Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Reclama tu Trono

Ziim45Hace 8 años32
Acaso se les acabaron las ideas para hacer musica? Porque hacer un remake de una canción?.
Enlacealpasado218310Hace 8 años33
Stand by me? En serio?
Lesziel16283Hace 8 años34
Versión extendida:

3 VOTOS
DaniDax422Hace 8 años35
JODER vaya cosa guapa joder
Lesziel16283Hace 8 años36
Por cierto no conocia el tema este, pero la versión de Lorence es preciosa¡
y por cierto la música de yoko es lo mas jodido epico que he escuchado en tiempo, las invocaciones tienen otra vez peso en la historia como en ffix y x, va a ser una jodida pasada explorar el mundo, a pie, tren chocobo y barco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luchar contra las invocaciones gigantes¡.

solo le falta una versión de pc para hacerse el wombo combo.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años37
El apartado grafico es impresionante, clara muestra de que si uno se lo curra puede ofrecer autentica nexgen, que vayan aprendiendo Ubisoft y compañia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años38
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Mira que les ha dado fuerte con el puñetero [b]stand by me[/b]..., se ve que han perdido muchos seguidores y quieren convencerlos a todos de que le den una oportunidad al juego. Eso me parece a mi al menos. El juego tiene un aspecto inmejorable.
Pues [i]nada, nada[/i]..., yo también me sumo.
Si era por reflejar el tema de la amistad del grupo........haber puesto la de toy story
2 VOTOS
Panchosxe1088Hace 8 años39
Personalmente me gusto el trailer, y canción tambien, ademas no se si seré yo nomas, pero me emociona bastante la mezcla que se logro con la música, las palabras del padre y algunas escenas... y al final, la fecha de lanzamiento, AL FIN!!!

Leyendo varios comentarios he notado mucha critica a este juego, "que no es por turnos", "es muy emo", "que su gameplay es muy KH", "De Final Fantasy tiene su nombre" y varias cosas así, personalmente me gusta que se diferencie de los demás en ese sentido, le da un toque de frescura a una saga que el 90% de sus juegos tienen un gameplay similar... se vio en FFXII que se puede hacer un FF diferente y a la vez bueno, al menos para mi lo fue. Otro punto que quiero destacar y que cite anteriormente, es que de FF este juego tiene mucho, no solo el gameplay era característico de la saga, recuerden que siempre FF fue uno de los pioneros a nivel gráfico, con FFVII, VIII, IX, X, XII o el XIII que a pesar de no ser de los mejores te deja boquiabierto en ese aspecto, ademas su ambientación, con lugares llenos de detalles y alocados como las islas flotante o la ciudad rodeada por Agua, ¿no les recordó a otros FF como el IX o X?, yo soy de la idea de que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, sobretodo en esta industria que cada vez se llena de mas llorones y nostalfags... Este Final Fantasy tiene la idea y meta de devolver la posición que nunca tuvo que perder la saga y esa es ser una de las mejores dentro de la industria, y si lo logran SE se reivindicara con la mayoría de los seguidores que aun confiamos en tener un FF hecho y derecho
DrofxoStrife1106Hace 8 años40
Como juego no puedo decir q sea malo o bueno por que no lo he probado. Habra que ver que tal la histiria por que es uno de los puntos fuertes con la jugabilidad......

Pero se final fantasy tiene el nombre por que lo demás........
Esgharot7772516Hace 8 años41
Gráficamente luce espectacular no nos vamos a engañar y tiene muy buena pinta. Pero este juego me dicen que se llama de otra manera y me lo creo porque de FF... Tiene poco sí. Aun sin preferir este sistema de combate, luce bastante bien así que a ver luego cuando lo cate que tal está. Y una cosa que no me está gustando, son los personajes muy normalitos para ser personajes de FF. Y Noctis me gustaba más antes, como aparecía en el vídeo de allá por el 2006... Tampoco me da buena espina que nos lo quieran meter tanto por los ojos, que si anime, que si película... Que sí que está muy bien y todo eso pero ya nos vendieron el FFXIII como bueno y nos lo metieron por los ojos hasta la saciedad y mirad como ha salido... En fin a ver que tal este juego y su historia que para mi es lo más importante.
Nenio1933Hace 8 años42
La canción está bien pero no puede pegarme menos con el juego.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años43
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me esperaba un trailer mas epico, en fin, lo que he visto me gusta, pero esperaba mas del trailer Y la musica no pega nada nada, sobra completamente, podrian haber puesto otro tema pero bueno Pd. Esta claro que lo unico que se ha conservado del vs 13 es el prota, porque todo lo demas esta totalmente cambiado, y la verdad no se si esto es bueno o no, el tono oscuro del vs 13 me gustaba mas que el happy flower que hay aqui con el colegueo pero bueno
Hombre eso que todo lo demás esta cambiado no es del todo cierto, cuando era Versus XIII ya se veía ese "colegueo happy flower" que nombras, concretamente en este tráiler a partir del minuto 2:20:
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años44
@Moembo
Mostrar cita
Este game va a estar de madres es de lo mejor que he visto y este me lo voy a terminar al 100%. y mas sin embargo veo mucho amargado por este foro hablando de que no le llama por lo de la canción stand by me, que si son solo chicos los protagonistas que ya no es por turnos por dios pero que mente mas cerrada o es que esperan que Final Fantasy se vuelva Call of duty o un juego shooter cuando salen esos juegos no veo a ninguno poniendo pega y se viene repitiendo lo mismo desde la era de ps2. otra cosa como pueden saber que solo esos 4 personajes son los unicos que usaremos acaso quieren que le envíen el guion del juego para saber todos los detalles nadie sabe si al final hay personajes ocultos en el game. otra cosa hablan de que si es por turnos o no pero me imagino que no se han terminado nin un Wild Arms, Suikoden, Grandia, Lunar, Shadow heart, Star Ocean, Tales of, Personas, Shin Megami, no nombro mas porque la lista seria enorme yo me he terminado mas de 100 rpgs por eso los conosco casi todos y cientos de RPGs que son buenísimos y ya vienen aqui a criticar un genero del que conocen muy poco solo les doy un consejo jueguen mas y critiquen menos en el tiempo que se la pasan jugando a los call of duty y sus grand theft auto yo ya me he terminados todas estas sagas que les mencione y pienso seguir con mas así que disfruten mas de los juegos y aprovechen lo bueno que no solo de Call of dutys y grand theft Auto vive el hombre.
Por favor , no metais en el mismo saco a GTA y CoD, la mierda anual de CoD no puede compararse con la saga GTA, que, a diferencia de la otra, es infinitamente mejor y toman varios años de desarrollo para realizar un buen juego . Respecto a FF15...¡Tremenda pinta tiene! Estoy deseando poder jugarlo . Y a mí no me parece que se haya perdido la esencia , esa magia, la épica narrativa, la B.S.O. sublime ...es un título digno de llevar el nombre "Final Fantasy" El hecho de que la jugabilidad cambie es una de las cosas por las que me gusta Final Fantasy, pues, mientras otras sagas se estancan y se vuelven clónicas, Final Fantasy siempre sorprende .
SergioShark480Hace 8 años45
@PiloXmax
Mostrar cita
Si se ve muy bonito y todo eso, pero.... Que pena,de verdad, el gameplay y el alma del juego, ya no es final fantasy, se ha convertido en un tales of, y ojo! que a mi me gusta Tales Of, pero es que para eso juego a los Tales Of, Final fantasy tenia su propia indentidad y eso era lo bueno, poder jugar diferentes tipos de cosas, ahora ya nada. Que triste es que una saga PIERDA TOTALMENTE SU IDENTIDAD ¿que sentido tiene seguir llamando a esto FINAL FANTASY? solo para ganar dinero con el nombre??? De final fantasy solo le queda el Nombre, que pena de verdad, una saga de mi infancia convertida en esto, que recuerdos jugando FFVI, VII,VIII y IX, luego ya a parir del X la cosa fue cambiando pese a que el X todavia mantenia muchas cosas buenas de los final fantasy, pero despues ya, todo se vino abajo,alguno direis, pero es que hay que evolucionar y tal, si, pero es que para mi esto es una involución de lo que en su dia fue esta saga, tan dificil es hacer una buena jugabilidad como las del VI, VII, VIII y IX , pero con graficos actuales y demas? Que asco lo que le han hecho a mi saga favorita
haber listillo, este juego marcara un ANTES Y DESPUES en la industria del videojuego, asi como lo hizo en su epoca FINAL FANTASY VII el mejor juego de la historia. Y el anime de Final Fantasy XV parece que va a estar chulisimo!
Agente-zeth3767Hace 8 años46
La versión de stand by me no tiene precio, la quiero ya T_T
DriveTheGamer3527Hace 8 años47
@PiloXmax
Mostrar cita
Si se ve muy bonito y todo eso, pero.... Que pena,de verdad, el gameplay y el alma del juego, ya no es final fantasy, se ha convertido en un tales of, y ojo! que a mi me gusta Tales Of, pero es que para eso juego a los Tales Of, Final fantasy tenia su propia indentidad y eso era lo bueno, poder jugar diferentes tipos de cosas, ahora ya nada. Que triste es que una saga PIERDA TOTALMENTE SU IDENTIDAD ¿que sentido tiene seguir llamando a esto FINAL FANTASY? solo para ganar dinero con el nombre??? De final fantasy solo le queda el Nombre, que pena de verdad, una saga de mi infancia convertida en esto, que recuerdos jugando FFVI, VII,VIII y IX, luego ya a parir del X la cosa fue cambiando pese a que el X todavia mantenia muchas cosas buenas de los final fantasy, pero despues ya, todo se vino abajo,alguno direis, pero es que hay que evolucionar y tal, si, pero es que para mi esto es una involución de lo que en su dia fue esta saga, tan dificil es hacer una buena jugabilidad como las del VI, VII, VIII y IX , pero con graficos actuales y demas? Que asco lo que le han hecho a mi saga favorita
¿Sentido? ¿Identidad? La sigue manteniendo, su narración, sus diseños, sus mundos... ¿Que llega a ser un Tales of? Pero si incluso el sistema de combate en tiempo real de Tales of es peor que el de FF15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Reclama tu Trono

Hay 72 respuestas en Final Fantasy XV - Reclama tu Trono, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL