Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables: Platinum Demo - Final Fantasy XV

JHONSTEINER2427Hace 8 años80
Fantastica, muy bien por SE dar una demo con semejante calidad, creo que comprare el juego junto con la PS4K .
Viva-er-Betis2238Hace 8 años81
@Nerea-Bianchi
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Que duración tiene la demo?
Si lo juegas sin mirar nada, todo recto hasta el final te puede dura unos 30 mins (por lo que he visto en YT ), pero si te paras a buscar los cristalitos naranjas o explorar cada rincón unos 40-50 mins. (Lo que me ha durado a mi lel) Un poco corta, la verdad. Pero me ha gustado.
Gracias, pues ahora en cuanto se descargue me pondré a ello. Yo soy de explorar así que seguro que me dura mas jajajaja
ElderStark783Hace 8 años82
@DiamonDogs
Mostrar cita
@ElderStark Lol , crees que se habla solo por esta demo? mira todo el material que han enseñado del juego y ya me dices que tal jajaja y lo comparas con otros. Un saludo
Lo dicho, mucho expertillo por aqui que no tiene ni idea de juegos
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años83

Mensaje eliminado a petición del autor.

SachielGhost20Hace 8 años84
Gente, no podemos criticar el juego final solo por la demo!! En la misma presentación de SE y en este articulo dicen claramente que no todas las mecanicas de juego que vimos van a ser iguales o siquiera estaran en el juego completo. Veo mucha gente quejandose (y lo respeto) por aspectos que en mi opinion se justifican al ser un DEMO. Gente diciendo que ya no es Final Fantasy, ok es verdad que el cambio de la mecanica  de combate cambio radicalmente pero eso y otras cosas mas no nos dicen nada de lo importante: Presentación de la historia, de personajes desarrollo de estos mismos a lo largo de la historia villanos, jefes finales, etc. Y por lo de la comparación con el juego final con un Kingdom Hearts solo por ver el Demo es absurdo. Es una demo de 3 GB pasados, obiamente tendria que ser algo pasillero, o que esperaban por ese tamaño otro Duscae de mundo abierto?, por favor. Y hay que mencionar por cierto que el hecho de que nos de una remembranza a Kingdom Hearts es por el simple hecho de transcurrir en un sueño, UN SUEÑO. Se dejo ya muy claro que este demo no se podra jugar en la versión final. Lo que vimos y experimentamos es un aporte separado del FFXV y NO tienen la misma mecanica. Yo tambien tengo mis dudas sobre el sistema de combate pero de verdad podemos criticarlo cuando solo nos dan 2 Armas y un tipo de magia!??
Aun no sabemos como sera el juego Final (yo sinceramente lo espero con ansias y me ha encantado lo que he visto hasta ahora y no empiecen a decirme que no soy fan de titulos anteriores por que si vbien no he jugado todos, me he pasado mi buena cantidad de horas en varios de ellos). Puede que sea un juego decente, una tremenda decepcion, o una magnifica obra de arte, eso solo lo sabremos hasta el 30 de Septiembre y NO ANTES.
6 VOTOS
Larrouse201Hace 8 años85
@Galaxysman
Mostrar cita
Aquí los que se quejan de los gráficos y del sistema de combate se nota que no han tocado el Episodio Duscae porque sino no estarían diciendo tantas barbaridades. El sistema de combate de Noctis niño es una mierda porque solo consiste en apretar un botón porque es un minitutorial de lo que será el combate real. Solo hay que ver el combate final de la demo, que solo con dos armas y 2 chorradas mas es espectacular y muy fluido. Al que no le guste esto que se ponga a jugar a un FF antiguo y deje de tocar las pelotas, que de los nostalfags estamos un poco hasta las narices.
Gracias, alguien que piensa como yo... Prf... Es que se pasan la vida quejándose "esto no es lo que era, están destruyendo una saga. ¿Qué ha sido del combate por turnos? Blablabla." Si queréis jugar a los mismos juegos, jugad a los FF antiguos. Las compañías avanzan, experimentan, y por lo tanto sus juegos también. El mundo no puede querer siempre lo mismo porque entonces nos estancaríamos en un bucle en el que estoy segura que más de uno se quejaría de igual forma. Porque ahora, amigos míos, está de moda quejarse. Si este FF fuese a base del estilo de combate de los anteriores, alguien le tiraría un ladrillo a la cabeza. Pasa lo mismo que con los Resident Evil. Sí, un juego que era de terror ahora es un mata mata... Para mí todos los RE del primero al último son buenos y son diferentes, y eso es lo bonito, que cada vez que cada uno de nosotros cojamos ese mando de la estantería cada experiencia sea única. No a las comparaciones. No a las similitudes. Vamos a darle una oportunidad a las nuevas generaciones, si las merecen los ex, las merecen los juegos. Peace & love.
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años86
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
La acabo de terminar. Era el empujoncito que me faltaba para decidir no comprar el juego. Tosco, tosco... super tosco vamos. Da pereza ponerse a pelear en este juego. Madre mia... con lo que ha sido esta saga Eso si, muy bonito todo. Gráficazos. Y la banda sonora está muy bien. Pero no solo de presupuesto audiovisual bebe un juego ppr desgracia...
O.o buffff,me has dejado impresiónado! A ver si al final la sorpresa no va ser para bien,parece un muy buen juego,sería un palo tremendo. Un saludo! Si a eso le sumamos el comentario del usuario de arriba @Ilife: "Vuelvo a decir lo mismo: Me ha gustado la demo, su extra, y que esta segunda demo sea gratuïta. En cuanto a FF, también me repito: con FFXV ha dejado de ser FF, ahora es Kingdom Hearts con temática diferente (pese a que cierto escenario es Alícia en el país de las maravillas de KH) Será un juego de casi 10, pero final fantasy se acabó." Pues vaya!! Si que tengo la impresión y después de jugar a los demás de la serie que este se ha alejado mucho del tono "clásico" de la saga,pero bueno, si es un gran juego a todos los niveles debería ser suficiente
Aquí lo explican perfectamente: [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/631/0/la-evolucion-de-final-fantasy-xv/]link[/url] FF XV iba a ser un spin-off de la saga pero debido a sus magnitudes le cambiaron el título y le enumeraron como la "décimo quinta entrega". Por eso sus mecánicas se alejan de los anteriores FF. La enumeración de este FF no quita que pueda ser una estrategia de marketing, pero eso no quita que un FF con mecánicas jugables de Kingdom Hearts pueda ser muy divertido y muy buen juego.
1 VOTO
Katanas4340Hace 8 años87
Cierto no se puede criticar el juego final por la demo, pero para quien no lo haya probado se lovoy a describir un poco.

Gráficos: no se puede decir mucho casi todo lo que tira la ps4 que tampoco es mucho.

Jugabilidad: Terriblemente mala, la camara es un dolor de vista y se nota la bajada de frames en ciertos combates cuanto mas se acumulen npcs, lento a mas no poder pj no corre nada y me hace gracia dado que pone protegete con cuadrado cuando lo que hace es esquivar.

Jugabilidad combate: muy muy malo me e pasado la demo apretando circulo sin levantar el dedo prácticamente muy malo y el echo que para atacar primero tienes que estar con el npc señalizado y que para un hack and salsh es muy aburrido, por que las cosas como son de rpg no tiene nada ni de arpg tampoco. Lo dicho es una demo espero que el sistema de batalla cambie si no mirarlo de esta forma cunado tengamos insomnio ya sabemos que nos dará sueño.

Tamb cabe destacar que cuando controlamos a noctis para la lucha contra ferreo, me deje cardar para ver si moría no había manera es inmortal supongo que sera el hermano perdido de hercules por que sin palmadas en la espalda muere. Tampoco es que importe la dificultad por que es una demo meramente visual.


Dificultad de la demo = streft fitter bebe. Un guiño a KH. 

Gráficos: 8 La iluminación es muy mala y afecta ala visibilidad del juego en ciertos momentos.
Jugabilidad: 4 Aburrida a mas no poder solo espero que no sea así el juego final.
Sonido: 7 No es la bomba pero tampoco esta mal aunque no aporta nada de emoción a las batallas.
Innovación: 5 es un copia pega de otros ports una remezcla asta fabricar algo nuevo.
Duración: si te pones en serio en 10 minutos lo tienes.
Idioma: Textos en español y voces en inglés y japones.

Conclusión nota de la demo 7 siendo benévolo. 

Solo nos queda imaginar lo que sera el juego a gustos colores mejor que lo veáis por youtube o lo proveis vosotros mismos.
EDITADO EL 31-03-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexterian2Hace 8 años88
A mi si me gusta Platinum Demo de FFXV
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años89
He jugado a la demo y me ha dejado un poco indiferente, a la primera demo no jugue pero en esta he notado el control tosco y graficamente esperaba mas, creo que para muchos no superara las expectativas porque 10 años desde su anuncio hasta ahora.. pero bueno aun quedan unos meses para dejar el juego perfecto y ya veremos si tiene bastante contenido de alta calidad, si los personajes son memorables como los de algunos Final Fantasy anteriores y si la historia engancha.
1 VOTO
Katanas4340Hace 8 años90
Borrado
EDITADO EL 31-03-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Voguishkill7163Hace 8 años91
Vaya panda de llorones estais hechos algunos en serio, criticais ffxv por su jugabilidad y ya esta, por que el resto es todo final fantasy, el sistema de combate por turnos ha tenido que evolucionar casi obligatoriamente por el mero hecho de que si en pleno 2016 tienes que ir por los mapas esperando a que te ataquen y atacar tu pues apaga y vamonos, si quereis jugar a un "verdadero final fantasy" pues jugad a los antiguos, que son todos juegazos, pero dejad de quejaros por que una saga evolucione y sobre todo dejad de quejaros cuando lo único que tenéis para criticar es un sistema de combate y ya esta, por que el juego ni siquiera ha salido a la venta. Respecto a la demo pienso que algunos controles son un poco toscos pero me ha gustado bastante, te introduce un poco la historia con Noctis niño y te deja combatir con el adulto, aunque me hubiera gustado combatir con el adulto un poco mas y con mas variedad de enemigos. También cabe destacar la música , que me ha gustado bastante.
3 VOTOS
CynthiaHikari454Hace 8 años92
Lo he probado hace unas horas con altas expectativas y....Los gráficos están bien,aunque en algunos lugares he visto texturas borrosas o poco trabajadas,como en la escena donde se ve a Noctis durmiendo(Aun asi es comprensible siendo una demo).El control como dicen por aquí super tosco,de decir le estoy dando a este botón y el personaje hace lo que quiere o lo hace con 2-3 segundos de retraso.Para ponerle ese control de quiero y no puedo,mejor le hubieran puesto uno estilo KH,que es mas fluido y no te da la sensación de que el personaje hace lo que quiere cuando quiere.

La demo mas que nada es para lucir los gráficos,cada tres pasos te encuentras botones en el suelo que al permanecer sobre ellos cambian el clima del juego,lluvia,sol,tormenta,dia,noche y algunos te transforman en criaturas.Solo hay una variedad de enemigo y el Jefe,que de un ataque especial muere.

He jugado a los FF 3,4,8,9,10,10-2,12,13 y los spin off de gamecube,wii,3ds y ds,pero en este juego ademas de no ver la magia de la saga,no veo tampoco buenos controles.Respecto a lo que dicen las impresiones jugables de 3Djuegos de que la demo tiene argumento...No tiene,son solo minitutoriales,he tardado 30 minutos en terminar la demo y recorriendo rincón por rincón,parandome a probar magias,ver los escenarios etc....Si vas sin buscar y a tiro hecho no dura ni 10 minutos.

Lo dicho espero que saquen otra demo mas adelante donde se vea alguna mejoria,principalmente en la jugabilidad.Que como se comenta ademas en otros medios y webs,el personaje tiene la misma velocidad para ejecutar acciones que un personaje en Dark souls con armadura media-pesada.
1 VOTO
Joelo2645Hace 8 años93
No discuto que el juego vaya a ser un juegazo pero la demo no me gusto mucho, hubiera preferido mil veces algo como dunscae. La cámara a veces es confusa, el combate es terriblemente simple, gráficamente esperaba demasiado me parece de este juego, me dejo muy frio, algunas texturas muy flojas, la iluminación también, caídas de fps. en fin, bastante flojo. Pero entiendo q es solo una demo y el juego final espero no desilucione!
Hazu891728Hace 8 años94
Una demo cortita pero me ha tenido pegado al mando todo el tiempo. Es muy diferente a episode duscae (que es mejor para hacerte una idea de como tendrás que combatir y de la subida de nivel y esas cosas....en duscae no tienes un martillo de juguete y los enemigos son mas competentes...o eso recuerdo (no salí vivo de la cueva la primera vez) )

espero que este Final fantasy sea el primero de muchos chicos/as que no conocen la saga y los enganche...para siempre ......ya se sabe que el primer Final fantasy que juegas es el mejor para la mayoria de personas......el que te ata a la serie digamos.

Rubí es adorable 

Lo mejor es que FF XV viene, pero hay otro al que le tengo ganas y debería salir este año si no ha cambiado nada ^^ (World of FF)
EDITADO EL 31-03-2016 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hack345284Hace 8 años95
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
La acabo de terminar. Era el empujoncito que me faltaba para decidir no comprar el juego. Tosco, tosco... super tosco vamos. Da pereza ponerse a pelear en este juego. Madre mia... con lo que ha sido esta saga Eso si, muy bonito todo. Gráficazos. Y la banda sonora está muy bien. Pero no solo de presupuesto audiovisual bebe un juego ppr desgracia...
O.o buffff,me has dejado impresiónado! A ver si al final la sorpresa no va ser para bien,parece un muy buen juego,sería un palo tremendo. Un saludo! Si a eso le sumamos el comentario del usuario de arriba @Ilife: "Vuelvo a decir lo mismo: Me ha gustado la demo, su extra, y que esta segunda demo sea gratuïta. En cuanto a FF, también me repito: con FFXV ha dejado de ser FF, ahora es Kingdom Hearts con temática diferente (pese a que cierto escenario es Alícia en el país de las maravillas de KH) Será un juego de casi 10, pero final fantasy se acabó." Pues vaya!! Si que tengo la impresión y después de jugar a los demás de la serie que este se ha alejado mucho del tono "clásico" de la saga,pero bueno, si es un gran juego a todos los niveles debería ser suficiente
Aquí lo explican perfectamente: [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/631/0/la-evolucion-de-final-fantasy-xv/]link[/url] FF XV iba a ser un spin-off de la saga pero debido a sus magnitudes le cambiaron el título y le enumeraron como la "décimo quinta entrega". Por eso sus mecánicas se alejan de los anteriores FF. La enumeración de este FF no quita que pueda ser una estrategia de marketing, pero eso no quita que un FF con mecánicas jugables de Kingdom Hearts pueda ser muy divertido y muy buen juego.
estas siendo sarcastico no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables: Platinum Demo - Final Fantasy XV

Hay 124 respuestas en Impresiones Jugables: Platinum Demo - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL