Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood

Xineseman25741Hace 8 años16
@Luiisos
Mostrar cita
@Alvarito19
Mostrar cita
Puede un juego ser considerado un "juegazo" siendo repetitivo? O al ser repetitivo deja de ser juegazo? Porque si pueden conjuntar en uno, estamos ante el ejemplo de libro de "juegazo repetitivo"....podrían aprovechar muchísimas cosas de el primero, pero tendría que ser mucho menos repetitivo....me recuerda a los Spiderman de ps2 o Prototype...
Es el género por eso es repetitivo eso no lo hace malo.
No es el género. Los Batman no son nada repetitivos. Las campañas son super variadas en momentos y escenarios y tienen un monton de secundarias atracctivas y diferentes. Mas los retos.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años17
Yo quiero un videojuego sandbox de toda la Tierra-Media donde uno pueda crearse su guerrero y recorrer todo libremente D:
35 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años18
Ojalá. El primero era muy bueno (menos el final, que es un poco meh).
EDITADO EL 29-03-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años19
Como ya comente en los foros.

SHADOW OF MORDOR solo lo vi en LET´S PLAYs (no lo tuve,  por amigos que si y me mencionaron que era bastante repetitivo) pero me gusto bastante y aunque ese ultimo BOSS no me gusto , el final es abierto y deja clara la intencion de una secuela .

Ojala se confirme , este estilo de juegos me gustan mucho , RPG , HACK´N´SLASH , ACCION....... y con esa tematica.

Que lo presente en este E3 vale , pero que lo lancen en 2017 , apenas ha pasado año y medio desde el lanzamiento del original , ademas que tarden lo que tengan que  tardar para sacar el titulo bien .
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años20
@Luiisos
Mostrar cita
@Alvarito19
Mostrar cita
Puede un juego ser considerado un "juegazo" siendo repetitivo? O al ser repetitivo deja de ser juegazo? Porque si pueden conjuntar en uno, estamos ante el ejemplo de libro de "juegazo repetitivo"....podrían aprovechar muchísimas cosas de el primero, pero tendría que ser mucho menos repetitivo....me recuerda a los Spiderman de ps2 o Prototype...
Es el género por eso es repetitivo eso no lo hace malo.
No estoy de acuerdo. Imagínate el primer juego, pero con todos los boss final con una manera distinta de acceder a ellos, y de matarlos. Es más o menos (mas bien menos) lo que pretendía el primero, pero muy plano. Que sea un poco "hitman" a la hora de matar jefes o nose....pero seguro que estamos de acuerdo en que hubiera sido mejor. O que lo sería!
1 VOTO
Noblesse340Hace 8 años21
@Sucre0134
Mostrar cita
Yo quiero un videojuego sandbox de toda la Tierra-Media donde uno pueda crearse su guerrero y recorrer todo libremente D:
No estaría mal pillar un Uruk e ir matando Hobbits
7 VOTOS
AssassinDovah97542Hace 8 años22
@Sucre0134
Mostrar cita
Yo quiero un videojuego sandbox de toda la Tierra-Media donde uno pueda crearse su guerrero y recorrer todo libremente D:
Me alegra encontrar alguien con mi opinión Sombras de Mordor me ha gustado mucho, y seguro que voy a disfrutar de su secuela, pero a ver si se dejan de tantos entremeses de ESDLA y nos dan el plato fuerte: Un Elder Scrolls de ESDLA
4 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años23
El primero me gusto mucho,y como se ha dicho ya tiene bastante margen de mejora,así que puede salir algo grande. Los principal a mejorar seria según mi opinión la historia,que era un poco pfe y además se pasaba el lore por donde le salia y luego las misiones secundarias que al final eran bastante repetitivas
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años24
Para mi el primero fue el GOTY de 2014, ojalá en el E3 presenten esta segunda parte y que nos ofrezca si no es toda la Tierra Media que eso ya sería demasiado pedir   que por lo menos nos den una buena parte de este mundo tan genial creado por Tolkien.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años25
El 1 es un juegazo. Deberían dejarlo ahí y centrarse en otro juego para la tierra media.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años26
@AssassinDovah97
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Yo quiero un videojuego sandbox de toda la Tierra-Media donde uno pueda crearse su guerrero y recorrer todo libremente D:
Me alegra encontrar alguien con mi opinión Sombras de Mordor me ha gustado mucho, y seguro que voy a disfrutar de su secuela, pero a ver si se dejan de tantos entremeses de ESDLA y nos dan el plato fuerte: Un Elder Scrolls de ESDLA
Ya ves Es que... si lo hicieran muy bien, hasta pudiendo elegir un Hobbit, aunque les costara 6 años desarrollarlo, les pagaría mi copia del juego el día que comiencen a crearlo.
EDITADO EL 29-03-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 8 años27
Espero una segunda parte! gracias a sistema de nemesis pude sentir una especie de frustración no que sentía hace años jugando algo, ver como un simple orco te viola una y otra vez, hasta llegar a caudillo para seguir abusando de ti una y otra vez lol
EDITADO EL 29-03-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Keatom348Hace 8 años28
Últimamente todas las noticias son rumores, no oficiales y troleos...
Elmonstruofeliz62Hace 8 años29
Pues seria interesante el primero estuvo bastante bien aunque me gustaria la historia mas original y menos basada en la del señor de los anillos y tambien que no se obsesionen tanto con el mundo abierto no quiero mapas mas grandes pero iguales a los primeros, un poco de sobra y aburridos  
InfinityWardlock304Hace 8 años30
Con lo guapo que estaría un juego de mundo abierto desarrollado en el mundo de Tolkien, plasmado en videojuego tal y como es en películas y libros, y con sus respectivos personajes.

Revivir la historia de la trilogía pero desde los ojos de Gandalf, Aragorn, Legolas, Frodo, Boromir y demás, y profundizando más en sus historias.
Hrynor43Hace 8 años31
Me daría la alegría del año, aunque se lanzase en 2017 o 2018. 

Como colofón pediría localizaciones (Cirith Ungol, Morgul, Monte del Destino o la mismísima Barad-Dûr) aunque fuesen de pasada. El Morannon era en sí una fortaleza pero no le dieron un tratamiento como tal.

Espero que salga algo oficial pronto!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood

Hay 105 respuestas en Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL