Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Al Descubierto - 3DJuegos

Nemesis-subzero647Hace 8 años112
@Qwmasterplaykh
Mostrar cita
Pues para mí si ha superado mis expectativas, el sistema de combate está genial, lo del lux me parece una currada, aunque en general algo simple. Los gráficos me parecen adecuados, tampoco me esperaba una CGI jugable para que luego el juego real tuviera tres escenarios contados. [b]Prefiero que se vea así y que tenga la cantidad jugable de un buen JRPG[/b]
Toda la razón del mundo!
Carrioner1156Hace 8 años113
@Esixise
Mostrar cita
Pues según esta gente que más o menos suelen tener tino, resolución dinámica en las dos consolas, variando entre 1080p y 900p en PS4 y entre resoluciones raras cómo 1690x950 y 1344x756 en Xbox One:
En las cinemáticas directamente se arrastra, y en gameplay en One hay caídas bastante severas mientras en PS4 hay frame-pacing a lo Bloodborne. Me parece flipante que con una resolución dinámica que se supone que está para adaptarse al framerate el juego vaya tan mal, deberían ser 30fps cómo una roca. En la última actualización de la demo de Duscae con la resolución más baja iba ya aceptablemente bien en PS4 y en One al menos mejor que ahora. Parece que Square Enix quiere forzar a las consolas a dar más de lo que pueden dar, aunque también creo que el Luminous está completamente desequilibrado, entre lo irregular del aspecto gráfico y ese rendimiento cuándo hay juegos tanto o más trabajados gráficamente que van mejor en las dos consolas... Digital Foundry suele precisar mejor en tema resolución, pero de momento no han publicado nada.
Mucho tienen que trabajarselo estos seis meses si por lo menos quieren alcanzar 30fps estables. Es inconcebible que la demo vaya tan mal sin ser ningún portento gráfico. Lo de la resolución puedo hacer el esfuerzo (me acostumbre a las resoluciones de WiiU) y pasarlo, pero los fps no. Que tenga caídas en una cutscene que no es para nada exigente es bastante lamentable.
2 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 8 años114
@Carrioner
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues según esta gente que más o menos suelen tener tino, resolución dinámica en las dos consolas, variando entre 1080p y 900p en PS4 y entre resoluciones raras cómo 1690x950 y 1344x756 en Xbox One:
En las cinemáticas directamente se arrastra, y en gameplay en One hay caídas bastante severas mientras en PS4 hay frame-pacing a lo Bloodborne. Me parece flipante que con una resolución dinámica que se supone que está para adaptarse al framerate el juego vaya tan mal, deberían ser 30fps cómo una roca. En la última actualización de la demo de Duscae con la resolución más baja iba ya aceptablemente bien en PS4 y en One al menos mejor que ahora. Parece que Square Enix quiere forzar a las consolas a dar más de lo que pueden dar, aunque también creo que el Luminous está completamente desequilibrado, entre lo irregular del aspecto gráfico y ese rendimiento cuándo hay juegos tanto o más trabajados gráficamente que van mejor en las dos consolas... Digital Foundry suele precisar mejor en tema resolución, pero de momento no han publicado nada.
Mucho tienen que trabajarselo estos seis meses si por lo menos quieren alcanzar 30fps estables. Es inconcebible que la demo vaya tan mal sin ser ningún portento gráfico. Lo de la resolución puedo hacer el esfuerzo (me acostumbre a las resoluciones de WiiU) y pasarlo, pero los fps no. Que tenga caídas en una cutscene que no es para nada exigente es bastante lamentable.
2 Cosas ¿Qué es el frame-pacing? Porfa No veo nada de malo en intentar forzar las consolas,como el titular de la propia noticia es el juego más ambicioso y eso quiere SQUARE intentan hacer la mejor experiencia para los jugadores,algo que se valora mucho,mientras no saquen el juego así.
Chonny1186Hace 8 años115
Y no está para PC....
me veo obligado a jugarlo en mi cafetera...digo, en mi ps4.
2 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años116
Haber tengo una pregunta que igual ya hicieron , yo nunca e jugado un FF a pesar de que lo considero de los mejores por toda su historia y tal tengo amigos muy fans pero es que no me gusta nada el juego a turnos excepto los baldur's bate y pocos mas , si es posible que algunos digan lo que se a perdido  ok  , bueno mi pregunta es ,este juego el modo de combate parece un poco hack and slash no? Es así como es el combate? Podría ser que me lo compre y todo xd
Esixise46147Hace 8 años117
@Adrianrondon2
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues según esta gente que más o menos suelen tener tino, resolución dinámica en las dos consolas, variando entre 1080p y 900p en PS4 y entre resoluciones raras cómo 1690x950 y 1344x756 en Xbox One:
En las cinemáticas directamente se arrastra, y en gameplay en One hay caídas bastante severas mientras en PS4 hay frame-pacing a lo Bloodborne. Me parece flipante que con una resolución dinámica que se supone que está para adaptarse al framerate el juego vaya tan mal, deberían ser 30fps cómo una roca. En la última actualización de la demo de Duscae con la resolución más baja iba ya aceptablemente bien en PS4 y en One al menos mejor que ahora. Parece que Square Enix quiere forzar a las consolas a dar más de lo que pueden dar, aunque también creo que el Luminous está completamente desequilibrado, entre lo irregular del aspecto gráfico y ese rendimiento cuándo hay juegos tanto o más trabajados gráficamente que van mejor en las dos consolas... Digital Foundry suele precisar mejor en tema resolución, pero de momento no han publicado nada.
Mucho tienen que trabajarselo estos seis meses si por lo menos quieren alcanzar 30fps estables. Es inconcebible que la demo vaya tan mal sin ser ningún portento gráfico. Lo de la resolución puedo hacer el esfuerzo (me acostumbre a las resoluciones de WiiU) y pasarlo, pero los fps no. Que tenga caídas en una cutscene que no es para nada exigente es bastante lamentable.
2 Cosas ¿Qué es el frame-pacing? Porfa No veo nada de malo en intentar forzar las consolas,como el titular de la propia noticia es el juego más ambicioso y eso quiere SQUARE intentan hacer la mejor experiencia para los jugadores,algo que se valora mucho,mientras no saquen el juego así.
Básicamente es evitar caídas de frames adelantando el siguiente cuándo un frame se retrasa, pero lo que se genera es una desincronía molesta. Si has jugado a Bloodborne te puedes hacer una idea de la sensación que transmite.
1 VOTO
Aldgki916Hace 8 años118
@Atari2600 FF VIII?
Luisadr4784Hace 8 años119
:3  me lo vendieron.
Awakenknight242Hace 8 años120
Se ve interesante, jamas me habia llamado la atencion un final fantasy, probablemente este sea el primer final fantasy que juegue, lo comprare si me gusta, me adentrare mas a la saga 
Davidromeo119Hace 8 años121
Por fin veo un final fantasy a la altura del 7 y 8 cuando era la gran SQUARESOFT, aunque no es por turnos este pero lo veo muy pero muy interesante y agradable tanto en jugabilidad y su musica 10 de 10 le doy, nunca e querido que se acabara un año tan rapido por la vejez jajajaja pero este 2016 la verdad quiero que vuele rapido.
BatManGun19Hace 8 años122
Soy Fans acérrimo de los FF, practicamente los he jugado casi todos y los encuentro geniales, incluso la Trilogia FF 13 y con este 15 solo esperar que llegue rapido Septiembre...jugue la Demo Duscae y  lo que pude percibir es una historia mas adulta, una sincronia entre lo moderno y la fantasia de ahi la lucha entre las maquinas (tecnologuia) y el cristal (fantasia) se acabaron los turnos y las chicas como protagonistas, ya tengo la segunda demo Platinum y a jugar y ha esperar.
Kbarransaac953Hace 8 años123
Caramba, que bien se ve este juego, nunca he sido fan de la saga, pero quiero que este cumpla, me parecería un justo premio para unos desarrolladores que se han esforzado mucho en las diferentes etapas del juego desde su anuncio y por el otro lado, el producto necesario para regalarles un buen juego a unos fanáticos que han esperado 10 años... Además tiene que salir bien, si tienes el arma más poderosa del mundo (el chipote chillón), la gente solo puede esperar espectáculo 

PD: Les dejo la primicia, el coleccionable más poderoso del juego será la chicharra paralizadora (nótese que no tengo ni puta idea de la saga, ni sé si hay coleccionables ).
Julen85799Hace 8 años124
Después de jugar la demo sólo puedo decir que no entiendo el 90% de los comentarios que pone aquí la gente, me parece que gráficamente no es nada del otro mundo, en cuanto a jugabilidad es un Kingdom Hearts con peores controles y por tanto el combate es bastante MEH.... Me esperaba bastante más de este juego, la demo ha hecho que me de un golpe con la realidad y vea lo que va a ser este juego.
Cada vez veo con más claridad que las compañías grandes de videojuegos nos están vendiendo aire con mayor frecuencia, la calidad de los juegos va cada vez más en caída picada y los juegos suben de precio como si llevaran un maldito jetpack. Espero que el combate mejore en el juego final y que esto solo haya sido una broma de mal gusto, porque los juegos de Final Fantasy ya no son lo que eran.
1 VOTO
Alexmox144Hace 8 años125
Estoy en shock... ALVARO CASTELLANO!!
Astiyatorr12454Hace 8 años126
Mmmm interesante
EDITADO EL 01-04-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años127
@Julen85
Mostrar cita
Después de jugar la demo sólo puedo decir que no entiendo el 90% de los comentarios que pone aquí la gente, me parece que gráficamente no es nada del otro mundo, en cuanto a jugabilidad es un Kingdom Hearts con peores controles y por tanto el combate es bastante MEH.... Me esperaba bastante más de este juego, la demo ha hecho que me de un golpe con la realidad y vea lo que va a ser este juego. Cada vez veo con más claridad que las compañías grandes de videojuegos nos están vendiendo aire con mayor frecuencia, la calidad de los juegos va cada vez más en caída picada y los juegos suben de precio como si llevaran un maldito jetpack. Espero que el combate mejore en el juego final y que esto solo haya sido una broma de mal gusto, porque los juegos de Final Fantasy ya no son lo que eran.
alguien con dos dedos de frente,supongo que la mayoría de los que flipan con esto no hayan jugado a los grandes ff, porque sino no me lo explico, nada tiene que ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Al Descubierto - 3DJuegos

Hay 151 respuestas en Final Fantasy XV - Al Descubierto - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL