Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Making Of - En el final

Bourne851128Hace 8 años16
Las animaciones faciales están a otro nivel, lo que transmiten los personajes es impresionante:







y el resto pues igual:



la colocación de manos y dedos para agarrarse.

5 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años17
@WILDER-LC
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
La version 4 k para Octubre??
Detras tuya hay una puerta... Vete por donde has venido Venga algun otro troll hacer la gracia?
La pregunta iba en serio , si se rumorea que habra una PS4,5 por que no una version 4K para esta joya??
Por eso mismo es un rumor mejor esperar a que sea cierto o no y si lo es adios a sony de mi parte xd
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años18
@Ufrea
Mostrar cita
Yo sólo digo que muy bonito pero en ps3 a estas alturas (3años desde el lanzamiento) teníamos ya 2 juegos de Uncharted
Ten en cuenta que el año que salió la PS4 lanzaron The Last of Us y no pudieron ponerse a tope con Uncharted4 hasta bastante después. Realmente el ritmo de lanzamiento de este estudio tampoco ha cambiado tanto, en PS3 sacaban juegos cada 2 años y con Uncharted4 se han retrasado un poco más hasta los 3 años.
2 VOTOS
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya están los "imparciales" bots de publicidad metiendo los conceptos "hater", escozor, bilis, envidia, etc, no vaya a ser que nadie venga a criticar Uncharted y no tengan entretenimiento en una tarde aburrida. Cansáis a las piedras, con vuestros Goty's, vuestros flameos, vuestros "le pese a quien le pese", solo conseguís que la gente le coja manía a lo que pomponeáis con tan poco arte. Muy bonito y todo eso, pero a uno se le quitan hasta las ganas de valorar algo con tan pésimos defensores.
Acabas de describir exactamente lo que haces tu con los juegos que son de tu gusto.. Por no hablar del rencor que tienes a gran parte de la comunidad Sonyer. No te cansas de ser tan hipocrita? Más aún, te dije que me olvidases y sigues en las mismas..
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@Bourne85
Mostrar cita
Las animaciones faciales están a otro nivel, lo que transmiten los personajes es impresionante: y el resto pues igual: la colocación de manos y dedos para agarrarse.
He visto los dos primeros GIFs seguidos y después de ver el primero, parece que en el segundo Nate está pensando: "Creo que hoy no follo..." No había visto ese takedown en equipo, como mola!
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años21
Que poco queda para vivir el "final" de esta gran saga.
Se ve que Naughty Dog esta poniendo toda la carne en el asador para cerrarla por todo lo alto.Yo tengo fe en que así sera.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años22
@Macija

Gracias a @Dorck sabemos que 2 personas de NAUGHTY DOG van por los paises promocionando el juego y estuvieron hace poco en España , asi que se espera que los telediarios y la prensa hagan algun articulo sobre ello .
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años23
Como voy a quemar el modo foto.

@Lobofhmod que no se note 

Se me olvidaba...

[center][size=29][b][/b]GOTY[b][/b][/size][/center]
EDITADO EL 30-03-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
7N7asty498Hace 8 años24
@Leojp
Mostrar cita
Un espectáculo que no se ve a menudo, por lo visto hasta ahora esta nueva entrega nos ofrecerá una gran diversidad de entornos, y situaciones extremas como estas Primordialmente es plausible el trabajo que ha hecho Naugthy dog en esta generación, no solamente por la atención al detalle, la minuciosidad con la que se han recreado los paisajes, las ciudades y las conformaciones edilicias sino es sorprendente lo bien que están las expresiones de los personajes [b]No quepa dudas que este Uncharted 4 será épico, sublime, brutal, un portento gráfico, el goty del año, el broche de oro de la saga e imprescindible para la colección de la PS4, un poco más y ya vamos a poder disfrutar de este JUEGAZO.[/b]
Se me lleno la pantalla de humo...
LoboFHmod35146Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diegalex902487Hace 8 años27
Usaron motion capture para la captura facial [url=http://kotaku.com/5824078/why-uncharted-3-isnt-using-facial-motion-capture]algo que no hicieron en Uncharted 3[/url]. El cambio es más que evidente y sobresaliente.

La salida de Amy Hennig podría haber tambaleado el juego de alguna manera pero menos mal que quedó en las buenas manos de Neil y si tuvieron que deshacer meses de trabajo porque algo no funcionaba, tengo por seguro que fue para bien.
EDITADO EL 30-03-2016 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ACAnthony98678Hace 8 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya están los "imparciales" bots de publicidad metiendo los conceptos "hater", escozor, bilis, envidia, etc, no vaya a ser que nadie venga a criticar Uncharted y no tengan entretenimiento en una tarde aburrida. Cansáis a las piedras, con vuestros Goty's, vuestros flameos, vuestros "le pese a quien le pese", solo conseguís que la gente le coja manía a lo que pomponeáis con tan poco arte. Muy bonito y todo eso, pero a uno se le quitan hasta las ganas de valorar algo con tan pésimos defensores.
Menos mal, si fuera al revés sería el problema, aquí parece ser que disfrutan de los juegos, no se pero me he imaginado tu mundo de la ideas que te gustaría que hubiera y me ha salido una carcajada y sería un poco raro y por desgracia por escrito es difícil de representarlo... Por lo menos nosotros no somos los que mencionamos de gratis los juegos de la " competencia " como veo por ahí y a más de uno, nos dedicamos a decir lo mucho que nos gusta, algunos más exagerado, pero es eso, si lo tan grandioso que le parece a Leojp (o otro) uncharted molesta y lo consideran un insulto a los demás juegos, el problema no es de el porque está en una noticia de ese juego no entres, yo creo que lo normal es eso y que no estén "pfff muy bonito parece algo habrá, seguro que no es tan bueno bla bla" y demás amarguras, los juegos hay que disfrutarlos cojones Que me digan los anti sonyers que odian la comunidad "pipera" (eso si es insultar no decir lo muy bueno que es un exclusivo de sony) porque van insultando por ahí, pero la mayoría le da asco porque como tu, le molesta que en una noticia de un juego a pocas semanas de su salida se flipen y se ilusionen... Yo personalmente he visto a pocos sonyer haciéndo lo primero, pero al contrario, veo tantos como para escribir este tochaco.
2 VOTOS
ACAnthony98678Hace 8 años29
Dejo un par de gifs que no se han puesto por aqui y que son fantásticos, impresionante como fuma sam



1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años30
Alegria y un poco de pena, me recuerda a MGS 4 y el final de la historia de Snake

Al llegar un videojuego como este es momento de alegrarse, pero que sea la ultima entrega es una despedida

Creo que es lo correcto, y aun mas , creo que muchos otros videojuegos tuvieron que irse por la puerta grande, cuando sus personajes y mecanicas eran frescas e ilusionaban por ser muy bien trabajadas, antes que fueran ordeñadas por decadas y decadas
King19511029Hace 8 años31
Yo a este juego sigo sin verle la diversión. Aun recuerdo cuando se le comparaba con Halo 3 en época de X360. El juego no esta mal como película de animación, la peli se la han currado, el concepto divertido no. El multi es muy soso para lo que hay en el mercado y no hay nada que proporcione adicción en el juego, cualquier juego de los creadores de Clash of clans es más adictivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Making Of - En el final

Hay 35 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Making Of - En el final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL