Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La organización de la Fórmula 1 no permite a los usuarios hacer más mods de su campeonato

Seco4639657Hace 8 años16
Me lo veía venir después de lo ocurrido con el grupo formula corsa (que recibieron amenazas de juicio por parte de la fía) hace dos años, y Ferrari también lo está haciendo.

Por suerte para lo de los mods sobre Ferrari (sean de F1 o no) hay una solución (publicar el mod para Assetto Corsa en el foro oficial de este, ya que Kunos es la encargada del simulador de Maranello y responde a Ferrari en nombre de los modders del foro oficial de AC).

P.D. Al fin publicáis noticias relacionadas con los portales del simracing de PC, ya era hora.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años17
@Ejeanoo
Mostrar cita
Automobilista tiene licencia de F1? No lo sabia...
No exactamente, es una licencia basada en la F1, supongo que le pagarán un tanto por ciento a la FIA para evitar demandas.
1 VOTO
Dny914365Hace 8 años18
La FIA sigue empeñada en cargarse la F1, lo cierto es que lo están haciendo muy bien, gracias a ellos cada año da más asco.
5 VOTOS
MavRissing116Hace 8 años19
A este paso la F1 se ira al carajo con sus ridículas decisiones no solo en este rubro sino también en los grandes premios
Yeraydriver11Hace 8 años20
Los mods de F1 han existido toda la vida y debería de seguir siendo así. Cuando la compañía no saca un juego decente, la gente se aferra a la comunidad para jugar carreras más emocionantes y "realistas".

Los usuarios que crean los mods es por cariño a la F1 y sus videojuegos, no se están lucrando. Si siguen con la polémica perderán a sus seguidores más fieles y a un % que sigue apostando por sus juegos.
Niko-GTAV3972Hace 8 años21
Lo que me faltaba por ver si a mi me da la gana de hacer un diseño del McLaren-honda de los 80 quien me lo va a impedir un puto abogado??
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años22
Jajajaja animo intentando tapar el sol con el dedo
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años23
Sera mejor deshonrar la F1 con la mierda de juegos que hacen Codemaster. Aunque bueno, bastante se deshonran ellos en la vida real.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 8 años24
Como se nota que no saben nada de videojuegos. Como si pudieran controlar los mods que hacen los usuarios 
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años25
Esta gente si es ridicula la FOWC tiene cagada la F1 con sus normas cada vez mas aburridas, y en vez de mejorar el deporte se ponen a pelear con unos tios que hacen mod en la sala de la casa
2 VOTOS
Migue6191294Hace 8 años26
La f1 la han convertido en algo aburrido y monotono, que ahora ademas es exclusivamente de pago. Le queda poca vida diria yo. Solo falta que encima le toquen la moral a los pocos seguidores y entusiastas que quedan.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 8 años27
Es normal, la gente no compra sus juegos nuevos. Prefiere jugar a los antiguos y usar mods. Todo esto lo hacen porque esto les quita dinero. Como si alguien no pudiera hacer un mod y subirlo a YouTube, los mods seguirán estando aunque no quieran.
Carl619320Hace 8 años28
La unica razon que veo es que si un mod actualiza la plantilla no hay razon para comprar otro juego de F1.

Por otra parte no veo como pueden hacer eso si despues los mods acaban saliendo por otro lado o se creen que la gente no buscara por otra parte sus queridos mods, igual no juegan online pero tan facil como volver a poner el juego en su forma inicial.
Franciscoc1233Hace 8 años29
Esto no es nada mas y nada menos que otra medida para limitar al usuario fan de la F1.
La F1 sigue en la epoca de piedra en lo que se refiere a abarcar nueva audiencia y hacer subir la misma, es como si se pusieran palos en las ruedas ellos mismos con tal de no seguir avanzando. No solo en este ambito, sino en el mismo en el que se desarrolla la F1(vease la Qualy de Australia 2016), medidas que se toman sin principios, ideales, conviccion y llevan al destino que conocemos.
La F1 y todo lo que rodea a su venta al mundo(ley de oferta y demanda)necesitan actualizarse en el corto plazo con gente joven y con buenas ideas; Todt y Ecclestone ya no estan para estos trotes, estan para otros trotes(el lucro a costa de cargarse circuitos legendarios, hacer mas y mas restrictiva la F1, implementar reglamentos que no se condicen con la realidad de la F1)y que la gente sabe ver: no a cambio de nada las audiencias mundiales vienen en recesion de 2008 en adelante. 
Ojala pronto dimitan, o se mueran...
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años30
La formula 1 cada dia esta mas podrida.  

pues yo me pille el f1 2013 en  rebajas sola y exclusivamente para meterle un mod del 2003 (de los buenos tiempos de la f1).  vamos que si no no lo compraba.  

que piensen un poquito.
EDITADO EL 29-03-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sexor2218Hace 8 años31
Y es por esto que deje de jugar juegos de f1 y de verla, ya cada año se esmeran en cagarla mucho mejor.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La organización de la Fórmula 1 no permite a los usuarios hacer más mods de su campeonato

Hay 36 respuestas en La organización de la Fórmula 1 no permite a los usuarios hacer más mods de su campeonato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL