Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios apuntan al estreno de Everybody’s Gone to the Rapture en PC

Viewpoint1396Hace 8 años48
@Macija
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y otro exclusivo que pierde PS4...ah no...que cuando es sony no deja de ser exclusivo
La diferencia radica en que ps4 no ha perdido la "exclusiva". En un principio estaba desarrollado para pc y si no llega a ser por la pasta de sony este título no ve la luz. Ah, y dijeron una vez lanzado el título que no cerraban puertas a otras plataformas. Claridad ante todo, a diferencia de esa empresa con la cual quieres hacer una comparación...
Claro por supuesto, ahora lo sacamos de la lista pero hace unos meses si que era exclusivo 100%. Algo así como ha pasado con Tales of Berseria, Hellblade, Dragon Quest Heroes y seguramente RIME ¿no?. Ninguno de ellos anunciados desde el principio como exclusivos de PS4 ¿verdad? Como os quiero.
RIME sí, pero el resto ninguno se anunció como "Solo en Playstation4", simplemente se dijo que iban a salir en PS4, en ningún momento se cerraron a otras plataformas. Hay una diferencia entre que un juego se anuncie "para PS4" y que un juego se anuncie como "solo para PS4", pero supongo que muchos de vosotros simplemente no queréis verla.
De ambas formas se omite información Igual soy yo el raro, pero veo igual decir que un juego va a salir solo en ps4 que decir que va a salir en ps4 a secas, de las dos maneras viene a significar lo mismo, con sony se puede intuir mas que juego va a ser exclusivo y cual no, pero al igual que en one hay algunos que esta en duda de si van a salir en otras plataformas
Pero la diferencia está en la honestidad. Además, no es lo mismo. Ten en cuenta de que estos juegos son japoneses y cuando se anuncian se anuncian primero para Japón. Ahí lo que vende es Playstation y seguramente ahí ni saquen la versión de PC. Pues lo normal es que lo anuncien primero para Playstation y luego cuando la traen al cabo de los meses a Occidente plantearse la versión de PC o de otras plataformas. Y para mí hay una diferencia enorme entre anunciar un juego como "Solo en PS4" que anunciarlo para PS4. En el primero de los casos estás asegurando que es la única plataforma en la que se podrá jugar (en cuyo caso si luego sale en PC estarías mintiendo) y el segundo es simplemente decir que va a llegar a PS4, sin cerrarte a nada. En el tema de los indies se ve mucho esto, hay muchísimos indies que primero llegan a una plataforma y luego a otra. Además, en el caso de DQ Heroes, S-E lo anuncia para PS4 y PS3, qué puede hacer Sony? Ella no puede "chivar" (ni le conviene) que el juego va a llegar a otras plataformas ya que no es suyo, es de S-E. Estoy hablando de casos de Third partyes como los de DQ Heroes o Tales of Berseria, casos como Helldivers o éste de EGttR (si se confirma que creo que sí) me parecen la misma publicidad engañosa que los "exclusivos" de Xbox One.
Muy honesto si, como meter a shenmue 3 en un e3 para que luego sea un kickstarter, o ff7 remake, ni no kuni 2 y ac7 dejando en el aire si van a ser exclusivos o no, anunciados en conferencias propias, nada de mercado japones, venga hombre, no voy a discutir que es peor, pero de una forma u otra las dos formas perjudican a los usuarios, ya sea por exclusivos que luego salen en pc que juegos que se anuncian solo para una plataforma cuando luego sale en mas
EDITADO EL 29-03-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 8 años49
Que feoo es perder exclusivas... y mas cuando se trata de exclusivas que siempre se han se presentado como exclusivas y al final no lo son...

Pero bueno solo espero no se sientan engañados... por lo pronto... este se viene para el PC.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años50
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y otro exclusivo que pierde PS4...ah no...que cuando es sony no deja de ser exclusivo
La diferencia radica en que ps4 no ha perdido la "exclusiva". En un principio estaba desarrollado para pc y si no llega a ser por la pasta de sony este título no ve la luz. Ah, y dijeron una vez lanzado el título que no cerraban puertas a otras plataformas. Claridad ante todo, a diferencia de esa empresa con la cual quieres hacer una comparación...
Claro por supuesto, ahora lo sacamos de la lista pero hace unos meses si que era exclusivo 100%. Algo así como ha pasado con Tales of Berseria, Hellblade, Dragon Quest Heroes y seguramente RIME ¿no?. Ninguno de ellos anunciados desde el principio como exclusivos de PS4 ¿verdad? Como os quiero.
RIME sí, pero el resto ninguno se anunció como "Solo en Playstation4", simplemente se dijo que iban a salir en PS4, en ningún momento se cerraron a otras plataformas. Hay una diferencia entre que un juego se anuncie "para PS4" y que un juego se anuncie como "solo para PS4", pero supongo que muchos de vosotros simplemente no queréis verla.
De ambas formas se omite información Igual soy yo el raro, pero veo igual decir que un juego va a salir solo en ps4 que decir que va a salir en ps4 a secas, de las dos maneras viene a significar lo mismo, con sony se puede intuir mas que juego va a ser exclusivo y cual no, pero al igual que en one hay algunos que esta en duda de si van a salir en otras plataformas
Pero la diferencia está en la honestidad. Además, no es lo mismo. Ten en cuenta de que estos juegos son japoneses y cuando se anuncian se anuncian primero para Japón. Ahí lo que vende es Playstation y seguramente ahí ni saquen la versión de PC. Pues lo normal es que lo anuncien primero para Playstation y luego cuando la traen al cabo de los meses a Occidente plantearse la versión de PC o de otras plataformas. Y para mí hay una diferencia enorme entre anunciar un juego como "Solo en PS4" que anunciarlo para PS4. En el primero de los casos estás asegurando que es la única plataforma en la que se podrá jugar (en cuyo caso si luego sale en PC estarías mintiendo) y el segundo es simplemente decir que va a llegar a PS4, sin cerrarte a nada. En el tema de los indies se ve mucho esto, hay muchísimos indies que primero llegan a una plataforma y luego a otra. Además, en el caso de DQ Heroes, S-E lo anuncia para PS4 y PS3, qué puede hacer Sony? Ella no puede "chivar" (ni le conviene) que el juego va a llegar a otras plataformas ya que no es suyo, es de S-E. Estoy hablando de casos de Third partyes como los de DQ Heroes o Tales of Berseria, casos como Helldivers o éste de EGttR (si se confirma que creo que sí) me parecen la misma publicidad engañosa que los "exclusivos" de Xbox One.
Muy honesto si, como meter a shenmue 3 en un e3 para que luego sea un kickstarter, o ff7 remake, ni no kuni 2 y ac7 dejando en el aire si van a ser exclusivos o no, y estos no son anuncios para japon, venga hombre, no voy a discutir que es peor, pero de una forma u otra las dos formas perjudican a los usuarios, ya sea por exclusivos que luego salen en pc que juegos que se anuncian solo para una plataforma cuando luego sale en mas
Lo de shenmue3 te puede parecer más bonito o más feo (a mí me pareció feo, pero ya dijeron que lo de hacer el Kickstarter no le decidió Sony y entre el Kickstarter y que no exista el juego prefiero el Kickstarter 1000 veces) pero engañar no engañaron. FF7 ya han dicho que es First On, así que no es exclusivo. Ni no kuni 2 lo mismo, han dicho que es First On (yo apuesto a que será título de lanzamiento de Nintendo NX). Y AceCombat 7 es el único que está menos claro, lo único que se sabe es que tendrá contenido exclusivo de PS VR. Tampoco han dicho que sea exclusivo de PS4. Por supuesto lo ideal sería que dijesen FF7 sale el 20 de mayo en PS4, el 23 de noviembre en PC y el 2 de febrero en NX, pero seamos realistas, eso no se va a hacer.
Isma8226820Hace 8 años51
@Macija Sony con la marca PlayStation no sabe lo que es la honestidad. No es cuestión de honestidad cosa que nunca ha tenido Sony que miente mas que habla, es cuestión de que Microsoft tiene intereses en el pc, tantos que de siempre ha sido su fuente principal de beneficios por el monopolio que ha ejercido y ejerce actualmente y para Sony el pc siempre ha sido un competidor en el tema Videojuegos y ya ni siquiera vende portátiles como antaño. Esa es toda la diferencia. Lo honestidad en los negocios es una cosa que le va grande a casi todas las empresas. Microsoft saca sus juegos en pc porque quiere. Sony tiene juegos exclusivos de consola y pc muy a su pesar. Ya que no le queda mas remedio si quiere tener esas exclusivas de consola que en la época de ps3 no podía tener.
EDITADO EL 29-03-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años52
@Isma82
Mostrar cita
@Macija Sony con la marca PlayStation no sabe lo que es la honestidad. No es cuestión de honestidad cosa que nunca ha tenido Sony que miente mas que habla, es cuestión de que Microsoft tiene intereses en el pc, tantos que de siempre ha sido su fuente principal de beneficios por el monopolio que ha ejercido y ejerce actualmente y para Sony el pc siempre ha sido un competidor en el tema Videojuegos y ya ni siquiera vende portátiles como antaño. Esa es toda la diferencia. Lo honestidad en los negocios es una cosa que le va grande a casi todas las empresas. Microsoft saca sus juegos en pc porque quiere. Sony tiene juegos exclusivos de consola y pc muy a su pesar. Ya que no le queda mas remedio si quiere tener esas exclusivas de consola que en la época de ps3 no podía tener.
Al menos en el tema de los exclusivos (salvo un par de excepciones que ya he mencionado antes) me parece que han sido honestos, sea porque no tengan interés en el PC o por lo que sea. Por ejemplo, en el tráiler que sacaron de "20 exclusivos de ps4 para 2016" (no se llama así, pero bueno) aparecía Nier Automata y no estaba etiquetado como "Only on", ni como "Console exclusive", simplemente lo ponían como que llegaría primero a PS4. Este juego solo estaba anunciado para PS4 y habrían podido pasarlo perfectamente como "only on" para luego darnos la sorpresa, pero lo hicieron bien. Por este tipo de cosas digo que en el tema de los exclusivos por lo menos suelen ser sinceros, aunque hay veces como en el juego que ocupa esta noticia que la cagan. Y también es que me da coraje que muchos usuarios echen mierda a Sony cuando otras compañías son las responsables. Que si hace algo mal se critica y punto, pero (por ejemplo) cuando se anunció que StarOcean5 no vendría traducido todo el mundo echando mierda a Sony por no traducir un exclusivo... Este tipo de cosas son la que me dan coraje. Aunque repito lo que dije antes, si EGttR acaba en PC, Sony nos ha mentido y eso es así.
RaM5eS4518Hace 8 años53
Yo creo que Sony cada vez esta midiendo mas el terreno.. para desembarco de sus juegos en la toda poderosa[b] PC Master Race[/b].... vamos que no es normal... que cada vez se le están escapando mas y mas exclusivas... unas a PC y con el reciente anuncio, otros a iOS y Android.

Recordemos... los fanboys justifican y perdonan.... en cambio los números rojos NO 
Isma8226820Hace 8 años54
@Macija lo de Star Ocean obviamente Sony no tiene culpa ninguna ya que no es un exclusivo de Sony. Es un exclusivo circunstancial por la coyuntura de que en Japón Xbox no pincha ni corta na. Si fuera un exclusivo pagado por Sony o hecho por sus estudios entonces vale pero en este casi simplemente saben que star ocean no va a vender una puta mierda fuera de Japón y no se complican la vida.

Este juego Sony no ha mentido como tal simplemente la relación con el estudio parece ser que ha sido nefasta y la desarrolladora a optado por desvincularse de Sony. La cesión de ips no suele ser para siempre, ahí tenemos el reciente caso de Rime. Hoy en día un estudio no entrega una ip prometedora sin ningún miramiento a una editora. Te garantizo por que lo se que los contratos siempre se hacen por un tiempo y con unas cláusulas. Esas clausas o ese tiempo ha pasado en el casi de este juego y la compañía ha ejercido su derecho a sacarlo donde le de la gana. Como recientemente va a salir un exclusivo de 360 en ps4 y one como puede ser Shadow Complex por el mismo motivo. Expiro su fecha de exclusividad. Como pasara con MGS 4 o otros juegos que no están encargados directamente por el estudio en cuestión. Lo que pasa es que la gente ve Sony Santa Manica y ya se piensa que la ip le pertenece a Sony hasta que esta se desaparezca y las cosas no son así.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años55
@Isma82
Mostrar cita
@Macija lo de Star Ocean obviamente Sony no tiene culpa ninguna ya que no es un exclusivo de Sony. Es un exclusivo circunstancial por la coyuntura de que en Japón Xbox no pincha ni corta na. Si fuera un exclusivo pagado por Sony o hecho por sus estudios entonces vale pero en este casi simplemente saben que star ocean no va a vender una puta mierda fuera de Japón y no se complican la vida. Este juego Sony no ha mentido como tal simplemente la relación con el estudio parece ser que ha sido nefasta y la desarrolladora a optado por desvincularse de Sony. La cesión de ips no suele ser para siempre, ahí tenemos el reciente caso de Rime. Hoy en día un estudio no entrega una ip prometedora sin ningún miramiento a una editora. Te garantizo por que lo se que los contratos siempre se hacen por un tiempo y con unas cláusulas. Esas clausas o ese tiempo ha pasado en el casi de este juego y la compañía ha ejercido su derecho a sacarlo donde le de la gana. Como recientemente va a salir un exclusivo de 360 en ps4 y one como puede ser Shadow Complex por el mismo motivo. Expiro su fecha de exclusividad. Como pasara con MGS 4 o otros juegos que no están encargados directamente por el estudio en cuestión. Lo que pasa es que la gente ve Sony Santa Manica y ya se piensa que la ip le pertenece a Sony hasta que esta se desaparezca y las cosas no son así.
Mmmm el caso es que yo pensaba como tú, que Sony habría pagado por la exclusividad temporal en PS4 financiando el proyecto (algo así como hizo con NoMansSky) pero en un comentario de este hilo he visto que los derechos del juego pertenecen a Sony, así que es un poco raro. Pero cuando se compra una IP si suele ser para siempre, ahí tienes el caso de Microsoft con Gears. A muchos estudios no les queda otra que darle la IP a la editora (lo cual me parece bien) si quieren que el juego salga adelante. El caso de Rime he visto que ha sido Sony la que se quería desvincular del proyecto, aunque no lo puedo confirmar.
Ice-cream13814Hace 8 años56
@Elle-Driver
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Es muy probable y no me extraña que salga ya que [b]Everybody's Gone to the Rapture[/b] primero fue desarrollado y [u]era exclusivo de PC[/u] pero por problemas de presupuesto luego pasó a PS4 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136231/0/everybodys-gone-to-rapture/ps4/anunciado/]The Chinese Room anuncia versión de Everybody's Gone to the Rapture para PlayStation 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136324/0/everybodys-gone-to-the-rapture/descarta-pc/]Everybody’s Gone to the Rapture descarta salir en PC por problemas presupuestarios[/url] @-DbK- No es una Ip de Sony Computer Entertainment, Sony contribuyó para que el juego salga adelante pero Everybody's Gone to the Rapture esta desarrollado por [b]The Chinese Room[/b] (Thechineseroom) los mismo que hicieron Amnesia: A Machine for Pigs, Dear Esther y Korsakovia para PC.
A no ? Pues que raro eh !? [url]https://trademarks.justia.com/860/42/everybody-s-gone-to-the-86042229.html[/url]
Que me aclare... El juego en un principio se hiba a quedar en NADA. Viene sony, pone el presupuesto suficiente para que el juego salga adelante y termine su desarrollo...y no tenéis más que quejas de una exclusiva que es inexistente? Donde ves el Only On? Dijeron en algún momento que solo saldría para ps4? Por que yo leí lo contrario... Sorprendente vuestro nivel de hate, luego "pierde" una exclusiva el pc y vienen los lloros porque hay cachondeos...
No es que me importe demasiado, pero se ve a leguas que eso era una excusa para no quedar mal con los jugadores de la plataforma donde inicialmente habían anunciado su juego y la que les daba de comer hasta ahora. Quiero decir, nadie anuncia su juego justo antes de quedarse sin presupuesto, si no tienes presupuesto no anuncias algo que se supone no vas a poder terminar. Lo más lógico es pensar que tras el anuncio Sony se interesó y llegó a un trato con ellos que incluía la exclusividad, al menos temporal, del mismo.
Xabdeth7960Hace 8 años57
@Unionsovietica8k
Ah, pero si es que ha vuelto el multicuentas Unionsovietica71, Unionsovietica69, etc etc etc... No te cansas ¿eh? Y encima descarado, si es que te la creas una y otra vez con el mismo nombre Anda, trata de hacerlo diferente, asi no te pillo tan facilmente para que te vuelvan a banear. Y bueno, a algunos pareciera que le molestara demasiado que un "exclusivo" de la Ps4 salga en Pc, pero cuando sucede al contrario lo celebran...
Griffter92st21547Hace 8 años58
@RaM5eS

Leete mis mensajes  
Isma8226820Hace 8 años59
@Macija no tiene porque pertenecer a Sony la ip en si misma de forma indefinida y bajo todas las posibles plataformas. Sony puede tener los derechos de explotación en consola y solo en consola. No creo que el juego lo publique Sony, ahí tendremos la prueba.
Griffter92st21547Hace 8 años60
@Isma82

"Everybody's Gone to the Rapture es un Videojuego de [b]aventura en primera persona creado por The Chinese Room, SCE Santa Monica Studio[/b] y [b]publicado por Sony Computer Entertainment[/b]."

Por lo que parece el juego tambien tuvo apoyo de [b]SANTA MONICA STUDIO[/b] , que como [b]JAPAN SUDIOS[/b] ofrece apoyo y recursos a estudios para el lanzamiento de titulos thrids party de estilo TRIPLE A o INDIE en PS4 (por si acaso la confusion)

Supongo que por lo que comentas te refieres al estupido "CONSOLE EXCLUSIVE" , sale en PC (que ya estaba anunciado desde el principio) pero no sale de PS4 en lo que a consolas se refiere .

A mi este tipo de cosas me dan igual .....acaso por que sea "exclusivo" de PS4 , si el juego no me gusta ¿ hara que lo compre nada mas salga ?

edito para poner una cosa aclarando .
EDITADO EL 29-03-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Viewpoint1396Hace 8 años61
@Macija
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y otro exclusivo que pierde PS4...ah no...que cuando es sony no deja de ser exclusivo
La diferencia radica en que ps4 no ha perdido la "exclusiva". En un principio estaba desarrollado para pc y si no llega a ser por la pasta de sony este título no ve la luz. Ah, y dijeron una vez lanzado el título que no cerraban puertas a otras plataformas. Claridad ante todo, a diferencia de esa empresa con la cual quieres hacer una comparación...
Claro por supuesto, ahora lo sacamos de la lista pero hace unos meses si que era exclusivo 100%. Algo así como ha pasado con Tales of Berseria, Hellblade, Dragon Quest Heroes y seguramente RIME ¿no?. Ninguno de ellos anunciados desde el principio como exclusivos de PS4 ¿verdad? Como os quiero.
RIME sí, pero el resto ninguno se anunció como "Solo en Playstation4", simplemente se dijo que iban a salir en PS4, en ningún momento se cerraron a otras plataformas. Hay una diferencia entre que un juego se anuncie "para PS4" y que un juego se anuncie como "solo para PS4", pero supongo que muchos de vosotros simplemente no queréis verla.
De ambas formas se omite información Igual soy yo el raro, pero veo igual decir que un juego va a salir solo en ps4 que decir que va a salir en ps4 a secas, de las dos maneras viene a significar lo mismo, con sony se puede intuir mas que juego va a ser exclusivo y cual no, pero al igual que en one hay algunos que esta en duda de si van a salir en otras plataformas
Pero la diferencia está en la honestidad. Además, no es lo mismo. Ten en cuenta de que estos juegos son japoneses y cuando se anuncian se anuncian primero para Japón. Ahí lo que vende es Playstation y seguramente ahí ni saquen la versión de PC. Pues lo normal es que lo anuncien primero para Playstation y luego cuando la traen al cabo de los meses a Occidente plantearse la versión de PC o de otras plataformas. Y para mí hay una diferencia enorme entre anunciar un juego como "Solo en PS4" que anunciarlo para PS4. En el primero de los casos estás asegurando que es la única plataforma en la que se podrá jugar (en cuyo caso si luego sale en PC estarías mintiendo) y el segundo es simplemente decir que va a llegar a PS4, sin cerrarte a nada. En el tema de los indies se ve mucho esto, hay muchísimos indies que primero llegan a una plataforma y luego a otra. Además, en el caso de DQ Heroes, S-E lo anuncia para PS4 y PS3, qué puede hacer Sony? Ella no puede "chivar" (ni le conviene) que el juego va a llegar a otras plataformas ya que no es suyo, es de S-E. Estoy hablando de casos de Third partyes como los de DQ Heroes o Tales of Berseria, casos como Helldivers o éste de EGttR (si se confirma que creo que sí) me parecen la misma publicidad engañosa que los "exclusivos" de Xbox One.
Muy honesto si, como meter a shenmue 3 en un e3 para que luego sea un kickstarter, o ff7 remake, ni no kuni 2 y ac7 dejando en el aire si van a ser exclusivos o no, y estos no son anuncios para japon, venga hombre, no voy a discutir que es peor, pero de una forma u otra las dos formas perjudican a los usuarios, ya sea por exclusivos que luego salen en pc que juegos que se anuncian solo para una plataforma cuando luego sale en mas
Lo de shenmue3 te puede parecer más bonito o más feo (a mí me pareció feo, pero ya dijeron que lo de hacer el Kickstarter no le decidió Sony y entre el Kickstarter y que no exista el juego prefiero el Kickstarter 1000 veces) pero engañar no engañaron. FF7 ya han dicho que es First On, así que no es exclusivo. Ni no kuni 2 lo mismo, han dicho que es First On (yo apuesto a que será título de lanzamiento de Nintendo NX). Y AceCombat 7 es el único que está menos claro, lo único que se sabe es que tendrá contenido exclusivo de PS VR. Tampoco han dicho que sea exclusivo de PS4. Por supuesto lo ideal sería que dijesen FF7 sale el 20 de mayo en PS4, el 23 de noviembre en PC y el 2 de febrero en NX, pero seamos realistas, eso no se va a hacer.
Omitir informacion= a mentir, sony en ningun momento deja claro en que plataformas van a salir, obviamente le beneficia, seguro que habra muchos que se crean que son exclusivos y otros ante la duda de si sale en tal plataforma pues acaban comprando la ps4, eso es jugar sucio por mucho que lo intentes maquillar, que decir de juegos como rime o deep down, y encima me vienes hablando de honestidad Me gustaria a ti verte con una one, haber que pensarias que ese juego que llevas tantos años esperando llamado ff7 remake (por decir uno) no se sepa aun en que plataformas va a salir
ZEL-1812Hace 8 años62
Un error de sony apoyar a estudios independientes, a mi parecer este a sido el punto mas bajo de ps4. Yo no estoy en negocio de hacer juegos ni en el de la prensa que intenta siempre vender a los indies como revolucionarios, como para defender intereses de juegos indies

Y este apoyo no le pide a estos estudios que el juego sea exclusivo, si ellos quieren lo lanzan en otras plataformas en ese punto no hay conflicto , por mi los juegos indies existan o no, no marcan un diferencia. 

Lo lamentable son los recursos que se podrian usar en algo mas interesante y asi mejorar el catalogo de ps4 con mejores juegos que relleno indie
EDITADO EL 29-03-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años63
@Viewpoint

Justamente  [b]FINAL FANTASY VII REMAKE[/b] era obvio que saldria en PS4 , por que el original salio solo en PSX-PS1 en consolas y SONY tenia los derechos en exclusiva de publicacion en consolas para esa entrega de la saga , no se si sigue teniendo esos derechos (creo que si) pero casi seguro que solo sale en PS4 y PC .

Como argumentso esta que ni :

[b]FINAL FANTASY VII 

FINAL FANTASY VII DIRGE OF CERBERUS 

CRISIS CORE FINAL FANTASY VII

FINAL FANTASY VII HD[/b]

Saliesen en ninguna consola de XBOX y si en PlayStation y PC . Todos titulos relacionados con la 7º entrega de la saga (la que ,si aun sigue vigente los derechos de exclusiva) que no estan disponibles para las consolas de MICROSOFT .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan al estreno de Everybody’s Gone to the Rapture en PC

Hay 78 respuestas en Nuevos indicios apuntan al estreno de Everybody’s Gone to the Rapture en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL