Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 406

Homefront: The Revolution homenajeará al clásico TimeSplitters 2 de un modo muy especial

[b]Homefront: The Revolution homenajeará al clásico TimeSplitters 2 de un modo muy especial[/b]
Incluirá los dos primeros niveles de este querido juego de acción desarrollado por Free Radical.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160692/homefront-the-revolution-homenajeara-al-clasico/]Leer la noticia: "Dos niveles del clásico TimeSplitters 2 como extra en Homefront: The Revolution"[/url]
Homefront The Revolution y TimeSplitters
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Aplaudo la idea, pequeña publicidad encubierta de lo que se viene???    

TimeSplitters Future Perfect fue....sencillamente genial....     
EDITADO EL 31-03-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años2
Seria bueno que sea una señal de un futuro TimeSplitters 3 y no solo un homenaje, lo cual no esta mal obviamente.

De los mejores juegos de la 6ta generación, con coop, pantalla para 4, bots, editor de mapas, misiones extra, gran variead y diversidad de personajes a elegir, ambientes muy diferentes en las misiones, buenas armas...
Katsuki1548Hace 8 años3
@ShulkX
Mostrar cita
Seria bueno que sea una señal de un futuro TimeSplitters 3 y no solo un homenaje, lo cual no esta mal obviamente. De los mejores juegos de la 6ta generación, con coop, pantalla para 4, bots, editor de mapas, misiones extra, gran variead y diversidad de personajes a elegir, ambientes muy diferentes en las misiones, buenas armas...
En todo caso un TimeSplitters 4, que el 3 ya existe y al menos para mi era el mejor
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años4
Como sucedió en Wolfenstein New Order y su título original. Gran guiño.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años5
Menos homenajes y más secuelas.

Joder un TimeSplitters hoy en día.... Les lanzo mi dinero a la puta pantalla !!!!!!!!!!!!!!!!!  
3Dani1734Hace 8 años6
El de Siberia era mi capítulo favorito  

Pd.: el TimeSplitters 3 salió en el 2005...
EDITADO EL 31-03-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años7
Al juego timesplitters 2 le tengo un cariño muy especial, dado que cuando salio yo era un crio y no conocia el juego y por un error de una tienda en el precio lo comprara por 19,90 € y acababa de salir al mercado jajaja

luego en casa de amigos con 2 y 4 mandos a batallas mezclando armas de todas las epocas

por desgracia ya no hacen juegos asi
Arcelot1067Hace 8 años8
Pocos juegos hay más completos que Time Splitters 2 y 3 (Futuro Perfecto), además con online (y francamente estable para la época y la plataforma). 
A ver si se dejan de tonterias y hacen una cuarta parte, que otras empresas nos venden el 10% del contenido de un TS y otro 10% en forma de DLC's
Lacristi17153Hace 8 años9
Como echo de menos Time Splitters 2  , ojala saliera el 4 para todas las plataformas.
EDITADO EL 31-03-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kirihara2900Hace 8 años10
El mejor timesplitters es el 3, lo vicie muchisimo tiempo con mi hermano,creando niveles,jugando modo vs, modo historia,tenia una variedad para jugar muy grande,es sin duda el mejor shooter que jugue en mi vida.hasta de a 4 jugadores se podia jugar con el multitap,si hoy en dia sacan el 4,tristemente dudo que sea como los anteriores,xq la mitad de todos los modos que tenia, y personajes,serian dlc,,,,
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 8 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Aplaudo la idea, pequeña publicidad encubierta de lo que se viene??? TimeSplitters Future Perfect fue....sencillamente genial....
Completamente de acuerdo, el TS Future Perfect fue genial en su momento. Saludos.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años12
No les costaba poner el juego completo con el multijugador con bots, se garantizaban el doble de ventas
PaulHachimaki1070Hace 8 años13
Uff que recuerdos, Timesplitters es la saga de disparos que mas horas me ha dado, actualmente aun juego con amigos al Futuro Perfecto, y que decir que nos lo pasamos mucho mejor que con los juegos actuales. De momento no hay noticias de una secuela, pero tenemos el FTP en desarrollo Timesplitters Rewind hecho por aficionados.
Alvaromoratal5757Hace 8 años14
Viva la gran corea homefront 2 no digo mas ya sew como finaliza la campaña
ShulkX3640Hace 8 años15
@Katsuki
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
Seria bueno que sea una señal de un futuro TimeSplitters 3 y no solo un homenaje, lo cual no esta mal obviamente. De los mejores juegos de la 6ta generación, con coop, pantalla para 4, bots, editor de mapas, misiones extra, gran variead y diversidad de personajes a elegir, ambientes muy diferentes en las misiones, buenas armas...
En todo caso un TimeSplitters 4, que el 3 ya existe y al menos para mi era el mejor
Por 3 me refiero a uno numerico ya que el 2 es el ultimo así, el Future perfect lo veo como un, por ejemplo, Gears of War Judgement, Resident evil Revelaciones... por eso creo que de salir seria el 3, a fin de cuentas es lo mismo, lo importante es que salga uno nuevo y ya Estoy de acuerdo con usted, el 3/Future Perfect es el mejor, coop en historia y asalto o defender, demasiado bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront: The Revolution homenajeará al clásico TimeSplitters 2 de un modo muy especial

Hay 17 respuestas en Homefront: The Revolution homenajeará al clásico TimeSplitters 2 de un modo muy especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL