Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3

Landser1500Hace 13 años32
Lamento tener que comunicar a la pobre gente de Bethesda que las ventas cosechadas por los DLCs no cuentan como copias vendidas. Lo siento amigos míos, y pese a que me dejaría sodomizar por vosotros con total voluntad, esta treta no me hará morder el anzuelo; ni a mí ni a demasiados destripaterrones con los bolsillos vacíos...
Palillo1212107Hace 13 años33
En mi opinión esta entrega va a superar a la anterior entrega, ya que lo supera en todo...

[i]Tiempo al tiempo...[/i]
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años34
Pués esperaré a que salgan todos los DLCs en un pack a modico precio en el GOTY y me ahorro una pastaza.
Por cierto según me han dicho [b]el juego se cuelga tanto como el 3[/b].
 
EDITADO EL 02-11-2010 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años35
@Beliar
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Pues a mí me parece que esos DLCs sólo favorecerán a las ventas cuando salga el pack del juego con todos ellos incluidos. Si este es el rollo que pretendéis llevar, lo siento, pero yo al menos ni me interesaré en él hasta entonces.
Eso mismo iba a comentar yo. Sabiendo que tarde o temprano aparecerá la GOTY Edition dudo mucho que la gente se lance como pollos sin cabeza a adquirir los DLCs.
No te puedes ni imaginar la de pollos sin cabeza que hay, yo me di cuenta con titulos como CODMW y unos mapas por poner un ejemplo.
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años36
[color=GREEN][b]Fallout 3[/b] fue algo exclusivo en cuanto a jugabilidad. De lo mejorcito del [b]2008[/b].

El único inconveniente de [b]Fallout: New Vegas[/b] es que se repiten muchas facetas de la anterior entrega.[/COLOR]
Niconazgul301Hace 13 años37
@ADNx
Mostrar cita
[color=GREEN][b]Fallout 3[/b] fue algo exclusivo en cuanto a jugabilidad. De lo mejorcito del [b]2008[/b]. El único inconveniente de [b]Fallout: New Vegas[/b] es que se repiten muchas facetas de la anterior entrega.[/COLOR]
Si, ademas de que obviamente el fallout new vegas no va a tener el mismo impacto que en su momento tubo el fallout 3, creo que son epocas distintas, pese a que el juego es nuevo y de lo mejor que jugue. De todas formas estoy seguro que, con la llegada de los DLC, a largo plazo parece casi inevitable una edicion coleccionista, ultimate edicion o el nombre mono que quieran ponerle, que incluya todo.
2 VOTOS
Dogkiller240Hace 13 años38
Bueno, a los que os quejais del tema DLC. Pensad un poquito del juego que hablamos... A este juego le tengo metidas yo mas de 50 horas y no he pisado New vegas. Si quereis alargar la duracion del juego, simplemente ponedle maxima dificultad y modo hardcore.... En otros casos, me repatean los DLC, pero en este caso, si quieren sacarlos, pues bienvenidos sean para quien los quiera, que no es mi caso. Este ya es un juego completo. Porcierto, no se en otras versiones, pero por lo menos en PC, a mi se me cuelga amenudo. Y por desgracia sigue teniendo los bugs de que te desaparece algun personaje..... Enfin, a ver si cambian el motor de una vez...
2 VOTOS
Tombi14976Hace 13 años39
@Dogkiller
Mostrar cita
Bueno, a los que os quejais del tema DLC. Pensad un poquito del juego que hablamos... A este juego le tengo metidas yo mas de 50 horas y no he pisado New vegas. Si quereis alargar la duracion del juego, simplemente ponedle maxima dificultad y modo hardcore.... En otros casos, me repatean los DLC, pero en este caso, si quieren sacarlos, pues bienvenidos sean para quien los quiera, que no es mi caso. Este ya es un juego completo. Porcierto, no se en otras versiones, pero por lo menos en PC, a mi se me cuelga amenudo. Y por desgracia sigue teniendo los bugs de que te desaparece algun personaje..... Enfin, a ver si cambian el motor de una vez...
De acuerdo contigo hay montones de dlcs, pero a los dlcs de oblivion y fallout son de lo mejor que hay te alargan mucho mas la experiencia y si estas enganxado a un juego y te da MUCHAS mas horas para jugar bienvenida sea, hay dlcs que son pura basura pero yo me he pillado los de fallout y oblivion y no me arrepiento para nada, y cuando me haga con fallout new vegas tambien me hare con los dlcs segurisimo porque se ve que todavia es mejor que fallout 3 asi que antes de criticar los dlcs de fallout pensaosolo un poco, saludos
Dedalus69Hace 13 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3[/b] Parece que los añadidos posteriores al lanzamiento serán nuevamente fundamentales en las series roleras. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114152/bethesda-cree-que-con-dlcs-lograran-alcanzar-con-new-vegas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
La composición de la noticia deja muchísimo que desear... 1) Una recomendación sobre el titular: haciéndolo fácil se entiende mejor: véase la diferencia entre "[b]Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3[/b]" y una de tantas redacciones sintácticamente más simple "[b]Bethesda cree que New Vegas logrará alcanzar las ventas de Fallout 3 gracias a los DLCs[/b]". 2) Pero lo lamentable del asunto es que el titular no dice lo mismo que la noticia. En el primero se insinúa que en Bethesda están preocupados por las ventas de New Vegas, y buscan formulas para que alcance el éxito de Fallout 3; pero lo que dice el cuerpo de la noticia es que Bethesda espera que las ventas [i]crezcan de forma similar[/i] a las de Fallout 3. Están hablando de una proporción en el crecimiento de ventas, no de ventas absolutas. De hecho sería extraño que estuviesen preocupados por las ventas absolutas cuando [b]New Vegas ha vendido un 30% más que Fallout 3[/b] en las mismas fechas (como se indica en http://gamrfeed.vgchartz.com/story/82519/fallout-new-vegas-passes-14-million-units-in-week-one/ y sin contar las ventas en STEAM y otros servicios semejnates para PC). En fin, 3djuegos haciendo periodismo de calidad...
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años41
Yo es que no lo entiendo. Para empezar la mitad d la gente que compro fallot3 no habia tocado en su visa fallot y seguramente se lo compraron por lo mismo que oblivion.Elders scrollIV pego un buen tiron en consolas y mucha gente lo compro "casualmente" y esa misma gente vio fallot3 y penso"un oblivion con armas de fuego,MOLA" ,Fin de la historia.

Lo cierto es que en esta gen muchas partys que han trabajado toda su vida en pc han sido "descubiertas" por el mercado consolero como si fuera la primera vez que ven america. Muchos lo primero que saben de bioware es que es la gente que hizo mass effect..lo primero que sabe de cryteck es que es la gente que hace crysis y muchos estan descubriendo id software por "ese juego que se parece a borderlands" asique ya ni hablemos de bathesda.

LOL LOL LOL REQUETELOL Y MAAAAAAAAAAAAAAS LOL! Desde luego no hay mucha complicacion, no si hablamos del mercado consolero y lo petadisimo que esta de casualismo por todas partes,gente que aun va al instituto principalmente.

Conste en acta que soy consolero de toda la vida pero tengo mis pinitos en PC tambien y si algo me jode es ver cosas como preguntar a la gente por rol y esta decir "fallot3 y mass effect" LOLES COMO SOLES! Asi evoluciona el mercad..normal. 
Forfun2585Hace 13 años42
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Yo es que no lo entiendo. Para empezar la mitad d la gente que compro fallot3 no habia tocado en su visa fallot y seguramente se lo compraron por lo mismo que oblivion.Elders scrollIV pego un buen tiron en consolas y mucha gente lo compro "casualmente" y esa misma gente vio fallot3 y penso"un oblivion con armas de fuego,MOLA" ,Fin de la historia. Lo cierto es que en esta gen muchas partys que han trabajado toda su vida en pc han sido "descubiertas" por el mercado consolero como si fuera la primera vez que ven america. Muchos lo primero que saben de bioware es que es la gente que hizo mass effect..lo primero que sabe de cryteck es que es la gente que hace crysis y muchos estan descubriendo id software por "ese juego que se parece a borderlands" asique ya ni hablemos de bathesda. LOL LOL LOL REQUETELOL Y MAAAAAAAAAAAAAAS LOL! Desde luego no hay mucha complicacion, no si hablamos del mercado consolero y lo petadisimo que esta de casualismo por todas partes,gente que aun va al instituto principalmente. Conste en acta que soy consolero de toda la vida pero tengo mis pinitos en PC tambien y si algo me jode es ver cosas como preguntar a la gente por rol y esta decir "fallot3 y mass effect" LOLES COMO SOLES! Asi evoluciona el mercad..normal.
Te equivocas con Fallout3/New Vegas vale q es mas "suave" q los originales y que tiene cambios notables pero conserva casi integra la misma progresion de los Fallout originales y ROL es progresion de un personaje ante todo y si con esa base le metes un buen guion, decisiones, crafting etc etc pero lo principal es un buen desarrollo del personaje. EN Fallout3/New vegas hay subida de atributos...Inteligencia, Fuerza, Agilidad, percepcion, carisma, suerte, resistencia y cada atributo tiene asociado un mogollon de caracteristicas..eso para mi es "esencial" en todo jeugo de ROL..cosa q no ocurre en ME y el sistema de DAO esta menos elaborado q el de Fallout3....
EDITADO EL 03-11-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años43
@Beliar
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Pues a mí me parece que esos DLCs sólo favorecerán a las ventas cuando salga el pack del juego con todos ellos incluidos. Si este es el rollo que pretendéis llevar, lo siento, pero yo al menos ni me interesaré en él hasta entonces.
Eso mismo iba a comentar yo. Sabiendo que tarde o temprano aparecerá la GOTY Edition dudo mucho que la gente se lance como pollos sin cabeza a adquirir los DLCs.
Pues yo soy un pollo sin cabeza, paso de estar en plena apoteosis del juego, el cual me compro el día que sale, y esperar meses y meses para disfrutar de todo. Que va tios, me gasto los 10 euritos y disfruto del contenido en cuanto salga y cuando vosotros tengais el GOTY, yo me habré pasado 500 veces todos los contenidos descargables y habré aprovechado con creces los malditos 10€ que me costaron. Y cuando salga el GOTY, para mí, New Vegas, al igual que pasó con el 3, será un juego trilladísimo para mí. Paso de dejar los dlcs en manos de un previsible GOTY futuro. Así que soy un pollo sin cabeza porque disfrutaré en cuanto salgan de los dlcs que valgan la pena de uno de mis juegos favoritos, que lo mismo mañana estoy sin un duro o muerto y enterrado.
Follaringo5757Hace 13 años44
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Yo es que no lo entiendo. Para empezar la mitad d la gente que compro fallot3 no habia tocado en su visa fallot y seguramente se lo compraron por lo mismo que oblivion.Elders scrollIV pego un buen tiron en consolas y mucha gente lo compro "casualmente" y esa misma gente vio fallot3 y penso"un oblivion con armas de fuego,MOLA" ,Fin de la historia. Lo cierto es que en esta gen muchas partys que han trabajado toda su vida en pc han sido "descubiertas" por el mercado consolero como si fuera la primera vez que ven america. Muchos lo primero que saben de bioware es que es la gente que hizo mass effect..lo primero que sabe de cryteck es que es la gente que hace crysis y muchos estan descubriendo id software por "ese juego que se parece a borderlands" asique ya ni hablemos de bathesda. LOL LOL LOL REQUETELOL Y MAAAAAAAAAAAAAAS LOL! Desde luego no hay mucha complicacion, no si hablamos del mercado consolero y lo petadisimo que esta de casualismo por todas partes,gente que aun va al instituto principalmente. Conste en acta que soy consolero de toda la vida pero tengo mis pinitos en PC tambien y si algo me jode es ver cosas como preguntar a la gente por rol y esta decir "fallot3 y mass effect" LOLES COMO SOLES! Asi evoluciona el mercad..normal.
¿Te descojonas porque alguien te diga que mass effect o fallout es rol? Pues creo que reirse de eso sí que es un buen lolazo... Me recuerda a aquellas patéticas discusiones sobre el sistema d20 o el porcentual en los juegos de rol de lápiz y papel.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3

Hay 44 respuestas en Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL