Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4

Cesar-jok788Hace 8 años112
@RayTheBest
Ese no es el punto, tu estas determinando la calidad del producto deacuerdo a su durabildad, lo cual es ridiculo por eso te mencionaba esos juegos, tu primer comentario y la respuesta que me diste carecen de sentido entonces.
A lo que veo solo buscas "hatear" en todo lo que tenga que ver con U4.
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años113
Yo ya rio y lloro solo con ver los videos de promoción.
El Hype por este juego es inmenso.
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años114
A algunos podria compararlos con bronys que rien y lloran con mlp (aun cuando no hay motivo para hacerlo)

Ojo, no tengo nada contra los bronys pero hay casos :v

Espero que este juego tenga una jugabilidad decente y una buena historia para verlo a gusto por youtube 
EDITADO EL 30-03-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años115
@Cesar-jok
Mostrar cita
@RayTheBest Ese no es el punto, tu estas determinando la calidad del producto deacuerdo a su durabildad, lo cual es ridiculo por eso te mencionaba esos juegos, tu primer comentario y la respuesta que me diste carecen de sentido entonces. A lo que veo solo buscas "hatear" en todo lo que tenga que ver con U4.
He hablado de la relación duración-precio, no calidad-duración. Por regla de tres tu comentario también carece de sentido. 10/10 Solo me tachaste de hater de Uncharted - IGN
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años116
Lo que me hace llorar es que todavía hay que esperar más de un mes para jugarlo 
MAJADAHONDA39165Hace 8 años117
Lo de que llore ya me lo estoy imaginando al final si muere alguno de los protagonistas, lo de reir pues  ya veremos
Maxxxx11946Hace 8 años118
@Yeraydriver
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Yeraydriver
Mostrar cita
Con mis respetos, sin ánimo de ofender a los más sensibleros y seguidores de la saga, diré lo siguiente: Me parece una exageración en toda regla, no es para tanto y no superará a "The last Of Us" ni de coña, hasta comparar ambas entregas me parece ridículo aunque sean de la misma compañía. Lo que transmitió Joel y Ellie fue incomparable, a Drake y demás le faltan muchos sentimientos para llegar a eso, no lo han conseguido en las entregas anteriores y no lo logrará en la cuarta y final. Nada más que decir desde mi humilde opinión.
Esperemos a jugarlo no? Nunca digas digas nunca, además este guión parece bastante más trabajado que en las anteriores entregas, está detrás Neil Druckmann [spoiler="Spoiler"][/spoiler], que ya se encargó del de The Last of Us.
Ni estando el mismísimo Neil Druckmann al frente, es que vamos a ver: Para empezar hay que partir de la base de como ha sido Drake en las entregas anteriores, después de tres episodios no se puede modelar su personalidad más allá de unos límites establecidos que conocemos y le han hecho "triunfar" (quedaría raro y forzado hacer una transformación de ella), al ser ya un personaje muy visto y conocido. En definitiva, el patrón ya lo tiene forjado. En cambio, con Joel y Ellie se pudieron abarcar y tocar muchos sentimientos, temas... diferentes al recrear una personalidad desde el principio y el vínculo que crea el uno con el otro encajó tan bien que se creó algo único (sin precedentes). Así que no creo que sorprenda, que guste lo más seguro, pero que sorprenda hasta ese nivel, ni de coña pero ni de coña. Por eso pienso lo que pienso.
Estoy de acuerdo, al nivel de The Last of Us imposible que llegue entre otroas cosas porque el contexto no se presta tanto a ello. Pero lo que he visto me gusta, pienso que es posible un gran avance narrativo en esta entrega y tengo fe en ello, no me digas que por los trailers no lo has notado? Saludos!
2 VOTOS
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años119
Descripción gráfica cada vez que RayTheBest da su opinión de uncharted 4 xd
EDITADO EL 30-03-2016 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años120
Me da a mi que Sully muere en Uncharted 4, si pasa no me culpeis de spoiler, es un presentimiento que tengo, ojalá que no pase pero me da a mi que si.   
Perrott16915Hace 8 años121
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Llorar y reir, curioso a una pelicula interactiva...
Que triste es ver que la gente le diga película interactiva a todo juego que tenga una campaña que no sea un aburrido mundo abierto... triste de verdad.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años122
@Elle-Driver
Mostrar cita
Descripción gráfica cada vez que RayTheBest da su opinión de uncharted 4 xd
La diferencia es que yo me río con algunos comentarios xd Ej: antes con TLoU cuando es de mis juegos favoritos de PS3 x'D
Yeraydriver11Hace 8 años123
@Maxxxx
Mostrar cita
@Yeraydriver
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Yeraydriver
Mostrar cita
Con mis respetos, sin ánimo de ofender a los más sensibleros y seguidores de la saga, diré lo siguiente: Me parece una exageración en toda regla, no es para tanto y no superará a "The last Of Us" ni de coña, hasta comparar ambas entregas me parece ridículo aunque sean de la misma compañía. Lo que transmitió Joel y Ellie fue incomparable, a Drake y demás le faltan muchos sentimientos para llegar a eso, no lo han conseguido en las entregas anteriores y no lo logrará en la cuarta y final. Nada más que decir desde mi humilde opinión.
Esperemos a jugarlo no? Nunca digas digas nunca, además este guión parece bastante más trabajado que en las anteriores entregas, está detrás Neil Druckmann [spoiler="Spoiler"][img]http://s2.mundogamers.com//img/news/3704/neil_druckmann_tomad_ejemplo_de_los_indies_1.jpg[/img][/spoiler], que ya se encargó del de The Last of Us.
Ni estando el mismísimo Neil Druckmann al frente, es que vamos a ver: Para empezar hay que partir de la base de como ha sido Drake en las entregas anteriores, después de tres episodios no se puede modelar su personalidad más allá de unos límites establecidos que conocemos y le han hecho "triunfar" (quedaría raro y forzado hacer una transformación de ella), al ser ya un personaje muy visto y conocido. En definitiva, el patrón ya lo tiene forjado. En cambio, con Joel y Ellie se pudieron abarcar y tocar muchos sentimientos, temas... diferentes al recrear una personalidad desde el principio y el vínculo que crea el uno con el otro encajó tan bien que se creó algo único (sin precedentes). Así que no creo que sorprenda, que guste lo más seguro, pero que sorprenda hasta ese nivel, ni de coña pero ni de coña. Por eso pienso lo que pienso.
Estoy de acuerdo, al nivel de The Last of Us imposible que llegue entre otroas cosas porque el contexto no se presta tanto a ello. Pero lo que he visto me gusta, pienso que es posible un gran avance narrativo en esta entrega y tengo fe en ello, no me digas que por los trailers no lo has notado? Saludos!
Es evidente que se han volcado en ello, una cosa no quita a la otra. Han hecho un buen trabajo y parece que es un broche ideal al final de la saga con Drake, ahora solo falta esperar a Mayo para descubrir si gusta o no a los diferentes paladares.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años124
@Macija
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Ya sabemos que será el Goty pero bajen un poco la tortura por favar
Nombrame un exclusivo de Sony que haya sido goty
Uncharted 2, ahora date de baja
the Last of us jaja
The Last Of Us no gano el GOTY. Lo gano GTA V
El GOTY no es un único premio, cada gala de premio tiene su propio GOTY. En 2013 por ejemplo TLOU gano el premio BAFTA y el premio DICE a juego del año, por otro lado GTAV lo ganó en los VGX.
No lo dudo. Pero aca al unico GOTY que se le da difusion es al que entregan los VGX. Asi que no vengas a tomarme de tonto, te lo agradeceria. Saludos
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años125
@RayTheBest
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
Descripción gráfica cada vez que RayTheBest da su opinión de uncharted 4 xd
La diferencia es que yo me río con algunos comentarios xd Ej: antes con TLoU cuando es de mis juegos favoritos de PS3 x'D
Al final lo acabarás jugando.. Como todos los juegos de Naughty Dog jeje. Que conste que no sé lo compra ni loca, si lo juega será porque lo tendrá su hermano. Pero al menos opina con algo de base, no como muchos de por aquí...
Cesar-jok788Hace 8 años126
TermiRos-DaBoss

Entiendo tu opinión, pero mi punto es... que no se puede determinar la calidad de un producto deacuerdo a su duración ni mucho menos a que si tiene multijugador o no. Lo que dices de su precio, ya es decisión de cada quién, uno mismo determina si el precio que pagaste valio la pena o no.
Un ejemplo personal, yo compre GTA V y Bioshock Infinite de salida, los dos son grandes juegos a Gta entre el modo historia y online le eche facil unas 150 horas, a Bioshock que solo tiene modo historia en mi primer partida le eche unas 16 hrs, los dos grandes juegos pero si me dieran a elegir me quedaria sin dudarlo con el juego de Levine........Claro que todo es cuestión de gustos, pero la duración no determinada nada y el precio...eso ya es decisión propia, lo que uno decida pagar.

PD: A mi los Uncharted me duran entre 10-11 horas xd.
EDITADO EL 30-03-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años127
@Raizer9000
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Ya sabemos que será el Goty pero bajen un poco la tortura por favar
Nombrame un exclusivo de Sony que haya sido goty
Uncharted 2, ahora date de baja
Tantos juegos que sacan y solo Uncharted 2? VALVe tiene mas Gotys que Sony entonces jajaja
"Nombrame un exclusivo de Sony" "Uncharted 2" "Ah, bueno, pero algunas empresas tienen más, jódete."
Además de que no es solo uno. GOTY's hay varios cada año ya que cada revista, institución o gala entrega su propio premio. BAFTA nombró a The Last of Us como GOTY por ejemplo y Journey también ha sido nombrado por alguna institución. Luego, The Game Awards, que creo que es la más famosilla, nombró además de a Uncharted 2 a GTA: San Andreas en el 2004, exclusivo para la PS2.
Exclusivo para PS2? Pero si salio en la primera Xbox tambien y un par de meses despues en PC. De exclusivo nada papi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4

Hay 244 respuestas en Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL