Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los tops de ventas de software de 2010 para Reino Unido, EEUU, Japón, Francia y Alemania al detalle

Javieitor13615208Hace 13 años96
@ROBERTOH
Mostrar cita
Muy bien por Sony y Nintendo las mejores compañias , juntas venceran a la Xbox 360 y su reinado de pirateria
ke yo sepa la wii se puede piratear y es mas pirateada ya ke no kitan el internet
Gendohikari2580Hace 13 años97
@ROBERTOH
Mostrar cita
Muy bien por Sony y Nintendo las mejores compañias , juntas venceran a la Xbox 360 y su reinado de pirateria
Tio tu comentario no tiene pies nic abeza, las TRES y repito LAS TRES son PIRATEABLES ya no hay ninguna IMpirateable. Y qu eyo sepa nintengo ya ha ganado de calle
Pavolink368Hace 13 años98
Buenos resultados para la [i]malvada[/i] y [i]ambiciosa[/i] Nintendo. Haber que nos tiene deparado el 2011, aparte de la 3DS.

Ojala que veamos mas juegos de franquicias como F-Zero, Starfox, Luigi Mansion y Eternal Darkness. Por supuesto sin olvidarnos del Pikmin 3.
Everton199212348Hace 13 años99
@ROBERTOH
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo).[/i]
Otro comentario fanboy made in ROBERTOH, ya sabemos que odias a la Xbox 360, pero no te fijas quw Wii también es pirata lamentablemente, y otras consolas. Tú nunca aprenderás a respetar a los demás, y no sé de que reinado, como si Sony o Nintendo te pagará , fanboy.
EDITADO EL 03-11-2010 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 13 años100
@Nextgen95
Mostrar cita
Sorprendente que en Japón no aparezca FFXIII.
porque salió en 2009 y vendió mas de un millon alli en la primera semana si no lo sabias
Isma8226820Hace 13 años101
Solo parece claro que el incontestable en todas las listas es new super mario bross wii y la verdad es que es normal porque le juego es superdivertido. Por lo demás queda bastante claro que la wii y la nds siguen siendo los reyes del mambo salvo en EEUU donde manda la xbox 360.
Gringoandres831Hace 13 años102
Este comentario va dirigido para los que creen que son un asco de listas: dejen de llorar    y acepten que nintendo es tan bueno como antes, si eres un buen jugador no te fijas en los graficos, sino en la diversion que tendras 
Dannywareful1766Hace 13 años103
@Cotagrado
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni un solo juego de PC en todas las listas. Sin comentarios.
normal al pc solo juegan mayores de 16 años y estos estan pensando en el trabajo coche la moto y la novia no en videojuegos
Qué poco sabes de ello chaval. Primero, mucha gente mayor de 16 años juegan al oredenador la verdad. Y, por si no te has dado cuenta aún, es la mejor plataforma para jugar a los videojuegos. Como dicen, pásate por el WoW. PD: Tengo menos de 16 años y sólo tengo ordenador. Juego en el maravillosamente, y mucha gente opinará igual que yo.
La mejor plataforma para los piratas
1 VOTO
Dannywareful1766Hace 13 años104
@Telmoedu
Mostrar cita
Red Dead Redemption. Molaría en PC. Sobre las ventas, que no salga el PC es normal, estas son las ventas en formato físico, en PC empieza a reinar el formato digital, y las compañias que no se suban cuanto antes al carro digital muy mal lo van a pasar...
Y como dije tambien reina la pirateria
Edgar23109223Hace 13 años105
@Dannywareful
Mostrar cita
@Cotagrado
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni un solo juego de PC en todas las listas. Sin comentarios.
normal al pc solo juegan mayores de 16 años y estos estan pensando en el trabajo coche la moto y la novia no en videojuegos
Qué poco sabes de ello chaval. Primero, mucha gente mayor de 16 años juegan al oredenador la verdad. Y, por si no te has dado cuenta aún, es la mejor plataforma para jugar a los videojuegos. Como dicen, pásate por el WoW. PD: Tengo menos de 16 años y sólo tengo ordenador. Juego en el maravillosamente, y mucha gente opinará igual que yo.
La mejor plataforma para los piratas
Cierto
Daniel-097762Hace 13 años106
EN JAPON MANDAN SONY Y NINTENDO                                                                                                            EN REINO UNIDO MANDA MICROSOF Y NINTENDO                                                                                            EN FRANCIA REINA SONY Y NINTENDO                                                                                                             EN EEUU MANDAN MICROSOF Y NINTENDO                                                                                                      EN ALEMANIA REINAN SONY Y NINTENDO                                                                                                        EN ESPAÑA MANDAD SONY Y NINTENDO                                                                                                         EN LOS PAISES BAJOS REINAN SONY Y NINTENDO                                                                                         EN TOTAL SONY 5..........MICROSOF 2................NITENDO 7 PAISES REINAN                                                     PD: BUEN TRABAJO POR SONY POR LLEGAR EL ULTIMO Y LLEGAR A LO MAS ALTO
El-quilis1678Hace 13 años107
@Gendohikari
Mostrar cita
@ROBERTOH
Mostrar cita
Muy bien por Sony y Nintendo las mejores compañias , juntas venceran a la Xbox 360 y su reinado de pirateria
Tio tu comentario no tiene pies nic abeza, las TRES y repito LAS TRES son PIRATEABLES ya no hay ninguna IMpirateable. Y qu eyo sepa nintengo ya ha ganado de calle
Dejalo pero si creo que sony todavia no ha ganado en ventas a xbox, asi que no se a que viene su comentario, eldia que lo haga (que lo hara en mi opinion) pues entonces comentas y halagas a sony, pero de momento la unica con derecho a admiracion es nintendo (claro, por supuesto todo esto es mi opinion)
El-quilis1678Hace 13 años108
Por cierto una pregunta, es que no sabia si hacerla porque no tiene nada que ver con la noticia, pero espero que alguien me la pueda resolver: ¿el analisis de blazblue continuum shift no estaba hecho ya  o lo he soñado?
DREU66318Hace 13 años109
Es curioso ver la diferencia por países Japón es territorio Nintendo claramente, en EEUU prima Microsoft aunque se reparte también entre Nintendo y Sony y Europa, excepto en Reino Unido que siempre van al revés, es territorio Nintendo y Sony. Aunque esto sólo te da una información muy parcial, lo verdaderamente significativo sería ver la venta total de consolas y software por compañía para ver el peso real que tiene cada una en los distintos países. Me imagino que con la salida de Move y Kinect y dependiendo de su impacto, las cosas cambiarán, probablemente se empezarán a ver juegos tipo Wii Sports o Wii Party en los primeros puestos de las consolas de Sony y Microsoft.
Lonewanderer1247Hace 13 años110
@Dannywareful
Mostrar cita
@Cotagrado
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni un solo juego de PC en todas las listas. Sin comentarios.
normal al pc solo juegan mayores de 16 años y estos estan pensando en el trabajo coche la moto y la novia no en videojuegos
Qué poco sabes de ello chaval. Primero, mucha gente mayor de 16 años juegan al oredenador la verdad. Y, por si no te has dado cuenta aún, es la mejor plataforma para jugar a los videojuegos. Como dicen, pásate por el WoW. PD: Tengo menos de 16 años y sólo tengo ordenador. Juego en el maravillosamente, y mucha gente opinará igual que yo.
La mejor plataforma para los piratas
amigo TODAS las plataformas son pirateables no hay ninguna que se salve, en cada una hay piratas y tambien hay gente que se compra los juegos honradamente y ahorrando cada peso PD: con respecto a la noticia, me sorprende los puestos y que nintendo aun siga dando batalla
Dannywareful1766Hace 13 años111
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Cotagrado
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ni un solo juego de PC en todas las listas. Sin comentarios.
normal al pc solo juegan mayores de 16 años y estos estan pensando en el trabajo coche la moto y la novia no en videojuegos
Qué poco sabes de ello chaval. Primero, mucha gente mayor de 16 años juegan al oredenador la verdad. Y, por si no te has dado cuenta aún, es la mejor plataforma para jugar a los videojuegos. Como dicen, pásate por el WoW. PD: Tengo menos de 16 años y sólo tengo ordenador. Juego en el maravillosamente, y mucha gente opinará igual que yo.
La mejor plataforma para los piratas
amigo TODAS las plataformas son pirateables no hay ninguna que se salve, en cada una hay piratas y tambien hay gente que se compra los juegos honradamente y ahorrando cada peso PD: con respecto a la noticia, me sorprende los puestos y que nintendo aun siga dando batalla
si pero no tanta pirateria como en pc, varias compañias ya han dejado de desarrollar en pc gracias a eso, en xbox y ps3 es poca la pirateria a comparacion de pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los tops de ventas de software de 2010 para Reino Unido, EEUU, Japón, Francia y Alemania al detalle

Hay 112 respuestas en Los tops de ventas de software de 2010 para Reino Unido, EEUU, Japón, Francia y Alemania al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL