Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Pacto Lila Perdible sin spolier tema editado y nuevas noticias.

Snow96359Hace 8 años32
Chema54321935Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

DarProEnt2462Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vodnik2151Hace 8 años35
Pues yo no sabia que el [i]"pacto lila"[/i] era perdible, me entere gracias al titulo del tema. ¿Tan difícil era no entrar en detalles? ¿Tan difícil era ponerle al tema como titulo [i]"Guia de pacto [Spoliler]"[/i]? 

Concuerdo con el compañero @Havel-the-rock, yo no entro al foro para discutir sobre el contenido de un juego que aun no ha salido a la venta. Entro para participar en algún tema de discusión, realizar alguna pregunta y agradezco cuando alguien es tan considerado al poner [Spoiler] en el titulo de su tema. 

Y aplaudo al compañero @LordSnow91, al igual que él, yo también he pedido moderación. Tampoco es que sea un spoiler muy grave, pero no deja de ser un spoiler. Si alguien en su desesperación y ansias por jugar DS3 antes que todos se hizo una cuenta japonesa o lo descargo pirata, que por lo menos tenga un mínimo de consideración por la gente normal y deje de bombardear con información en un foro publico y si lo va a hacer, tener la delicadeza de poner [Spoiler] en sus títulos, así el que entre ya sabe a que se atiene.
2 VOTOS
KhoxPlay521Hace 8 años36
Haber gente no os enteráis de nada el título es el título y fuera, sino quieres saber nada no entréis..
Me decís que no sabías que era perdible..
Pero la cuestión es?
Como sabes dónde está y como sabes si lo vas a perder?
Con no entrar y ver el vídeo hay más que suficiente para no saber más, ahora ya sabes que es perdible pero en ningún lado cuando compres el juego os dirá en esta zona está el pacto del sol y en esta otra está el siguiente y bla bla..
Estáis creando una polemica donde no la hay y que si no eres adulto y esto y lo otro..
Yo en el título no os he roto nada es solo un titulo y no te dice donde conseguirlo así que no me vengais con chuminadas, que estáis calientes porque no podéis jugarlo, pues ese no es mi problema.
EDITADO EL 29-03-2016 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Brunildo28129Hace 8 años37
@DarProEnt2 Exacto, no HABIA spoilers.En serio? Sueltas eso así porque si?
EDITADO EL 30-03-2016 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Snow96359Hace 8 años38
@DarProEnt2
Mostrar cita
La cuestión es que sigo sin saber que cojones de espectro morado es el de que pacto. Guerreros del Sol no es, La senda azul y los Centinelas azules tampoco, Espadas de la Luna Oscura menos que ese se recoge en Anor Londo. Quizás los dedos de Rosaria? Por que Perros de Farron y Fieles a Aldritch no. Entonces, o es ese, o es Sepultureros. Dime que señal tiene Kenko.
Exacto... Los Mound-Makers
EDITADO EL 30-03-2016 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 8 años39
@Brunildo28
Mostrar cita
@DarProEnt2 Exacto, no HABIA spoilers.En serio? Sueltas eso así porque si?
Que he dicho? No entiendo por que dices eso?
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años40
Todos los de este foro casi todos o la mayoría  no tiene dark souls 3  y ya están haciendo PvP o Invadiendose  unos a otros sin el juego..  Hahaha dejen el enojo para cuando salga y en las partidas...  
Brunildo28129Hace 8 años41
@DarProEnt2 Anor Londo...  
KhoxPlay521Hace 8 años42
Edito post y luego pongo vídeo, [spoiler="Spoiler"]aun hay posiblidades a conseguir este pacto[/spoiler]


Gracias al compañero de juego Number one @Azaitera
EDITADO EL 31-03-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
KhoxPlay521Hace 8 años43
Buenas..
Dije que iba a subir luego el vídeo pero lo are este finde..
Perdón por las molestias..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Pacto Lila Perdible sin spolier tema editado y nuevas noticias.

Hay 43 respuestas en Pacto Lila Perdible sin spolier tema editado y nuevas noticias., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL