Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado

Kbarransaac953Hace 8 años32
Pues bien, ojalá que Pes siga progresando, me parece que la mayoría quiere que vuelva el buen juego de fútbol que era antes. Por otra parte, me gustaría que mejoraran el sistema de marca, porque la mayoría de veces no está claro que hay que hacer para quitar el balón o no. Y ojalá mejoren los porteros, porque en PES 16 a veces hacen unos paradones increíbles y en otros simplemente no se entiende como se les va el balón. 
Pero me parece que ahora mismo el usuario podría escoger entre los 2 juegos, pues creo que están bastante parejos (juegos buenos, sin ser ninguno de los dos sobresalientes). 
Si Konami quiere recuperar ventas, tendrá que hacer otro bombazo como PES 6, ya que muchos usuarios aman el sistema de Fifa y cuando tocan un Pes les parece una absoluta basura (aunque bajo mi opinión, Pes ahora mismo sea una opción muy recomendable, no voy a decir que igual de recomendable porque es cuestión de gustos y porque quiero salir vivo de este foro ).
Iunknow523Hace 8 años33
En mi opinión los juegos de fútbol están pasando por un serio bache, no hablo solamente de PES, sino que incluyo a Fifa. El otro día me hice con el NBA2k16 y comencé el modo carrera; una modalidad que está a años luz de lo que ofrecen tanto Konami como EA Sports con sus referentes en el fútbol.

Los considero muy estancados en cuanto a lo que ofrecen, es cierto que Fifa tiene alguna modalidad interesante y su Ultimate Team tuvo su gran auge hace ya años; al igual que en su día la Liga Master era toda una novedad; pero desde hace ya varias entregas; ambos juegos se limitan a limar detalles; evidentemente PES ha metido más mano debido a que llevaba un retraso considerable respecto a su competidor, pero ambos y repito, AMBOS, juegos no valen ni por asomo los 50€ o 70€ que piden por ellos de salida.

Creo que deberían profundizar muchísimo más tanto sus mecánicas como sus modalidades; no solo pagamos las licencias, también se debe procurar ofrecer cosas diferentes e ir evolucionando y no limitarse a hacer lavados de cara.

Por mi parte; dicho esto, espero que Konami (al igual que lo esperaría de EA Sports, aunque con esta última tengo menos esperanza pues considero a EA una compañía más conformista con su producto) logren implementar nuevas ideas y aportar algo diferente en futuras entregas como en su día revolucionó los juegos de fútbol con un modo (hablo de la Liga Master de hace muchas, muchísimas entregas) que nos divirtió hasta la saciedad y que suponía todo un soplo de aire fresco.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años34
Otro PES? No escarmientan. Espero que al menos lo pongan gratis con el plus
AtiendoBoludos2514Hace 8 años35
@Damiangomez
Mostrar cita
Me pregunto si algún día evolucionarán estos juegos y en vez de ofrecer juegos anuales (Fifa y Pro Evolution), ofrezcan juegos cada 3 o 4 años y de mejor calidad respecto a los anteriores y no ser un copia y pega con nuevas plantillas y algo mejorado.
Sabiendo que ganan muchísimo al vender juegos anuales no creo que vayan a hacer ni siquiera una saga con entregas bianuales por lo menos. Y si se piensa como empresa lo que hace Konami no está mal, además de que las plantillas se van actualizando cada 6 meses, en una entrega de PES te dan los pases de verano (o invierno en el hemisferio norte) gratis y bueno, para los del próximo período vas a tener que pagar por la siguiente entrega. Igual para algo están los modders
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años36
Ojalá vengan esos partidos donde maracabas gol y te levantabas lo de FIFA ya no tiene otro nombre más que los que echo por detrás sentado en el wc
WarriorStrategy8645Hace 8 años37
Los juegos de fútbol llevan años estancados, se limitan a cumplir, yo el año pasado compre PES y este año FIFA, por ir cambiando y así apreciar mas las mejoras por leves que estas sean, incluso he estado 3 años sin juegos de fútbol.

PES lo intenta, pero no aprovecha nada el FOX Engine, se ven bien, pero podrían ser mejores, se echan en falta mas licencias, si luego están los datapacks, y mods, pero ellos tendrían que esmerarse en conseguir mas licencias por ellos mismos, esta muy bien la de la champions y la europa league, libertadores y copa asía, pero faltan ligas importantes y muchos mas estadios.

Y fifa si tiene mas licencias, pero jugablemente aunque este año lo noto algo mejorado, aun sigue siendo insuficiente, pasan cosas surrealistas y el modo carrera que es el que tendría que estar mas cuidado deja un poco que desear, creo que estos años se han centrado mucho en el Ultimate team ese, que si estará lo bien que quieras , ( a mi no me gusta) pero el modo carrera debería ser el prioritario.
2 VOTOS
Biker104994Hace 8 años38
Me lleve una gran decepción con el 2016 de pc...me esperaba mucho más. Es cierto que algo mejor que el 2015 es pero aún les falta mucho para mejorar. Tanto a konami como a EA tendrian que tomar ejemplo de 2k como van mejorando su juego cada año a mejor con unas mejoras notables.
2 VOTOS
Corleonejimfer27Hace 8 años39
Viendo lo bien que lo han echo en el 16 dudo que la caguen este año
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años40
Pagar por un juego de fútbol que al año sacan otro y al año otro etc me parece tirar el dinero pero cada uno sabrá lo que hace
CASTA924Hace 8 años41
A nivel jugable PES da la talla otra cosa es a nivel gráfico que da pena penita pena. Al menos en la versión ps4. De todas formas y digan lo que digan pes 2016 ha evolucionado satisfactoriamente.

Llevo jugando varios años a los fifas y la verdad es que este pes 2016 ha sido el salto que necesitaba KONAMI para al menos hacerle frente a EA con su gran FIFA. Lo que no me gusta de fifa es que todos los partidos son iguales y la verdad cuando llevas varios partidos la sensación de monotonía se hace más que evidente. Ahora si... a nivel de detalles graficos y técnicos fifa gana de calle, la pena es su simplona jugabilidad.

Yo con que mejoren la gráfica y venga algunos equipos ingleses y alemanes licenciados me conformo porque a nivel jugable que es lo que te da horas de juego este PES 2016 esta bastante bien, no a nivel de los maravilloros PES de la PS2 pero se acercan bastante.

En fin... a ver que nos traen este año. 

Un saludo cordial.
1 VOTO
R7dri6Hace 8 años42
Espero que mejoren la IA es realmente pobre con respecto a otros años. Los niveles de dificultad no se asemejan a los que eran antes. Muy facil y hasta una tomada de pelo. En este aspecto los pes de ps2/ps3 le dan mil vueltas.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 8 años43
Llevo 10 años esperando a que lo anunciaran!!!
Wiro86355Hace 8 años44
Como no compren servers en condiciones peslag evolution
Polmadur14851Hace 8 años45
Mientras haya porteros ya habremos mejorado algo.
1 VOTO
Cent0o41Hace 8 años46
@CASTA a mi me gusta mas gráficamente que por su jugablidad, la verdad   No sé, veo que los escenarios están bien hechos, las equipaciones con licencia también, la iluminación (que es algo que le falta mucho a fifa creo) Pero la jugabilidad no es tan fluida e infinita como lo es en fifa...
Johnny-carvajal24338Hace 8 años47
Al contrario de lo que piensa la gente a PES le queda MUCHÍSIMO camino no solo para ser el juego de fútbol definitivo (cosa complicada), si no para ser un gran juego de fútbol. Estos años están dando pasos grandes y obvios para quedarse en un juego acabado (desde a la inclusión del Fox Engine los PES parecen betas), pero ahora tienen que empezar la etapa de perfeccionamiento en la cual FIFA ya se encuentra desde hace un par de años, y ahí será cuando PES empiece a remontar claramente. De momento es un título inferior a FIFA en prácticamente TODOS los sentidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado

Hay 53 respuestas en Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL