es patético leerlo .
Hombre , si ya estamos todos , los haters y yo , asi me gusta. A ver , ya te echaba de menos , y a mi no me pone nadie en mi sitio porque yo hago lo que me da la gana. Venga , comenta el post.
@Kriegsmarine88 te ha dejado... HUMILLADO! Si no quieres seguir haciendo el ridículo, sólo cállate, tercerón.
Obviamente no voy hacer caso a cuales sus mentes dan tan elevado coeficiente intelectual , que en su escala de valores ( pisoton en la cabeza de Busquet a Pepe incluido ) una Recopa vale mas que una chapions. Juez cierre el caso , y metanlos a todos en un psicologo.
Ya te dije que el Madrid no tiene Champions, tiene botijos con menos valor que las pelusas que me salen en el ombligo. Y Busquets no le pisa, le roza, por lo menos el Barça tiene personas como jugadores y no animales como Pepe y Ramos.
Siii , ya se vió , la famosa patada de Pepe a Alves.. Ni lo toca. Pd: Villar dice que seguiis teniendo a los arbitros a favor mientras el siga en el cargo. Teneis record de penalties pitados a favor y sin la liga terminada de la historia. Tongo club barcelona.
Chetomeyang6994Hace 8 años43
Soy yo o los únicos que hablan aquí son los que no comentan en los hilos del Barsa y del Madrid,donde se habla más o menos con normalidad (y respeto)? Nose,parece que creais el tema porque estáis aburridos y no encontrais otra cosa mejor que pelearse 
Fenix-john12419Hace 8 años44
Subí el post a off-topic y humor por si entraban los haters como has comprobado al salseo

Pero supongo que algun mod pasó el tema a deportes

Si lees el post seriamente , no verás ni una mentira

@Chetomeyang
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años45
@Fenix-john
Mostrar cita
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
MADRIIID DECIME QUÉ SE SIENTEE, TENEER AL BARÇA DE PAPÁÁ, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS, SIEMPREE TE VAMOS A FOLLAAR RONALDINHO TE VACUNÓ, MESSI TE FUSILÓ, ESTÁS LLORANDO DESDE QUE SE INVENTÓ EL COLOR HASTAA HOY A MESSI LO VAS A VER, ES LO MÁS GRANDE QUE TUS OJOS PODRÁN VEEER.
Si en tu escala de valores esta por encima la recopa a la champions , con eso me lo has dicho todo. Psicologo urgente , corre.
Si en tu escala de valores está por encima la antigua Copa de Europa qué la recopa, con éso me lo has dicho todo. Hemoal urgente, corre.
Según tu penosa escala de valores ( escupitajo de Messi a parte ) se te pasó incluir al Celtic de Glasgow el cual tiene 54 ligas escocesas mas 33 copas escocesas mas 27 copas de la liga mas 1 recopa europea que según tu vale mas que una champions. Total: - Celtic Glasgow 115 titulos. Jaque mate , el psicologo te mando una carta , ve urgentemente.
La gráfica muestran los títulos de las cinco grandes ligas y cuentan con títulos de [b]valor[/b]. Como comprenderás Escocia no entra en la lista. Si seguimos tu penosa escala de valores se te pasó incluir las 4 copas de los Pirineos,los 23 campeonatos de Catalunya y las 8 copas Catalunya,conseguidas por el FC Barcelona. Total : FC Barcelona 135 títulos. Ahora busca por Mozambique a ver si hay un club con más títulos. @Charchicha El pobre se quedó sin argumentos y me sacó los títulos del Celtic de Glasgow . Obvio no va a compararlos con los del Real Madrid,no se puede sacar pecho donde no hay.
Fenix-john12419Hace 8 años46
No quiero repetirme pero si sigues con lo mismo , sigo con lo mismo , pero no puedes sacar pecho de que en tu escala de valores , decir que una recopa valga mas que una champions es de psicologo urgente.


Pd: se te olvido poner los colombinos y Teresa Herrera .. Tio jamás entendere a un culé , valla escala de valores.


@Kriegsmarine88
EDITADO EL 01-04-2016 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chetomeyang6994Hace 8 años47
@Fenix-john
Mostrar cita
Subí el post a off-topic y humor por si entraban los haters como has comprobado al salseo Pero supongo que algun mod pasó el tema a deportes Si lees el post seriamente , no verás ni una mentira @Chetomeyang
Ah pues ya lo entiendo.. Si leo el post me da pena que en vez de valorar lo que puede llegar a ser el partido,pronósticos,etc os dediqueis a buscar el dato más negativo de vuestro rival en google
Subir
Foros > Deportes > Orgullo y emoción !!!!

Hay 53 respuestas en Orgullo y emoción !!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL