Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos"

ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años32
Que brutalidad de juego soy veterano de battlefield y esta noticia me a alegrado el dia , a por cierto ay un video en youtube de bf3 q van cruzando un puente y sale un helicoptero mi27 y se nota el aumento grafico..
Mathnitro67Hace 13 años33
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
Que brutalidad de juego soy veterano de battlefield y esta noticia me a alegrado el dia , a por cierto ay un video en youtube de bf3 q van cruzando un puente y sale un helicoptero mi27 y se nota el aumento grafico..
ya lo vi ese video pero no era el battlefield 3 sino como querian que fuera el bad company 1 al estilo del modern combate pero despues lo cambiaron al del bad company actual
OmarAntroS3924Hace 13 años34
@PixelMau
Mostrar cita
¡Hay DICE DICE!, Que putada fue que no funcionará comercialmente Mirror's Edge y ahora tengáis que estar SOLO con los mil y un refritos del Battlefield.
Vendió mas de 2 millones, fue todo un éxito... [url]http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=mirror%27s%20edge[/url] A eso hay que sumarle las ventas de PC, (que yo sepa vendió bien, fue patrocinado por Nvidia) y las ventas Digitales en STEAM que son la mayoría de las ventas en PC.
EDITADO EL 02-11-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años35
@Mathnitro
Mostrar cita
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
Que brutalidad de juego soy veterano de battlefield y esta noticia me a alegrado el dia , a por cierto ay un video en youtube de bf3 q van cruzando un puente y sale un helicoptero mi27 y se nota el aumento grafico..
ya lo vi ese video pero no era el battlefield 3 sino como querian que fuera el bad company 1 al estilo del modern combate pero despues lo cambiaron al del bad company actual
no se pero q pertenese a un BF el video estoy seguro..
Darkkruger2590Hace 13 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Viendo como es Battlefield 2 y como han echo Bad Company 2, seguro que será la Ostia [/b]
Estoy pasandome ahora el Battefield Bad Company 2 y es muy comparable con los 2 Modern Warfares. Espero que el 3 sea asi o mejor .
EDITADO EL 02-11-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nachog99Hace 13 años37
Me encanta DICE como desarolladora, siempre intentando dar un, aunque pequeño, suspiro a los shooters, ofreciendo algo diferente al Call of Duty, mas cooperativo. Con respecto a la cantidad de jugadores imaginen muuchos mas que en bad company y mapas mucho mas grandes y detallados, con aviones, helicopteros, jeeps, tanques, y todo lo que nos gustaba del Battlefield 2 y mas, los graficos, sinceramente, mucho no me importan teniendo en cuenta un juego de tales caracteristicas como un Battlefield, me importa mas la jugabilidad.
   P.D: esperando la beta que me vino con la edicion especial del MoH.
Javatronico129Hace 13 años38
No estoy familiarizado con la saga Battlefield en PC, tengo el Bad Company 2 para PS3, y me preguntaba cual es la diferencia entre el Battlefield 2 y el Bad Company.
LoboFHmod35146Hace 13 años39
@Javatronico
Mostrar cita
No estoy familiarizado con la saga Battlefield en PC, tengo el Bad Company 2 para PS3, y me preguntaba cual es la diferencia entre el Battlefield 2 y el Bad Company.
Bad Company supuso su incursión seria en consola, tiene una campaña individual de formato clásico, con historia y personajes aparte de su online típico. Son Bad Company 1 y 2. Los Battlefield clásicos son juegos exclusivamente online, con mapas mucho más amplios, 64 jugadores y todo tipo de vehículos. Puedes jugar contra bots en los mismos mapas pero los bots son bastante malos, esta campaña sirve como entrenamiento para el online y poco más. Publicaron Battlefield 1942, Battlefield 2, Battlefield Vietnam, Battlefield 2142 y Battlefield 1943.
5 VOTOS
Vizan95966187Hace 13 años40
Me encantaría jugar otro Battlefield en PS3, su online es muy adictivo! ¿Con qué nos soprenderían DICE?
Catalysmvg518Hace 13 años41
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Q buena noticia!!!Pero Ojala Utilicien otro motor grafico q no sea el FROST ENGINE(el de Battlefield Bad Company).Lo veo muy consolero a este engine!! es mi humilde opinion
Motor Consolero?
gracias al frostbite se logra esto:
EDITADO EL 02-11-2010 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años42
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sus DLC tampoco están muy lejos...[/b][/color]
[b]Si el juego merece la pena como el Bad Company 2 y el Battlefield 2, entonces encantado de soltar mi pasta en ellos.[/b]
Yero3602565Hace 13 años43
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Me molaria que saliera para la 360, pero no creo ya que seguramente sea exclusivo de PC...esque a mi ya lo de jugar con teclado y ratón como que no me gusta.
Tu te lees las noticias o algo parecido. Porque dice claramente PC-Xbox 360-PS3
''A pesar de que hace ya varios meses que se anunció la producción de Battlefield 3, desde entonces no se ha sabido prácticamente nada sobre el título. Patrick Soderlund, ejecutivo de Electronic Arts, ha aclarado que el videojuego de DICE "va por buen camino". "Estoy muy contento con lo que tenemos, y estoy muy emocionado ante la idea de enseñárselo al mundo porque es algo que va a ser muy, muy bueno", declaró Soderlund. "Vais a tener oportunidad de verlo en un futuro no muy lejano. Los chicos de marketing me matarían si os dijera cuando" Donde lo dice? Battlefield 3 creo que será exclusivo para PC, porque DICE sabe que es lo que desean los PC gamers, nada de port de consola, ni determinar su desarrollo para sacarlo en consola tambien y tal.
1 VOTO
Dantekr12602Hace 13 años44
@Xploitv12
Mostrar cita
Me temo lo peor, poco tiempo y otro clon de bad company
Seguro , que se tomen 1 año para hacerlo tranquilo
Juanaugustolopez16385Hace 13 años45
@El-simulador
Mostrar cita
Yo espero que se tomen su tiempo y hagan un battlefield como en los viejos tiempos y no un shooter "callofdutiado" como el bad company
exactamente que es lo "callodutiado" de bad company2?? Seran los escenarios destruibles? Sera la falta de Rachas de muerte? sera el tamaño de los mapas? sera la cantidad de jugadores por partida? sera la inclusion de servidores dedicados? sera el trato de particulas con el Frostbyte sera la poca intension de ritmo frenetico a lo pelicula de verano? No jodas! exactamente donde ves lo "callodutiado" de BBC2???? no confudas a DICE con EA los angeles y su MOH, BBC2 se destaca por alejarse lo mas posible de COD y ese fue el error de MOH, que se puso a copiar cosas de IW en lugar de perfeccionar lo que DICE ya habia empezado. la guerra moderna esta en battlelfield mucho antes que en COD, si bien es cierto que no sera Battlelfield 2, es injusto decir que el trabajo de DICE en BBC2, mill veces mejor que el de IW en MW2, es un shooter "callofdutiado" Respecto a la noticia: La mejor noticia del dia.....DICE, "expertos en guerra online, desde 1942!"
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años46
No Yero, es multiplataforma: [url]https://www.3djuegos.com/5998/battlefield-3/[/url]

Lo que dijeron es que pensaban hacer la versión de PC con todas las características especiales que esperan los jugadores de PC...una trola para quedar bien.
4 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
No Yero, es multiplataforma: [url]https://www.3djuegos.com/5998/battlefield-3/[/url] Lo que dijeron es que pensaban hacer la versión de PC con todas las características especiales que esperan los jugadores de PC...una trola para quedar bien.
Pues me alegro por mi, pero lo lamento por los PC Gamers, porque si fuera exclusivo de PC si que seria lo que muchos desean, cosa que no creo que llegue porque reconozco que los juegos de consola condicionan demasiado el desarrollo de los juegos de PC. Bueno, y si es diferente a los Bad Company´s, me ire preparando de palomitas la despensa para ver las peleas de fanboys de Call of Duty contra los de Battlefield por quien copia a quien (que las habrá, y muuuuchas)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos"

Hay 59 respuestas en DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL