Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K

Ojoloco3301Hace 8 años624
Cambiense a un PC bien armado insensatos, los consoleros ya no tienen excusa para seguir en sus consolas tan limitadas y estafadoras.

El mejor combo que puedo tener es PC Wii U y seguramente el mejor será PC NX, y vamos que PC es Microsoft asi que los Xboxers no tienen por dónde agarrarlo. 

Los sonyers ya pueden empezar a migrar si quieren, nadie los va a mirar mal ni nada, 
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años625
@Kadarase
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Un movimiento curioso de confirmarse, a los 3 años una consola nueva con el doble de potencia, vamos con framerate mas estable a 30 FPS, gráficos algo mejores o 60 FPS y reescalado 4K, que no nativo que veo a mucho mas perdido que un pulpo en un garaje. Peligroso movimiento para PS4, de lanzarse esta consolas ya estaremos poniendo un par de clavos a su ataúd, alguna desarrolladora se podría lanzar al piscina y con alguna excusa rebuscada no lanzar algún juego para PS4, los juegos estarían también menos pulidos centrándose mas en la nueva PS4 y a los tres años posteriores podrían lanzar PS5 abandonando PS4 y quizás PS4K con apenas apoyo y habiendo sido relegada a un segundo plano con 3 años de vida. Luego los poseedores de PS4 al haber otra opción superior y con mas atención a ella por parte de Sony y de los desarrolladores se verían empujados a actualizar gráfica, ups perdón el lapsus, actualizar consolas a los 3 años. Por otro lado MIcrosoft se vería obligado a mover ficha o no, colocándose en una tesitura, Xbox One quedaría en una peligrosa situación, mas que PS4 si la maniobra funciona. Los desarrolladores por otro lado saldrían beneficiados, podrían abandonar unas consolas técnicamente muy limitadas y dar rienda suelta a su creatividad, siempre pueden a posteriori portear juegos que no entrarían de ninguna manera en PS4 al estilo de los últimos ports de PS3 como WD o La Tierra Media Sombras de Mordor, ports horrendos que lo único que hacen es apremiar al jugador a cambiar de consola.
Me parece que es una visión negativa la tuya, yo no creo que sony vaya descuidar o dejar de lado la actual PS4, lo que me parece que esto se hizo para sacar mas provecho a la realidad virtual, las películas 4k y de paso lograr los 1080p y 60 fps en un numero importantes de juegos pero no por eso le va pegar una patada a la ps4 que seguirá seguramente con los mismos juegos que esta nueva, claro con las mismas limitaciones ya conocidas. Para mi esto es muy bueno aprovechar la realidad virtual y no gastase 400 euros mas en una PC de alta gama, claro evidentemente no superara la calidad que dan otros productos como oculus rif y HTC Vive pero se pondrán muy cerca y va dar para plantearse cual es la mejor propuesta. Ademas toma la filosofia del PC de poder actualizar las maquinas y ponerse al dia en el aspecto tecnológico y no solo el PC hay que ver el mercado del smartphone como esta, es una competencia brutal a ver quien innova y saca mejores maquinas, digo ya era tiempo que las consolas dejaran de lado eso de los 7 años de generación con la misma maquina, no se, para mi es una noticia muy buena y de paso sirve para no lastrar tanto al PC y que los ports sean mucho mejores, por que muchos juegos se van a poder optimizar a los 60 fps y no a 30 como ahora. Esta noticia es muy positiva, no entiendo por que tanta critica.
Facil, toda publicidad de RV va a ser entorno a PS4K, toda noticia de desarrolladores, multis, exclusivos sera 1080P y 60 FPS en PS4K..., y a PS4 que le den, si tratas de vender un nuevo producto el viejo pasa a segundo plano, pasa con todo, gráficas, teléfonos, consolas... Cualquier desarrollo que no funcione bien en ambas se centraran en PS4k y PS4 tendra ports de peor calidad, toda la atención y mimo de desarrolladores y compañía va a ir a PS4K y lo consideras buena noticia, cojonuda para quien no tiene un PS4, por supuesto. Me parece mejor cerrar ciclo a los 4-5 años y pasar a PS5 que no hacerlo por lo bajini.
Con la realidad virtual puede que tengas razón pero con los juegos tradicionales no va ver problema, es como el PC tu gráfica y procesador pasa de moda pero sigue funcionando y corriendo los juegos perfectamente después de 5 años, actualizar la consola o PC depende de cada bolsillo o ganas de hacerlo, no hay otra, todo bueno es esto, lo que si estaría bien también es que universalizaran el uso de periféricos para que cada uno eligiera con que quiere jugar y mas ahora que se están poniendo de moda los simuladores espaciales como también el interminable y necesario teclado y ratón. Me parece que hay muchos que aprovechaban la mínima para tirarle mierda a sony cuando a sido de las mejores ideas que a tenido últimamente.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 8 años626
Primero remasterizan los juegos y ahora incluso remasterizan la consola?
Estos de sony son unos loquillos 
Guilloz38Hace 8 años627
@Israel201330
Mostrar cita
Aun teniendo el doble de potencia que una ps4,esta muy lejos de poder reproducir juegos a 4k decentemente,a mi todavia me cuesta creer que esto es cierto,una ps4 4k a 400 o 500 euros?mi gtx 980ti me costo serca de 800 euros,solo la grafica y aun asin tengo que bajar los graficos para que vaya fluido a 4k
Creo que en ningun momento se ha dicho que pueda correr los juegos a 4k, lo que si que podria hacer (todo rumores, claro) seria reproducir videos a 4k, que para eso no se necesita una 980ti. Y en todo caso, si fueran juegos a 4 k no serian nativos ni de lejos a ese precio
Gaby9776Hace 8 años628
Si deep down y God of War 4 llegan a ser exclusivos de la ps4.5  vendo la ps4 y le pongo mas cosas a mi pc porque no voy a gastar mas plata por cosas asi
Asm-20119Hace 8 años629
@Hasami--Age ciertamente; si lo que quieres es jugar a la realidad virtual, un pc más HTC vive te sale por unos 1700...pero los pringaos que se compren dos veces Ps4 y el psvr con mover son 1300... Demasiada poca diferencia para tanta calidad. Tengo Ps4 y One. Si quiero realidad virtual no tengo duda que de cabeza iré a por pc
Agrannamenawer6850Hace 8 años630
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
La idea no deja de ser un robo pero....alguien se acuerda de XBOX360 y su modelo mejorado que añadía HDMI de serie y otras característica más? No es algo nuevo y puede pasar
¿Enserio estás comparando una revisión/actualización de un mismo modelo con esto? En XBOX 360 existía el cable por componentes, que cumplía bastante bien su función al pasar a HD. Lo que hicieron en siguientes modelos fue implementar el conector HDMI, además de Wi-Fi(en anteriores tenías que comprarte unas antenas si querias disfrutar de esta opción), entre otras cosas como una mejor ventilación por los problemas de las 3 luces rojas. Para eso están estos modelos, para mejorar una consola y no para hacerla más potente. PS3 también tuvo que hacer sus mejoras, y no pasa nada. Se está dividiendo a la comunidad con esto, y eso lo sabemos todos. Pero bueno, esperemos a ver en qué termina.
si, es una comparación totalmente válida, porque prácticamente fue ofrecer un modelo superior al que ya existía, en la época en la que los TV con HDMI de serie se empezaban a popularizar y el tirar de cable al router era ya tedioso y demás arreglos internos para errores y demás. No apoyo para nada esta posible y previsible versión, pero no sería la primera vez que se ve en el sector.
Claro que no es la primera vez. La primera vez fue Nintendo con su portátil. Ahora Sony. Considerar lo que hizo XBOX 360 como lo mismo me parece, cuanto menos, poco inteligente. ¿Modelo superior? ¿Dónde? Si te digo que el cable por componentes que traia te dejaba poner la consola en HD. También podemos hablar de que PS3 traía conexión HDMI pero, sin embargo, traía un cable por componentes. Qué gente más malvada hay por el mundo, de verdad. Las paranoias de algunos son legendarias.
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años631
@Playershock
Mostrar cita
Por mi perfecto, a disfrutar de mi pantalla 4K de 50 pulgadas y de una ps4 mejorada con mas potencia, me vendo mi actual Ps4 por 150 eurillos y a disfrutar. Yo no lloro, yo disfruto
Pues disfruta de verdad y comprate una buena pc de gama alta y no apoyes esta revisión cutre (que aun es rumor) en el nombre de los poseedores de ps4 que no somos fanboys, y "lloramos" el que nos quieran devaluar la consola que ya tenemos. No es ps4 "the most powerful console in the world? Piensa con la cabeza de arriba hombre.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años632
Con lo sencillo que es optimizar un juego a la consola como se hacia en los 80 que todos estaban contentos con lo que tenian sin importar que grafica o que potencia tenia la CPU sus plataformas.
2 VOTOS
AveDeusmx7208Hace 8 años633
@Palipali
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Un movimiento curioso de confirmarse, a los 3 años una consola nueva con el doble de potencia, vamos con framerate mas estable a 30 FPS, gráficos algo mejores o 60 FPS y reescalado 4K, que no nativo que veo a mucho mas perdido que un pulpo en un garaje. Peligroso movimiento para PS4, de lanzarse esta consolas ya estaremos poniendo un par de clavos a su ataúd, alguna desarrolladora se podría lanzar al piscina y con alguna excusa rebuscada no lanzar algún juego para PS4, los juegos estarían también menos pulidos centrándose mas en la nueva PS4 y a los tres años posteriores podrían lanzar PS5 abandonando PS4 y quizás PS4K con apenas apoyo y habiendo sido relegada a un segundo plano con 3 años de vida. Luego los poseedores de PS4 al haber otra opción superior y con mas atención a ella por parte de Sony y de los desarrolladores se verían empujados a actualizar gráfica, ups perdón el lapsus, actualizar consolas a los 3 años. Por otro lado MIcrosoft se vería obligado a mover ficha o no, colocándose en una tesitura, Xbox One quedaría en una peligrosa situación, mas que PS4 si la maniobra funciona. Los desarrolladores por otro lado saldrían beneficiados, podrían abandonar unas consolas técnicamente muy limitadas y dar rienda suelta a su creatividad, siempre pueden a posteriori portear juegos que no entrarían de ninguna manera en PS4 al estilo de los últimos ports de PS3 como WD o La Tierra Media Sombras de Mordor, ports horrendos que lo único que hacen es apremiar al jugador a cambiar de consola.
Me parece que es una visión negativa la tuya, yo no creo que sony vaya descuidar o dejar de lado la actual PS4, lo que me parece que esto se hizo para sacar mas provecho a la realidad virtual, las películas 4k y de paso lograr los 1080p y 60 fps en un numero importantes de juegos pero no por eso le va pegar una patada a la ps4 que seguirá seguramente con los mismos juegos que esta nueva, claro con las mismas limitaciones ya conocidas. Para mi esto es muy bueno aprovechar la realidad virtual y no gastase 400 euros mas en una PC de alta gama, claro evidentemente no superara la calidad que dan otros productos como oculus rif y HTC Vive pero se pondrán muy cerca y va dar para plantearse cual es la mejor propuesta. Ademas toma la filosofia del PC de poder actualizar las maquinas y ponerse al dia en el aspecto tecnológico y no solo el PC hay que ver el mercado del smartphone como esta, es una competencia brutal a ver quien innova y saca mejores maquinas, digo ya era tiempo que las consolas dejaran de lado eso de los 7 años de generación con la misma maquina, no se, para mi es una noticia muy buena y de paso sirve para no lastrar tanto al PC y que los ports sean mucho mejores, por que muchos juegos se van a poder optimizar a los 60 fps y no a 30 como ahora. Esta noticia es muy positiva, no entiendo por que tanta critica.
@Palipali
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Un movimiento curioso de confirmarse, a los 3 años una consola nueva con el doble de potencia, vamos con framerate mas estable a 30 FPS, gráficos algo mejores o 60 FPS y reescalado 4K, que no nativo que veo a mucho mas perdido que un pulpo en un garaje. Peligroso movimiento para PS4, de lanzarse esta consolas ya estaremos poniendo un par de clavos a su ataúd, alguna desarrolladora se podría lanzar al piscina y con alguna excusa rebuscada no lanzar algún juego para PS4, los juegos estarían también menos pulidos centrándose mas en la nueva PS4 y a los tres años posteriores podrían lanzar PS5 abandonando PS4 y quizás PS4K con apenas apoyo y habiendo sido relegada a un segundo plano con 3 años de vida. Luego los poseedores de PS4 al haber otra opción superior y con mas atención a ella por parte de Sony y de los desarrolladores se verían empujados a actualizar gráfica, ups perdón el lapsus, actualizar consolas a los 3 años. Por otro lado MIcrosoft se vería obligado a mover ficha o no, colocándose en una tesitura, Xbox One quedaría en una peligrosa situación, mas que PS4 si la maniobra funciona. Los desarrolladores por otro lado saldrían beneficiados, podrían abandonar unas consolas técnicamente muy limitadas y dar rienda suelta a su creatividad, siempre pueden a posteriori portear juegos que no entrarían de ninguna manera en PS4 al estilo de los últimos ports de PS3 como WD o La Tierra Media Sombras de Mordor, ports horrendos que lo único que hacen es apremiar al jugador a cambiar de consola.
Me parece que es una visión negativa la tuya, yo no creo que sony vaya descuidar o dejar de lado la actual PS4, lo que me parece que esto se hizo para sacar mas provecho a la realidad virtual, las películas 4k y de paso lograr los 1080p y 60 fps en un numero importantes de juegos pero no por eso le va pegar una patada a la ps4 que seguirá seguramente con los mismos juegos que esta nueva, claro con las mismas limitaciones ya conocidas. Para mi esto es muy bueno aprovechar la realidad virtual y no gastase 400 euros mas en una PC de alta gama, claro evidentemente no superara la calidad que dan otros productos como oculus rif y HTC Vive pero se pondrán muy cerca y va dar para plantearse cual es la mejor propuesta. Ademas toma la filosofia del PC de poder actualizar las maquinas y ponerse al dia en el aspecto tecnológico y no solo el PC hay que ver el mercado del smartphone como esta, es una competencia brutal a ver quien innova y saca mejores maquinas, digo ya era tiempo que las consolas dejaran de lado eso de los 7 años de generación con la misma maquina, no se, para mi es una noticia muy buena y de paso sirve para no lastrar tanto al PC y que los ports sean mucho mejores, por que muchos juegos se van a poder optimizar a los 60 fps y no a 30 como ahora. Esta noticia es muy positiva, no entiendo por que tanta critica.
Facil, toda publicidad de RV va a ser entorno a PS4K, toda noticia de desarrolladores, multis, exclusivos sera 1080P y 60 FPS en PS4K..., y a PS4 que le den, si tratas de vender un nuevo producto el viejo pasa a segundo plano, pasa con todo, gráficas, teléfonos, consolas... Cualquier desarrollo que no funcione bien en ambas se centraran en PS4k y PS4 tendra ports de peor calidad, toda la atención y mimo de desarrolladores y compañía va a ir a PS4K y lo consideras buena noticia, cojonuda para quien no tiene un PS4, por supuesto. Me parece mejor cerrar ciclo a los 4-5 años y pasar a PS5 que no hacerlo por lo bajini.
Con la realidad virtual puede que tengas razón pero con los juegos tradicionales no va ver problema, es como el PC tu gráfica y procesador pasa de moda pero sigue funcionando y corriendo los juegos perfectamente después de 5 años, actualizar la consola o PC depende de cada bolsillo o ganas de hacerlo, no hay otra, todo bueno es esto, lo que si estaría bien también es que universalizaran el uso de periféricos para que cada uno eligiera con que quiere jugar y mas ahora que se están poniendo de moda los simuladores espaciales como también el interminable y necesario teclado y ratón. Me parece que hay muchos que aprovechaban la mínima para tirarle mierda a sony cuando a sido de las mejores ideas que a tenido últimamente.
[b]+1 del tamaño de una Catedral!.[/b]
@Cohaggen
Mostrar cita
@AveDeusmx agradezco tu interes...pero no deja de ser una estafa, 1 consola por generacion es lo de toda la vida..(las slim, no las cuento, pues son iguales en specs), si la sacaste corta de potencia....pues te lo piensas en la siguiente gen...y lo haces bien desde el principio.
Si PS4 le salio "corta" a SONY, las demas en donde quedaron?. Lo de toda la vida era que las consolas usaran chips sumamente personalizados y alejados del ambiente PC...y ya vez, yo lo que veo es que la gente nubla la vista tanto por el humo de un lado, como por la bilis de unos, por los miedos de otros mas y la mala leche se cierto sector que quiere que provocar esto de [i]"A río revuelto, ganacia de pescadores"[/i]...la campañita se ve desde hace 10KMs. SONY lo hizo bien y mejor que el resto desde el principio, simplemente pretende mejorarlo de cara a quien le interese...que no es obligacion eh!.
@Xavierxxv
Mostrar cita
Me perjudica porque sacaran juegos mal optimizados para mi modelo pero segurísimo y porque sacaran juegos solo exclusivos para elo modelo mas moderno.Te suena el mercado móvil con Android que te compras un móvil y al año ya hay muchísimos programas,juegos que ya no son compatibles con tu móvil por la versión de Android.Claro que beneficia a muchísima gente sobretodo a la gente que se esta comprando ahora mismo una ps4 para que luego anuncien la ps4.5 eso si la que mas beneficiada sale es SONY porque visto lo visto la gente se va a comprar su consola dos veces pero que buena eres Sony.
Esta equivocado, la PS4 estandar y la PS4 con mas musculo habran de convivir en lo que resta de Gen, compartiendo los juegos, servicios y herramientas, el diseño base de los juegos seguira siendo PS4 estandar, simplemente la PS4 con mas potencia habria de entregar mas rendimiento...nada de historias de que la PS4 estandar se quedara sin los juegos que salgan en PS4K o que el desarrollo del juego solo se hace pensando en la PS4K, eso no es asi....en PC hay un monton de configuraciones distintas y el juego igualmente puede ejecutar en todos esos PCs, obviamente unos con mas rendimiento/calidad que otros, aca pasara lo mismo.
@Jonathan23
Mostrar cita
A ver si me aclaro La nueva ps4 va a ser RETROcompatible con los juegos de ps4? No se los demas pero a mi retrocompatiblidad me da a entender que una consola luede reproducir juegos de una antigua, igual me equivoco.
PS4 estandar y esta supuesta PS4K compartirian generacion, asi pues los juegos seran compatibles, solo que una presentara mas rendimiento que la otra; si acaso tu dieras el cambio a una PS4K, tu catalago de juegos seria compatible, seguramente algun parche se necesitara, pero lo interesante es que todo indicaria que ocurria lo mismo de cara a PS5, o sea tu conservarias tu catalago de juegos de PS4/PS4K, al estilo PC con Steam. PS4K no sustituye a PS4 estandar, es solo una actualizacion del hardware.
@Gaby97
Mostrar cita
Si deep down y God of War 4 llegan a ser exclusivos de la ps4.5 vendo la ps4 y le pongo mas cosas a mi pc porque no voy a gastar mas plata por cosas asi
Que no man, tu tranquilo...DD y GoW4 seran compatibles con la PS4 del 2013, del 2015, del 2016, con la slim y con la PS4 de mayor potencia.
@Kadarase
Mostrar cita
Facil, toda publicidad de RV va a ser entorno a PS4K, toda noticia de desarrolladores, multis, exclusivos sera 1080P y 60 FPS en PS4K..., y a PS4 que le den, si tratas de vender un nuevo producto el viejo pasa a segundo plano, pasa con todo, gráficas, teléfonos, consolas... Cualquier desarrollo que no funcione bien en ambas se centraran en PS4k y PS4 tendra ports de peor calidad, toda la atención y mimo de desarrolladores y compañía va a ir a PS4K y lo consideras buena noticia, cojonuda para quien no tiene un PS4, por supuesto. Me parece mejor cerrar ciclo a los 4-5 años y pasar a PS5 que no hacerlo por lo bajini.
No tienen porque haber Desarrollos diferenciados, en PC no se desarrolla pensando en tal o cual resolucion, se dan opciones para que el usuario se ajuste a su realidad, en el caso de PS4 estandar y PS4 mas potente, simplemente tendran rendimiento distinto bajo una misma capa de software, pues se estaria manteniendo una misma arquitectura, claro una consola tendria hardware mas potente, pero no por ello tendra un desarrollo exclusivo, serian consolas contemporaneas.
@Codyinfinity
Mostrar cita
Una consola no funciona igual a un pc. En PC el sistema operativo y la forma de estar todo conectado siempre permite que un juego se desarrolle para el sistema operativo y las pc que lo puedan mover dependerá de las capacidades, NO SE DESARROLLA UN JUEGO PARA CADA MODELO DE PC POR EL HECHO DE QUE EL JUEGO SE PROGRAMA PARA EL SISTEMA OPERATIVO. En consola no funciona igual los juegos no funcionan con ejecutables el se programa para kit de desarrollos específicos, lo que quiero decir es que una nueva consola de sony PS4K, nos llevara a la escena en donde un nuevo juego se desarrollara para una de ls consolas y la otra tendrá adaptación e incluso en ciertas ocasiones serán compañías diferentes las encargadas de hacer eso. El costo para sony sera mayor el hacer un juego ya que serán dos consolas que tiene que hacer el desarrollo y NO FUNCIONA COMO EN EL PC. Al final sera una sola consola la que se le dara el apoyo y la otro sera relegada, lo quieran o no es una devaluación de la ps4. Voy a esperar a ver como se desarrolla todo pero a simple vista, me voy al pc.
Excelente...4 años sin comentar en el foro (con esta cuenta) y cuando regresas, fallas miserablemente. Haciendo a un lado que evidenemente seria un multicuentas, te dire. Las consolas de actual generacion llevan la arquitectura del PC, asi como usa tambien herramientas compatibles con PC (me refiero para el desarrollo de los juegos), asi que dara igual que el juego se ejecute en la PS4 estandar o en la PS4 recargada, el software, el juego es compatible con ambas y con otras plataformas, incluido el PC (salvo en el caso de juegos exclusivos que SI se mantengan en consola, pero es por decision de la empresa, no porque exista un imposibilidad tecnica). PS4 Estandar y PS4 Recargada tendran el mismo sistema operativo y haran uso d elas mismas herramienta de desarrollo.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años634
Pues tiene más sentido así la verdad.

Lo único que veo un problema es la CPU, si ya de por si es el componente más débil de la consola, si se dobla la potencia de la GPU se puede convertir en un enorme cuello de botella hasta el punto de no aprovechar mucho la mejora en GPU. No se hasta que punto se podría resolver con un overlock de la CPU a digamos 2GHz posible por la reducción del tamaño.

Pero vaya, si realmente Sony consigue duplicar el rendimiento de PS4 ya va que chuta. Con eso querría decir que tendría potencia para mover juegos con la calidad visual de PS4 de por ejemplo Metal Gear Solid V o los últimos Call of Duty en realidad virtual sin problema ninguno, más que aceptable diría yo.

Y en general pues cualquier juego de PS4 de los que van a 1080p y 30fps (La inmensa mayoría) a 60fps. O mejorarle gráficos, o aumentar resolución, ya lo que los desarrolladores viesen conveniente. Y si reescala a 4K pues mejor para los pocos que tengan una tele de estas.
1 VOTO
Jorgito18368Hace 8 años635
Esto es una mentíra más grande que una casa, desde mi punto de vista
Metrack293Hace 8 años636
@Gaby97
Mostrar cita
Si deep down y God of War 4 llegan a ser exclusivos de la ps4.5 vendo la ps4 y le pongo mas cosas a mi pc porque no voy a gastar mas plata por cosas asi
Somos 2,aunque no valla a vender mi ps4,no pienso comprarme un ps4.5 solo por God of War 4 you Deep down que lo anunciaron hace 2 años y no da ni señales de vida
Morrisosjim25Hace 8 años637
Resolución 4K a un precio de 500€ máximo... NO TE LO CREES NI TÚ
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años638
@Asm-2011
Mostrar cita
@Hasami--Age ciertamente; si lo que quieres es jugar a la realidad virtual, un pc más HTC vive te sale por unos 1700...pero los pringaos que se compren dos veces Ps4 y el psvr con mover son 1300... Demasiada poca diferencia para tanta calidad. Tengo Ps4 y One. Si quiero realidad virtual no tengo duda que de cabeza iré a por pc
No puedo con la realidad virtual y eso que las primeras que prove fue con virtuality en los 90.
AveDeusmx7208Hace 8 años639
@Esixise
Mostrar cita
Pues tiene más sentido así la verdad. [b]Lo único que veo un problema es la CPU, si ya de por si es el componente más débil de la consola, si se dobla la potencia de la GPU se puede convertir en un enorme cuello de botella hasta el punto de no aprovechar mucho la mejora en GPU. No se hasta que punto se podría resolver con un overlock de la CPU a digamos 2GHz posible por la reducción del tamaño. [/b] Pero vaya, si realmente Sony consigue duplicar el rendimiento de PS4 ya va que chuta. Con eso querría decir que tendría potencia para mover juegos con la calidad visual de PS4 de por ejemplo Metal Gear Solid V o los últimos Call of Duty en realidad virtual sin problema ninguno, más que aceptable diría yo. Y en general pues cualquier juego de PS4 de los que van a 1080p y 30fps (La inmensa mayoría) a 60fps. O mejorarle gráficos, o aumentar resolución, ya lo que los desarrolladores viesen conveniente. Y si reescala a 4K pues mejor para los pocos que tengan una tele de estas.
No solo cambiarian de grafica integrada, la idea es mejorar tambien el procesador, pero no utilizando un Jaguar de 8 nucleos a 2.0Ghz; lo mas natural es que utilizaran algun micro Zen (16nm) de bajo consumo (evolucion de jaguar), pero si igual no quisieran o no pudieran esperar a que ese procesador se diera, entonces tocaria hacer uno de algun otro micro bajo el proceso de fabricacion a 28nm...pero en ese caso ya no hablariamos de un SoC como en PS4, sino de un MCM como ocurrio con WiiU: [b]SoC de PS4 estandar.[/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K

Hay 945 respuestas en Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL