Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Otro clásico se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One: Left 4 Dead 2

Colorwar4886Hace 8 años16
@Josep-Pedrerol
Mostrar cita
HAHAHAHAHA La One está más de capa caída que Roncero el día del 0-4 HAHAHA ¡¡RETRATADOS!!
Por la gente como tú me alegro que no jugueis a ningún exclusivo de la Xbox ... Y que por vuestra tozudez absurda e infantil os jodáis sin catar ni un juegazo que Xbox ofrece ... De verdad que me alegro ...me gustaría ver tu cara cuando salga GW4 ...jajajajj seguro que será todo un poema .... ... Xbox esta generación lo está bordando ...con Halo5 ha vuelto a subir el listón y la PS4 en vez de sacar exclusivos que falta le hace hablan de sacar otra PS4 más potente ....jajajj ...para que?? Si no hay juegos !!!...de calidad ... Adiós colegui prepara la fregona que luego van los lloriqueos... .... .... Volviendo al tema ...LFD2 es un juegazo ...es de esos juegos que siempre mola hecharle unos vicios ...aumentando la lista de retrocompatibilidad si señor
31 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años17
Para cuando el 3? se han olvidado de este juegazo cooperativo
Virgueria2623Hace 8 años18
@Djub
Mostrar cita
Para cuando el 3? se han olvidado de este juegazo cooperativo
Es que Valve para las terceras partes se hace de rogar... Un saludo...
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años19
Este juego lo jugué en pc en  la generación pasada y que decir. Es un juegazo como la copa de un pino, quien no lo a probado que lo pruebe, merece mucho la pena
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años20
En lo que quedado la generación unos ganándola en ventas y un pésimo servicio de usuarios y otra que pierde exclusivos en consola y vive de juegos de hace 8 años, ambas con pocos exclusivos, en fin un desastre todo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años21
Doy por hecho que tendrá opciones multijugador activas como en sus buenos tiempos, sin Online este juego se queda en nada.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
@Colorwar
Mostrar cita
@Josep-Pedrerol
Mostrar cita
HAHAHAHAHA La One está más de capa caída que Roncero el día del 0-4 HAHAHA ¡¡RETRATADOS!!
Por la gente como tú me alegro que no jugueis a ningún exclusivo de la Xbox ... Y que por vuestra tozudez absurda e infantil os jodáis sin catar ni un juegazo que Xbox ofrece ... De verdad que me alegro ...me gustaría ver tu cara cuando salga GW4 ...jajajajj seguro que será todo un poema .... ... Xbox esta generación lo está bordando ...con Halo5 ha vuelto a subir el listón y la PS4 en vez de sacar exclusivos que falta le hace hablan de sacar otra PS4 más potente ....jajajj ...para que?? Si no hay juegos !!!...de calidad ... Adiós colegui prepara la fregona que luego van los lloriqueos... .... .... Volviendo al tema ...LFD2 es un juegazo ...es de esos juegos que siempre mola hecharle unos vicios ...aumentando la lista de retrocompatibilidad si señor
Los dos perdéis la harina por el mismo costal
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años23
@Satsujin
Mostrar cita
Doy por hecho que tendrá opciones multijugador activas como en sus buenos tiempos, sin Online este juego se queda en nada.
Sí las tiene, por supuesto. Y hay mucha gente aún.
3 VOTOS
JoaqoGMS1Hace 8 años24
Yo creo que ubiere sido mejor sacar el 3 de el juego.como ponerles mas gráficas mas jugabilidad y todo.
AlonZoOo6380Hace 8 años25
JUEGAZO, y mejor en Xbox one.... 
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años26
@Josep-Pedrerol
Mostrar cita
@EtKristhPourtous Nunca más!!! Hahhaha [spoiler="Pincha Aquí"]Hahaha ¡¡Retratado!![/spoiler]
Este juego tiene aún muchísimo tirón. Incluso no dejan de aparecer mods costantemente. Un señor juegazo
15 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años27
Aun recuerdo la jugada de Valve aceptando las reglas de Microsoft cagándose en los usuarios de X360, los DLC de L4D2 eran de pago en consola, mientras que en Steam eran gratis, de hecho no habían llegaban como meras actualizaciones.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años28
No lo caté cuando salió y estuve dándole caña el verano pasado. Un juego muy divertido con esos zombis frenéticos. 

Por cierto ya son varios juegos que hacen retrocompatibles en one para acto seguido darlos con gold
Pikuta21570Hace 8 años29
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Dead Space ya es retro? Lo daban en el gold de abril creo.
El día 1 lo pondrán, creo recordar.
Pues voy a ir a comprarlo ya en nada Está muy bien, pillaré el Tekken y el Dead Space; Left 4 Dead 2 tiene multi a pantalla partida? En PC creo que no.
Si tienes Gold no lo compres, que lo dan el día 1.
Que va, no pago internet en ninguna consola En play utilizo el truco de los 14 días.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 8 años30
Juegazo que en cuanto pueda me echaré unas viciadas a pantalla partida con mi hermano, que recuerdos 
7 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años31
Quien no lo haya jugado lo tiene muy baratito en steam y se mueve en casi cualquier pc, aunque dada la calidad del titulo no dudo que en la xbox sea casi tan disfrutable como en pc, en definitiva, un clasico de los shooters de zombies.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro clásico se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One: Left 4 Dead 2

Hay 64 respuestas en Otro clásico se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One: Left 4 Dead 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL