Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Wrestlemania challenges

Koslov37Hace 13 años48
@Alert23
Mostrar cita
Ya me sale a cristian como completado en road to wrestelmenia como ago para desbloquearme a stone cold
haciendo todos los chanllenges y en wrestle mania ve a la sala de socios y lo vas a encontrar
Rockedge81Hace 13 años49
COMO HAGO PARA PELEAR CON BIG SHOW EN TABLES MATCH   
Ruarfer111Hace 13 años50
Una cosa soy nuevo en estoy y nose de k va todo eso de las semanas k hay k hacer para  hacer esos combates y si alguien me ayudara le dare +1
Koslov37Hace 13 años51
@Ruarfer
Mostrar cita
Una cosa soy nuevo en estoy y nose de k va todo eso de las semanas k hay k hacer para hacer esos combates y si alguien me ayudara le dare +1