Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se anuncia World of Warcraft: Traveler!, una serie de libros para niños

ChuloRoman5054Hace 8 años16
@Alexlc10 Lo que sea por el lore.   

@MadaraUchiha071 Hombre, Tolkien no es precisamente fácil de leer. Excesivamente descriptivo, para mi gusto claro, otros encontraran atractivo ese punto, pero creo que para un lector muy joven puede resultarle pesado.
EDITADO EL 29-03-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años17
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@AinzOoalGown
Mostrar cita
Acaso no se puede comentar sin soltar mierda por la boca,parecen genios de andar por casa creyendo saberlo todo,uno intenta leer comentarios de gente adulta y esto parece el parvulario.
De 10 comentarios (más allá del tuyo) 6 son con bromas inocentes, 3 de seriedad y 1 de crítica. ¿Hace falta saltar de esta manera cuando nadie ha paseado su ego por la noticia? Además, no se porqué hacer broma nos convierte en niños y más allá de un comentario con crítica los demás son simples bromas. Algunos saltáis muy fácilmente.
Lo mismo suele pasar en las noticias de Psvita, muchos comentarios hablando de haters cuando luego no hay practicamente ninguno, lo cual es lamentable por que luego por eso no se habla del tema como tal.
KostusAtrum4796Hace 8 años18
@Erothan
Mostrar cita
@Alexlc10
Mostrar cita
"Para niños" Claro que si,el 99% de su publico adulto que juega al juego no comprara el libro Para nada
Créeme, cada vez quedan menos adultos... De los que jugábamos antes quedan 1 de cada 10...
Pues será en tu circulo cercano, porque hasta donde yo sé casi todo lo que queda jugando al WoW somos veteranos que llevamos jugando desde adolescentes o casi en la BC por cariño al juego. Se ve por comentarios de foros también, apenas llega gente nueva porque los niños de hoy en día son graphic whores o están demasiado ocupados con el "Maincraf" y el LoL. En los últimos dos o tres años de toda la gente que he conocido jugando no ha habido ni uno que bajara de los 20 años y la mayoría rondaban entre los 23 y los 30 o por ahí.
EDITADO EL 29-03-2016 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años19
La virginidad hasta los 80
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años20
Seguro @Slaydown ya lo tiene reservado.
Wopote381Hace 8 años21
@SweetReaper
Mostrar cita
Me hace gracia cuando algo dice "para niños". "Los videojuegos son para niños, los dibujos son para niños"
los juegos tienen clasificacion por edades algunos son para niños otros no. Como los libros, para niños quiere decir tematica infantil y lenguaje y estructura narravita facil de comprender y de agil lectura para el publico infantil como bien indica. No es lo mismo leer los pilares de la tierra que que caperucita roja. pues esto igual.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años22
Me gusta!
Yasinator29432
Hace 8 años23
Pues yo sí lo veo una idea cojonuda. Muchos que han jugado, y siguen jugando a WoW o Warcraft podrán regalarles a sus hijos esos libros y que así vayan aprendiendo el oficio familiar.
23 VOTOS
David1932109Hace 8 años24
Para niños de 30 tacos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años25
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Alexlc10 Lo que sea por el lore. @MadaraUchiha071 Hombre, Tolkien no es precisamente fácil de leer. Excesivamente descriptivo, para mi gusto claro, otros encontraran atractivo ese punto, pero creo que para un lector muy joven puede resultarle pesado.
Eso me dijeron pero sorprendentemente no me pareció nada pesado, incluso se me hizo fácil de leer, aunque tienes razón puede que para los mas jóvenes les sea un poco mas tedioso.
Lyonh508Hace 8 años26
Para niños es para lo que ha quedado reducido el juego, respecto a los inicios, a día de hoy.
Tholdan971038Hace 8 años27
Este juego tendría que estar prohibido por ser una droga .
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 8 años28
@Toallin17
Mostrar cita
Puta industria como lo explota todo lo máximo posible para conseguir billetes.
Son empresas, que esperabas, ¿que vivan de la caridad?
WindJockey729Hace 8 años29
@Yasinator
Mostrar cita
Pues yo sí lo veo una idea cojonuda. Muchos que han jugado, y siguen jugando a WoW o Warcraft podrán regalarles a sus hijos esos libros y que así vayan aprendiendo el oficio familiar.
Está claro que se han dado cuenta de que hay un mundo entero de gente que no entra a WoW porque no saben nada del juego. Cosas como la película de Warcraft o esto van a despertar el interés de muchos. Lo que no tengo tan claro es que estén encaminando a estos nuevos fans hacia WoW, sino hacia Hearthstone y posibles futuros juegos y productos de la saga Warcraft. Hoy en día un MMO de suscripción es difícil de vender, y no sé si una película o un cuento convencerá lo suficiente. Aunque me parece genial que estén apostando por la parte de la historia, el mundo y sus razas, es algo que tenían bastante abandonado.
Johnykenst16188Hace 8 años30
@Yasinator me has recordado al antiguo GM de mi hermandad. Acababa de ser padre y bromeábamos sobre qué clase se haría su hijo cuando creciera un poco. Parece que fue ayer, joder y estoy hablando de la Wotlk.
Dovah-del-Norte13712Hace 8 años31
Me parece muy buena idea, Warcraft tiene un universo atractivo y la saga ya tiene otros libros dirigidos a un público un poco más mayor, está bien que dediquen algo bonito a los críos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia World of Warcraft: Traveler!, una serie de libros para niños

Hay 49 respuestas en Se anuncia World of Warcraft: Traveler!, una serie de libros para niños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL