Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo recorta el 80% de su personal en Corea del Sur

Luiisos463Hace 8 años32
Que país tan difícil es corea, aún así me alegra ver que esas personas no perdieron su trabajo y solo fue un movimiento de rotación.

Por otro lado no jaja como vas a pensar que nintendo desaparecera si eso pasa las video consolas y portatiles mueren así de sencillo.

Por último dedicarse a ser multi plataforma? Ya quisieras es el sueño humedo de todos los demás.
Metbit27Hace 8 años33
@Jason78
Mostrar cita
Menos mal que nintendo tenía dinero como para permitirse el lujo de pasarse décadas y décadas perdiendo dinero como si no pasase nada. esta compañía de mierda manejada por retrógrados ancianos, a la primera de cambio que les han ido mal las cosas han hecho lo siguiente: - recortar plantilla en europa. - recortar plantilla en asia. - bajarse los sueldos. - crear amiibos que les han salvado el culo. - meterse en el mundo de los móviles. - hacer acuerdos con sus sagas para películas, series, etc.. ahora solo falta que NX sea la tipica mierda made in nintendo y no le quede otra que pasar de las consolas de sobremesa para hacer juegos para sony, pc y microsoft.
Y que quieres que hagan? Que cierren? si eso les ha funcionado es pq la gente sigue comprando. Las medidas que has dicho son de cajón cuando hay problemas de beneficio
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años34
@Siegmund
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
Es que si no es lol o starcraft en Corea no triunfas
O Lineage.
O cualquier mmorpg
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años35
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Lo que necesita Nintendo es dejar de hacer consolas y dedicarse a juegos multiplataformas.
Como le pasa a Sega no gracias. Y eso tendrias que preguntan también a Sony sobre Evolution Studios el creador del exclusivo de Driveclub para la PS4 que tanto alavan los sonyers piperos pero que a sido un fracaso monumental. y la muestra clara a sido por cerrar la compañia. Además no es bueno para las videoconsolas tener otra Sega que ya no es lo que era y se a quedado sin su espíritu rebelde. Y de paso quitamos todas las consolas y nos quedamos con el PC ya que una consola es un pisapapeles asegurada con las multiplataformas.
EDITADO EL 29-03-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años36
Buenas, vengo a decir de nuevo que espero que Nintendo se haga multiplataforma porque quiero sus juegos pero no se me ha pasado por la cabeza el comprar sus consolas. 

Salu2
ZEL-1812Hace 8 años37
Al ver a las 3 compañias de hardware de consola, despidiendo gente o cerrando estudios pareciera que este mercado es decreciendo, cuando sabemos que no es asi
DarkGuerrai1444Hace 8 años38
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Lo que necesita Nintendo es dejar de hacer consolas y dedicarse a juegos multiplataformas.
Jeje, divertido
Elputoamon1436Hace 8 años39
@Jason78
Mostrar cita
Menos mal que nintendo tenía dinero como para permitirse el lujo de pasarse décadas y décadas perdiendo dinero como si no pasase nada. esta compañía de mierda manejada por retrógrados ancianos, a la primera de cambio que les han ido mal las cosas han hecho lo siguiente: - recortar plantilla en europa. - recortar plantilla en asia. - bajarse los sueldos. - crear amiibos que les han salvado el culo. - meterse en el mundo de los móviles. - hacer acuerdos con sus sagas para películas, series, etc.. ahora solo falta que NX sea la tipica mierda made in nintendo y no le quede otra que pasar de las consolas de sobremesa para hacer juegos para sony, pc y microsoft.
Me sorprende el 78 de tu nick y que si quiera sepas lo que es: "El Puño de la Estrella del Norte" Ni los niños de 10 años de por aquí se comportan como tú y sueltan tanta bilis. En los últimos 5 años Sony, sin ir más lejos, ha despedido a más de 10.000 empleados, no 50. Así que sí, por mucho que te moleste ya quisieran estar el resto de empresas con las cuentas como las tiene Nintendo, aún yendo mal las ventas de Wii U. PD: Y por cierto, ya te gustaría a ti que Nintendo sacase sus juegos en otras consolas... Espera sentado y dedícate a jugar al Minecraft, que es lo tuyo
EDITADO EL 30-03-2016 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años40
@RayTheBest
Mostrar cita
Buenas, vengo a decir de nuevo que espero que Nintendo se haga multiplataforma porque quiero sus juegos pero no se me ha pasado por la cabeza el comprar sus consolas. Salu2
Entendido quiere que sea como Sega, ya sabes como esta Sega con su Sonic y eso es lo que le pasaria a Nintendo.. Y la pregunta seria donde se hiria Nintendo para crear juegos con las consolas con un mercado pequeño o con moviles que es un mercado floreciente?
EDITADO EL 30-03-2016 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años41
@Hasami--Age
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Buenas, vengo a decir de nuevo que espero que Nintendo se haga multiplataforma porque quiero sus juegos pero no se me ha pasado por la cabeza el comprar sus consolas. Salu2
Entendido quiere que sea como Sega, ya sabes como esta Sega con su Sonic y eso es lo que le pasaria a Nintendo.. Y la pregunta seria donde se hiria Nintendo para crear juegos con las consolas con un mercado pequeño o con moviles que es un mercado floreciente?
Veo que el sarcasmo no es tu fuerte.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años42
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Buenas, vengo a decir de nuevo que espero que Nintendo se haga multiplataforma porque quiero sus juegos pero no se me ha pasado por la cabeza el comprar sus consolas. Salu2
Entendido quiere que sea como Sega, ya sabes como esta Sega con su Sonic y eso es lo que le pasaria a Nintendo.. Y la pregunta seria donde se hiria Nintendo para crear juegos con las consolas con un mercado pequeño o con moviles que es un mercado floreciente?
Veo que el sarcasmo no es tu fuerte.
Pero aun no has contestado a la pregunta.
EDITADO EL 30-03-2016 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gouki1989483Hace 8 años43
@RayTheBest
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Beis¿ nitemdo se moere lla haber zi no tarda en aserse thir como zega ajajajajaja
Joder, no sabía que hablaras alemán. Que tia D
Coreano*
una tia? hace no se cuantos años que leo este foro y nunca lo habia notado
Gouki1989483Hace 8 años44
@ZEL-
Mostrar cita
Al ver a las 3 compañias de hardware de consola, despidiendo gente o cerrando estudios pareciera que este mercado es decreciendo, cuando sabemos que no es asi
en serio, lo sabemos?
Jason781381Hace 8 años45
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Menos mal que nintendo tenía dinero como para permitirse el lujo de pasarse décadas y décadas perdiendo dinero como si no pasase nada. esta compañía de mierda manejada por retrógrados ancianos, a la primera de cambio que les han ido mal las cosas han hecho lo siguiente: - recortar plantilla en europa. - recortar plantilla en asia. - bajarse los sueldos. - crear amiibos que les han salvado el culo. - meterse en el mundo de los móviles. - hacer acuerdos con sus sagas para películas, series, etc.. ahora solo falta que NX sea la tipica mierda made in nintendo y no le quede otra que pasar de las consolas de sobremesa para hacer juegos para sony, pc y microsoft.
Me sorprende el 78 de tu nick y que si quiera sepas lo que es: "El Puño de la Estrella del Norte" Ni los niños de 10 años de por aquí se comportan como tú y sueltan tanta bilis. En los últimos 5 años Sony, sin ir más lejos, ha despedido a más de 10.000 empleados, no 50. Así que sí, por mucho que te moleste ya quisieran estar el resto de empresas con las cuentas como las tiene Nintendo, aún yendo mal las ventas de Wii U. PD: Y por cierto, ya te gustaría a ti que Nintendo sacase sus juegos en otras consolas... Espera sentado y dedícate a jugar al Minecraft, que es lo tuyo
sabes que ocurre? que los nintenderos tenéis una doble moral acojonante. es cierto que sony tuvo que despedir a 10,000 trabajadores y la gente tuvo noticia como para tirar pestes días y días. pero claro, luego viene nintendo con alguna noticia de despidos en europa y nadie dice nada. sacan dlcs para los juegos y todo el mundo tirando mierda, nintendo eso nunca lo hará y blablabla... luego viene nintendo con sus dlcs y nadie dice nada. se les defiende. lo mejor que puede pasar para todos es que nintendo en sobremesa deje de hacer consolas. que sigan con las portátiles, que hagan juegos para móviles, para pc, para la marca playstation y para xbox. así el jugador no tendrá que tirar el dinero e una consola que no vale nada para jugar a los 4 juegos contados de siempre y luego ir por ahí buscando otro aparato para poder comer lo que la otra no le da. por que desde luego el que me venga a mi a decir que tiene mas que suficiente con una consola de nintendo sobremesa y que no necesita nada mas para jugar, a esa persona no le gustan los videojuegos. solo es un fanático de la marca.
Elputoamon1436Hace 8 años46
@Jason78
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Menos mal que nintendo tenía dinero como para permitirse el lujo de pasarse décadas y décadas perdiendo dinero como si no pasase nada. esta compañía de mierda manejada por retrógrados ancianos, a la primera de cambio que les han ido mal las cosas han hecho lo siguiente: - recortar plantilla en europa. - recortar plantilla en asia. - bajarse los sueldos. - crear amiibos que les han salvado el culo. - meterse en el mundo de los móviles. - hacer acuerdos con sus sagas para películas, series, etc.. ahora solo falta que NX sea la tipica mierda made in nintendo y no le quede otra que pasar de las consolas de sobremesa para hacer juegos para sony, pc y microsoft.
Me sorprende el 78 de tu nick y que si quiera sepas lo que es: "El Puño de la Estrella del Norte" Ni los niños de 10 años de por aquí se comportan como tú y sueltan tanta bilis. En los últimos 5 años Sony, sin ir más lejos, ha despedido a más de 10.000 empleados, no 50. Así que sí, por mucho que te moleste ya quisieran estar el resto de empresas con las cuentas como las tiene Nintendo, aún yendo mal las ventas de Wii U. PD: Y por cierto, ya te gustaría a ti que Nintendo sacase sus juegos en otras consolas... Espera sentado y dedícate a jugar al Minecraft, que es lo tuyo
sabes que ocurre? que los nintenderos tenéis una doble moral acojonante. es cierto que sony tuvo que despedir a 10,000 trabajadores y la gente tuvo noticia como para tirar pestes días y días. pero claro, luego viene nintendo con alguna noticia de despidos en europa y nadie dice nada. sacan dlcs para los juegos y todo el mundo tirando mierda, nintendo eso nunca lo hará y blablabla... luego viene nintendo con sus dlcs y nadie dice nada. se les defiende. lo mejor que puede pasar para todos es que nintendo en sobremesa deje de hacer consolas. que sigan con las portátiles, que hagan juegos para móviles, para pc, para la marca playstation y para xbox. así el jugador no tendrá que tirar el dinero e una consola que no vale nada para jugar a los 4 juegos contados de siempre y luego ir por ahí buscando otro aparato para poder comer lo que la otra no le da. por que desde luego el que me venga a mi a decir que tiene mas que suficiente con una consola de nintendo sobremesa y que no necesita nada mas para jugar, a esa persona no le gustan los videojuegos. solo es un fanático de la marca.
Pero hombre, cómo me vas a comparar las políticas de dlc,s de Capcom, EA, DICE, Ubi y compañías del estilo con Nintendo? No tiene nada que ver una cosa con la otra, como tampoco tiene nada que ver 50 con 10.000 ni las cuentas saneadas de Nintendo con las de otras empresas, de las q se ha llegado a sugerir que compren a Nintendo. Nintendo, aún siendo una empresa más pequeña tiene beneficios, mientras que Sony y Microsoft no tienen otra cosa que pérdidas. Por eso como empresa es mucho más fiable y rentable que las anteriores. Por eso, entre otras razones, no tiene ninguna necesidad de sacar sus juegos en otras consolas ni mucho menos, aunque ya sé que te gustaría mucho. Pues sí, yo soy de esos que se gastan el dinero felizmente en las consolas de Nintendo y prácticamente me basta con eso, salvo algún juego de PC y los Metal Gear y FF. Llevo jugando desde hace 25 años y creo que en este tiempo he aprendido lo que merece la pena y lo que no para el tiempo limitado que tengo.
Mudo-Mix2021Hace 8 años47
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Lo que necesita Nintendo es dejar de hacer consolas y dedicarse a juegos multiplataformas.
Como le pasa a Sega no gracias. Y eso tendrias que preguntan también a Sony sobre Evolution Studios el creador del exclusivo de Driveclub para la PS4 que tanto alavan los sonyers piperos pero que a sido un fracaso monumental. y la muestra clara a sido por cerrar la compañia. Además no es bueno para las videoconsolas tener otra Sega que ya no es lo que era y se a quedado sin su espíritu rebelde. Y de paso quitamos todas las consolas y nos quedamos con el PC ya que una consola es un pisapapeles asegurada con las multiplataformas.
Que va, Nintendo es Nintendo, la gran N no se la puede comparar con Sega. Hace buenos juegos y de eso no hay duda. El problema es que no toda la gente (y me incluyo) tiene dinero para tener varias consolas y jugar sus juegos. Si sacaran Mario Kart 8 para PS4, o algún Mario Party, Zelda... Hay varios juegos que me encantaría jugar pero no puedo por falta de dinero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo recorta el 80% de su personal en Corea del Sur

Hay 47 respuestas en Nintendo recorta el 80% de su personal en Corea del Sur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL