Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Wrestlemania challenges

Koslov37Hace 13 años48
@Alert23
Mostrar cita
Ya me sale a cristian como completado en road to wrestelmenia como ago para desbloquearme a stone cold
haciendo todos los chanllenges y en wrestle mania ve a la sala de socios y lo vas a encontrar
Rockedge81Hace 13 años49
COMO HAGO PARA PELEAR CON BIG SHOW EN TABLES MATCH   
Ruarfer111Hace 13 años50
Una cosa soy nuevo en estoy y nose de k va todo eso de las semanas k hay k hacer para  hacer esos combates y si alguien me ayudara le dare +1
Koslov37Hace 13 años51
@Ruarfer
Mostrar cita
Una cosa soy nuevo en estoy y nose de k va todo eso de las semanas k hay k hacer para hacer esos combates y si alguien me ayudara le dare +1
mira esto sera largo. viste que en todas las semanas hay superstar en muchos lados y en algunas semanas hay un hombre especial que vos tenes que hablar con el y son 6 personas que en cada wretle mania tenes que hablarles y aveces palias con ellos en ese mismo lugar o haces tu pelea diaria y después automáticamente te va salir la pelea con el superstar que has hablado y cada ves que le ganes a cada uno habré tu teléfono y en el icono que dice inventario habrilo y te van a aparecer 3 iconos selecciona el que dice chanllenge match y te va a salir todos los challenges que has peliado y cuando hayas terminado 5 chanllenges hace tus peleas diarias hasta llegar a wrestle mania y ve a la sala de socios y te vas a encontrar un superstar nuevo habla con el y enseguida vas a aparecer en el ring y vas a pelear con el si le ganas lo vas a desbloquear y si no no pero te aconsejo que primero hagas el wrestle mania de chirstian porque en una de esas semanas ve al loker room de edge y te va a decir que busque los pedazos de la maquina encuentranlos los 3 pedazos haci si te has perdido la semana de un chagenlles podes ir al pasado y regresar. viste que jerishow en la primera pagina escribió las semanas en donde esta el challenge de cada semana y contra quien tenes que peliar.listo eso es todo espero haberte ayudado fin
EDITADO EL 07-02-2011 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madara902Hace 13 años52
Como se le hace para conseguir a the hurracan
Eltzitxo1Hace 13 años53
Hola a todos, tengo una duda, creo que es en la semana 3 de Cena: en el combate de handicap 3 vs 2 que hace cena junto a MVP contra Orton y sus palmeros, para pasar el reto hay que aplicar el movimiento especial con MVP y Cena a Orton, los dos, y luego ganar el combate, lo hago pero no avanzo en la historia, salgo del combate y solo puedo volver a entrar en el mismo combate. 

Ademas me ocurre que cuando algun contrario hace un cambio de esos que entra todo furioso barriendo el ring, a partir de ese momento no puedo hacer un cambio yo con mi compañero , aunque si me viene la indicacion en pantalla, la unica manera es que al compañero le de por hacer un cambio de esos todo furioso.

¿Alguna ayuda?
UriBoyka10Hace 13 años54
Yo también tengo una duda!!
Miré trucos y en la semana nueve de RTWM de John Cena podias desbloquear el traje de arbitro y el traje de otron de MG ganando a otron!! Pero yo en esa semana no puedo ganarlo!! Es la semana en la que luchas contra MVP y Orton es arbitro!! le golpeo a Orton y me descalifican y me dice que reanude la partida que es una tonteria pegar a otron porque al final luchas contra el! Pero no lo hace? Es verdadero el truco?
Koslov37Hace 13 años55
Esto es un comentario que les va a servir de a seguro hay muchos que no tienen el ultimo campeonato y este es verdadero código  (historicalbelts) y con este tienen todos no olviden dar las gracias 

cualquier cosa que necesiten pregunten a mi me conecto todos los días tengo todo desbloqueado menos ALL AXXESS
EDITADO EL 22-02-2011 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Koslov37Hace 13 años56
Madara90:
a hurrican no se desbloquea el no es un personaje desbloquea ble los que son desbloquea ble son ricki , the rock , stone cold , mc mahon , terry funk , druida , rob van dan.  
	
Eltzitxo:
tu nada mas tenes que hacerles su movimiento personal y remate de los 2 nada mas a randy orton y ganar  

UriBoyka:
el código es simple (apexpredator)

no olviden dar las gracias         

si necesitan ayuda me conecto de las 20:00 hasta las 1:00 

aquí les dejo los chanllenges:
-ARENAS (todas se desarrollan en el wwe universe excepto la primera que es con el RTWM XXVI)
*Arena Druid: Completar los 5 RTWM XXVI al 100%
*Backlash: Gana en Backlash
*Judgment day: Gana en Royal Rumble
*Bragging Rights: Gana en Bragging Rights
*Breaking Point: Gana en Elimination Chamber
*ECW: Ganar en Summer Slam
*Extreme Rules: Ganar en Extreme Rules
*Hell in a Cell: Ganar En Hell in a Cell
*Night of Champions: Ganar en Night of Champions
*Survivor Series: Ganar en Survivor Series
*The Bash: Ganar en The Bash
*TLC: Ganar en TLC
*Tribute to the Troops: Ganar en WrestleMania XXVI

-Personajes normales
NOTA: Estos se deben seguir al pie de la letra y en el wwe universe y no hacer batallas personalizadas en nada!!!

-DIVAS
*Brie Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de Mujeres (Women´s Championship) en un PPV
*Gail Kim: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva 
*Mickie James: Gana cinco (5) luchas,Diva VS Diva
*Nikki Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de divas (Diva´s Championship) en un PPV

-SUPERSTARS
NOTA: Cuando en algunas partes digan en el escenario tal y tal,es segun la figura en el calendario,no es q yo fui al show de RAW y cambie el escenario a tal y tal, no, es el programa segun el calendario
*Ezekiel Jackson: Gana cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en el escenario SUPERSTARS
*Finlay: Ganar una (1) lucha,Uno a uno (single match) en SMACKDOWN
*Goldust: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW
*Mike Knox: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN
*Shelton Benjamin: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN
*Vladimir Kozlov: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en RAW
*William Regal: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS
*Yoshi Tatsu: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW
*Zack Ryder: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS


-TITULOS o TITLES BELT´S
*Titulo de la WWE (WWE Championship)=Ya esta Predeterminado.
*Titulo Mundial de Pesos Pesados (World´s Heavyweight Championship)=Ya esta Predeterminado.
*Titulo de los Estados Unidos (United States Championship)=Ya esta Predeterminado.
*Titulo Intercontinental (Intercontinental Championship)=Ya esta Predeterminado.
*Titulos Unificados por Parejas 1 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado.
*Titulos Unificados por Parejas 2 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado.
*Titulo de Peso Ligero (Cruiserweight Championship)=Ganar el United States Championship en un evento PPV.
*Titulo Hardcore (Hardcore Championship)=Ganar el Intercontinental Championship en un evento de PPV.
*Titulo Clasico de la WCW (WCW Championship)=Ganar el World´s Heavyweight Championship en un evento PPV.
*Titulo de la ECW (ECW Championship)=Ganar el WWE Championship en un evento de PPV.
*Titulo Mundial por Parejas 1 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV.
*Titulo Mundial por Parejas 2 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV.
*Titulo de la WWE por parejas 1 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV.
*Titulo de la WWE por parejas 2 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV.
*Titulo del Millon de Dolares (Millon Dollar´s Championship)=Este todavia esta en reserva pero es desbloqueable por medio del truco "historicalbelts" que a la vez desbloquea el Hardcore y el de la WCW.

Otros:
*Marca de la ECW: Defender el WWE Championships en un evento PPV.
*Entrada personalizada de Edge y Christian=Durante las S10 y la S12 cobrar el Money in the Bank contra el titulo de Edge 

El orden De la Semanas es: 
S=Semana
S1--S2--S3--S4--Royal Rumble--S5--S6--S7--S8--Elimination Chamber--S9--S10--S11--S12--WrestleMania

Nota 1:Los Challenge Match se deben realizar en la semana asignada y antes de la batalla principal de la misma semana.
Nota 2:Los Challenge Match de Wrestlemania (WM) solo son realizables si los previos Challenge match han sido superados.

VS UNDERTAKER

Challenge Match
*S2:Backstage Brawl vs Randy Orton=Hablar con Randy Orton en el Backstage.
*S3:Backstage Brawl vs Vladimir Kozlov=Hablar con Kozlov en el Backstage.
*Royal Rumble:Backstage Brawl vs Dolph Ziggler=Hablar con Ziggler en el Backstage.
*S9:Tables Match (Superstars) vs Big Show=Hablar a Big Show en el Backstage.
*S12:Backstage Brawl vs Batista=Hablar a Batista en el Backstage.
*WrestleMania:Last Man Standing vs The Rock=Hablar a The Rock en El Green Room.

Desbloqueables:

-Trajes.
*Kane (mascara): Reunir todas las almas en la urna y ganar la lucha contra el.

-Personajes.
*Jake "The Snake" Roberts: No recibir daños graves en el luchador (P1) en la S9.
*Jimmy "Supperfly" Snuka: Ganar por debajo de los 3:00 minutos en la S10.
*Paul Barer: Ganarle a Paul en el Backstage en Menos de 90 Segundos o 1:30 minutos en la S12.
*The Rock: Superar y ganar todos los Challenge Match.

CHRISTIAN

Challenge Match
*S4:??? Match vs Regal=Despues del Peep Show y antes de hablar con Tiffany,hablar con Regal en el vestuario de arriba. (en superstars es la lucha).
*S5:Inferno Match (Superstars) vs Kane=Buscar a Kane y hablar con el en el Backstage.
*S8:??? Match (Superstars) vs CM Punk=Hablar a CM Punk en el Backstage.
*S9:??? Match vs Chris Jericho=Hablar a Jericho en el Trainer´s Room.
*S11:Handicap 1 vs 2 (Superstars), vs Legacy=Hablar a Legacy en el Backstage.
*WrestleMania:No DQ Match vs Stone Cold=Buscar a Stone Cold en el Green room.

Desbloqueables:

-Trajes.
*Christian (civil): Ganar a Tyson kidd o a William Regal en el Royal Rumble.
*Edge (civil): Ganar a Big Show por Pin o K.O en el Vestuario en la Camara de Eliminacion (Eliminitaion Chamber).

-Personajes.
*Stone Cold: Superar y ganar todos los Challenge Match.

Extras:
Time Machine=En la Camara de Eliminacion o Elimination Chamber hablar con Edge al sur del vestuario=hablar a Vince MCMahon=recoger las tres piezas de la maquina:1° Es una figura de Edge y Christian ubicada en la GM Office 2° Es una especie de Caja con Cables que forman una X su ubica en el Green Room y 3° Es una Cabina Telefonica que se encuentra en el Parking o donde empezamos cada vez que iniciamos una semana=Hablar a Edge y LISTO!!! Una Maquina de Tiempo recien salida del Horno..MMMMMmmmmmMMMMMmmm... .

JHON CENA

Challenge Match
*S4:Backstage Brawl vs Sheamus=Hablar a Sheamus en el vestuario acerca de Maryse.
*S5:Tag Team Match (Smackdown) vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Hablar a MVP.
*S7:Tag Team Match vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Ganar el Challenge Match de la S5. 
*S8:Backstage Brawl vs Legacy (Dibiase y Rhodes)=Hablar con Legacy en el Backstage.
*S11:Tag Team Match (Smackdown) vs Legacy=Hablar con Santino en el Parqueadero.
*Wrestlemania:??? Match vs Vince McMahon=Hablar con Vince en el Green Room.

Desbloqueables:

-Trajes.
*Jhon Cena (Camiseta):Ganar el Challenge Match de la S8.
*M.V.P (Civil):Ganar los Challenges Matches de la S5 y la S7.
*Randy Orton (Referi):Perder en la S9 contra M.V.P y ganarle a Randy por Pin en el Wrestlemania.
*Randy Orton (Camiseta):Perder en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Sumission en menos de 3 minutos en la S12.
*Randy Orton (Traje):Ganar en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Pin en Wrestlemania. 
*Ted DiBiase (Camiseta):Derrotar a DiBiase por Pin en el Challenge Match de la S11.

-Personajes.
*Vince McMahon: Superar y ganar todos los Challenge Match.

REY MYSTERIO

Challenge Match
*S3:Submission Match vs Jericho=Hablar a Jericho en el Backstage.
*S4:6 Tag Team Match,Conquistadores vs Legacy=Hablar a Edge y Christian en el Backstage y ayudarlos.
*S6:Single Match vs R-Truth=Hablar a R-Truth en el Backstage antes del combate.
*S9:Single Match,Bourne vs Orton=Hablar a Randy en el vestuario durante la Camara de Eliminacion.
*S10:Cage Match vs Hurricane=Antes de que Bourne se una a RVD hablar a Hurricane en el Backstage.
*Wrestlemania:Extreme Rules vs Terry Funk=Hablar con Terry en el Green Room

Desbloqueables:

-Trajes.
*Christian (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4.
*Edge (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4.
*Jack Swagger (Civil):Hacer equipo con Jack en la S3 y ganar la lucha Tag Team con Jack Swagger.
*Jack Swagger (Todo Americano):Aplicar un finisher a Jack Swagger con Evan Bourne en la S12.
*Rey Mysterio (Civil):Sacar a Evan Bourne del ring en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble.
*Rey Mysterio (Malvado):Completar el RTWM XXVI con Rey en Malvado.

-Personajes.
*RVD:Terminar el RTWM XXVI en Bueno.
*Terry Funk:Superar y ganar los Challenge Match.

CHRIS JERCHO (Y2J)

Challenge Match
*S1:Single Match vs The Miz=Hablar con The Miz en el Backstage.
*S5:Single Match (Superstars) vs Santino=Hablar con Santino en el Royal Rumble.
*S7:Backstage Brawl vs Cena=Hablar con Jhon Cena.
*S8:Diva vs Diva, Maryse vs Beth=Hablar con Maryse,luego con Hornswaggle y de nuevo con Maryse.
*S11:Single Match,Santino v Big Show=Hablar Con Santino.
*Wrestlemania:Single Match vs Ricky Steamboat=Hablar con Ricky Steamboat.

Desbloqueables:

-Trajes.
*Batista (Civil):Ganar la lucha de la S8.
*Jericho (Civil o Traje):Hablar con la GM en la S1,ganar la lucha de la S1 realizando una Remate y sin recibir graves daños.
*Triple H (Civil):En la S6 despues de robar el titulo escapar sin perder a Triple H (Es decir,HHH lo agarra a uno y empieza una lucha entonces no debemos ganar, ni perder y asi escapar al vehiculo sin perder a Triple H).
*Mr. McMahon (Traje):Ganar el WWE Championship a Triple H.

-Personajes.
*Druid o Monje del Mal:Completar los 5 RTWM al 100%.
*Ricky "The Dragon" Steamboat:Superar y ganar los Challenge Match.

Y aqui acaba este walktrough del RTWM XXVI 
 no olviden dar las gracias 
EDITADO EL 23-02-2011 / 00:03 (EDITADO 3 VECES)
UriBoyka10Hace 13 años57
@Crcz10
Mostrar cita
Hola jerishow una pregunta: -como hago el wmn challange de la semana 11 de john cena? Osea que hago para hacer ese match?
No estoy seguro pero creo que tienes que ir a hablar con santino!!! Pruebalo !
UriBoyka10Hace 13 años58
@Koslov
Mostrar cita
Madara90: a hurrican no se desbloquea el no es un personaje desbloquea ble los que son desbloquea ble son ricki , the rock , stone cold , mc mahon , terry funk , druida , rob van dan. Eltzitxo: tu nada mas tenes que hacerles su movimiento personal y remate de los 2 nada mas a randy orton y ganar UriBoyka: el código es simple (apexpredator) no olviden dar las gracias si necesitan ayuda me conecto de las 20:00 hasta las 1:00 aquí les dejo los chanllenges: -ARENAS (todas se desarrollan en el wwe universe excepto la primera que es con el RTWM XXVI) *Arena Druid: Completar los 5 RTWM XXVI al 100% *Backlash: Gana en Backlash *Judgment day: Gana en Royal Rumble *Bragging Rights: Gana en Bragging Rights *Breaking Point: Gana en Elimination Chamber *ECW: Ganar en Summer Slam *Extreme Rules: Ganar en Extreme Rules *Hell in a Cell: Ganar En Hell in a Cell *Night of Champions: Ganar en Night of Champions *Survivor Series: Ganar en Survivor Series *The Bash: Ganar en The Bash *TLC: Ganar en TLC *Tribute to the Troops: Ganar en WrestleMania XXVI -Personajes normales NOTA: Estos se deben seguir al pie de la letra y en el wwe universe y no hacer batallas personalizadas en nada!!! -DIVAS *Brie Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de Mujeres (Women´s Championship) en un PPV *Gail Kim: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva *Mickie James: Gana cinco (5) luchas,Diva VS Diva *Nikki Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de divas (Diva´s Championship) en un PPV -SUPERSTARS NOTA: Cuando en algunas partes digan en el escenario tal y tal,es segun la figura en el calendario,no es q yo fui al show de RAW y cambie el escenario a tal y tal, no, es el programa segun el calendario *Ezekiel Jackson: Gana cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en el escenario SUPERSTARS *Finlay: Ganar una (1) lucha,Uno a uno (single match) en SMACKDOWN *Goldust: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW *Mike Knox: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN *Shelton Benjamin: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN *Vladimir Kozlov: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en RAW *William Regal: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS *Yoshi Tatsu: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW *Zack Ryder: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS -TITULOS o TITLES BELT´S *Titulo de la WWE (WWE Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo Mundial de Pesos Pesados (World´s Heavyweight Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo de los Estados Unidos (United States Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo Intercontinental (Intercontinental Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulos Unificados por Parejas 1 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulos Unificados por Parejas 2 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo de Peso Ligero (Cruiserweight Championship)=Ganar el United States Championship en un evento PPV. *Titulo Hardcore (Hardcore Championship)=Ganar el Intercontinental Championship en un evento de PPV. *Titulo Clasico de la WCW (WCW Championship)=Ganar el World´s Heavyweight Championship en un evento PPV. *Titulo de la ECW (ECW Championship)=Ganar el WWE Championship en un evento de PPV. *Titulo Mundial por Parejas 1 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo Mundial por Parejas 2 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo de la WWE por parejas 1 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo de la WWE por parejas 2 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo del Millon de Dolares (Millon Dollar´s Championship)=Este todavia esta en reserva pero es desbloqueable por medio del truco "historicalbelts" que a la vez desbloquea el Hardcore y el de la WCW. Otros: *Marca de la ECW: Defender el WWE Championships en un evento PPV. *Entrada personalizada de Edge y Christian=Durante las S10 y la S12 cobrar el Money in the Bank contra el titulo de Edge El orden De la Semanas es: S=Semana S1--S2--S3--S4--Royal Rumble--S5--S6--S7--S8--Elimination Chamber--S9--S10--S11--S12--WrestleMania Nota 1:Los Challenge Match se deben realizar en la semana asignada y antes de la batalla principal de la misma semana. Nota 2:Los Challenge Match de Wrestlemania (WM) solo son realizables si los previos Challenge match han sido superados. VS UNDERTAKER Challenge Match *S2:Backstage Brawl vs Randy Orton=Hablar con Randy Orton en el Backstage. *S3:Backstage Brawl vs Vladimir Kozlov=Hablar con Kozlov en el Backstage. *Royal Rumble:Backstage Brawl vs Dolph Ziggler=Hablar con Ziggler en el Backstage. *S9:Tables Match (Superstars) vs Big Show=Hablar a Big Show en el Backstage. *S12:Backstage Brawl vs Batista=Hablar a Batista en el Backstage. *WrestleMania:Last Man Standing vs The Rock=Hablar a The Rock en El Green Room. Desbloqueables: -Trajes. *Kane (mascara): Reunir todas las almas en la urna y ganar la lucha contra el. -Personajes. *Jake "The Snake" Roberts: No recibir daños graves en el luchador (P1) en la S9. *Jimmy "Supperfly" Snuka: Ganar por debajo de los 3:00 minutos en la S10. *Paul Barer: Ganarle a Paul en el Backstage en Menos de 90 Segundos o 1:30 minutos en la S12. *The Rock: Superar y ganar todos los Challenge Match. CHRISTIAN Challenge Match *S4:??? Match vs Regal=Despues del Peep Show y antes de hablar con Tiffany,hablar con Regal en el vestuario de arriba. (en superstars es la lucha). *S5:Inferno Match (Superstars) vs Kane=Buscar a Kane y hablar con el en el Backstage. *S8:??? Match (Superstars) vs CM Punk=Hablar a CM Punk en el Backstage. *S9:??? Match vs Chris Jericho=Hablar a Jericho en el Trainer´s Room. *S11:Handicap 1 vs 2 (Superstars), vs Legacy=Hablar a Legacy en el Backstage. *WrestleMania:No DQ Match vs Stone Cold=Buscar a Stone Cold en el Green room. Desbloqueables: -Trajes. *Christian (civil): Ganar a Tyson kidd o a William Regal en el Royal Rumble. *Edge (civil): Ganar a Big Show por Pin o K.O en el Vestuario en la Camara de Eliminacion (Eliminitaion Chamber). -Personajes. *Stone Cold: Superar y ganar todos los Challenge Match. Extras: Time Machine=En la Camara de Eliminacion o Elimination Chamber hablar con Edge al sur del vestuario=hablar a Vince MCMahon=recoger las tres piezas de la maquina:1° Es una figura de Edge y Christian ubicada en la GM Office 2° Es una especie de Caja con Cables que forman una X su ubica en el Green Room y 3° Es una Cabina Telefonica que se encuentra en el Parking o donde empezamos cada vez que iniciamos una semana=Hablar a Edge y LISTO!!! Una Maquina de Tiempo recien salida del Horno..MMMMMmmmmmMMMMMmmm... . JHON CENA Challenge Match *S4:Backstage Brawl vs Sheamus=Hablar a Sheamus en el vestuario acerca de Maryse. *S5:Tag Team Match (Smackdown) vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Hablar a MVP. *S7:Tag Team Match vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Ganar el Challenge Match de la S5. *S8:Backstage Brawl vs Legacy (Dibiase y Rhodes)=Hablar con Legacy en el Backstage. *S11:Tag Team Match (Smackdown) vs Legacy=Hablar con Santino en el Parqueadero. *Wrestlemania:??? Match vs Vince McMahon=Hablar con Vince en el Green Room. Desbloqueables: -Trajes. *Jhon Cena (Camiseta):Ganar el Challenge Match de la S8. *M.V.P (Civil):Ganar los Challenges Matches de la S5 y la S7. *Randy Orton (Referi):Perder en la S9 contra M.V.P y ganarle a Randy por Pin en el Wrestlemania. *Randy Orton (Camiseta):Perder en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Sumission en menos de 3 minutos en la S12. *Randy Orton (Traje):Ganar en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Pin en Wrestlemania. *Ted DiBiase (Camiseta):Derrotar a DiBiase por Pin en el Challenge Match de la S11. -Personajes. *Vince McMahon: Superar y ganar todos los Challenge Match. REY MYSTERIO Challenge Match *S3:Submission Match vs Jericho=Hablar a Jericho en el Backstage. *S4:6 Tag Team Match,Conquistadores vs Legacy=Hablar a Edge y Christian en el Backstage y ayudarlos. *S6:Single Match vs R-Truth=Hablar a R-Truth en el Backstage antes del combate. *S9:Single Match,Bourne vs Orton=Hablar a Randy en el vestuario durante la Camara de Eliminacion. *S10:Cage Match vs Hurricane=Antes de que Bourne se una a RVD hablar a Hurricane en el Backstage. *Wrestlemania:Extreme Rules vs Terry Funk=Hablar con Terry en el Green Room Desbloqueables: -Trajes. *Christian (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4. *Edge (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4. *Jack Swagger (Civil):Hacer equipo con Jack en la S3 y ganar la lucha Tag Team con Jack Swagger. *Jack Swagger (Todo Americano):Aplicar un finisher a Jack Swagger con Evan Bourne en la S12. *Rey Mysterio (Civil):Sacar a Evan Bourne del ring en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble. *Rey Mysterio (Malvado):Completar el RTWM XXVI con Rey en Malvado. -Personajes. *RVD:Terminar el RTWM XXVI en Bueno. *Terry Funk:Superar y ganar los Challenge Match. CHRIS JERCHO (Y2J) Challenge Match *S1:Single Match vs The Miz=Hablar con The Miz en el Backstage. *S5:Single Match (Superstars) vs Santino=Hablar con Santino en el Royal Rumble. *S7:Backstage Brawl vs Cena=Hablar con Jhon Cena. *S8:Diva vs Diva, Maryse vs Beth=Hablar con Maryse,luego con Hornswaggle y de nuevo con Maryse. *S11:Single Match,Santino v Big Show=Hablar Con Santino. *Wrestlemania:Single Match vs Ricky Steamboat=Hablar con Ricky Steamboat. Desbloqueables: -Trajes. *Batista (Civil):Ganar la lucha de la S8. *Jericho (Civil o Traje):Hablar con la GM en la S1,ganar la lucha de la S1 realizando una Remate y sin recibir graves daños. *Triple H (Civil):En la S6 despues de robar el titulo escapar sin perder a Triple H (Es decir,HHH lo agarra a uno y empieza una lucha entonces no debemos ganar, ni perder y asi escapar al vehiculo sin perder a Triple H). *Mr. McMahon (Traje):Ganar el WWE Championship a Triple H. -Personajes. *Druid o Monje del Mal:Completar los 5 RTWM al 100%. *Ricky "The Dragon" Steamboat:Superar y ganar los Challenge Match. Y aqui acaba este walktrough del RTWM XXVI no olviden dar las gracias
Una pregunta que quiere decir lo de Rey malvado y rey bueno???
Koslov37Hace 13 años59
@UriBoyka
Mostrar cita
@Koslov
Mostrar cita
Madara90: a hurrican no se desbloquea el no es un personaje desbloquea ble los que son desbloquea ble son ricki , the rock , stone cold , mc mahon , terry funk , druida , rob van dan. Eltzitxo: tu nada mas tenes que hacerles su movimiento personal y remate de los 2 nada mas a randy orton y ganar UriBoyka: el código es simple (apexpredator) no olviden dar las gracias si necesitan ayuda me conecto de las 20:00 hasta las 1:00 aquí les dejo los chanllenges: -ARENAS (todas se desarrollan en el wwe universe excepto la primera que es con el RTWM XXVI) *Arena Druid: Completar los 5 RTWM XXVI al 100% *Backlash: Gana en Backlash *Judgment day: Gana en Royal Rumble *Bragging Rights: Gana en Bragging Rights *Breaking Point: Gana en Elimination Chamber *ECW: Ganar en Summer Slam *Extreme Rules: Ganar en Extreme Rules *Hell in a Cell: Ganar En Hell in a Cell *Night of Champions: Ganar en Night of Champions *Survivor Series: Ganar en Survivor Series *The Bash: Ganar en The Bash *TLC: Ganar en TLC *Tribute to the Troops: Ganar en WrestleMania XXVI -Personajes normales NOTA: Estos se deben seguir al pie de la letra y en el wwe universe y no hacer batallas personalizadas en nada!!! -DIVAS *Brie Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de Mujeres (Women´s Championship) en un PPV *Gail Kim: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva *Mickie James: Gana cinco (5) luchas,Diva VS Diva *Nikki Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de divas (Diva´s Championship) en un PPV -SUPERSTARS NOTA: Cuando en algunas partes digan en el escenario tal y tal,es segun la figura en el calendario,no es q yo fui al show de RAW y cambie el escenario a tal y tal, no, es el programa segun el calendario *Ezekiel Jackson: Gana cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en el escenario SUPERSTARS *Finlay: Ganar una (1) lucha,Uno a uno (single match) en SMACKDOWN *Goldust: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW *Mike Knox: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN *Shelton Benjamin: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN *Vladimir Kozlov: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en RAW *William Regal: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS *Yoshi Tatsu: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW *Zack Ryder: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS -TITULOS o TITLES BELT´S *Titulo de la WWE (WWE Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo Mundial de Pesos Pesados (World´s Heavyweight Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo de los Estados Unidos (United States Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo Intercontinental (Intercontinental Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulos Unificados por Parejas 1 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulos Unificados por Parejas 2 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo de Peso Ligero (Cruiserweight Championship)=Ganar el United States Championship en un evento PPV. *Titulo Hardcore (Hardcore Championship)=Ganar el Intercontinental Championship en un evento de PPV. *Titulo Clasico de la WCW (WCW Championship)=Ganar el World´s Heavyweight Championship en un evento PPV. *Titulo de la ECW (ECW Championship)=Ganar el WWE Championship en un evento de PPV. *Titulo Mundial por Parejas 1 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo Mundial por Parejas 2 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo de la WWE por parejas 1 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo de la WWE por parejas 2 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo del Millon de Dolares (Millon Dollar´s Championship)=Este todavia esta en reserva pero es desbloqueable por medio del truco "historicalbelts" que a la vez desbloquea el Hardcore y el de la WCW. Otros: *Marca de la ECW: Defender el WWE Championships en un evento PPV. *Entrada personalizada de Edge y Christian=Durante las S10 y la S12 cobrar el Money in the Bank contra el titulo de Edge El orden De la Semanas es: S=Semana S1--S2--S3--S4--Royal Rumble--S5--S6--S7--S8--Elimination Chamber--S9--S10--S11--S12--WrestleMania Nota 1:Los Challenge Match se deben realizar en la semana asignada y antes de la batalla principal de la misma semana. Nota 2:Los Challenge Match de Wrestlemania (WM) solo son realizables si los previos Challenge match han sido superados. VS UNDERTAKER Challenge Match *S2:Backstage Brawl vs Randy Orton=Hablar con Randy Orton en el Backstage. *S3:Backstage Brawl vs Vladimir Kozlov=Hablar con Kozlov en el Backstage. *Royal Rumble:Backstage Brawl vs Dolph Ziggler=Hablar con Ziggler en el Backstage. *S9:Tables Match (Superstars) vs Big Show=Hablar a Big Show en el Backstage. *S12:Backstage Brawl vs Batista=Hablar a Batista en el Backstage. *WrestleMania:Last Man Standing vs The Rock=Hablar a The Rock en El Green Room. Desbloqueables: -Trajes. *Kane (mascara): Reunir todas las almas en la urna y ganar la lucha contra el. -Personajes. *Jake "The Snake" Roberts: No recibir daños graves en el luchador (P1) en la S9. *Jimmy "Supperfly" Snuka: Ganar por debajo de los 3:00 minutos en la S10. *Paul Barer: Ganarle a Paul en el Backstage en Menos de 90 Segundos o 1:30 minutos en la S12. *The Rock: Superar y ganar todos los Challenge Match. CHRISTIAN Challenge Match *S4:??? Match vs Regal=Despues del Peep Show y antes de hablar con Tiffany,hablar con Regal en el vestuario de arriba. (en superstars es la lucha). *S5:Inferno Match (Superstars) vs Kane=Buscar a Kane y hablar con el en el Backstage. *S8:??? Match (Superstars) vs CM Punk=Hablar a CM Punk en el Backstage. *S9:??? Match vs Chris Jericho=Hablar a Jericho en el Trainer´s Room. *S11:Handicap 1 vs 2 (Superstars), vs Legacy=Hablar a Legacy en el Backstage. *WrestleMania:No DQ Match vs Stone Cold=Buscar a Stone Cold en el Green room. Desbloqueables: -Trajes. *Christian (civil): Ganar a Tyson kidd o a William Regal en el Royal Rumble. *Edge (civil): Ganar a Big Show por Pin o K.O en el Vestuario en la Camara de Eliminacion (Eliminitaion Chamber). -Personajes. *Stone Cold: Superar y ganar todos los Challenge Match. Extras: Time Machine=En la Camara de Eliminacion o Elimination Chamber hablar con Edge al sur del vestuario=hablar a Vince MCMahon=recoger las tres piezas de la maquina:1° Es una figura de Edge y Christian ubicada en la GM Office 2° Es una especie de Caja con Cables que forman una X su ubica en el Green Room y 3° Es una Cabina Telefonica que se encuentra en el Parking o donde empezamos cada vez que iniciamos una semana=Hablar a Edge y LISTO!!! Una Maquina de Tiempo recien salida del Horno..MMMMMmmmmmMMMMMmmm... . JHON CENA Challenge Match *S4:Backstage Brawl vs Sheamus=Hablar a Sheamus en el vestuario acerca de Maryse. *S5:Tag Team Match (Smackdown) vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Hablar a MVP. *S7:Tag Team Match vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Ganar el Challenge Match de la S5. *S8:Backstage Brawl vs Legacy (Dibiase y Rhodes)=Hablar con Legacy en el Backstage. *S11:Tag Team Match (Smackdown) vs Legacy=Hablar con Santino en el Parqueadero. *Wrestlemania:??? Match vs Vince McMahon=Hablar con Vince en el Green Room. Desbloqueables: -Trajes. *Jhon Cena (Camiseta):Ganar el Challenge Match de la S8. *M.V.P (Civil):Ganar los Challenges Matches de la S5 y la S7. *Randy Orton (Referi):Perder en la S9 contra M.V.P y ganarle a Randy por Pin en el Wrestlemania. *Randy Orton (Camiseta):Perder en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Sumission en menos de 3 minutos en la S12. *Randy Orton (Traje):Ganar en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Pin en Wrestlemania. *Ted DiBiase (Camiseta):Derrotar a DiBiase por Pin en el Challenge Match de la S11. -Personajes. *Vince McMahon: Superar y ganar todos los Challenge Match. REY MYSTERIO Challenge Match *S3:Submission Match vs Jericho=Hablar a Jericho en el Backstage. *S4:6 Tag Team Match,Conquistadores vs Legacy=Hablar a Edge y Christian en el Backstage y ayudarlos. *S6:Single Match vs R-Truth=Hablar a R-Truth en el Backstage antes del combate. *S9:Single Match,Bourne vs Orton=Hablar a Randy en el vestuario durante la Camara de Eliminacion. *S10:Cage Match vs Hurricane=Antes de que Bourne se una a RVD hablar a Hurricane en el Backstage. *Wrestlemania:Extreme Rules vs Terry Funk=Hablar con Terry en el Green Room Desbloqueables: -Trajes. *Christian (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4. *Edge (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4. *Jack Swagger (Civil):Hacer equipo con Jack en la S3 y ganar la lucha Tag Team con Jack Swagger. *Jack Swagger (Todo Americano):Aplicar un finisher a Jack Swagger con Evan Bourne en la S12. *Rey Mysterio (Civil):Sacar a Evan Bourne del ring en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble. *Rey Mysterio (Malvado):Completar el RTWM XXVI con Rey en Malvado. -Personajes. *RVD:Terminar el RTWM XXVI en Bueno. *Terry Funk:Superar y ganar los Challenge Match. CHRIS JERCHO (Y2J) Challenge Match *S1:Single Match vs The Miz=Hablar con The Miz en el Backstage. *S5:Single Match (Superstars) vs Santino=Hablar con Santino en el Royal Rumble. *S7:Backstage Brawl vs Cena=Hablar con Jhon Cena. *S8:Diva vs Diva, Maryse vs Beth=Hablar con Maryse,luego con Hornswaggle y de nuevo con Maryse. *S11:Single Match,Santino v Big Show=Hablar Con Santino. *Wrestlemania:Single Match vs Ricky Steamboat=Hablar con Ricky Steamboat. Desbloqueables: -Trajes. *Batista (Civil):Ganar la lucha de la S8. *Jericho (Civil o Traje):Hablar con la GM en la S1,ganar la lucha de la S1 realizando una Remate y sin recibir graves daños. *Triple H (Civil):En la S6 despues de robar el titulo escapar sin perder a Triple H (Es decir,HHH lo agarra a uno y empieza una lucha entonces no debemos ganar, ni perder y asi escapar al vehiculo sin perder a Triple H). *Mr. McMahon (Traje):Ganar el WWE Championship a Triple H. -Personajes. *Druid o Monje del Mal:Completar los 5 RTWM al 100%. *Ricky "The Dragon" Steamboat:Superar y ganar los Challenge Match. Y aqui acaba este walktrough del RTWM XXVI no olviden dar las gracias
Una pregunta que quiere decir lo de Rey malvado y rey bueno???
mira te explico en breve viste que en una semana evan bourne le enseña el vídeo a rey misterio y entonces después te va a aparecer perdonas a jack swagger si pones si ese es el rey misterio malo y si pones no ese es el rey misterio bueno no olviden dar las gracias
UriBoyka10Hace 13 años60
@Koslov
Mostrar cita
@UriBoyka
Mostrar cita
@Koslov
Mostrar cita
Madara90: a hurrican no se desbloquea el no es un personaje desbloquea ble los que son desbloquea ble son ricki , the rock , stone cold , mc mahon , terry funk , druida , rob van dan. Eltzitxo: tu nada mas tenes que hacerles su movimiento personal y remate de los 2 nada mas a randy orton y ganar UriBoyka: el código es simple (apexpredator) no olviden dar las gracias si necesitan ayuda me conecto de las 20:00 hasta las 1:00 aquí les dejo los chanllenges: -ARENAS (todas se desarrollan en el wwe universe excepto la primera que es con el RTWM XXVI) *Arena Druid: Completar los 5 RTWM XXVI al 100% *Backlash: Gana en Backlash *Judgment day: Gana en Royal Rumble *Bragging Rights: Gana en Bragging Rights *Breaking Point: Gana en Elimination Chamber *ECW: Ganar en Summer Slam *Extreme Rules: Ganar en Extreme Rules *Hell in a Cell: Ganar En Hell in a Cell *Night of Champions: Ganar en Night of Champions *Survivor Series: Ganar en Survivor Series *The Bash: Ganar en The Bash *TLC: Ganar en TLC *Tribute to the Troops: Ganar en WrestleMania XXVI -Personajes normales NOTA: Estos se deben seguir al pie de la letra y en el wwe universe y no hacer batallas personalizadas en nada!!! -DIVAS *Brie Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de Mujeres (Women´s Championship) en un PPV *Gail Kim: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva *Mickie James: Gana cinco (5) luchas,Diva VS Diva *Nikki Bella: Gana una (1) lucha,Diva VS Diva por el campeonato de divas (Diva´s Championship) en un PPV -SUPERSTARS NOTA: Cuando en algunas partes digan en el escenario tal y tal,es segun la figura en el calendario,no es q yo fui al show de RAW y cambie el escenario a tal y tal, no, es el programa segun el calendario *Ezekiel Jackson: Gana cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en el escenario SUPERSTARS *Finlay: Ganar una (1) lucha,Uno a uno (single match) en SMACKDOWN *Goldust: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW *Mike Knox: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN *Shelton Benjamin: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SMACKDOWN *Vladimir Kozlov: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en RAW *William Regal: Ganar diez (10) luchas,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS *Yoshi Tatsu: Ganar cinco (5) luchas,Uno a Uno (single match) en RAW *Zack Ryder: Ganar una (1) lucha,Uno a Uno (single match) en SUPERSTARS -TITULOS o TITLES BELT´S *Titulo de la WWE (WWE Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo Mundial de Pesos Pesados (World´s Heavyweight Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo de los Estados Unidos (United States Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo Intercontinental (Intercontinental Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulos Unificados por Parejas 1 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulos Unificados por Parejas 2 (Unified WWE Tag Team Championship)=Ya esta Predeterminado. *Titulo de Peso Ligero (Cruiserweight Championship)=Ganar el United States Championship en un evento PPV. *Titulo Hardcore (Hardcore Championship)=Ganar el Intercontinental Championship en un evento de PPV. *Titulo Clasico de la WCW (WCW Championship)=Ganar el World´s Heavyweight Championship en un evento PPV. *Titulo de la ECW (ECW Championship)=Ganar el WWE Championship en un evento de PPV. *Titulo Mundial por Parejas 1 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo Mundial por Parejas 2 (World Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo de la WWE por parejas 1 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo de la WWE por parejas 2 (WWE Tag Team Championship)=Ganar los Titulos Unified WWE Tag Team Championship en un evento PPV. *Titulo del Millon de Dolares (Millon Dollar´s Championship)=Este todavia esta en reserva pero es desbloqueable por medio del truco "historicalbelts" que a la vez desbloquea el Hardcore y el de la WCW. Otros: *Marca de la ECW: Defender el WWE Championships en un evento PPV. *Entrada personalizada de Edge y Christian=Durante las S10 y la S12 cobrar el Money in the Bank contra el titulo de Edge El orden De la Semanas es: S=Semana S1--S2--S3--S4--Royal Rumble--S5--S6--S7--S8--Elimination Chamber--S9--S10--S11--S12--WrestleMania Nota 1:Los Challenge Match se deben realizar en la semana asignada y antes de la batalla principal de la misma semana. Nota 2:Los Challenge Match de Wrestlemania (WM) solo son realizables si los previos Challenge match han sido superados. VS UNDERTAKER Challenge Match *S2:Backstage Brawl vs Randy Orton=Hablar con Randy Orton en el Backstage. *S3:Backstage Brawl vs Vladimir Kozlov=Hablar con Kozlov en el Backstage. *Royal Rumble:Backstage Brawl vs Dolph Ziggler=Hablar con Ziggler en el Backstage. *S9:Tables Match (Superstars) vs Big Show=Hablar a Big Show en el Backstage. *S12:Backstage Brawl vs Batista=Hablar a Batista en el Backstage. *WrestleMania:Last Man Standing vs The Rock=Hablar a The Rock en El Green Room. Desbloqueables: -Trajes. *Kane (mascara): Reunir todas las almas en la urna y ganar la lucha contra el. -Personajes. *Jake "The Snake" Roberts: No recibir daños graves en el luchador (P1) en la S9. *Jimmy "Supperfly" Snuka: Ganar por debajo de los 3:00 minutos en la S10. *Paul Barer: Ganarle a Paul en el Backstage en Menos de 90 Segundos o 1:30 minutos en la S12. *The Rock: Superar y ganar todos los Challenge Match. CHRISTIAN Challenge Match *S4:??? Match vs Regal=Despues del Peep Show y antes de hablar con Tiffany,hablar con Regal en el vestuario de arriba. (en superstars es la lucha). *S5:Inferno Match (Superstars) vs Kane=Buscar a Kane y hablar con el en el Backstage. *S8:??? Match (Superstars) vs CM Punk=Hablar a CM Punk en el Backstage. *S9:??? Match vs Chris Jericho=Hablar a Jericho en el Trainer´s Room. *S11:Handicap 1 vs 2 (Superstars), vs Legacy=Hablar a Legacy en el Backstage. *WrestleMania:No DQ Match vs Stone Cold=Buscar a Stone Cold en el Green room. Desbloqueables: -Trajes. *Christian (civil): Ganar a Tyson kidd o a William Regal en el Royal Rumble. *Edge (civil): Ganar a Big Show por Pin o K.O en el Vestuario en la Camara de Eliminacion (Eliminitaion Chamber). -Personajes. *Stone Cold: Superar y ganar todos los Challenge Match. Extras: Time Machine=En la Camara de Eliminacion o Elimination Chamber hablar con Edge al sur del vestuario=hablar a Vince MCMahon=recoger las tres piezas de la maquina:1° Es una figura de Edge y Christian ubicada en la GM Office 2° Es una especie de Caja con Cables que forman una X su ubica en el Green Room y 3° Es una Cabina Telefonica que se encuentra en el Parking o donde empezamos cada vez que iniciamos una semana=Hablar a Edge y LISTO!!! Una Maquina de Tiempo recien salida del Horno..MMMMMmmmmmMMMMMmmm... . JHON CENA Challenge Match *S4:Backstage Brawl vs Sheamus=Hablar a Sheamus en el vestuario acerca de Maryse. *S5:Tag Team Match (Smackdown) vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Hablar a MVP. *S7:Tag Team Match vs R-Truth y Mike Knox (Truth and Consequences)=Ganar el Challenge Match de la S5. *S8:Backstage Brawl vs Legacy (Dibiase y Rhodes)=Hablar con Legacy en el Backstage. *S11:Tag Team Match (Smackdown) vs Legacy=Hablar con Santino en el Parqueadero. *Wrestlemania:??? Match vs Vince McMahon=Hablar con Vince en el Green Room. Desbloqueables: -Trajes. *Jhon Cena (Camiseta):Ganar el Challenge Match de la S8. *M.V.P (Civil):Ganar los Challenges Matches de la S5 y la S7. *Randy Orton (Referi):Perder en la S9 contra M.V.P y ganarle a Randy por Pin en el Wrestlemania. *Randy Orton (Camiseta):Perder en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Sumission en menos de 3 minutos en la S12. *Randy Orton (Traje):Ganar en la S9 contra M.V.P y derrotar a Randy por Pin en Wrestlemania. *Ted DiBiase (Camiseta):Derrotar a DiBiase por Pin en el Challenge Match de la S11. -Personajes. *Vince McMahon: Superar y ganar todos los Challenge Match. REY MYSTERIO Challenge Match *S3:Submission Match vs Jericho=Hablar a Jericho en el Backstage. *S4:6 Tag Team Match,Conquistadores vs Legacy=Hablar a Edge y Christian en el Backstage y ayudarlos. *S6:Single Match vs R-Truth=Hablar a R-Truth en el Backstage antes del combate. *S9:Single Match,Bourne vs Orton=Hablar a Randy en el vestuario durante la Camara de Eliminacion. *S10:Cage Match vs Hurricane=Antes de que Bourne se una a RVD hablar a Hurricane en el Backstage. *Wrestlemania:Extreme Rules vs Terry Funk=Hablar con Terry en el Green Room Desbloqueables: -Trajes. *Christian (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4. *Edge (Conquistador):Ganar el Challenge Match de la S4. *Jack Swagger (Civil):Hacer equipo con Jack en la S3 y ganar la lucha Tag Team con Jack Swagger. *Jack Swagger (Todo Americano):Aplicar un finisher a Jack Swagger con Evan Bourne en la S12. *Rey Mysterio (Civil):Sacar a Evan Bourne del ring en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble. *Rey Mysterio (Malvado):Completar el RTWM XXVI con Rey en Malvado. -Personajes. *RVD:Terminar el RTWM XXVI en Bueno. *Terry Funk:Superar y ganar los Challenge Match. CHRIS JERCHO (Y2J) Challenge Match *S1:Single Match vs The Miz=Hablar con The Miz en el Backstage. *S5:Single Match (Superstars) vs Santino=Hablar con Santino en el Royal Rumble. *S7:Backstage Brawl vs Cena=Hablar con Jhon Cena. *S8:Diva vs Diva, Maryse vs Beth=Hablar con Maryse,luego con Hornswaggle y de nuevo con Maryse. *S11:Single Match,Santino v Big Show=Hablar Con Santino. *Wrestlemania:Single Match vs Ricky Steamboat=Hablar con Ricky Steamboat. Desbloqueables: -Trajes. *Batista (Civil):Ganar la lucha de la S8. *Jericho (Civil o Traje):Hablar con la GM en la S1,ganar la lucha de la S1 realizando una Remate y sin recibir graves daños. *Triple H (Civil):En la S6 despues de robar el titulo escapar sin perder a Triple H (Es decir,HHH lo agarra a uno y empieza una lucha entonces no debemos ganar, ni perder y asi escapar al vehiculo sin perder a Triple H). *Mr. McMahon (Traje):Ganar el WWE Championship a Triple H. -Personajes. *Druid o Monje del Mal:Completar los 5 RTWM al 100%. *Ricky "The Dragon" Steamboat:Superar y ganar los Challenge Match. Y aqui acaba este walktrough del RTWM XXVI no olviden dar las gracias
Una pregunta que quiere decir lo de Rey malvado y rey bueno???
mira te explico en breve viste que en una semana evan bourne le enseña el vídeo a rey misterio y entonces después te va a aparecer perdonas a jack swagger si pones si ese es el rey misterio malo y si pones no ese es el rey misterio bueno no olviden dar las gracias
Aaamigoooo!! muchas gracias tiooo !!! para mas dudas pregunto
1 VOTO
Koslov37Hace 13 años61
Bueno me alegra haberte ayudado
Abnero33Hace 13 años62
Chido los tutoriales amigos si deveras son fanaticos de las luchas y les guata verlas en hd vengan a wweenvivo.com o a wwe.im o a http://wwe.im/2011/01/videos-tna-genesis-2011-descarga.html los espero ademas lunes raw en vivo en full hd
Koslov37Hace 13 años63
@Abnero
Mostrar cita
Chido los tutoriales amigos si deveras son fanaticos de las luchas y les guata verlas en hd vengan a wweenvivo.com o a wwe.im o a http://wwe.im/2011/01/videos-tna-genesis-2011-descarga.html los espero ademas lunes raw en vivo en full hd
bueno gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Wrestlemania challenges

Hay 85 respuestas en Wrestlemania challenges, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL