Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables: Campaña - Homefront: The Revolution

Crisherk3619Hace 8 años16
RECUERDO el día que termine HOME FRONT 1, las ganas que tenia de que YA ! saliera la segunda parte.....

..... pues bueno, YA SE ME QUITARON .
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años17
ESTE es uno de esos juegos en los que, pues bueno, como no se invirtió mucho , ya lo que se venda es ganancia .
Willfriend2894Hace 8 años18
Me llamó la atención desde el mismo momento en que se presentó: un mundo abierto urbano, con vehículos y gran personalización de armas, desde el punto de vista de guerrilleros en mitad de una ocupación doméstica y con un alto componente cooperativo en su vertiente jugable... Pero mucho me temo que su propuesta se ha ido desinflando poco a poco, conforme han ido pasando los meses.

Si verdaderamente tiene tantos defectos como se comenta en las impresiones, no me cabe duda de que el producto final será básicamente el mismo que el que aquí han probado los redactores. No creo que el tiempo que resta al lanzamiento del título se emplee en algo más que en correcciones de bugs u optimización general del rendimiento.

De todo lo que he podido ver a través de los vídeos, lo que menos me gusta y que esperaba que acabase siendo un poco fiel reflejo de la realidad, es algo que por desgracia se ha comentado en este avance y es su decepcionante "gunplay". Lo venía intuyendo a raíz de los últimos materiales mostrados y es que, si un título cuyos disparos adolecen de no estar bien resueltos, siendo su base jugable como son... más vale que rebajemos las expectativas.
Alexpasc196Hace 8 años19
@LoboFHmod Sip, siento el pesimismo Lobo, hay algunos aspectos que creo se deberían trabajar más   Sí me ha gustado cosas como lo difícil que es moverse por todo el territorio y si quieres currártelo con un poco de sigilo y distracciones y no simplemente por ser un tanque de vida, puede generar algo más de tensión.

Habrá que ver cómo logra relacionar su historia con su jugabilidad. Si lo de las misiones de "ganarse los corazones y las mentes" tiene más implicaciones, podría reforzarse el argumento.

PD: ¿Héroe? D Gracias majete  
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años20
Este avance ratifica lo que pensaba de este juego. Una historia y contexto nada aprovechas que si no es por la introducción no hay trabajo sobre el contexto en el que nos ubicamos. Misiones repetitivas y clonadas de un género que se muestra rehacio a innovar y que ve en la cantidad de misiones un reemplazo a la calidad. No, no es así. Y para colmo pobre IA y muchos otros aspectos flojos, como el gunplay y los gráficos.
No sólo todo apunta a un juego mediocre, sino qur solo parece limitarse a hacer una nueva versión de juegos que ya hemos visto demasiado.
FENIX40012026Hace 8 años21
No me gusta lo que leo. Si hasta el gunplay decepciona, entonces estamos muy mal. Espero que el juego termine siendo una grata sorpresa, porque lo sigo desde bastante tiempo con actitud de compra (tarde o temprano).

PD. ¿Alguien sabe qué tan grande y variado será el mundo abierto? No me gustaría toparme con algo como Shadows of Mordor...
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años22
He oído intento de parecerse a the division?? Zona roja y amarilla jajajaa zona oscura?? En fin.. Pero no pinta mal el juego, pero no lo comprare
Jk115516Hace 8 años23
@Lordweed93
Mostrar cita
Típico juego de 7'5 - 8
Un shooter que falla en gunplay, ia y misiones es un notable rozando el sobresaliente? Really? O se nos ha descalabrado la exigencia o se nos ha descalibrado la escala de valoración.
4 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 8 años24
Tras el sidita de la beta no van a vender nada 
1 VOTO
SoGuH73Hace 8 años25
¿Es la voz de Aiden Pearce, el protagonista de Watch Dogs?
DaniG9422307Hace 8 años26
Una lastima lo que se vio en el E3 el año pasado o hace dos apuntaba a maneras. Parece ser que el amigo Alejandro no parece demasiado convencido con el juego una lastima, la verdad es que le tenia bastantes ganas.
GordonF142986Hace 8 años27
No comentan nada que no esperase después de probar la beta. Una decepción enorme tras las expectativas que tenía.
Una IA muy floja, jugabilidad casi mediocre, estabilidad horrible... Creo que jamás un juego me había dejado tan frío; jugué una partida y ya.
Tienen muy poco tiempo para mejorar demasiadas cosas, y me da que se va a quedar todo a medio camino.
EDITADO EL 30-03-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Altairs89617Hace 8 años28
Y nada que ver con lo que mostraron en aquel Gameplay del 2014, donde se veia lo Crysis (hablo graficamente, y el modo de personalizar el arma) se que aun sigue eso pero tubo un asqueroso Downgrade, no quiero ofender a nadie pero, otra vez lo mismo... deseaba tanto de este juego que ahora no me interesa en lo mas minimo.
Dinoh551702Hace 8 años29
YA Hablo la beta, siguiente.
Baztsing144Hace 8 años30
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Desde la llegada de PS3 el 70% de los videojuegos son shooters, o por lo menos la mecánica del juego es pegar tiros, podrían ser un poco mas "innovadores" y hacer otro tipo de juegos... Que al final juegas a lo mismo siempre pero con distinta historia/armas
El problema es que cuando sale un juego con otra mecanica no shooter, de inmedianto salen los haters tildandolo de INDIE, que no merece valer mas de 15 euros...
Baztsing144Hace 8 años31
@Baztsing
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Desde la llegada de PS3 el 70% de los videojuegos son shooters, o por lo menos la mecánica del juego es pegar tiros, podrían ser un poco mas "innovadores" y hacer otro tipo de juegos... Que al final juegas a lo mismo siempre pero con distinta historia/armas
El problema es que cuando sale un juego con otra mecanica no shooter, de inmediato salen los haters tildandolo de INDIE, que no merece valer mas de 15 euros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Campaña - Homefront: The Revolution

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables: Campaña - Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL