Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil

Rank336Hace 13 años16
SOCOM y Resident evil sera otro juego shooter ,Resident evil es Terror,Survival Horror
ai SOCOM y Resident evil juntan sera accion y shooter,Resident evil podria perder su esensia del terror
y survival horror es mejor Resident evil nadamas asi la conclusion seria ganar mas fans
y mas ventas.
Katsuki1548Hace 13 años17
Porque sean los desarrolladores de OCOM no significa que vaya a ser un shooter. Yo apostaria por un Outbreak mejorado, ahora con las posibilidades online puede ser un bombazo.
Beliar15291Hace 13 años18
EDITADO.
EDITADO EL 02-11-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 13 años19
Espero equivocarme y que nos ea otro shooter, pero si no, sería alarmante la falta de innovación en una empresa como Capcom... 
Es tremendo la ostia que están pegando esta gen compañías míticas... Capcom, tu antes molabas...
Rygar1978Hace 13 años20
Dejar de cagarla. Nada de shotter, nada de online, , nada de no poder moverse mientras disparas, nada de encontrarte balas y botiquines en cada esquina. Resident Evil es terror, sustos, camaras fijas buscando angulos angustiosos, es ir sin apenas balas en la pistola recorriendo los pasillos de inmensas mansiones a oscuras. Dejad de una vez a los empastillados de los infectados, y que vuelven los hunter, los tyrant, los lickers y los zombies. No prostituyais mas la saga. Para hacer esas mierdas, sacad remakes del 0 al code veronica en hd y si me apuras hasta del survivor 1.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años21
Será posible que se convierta en un shooter en primera persona,sólo eso faltaba. 
Sacalm251Hace 13 años22
@Sintax3rror
Mostrar cita
@Mariano8292
Mostrar cita
No me parece nada bueno el camino que está tomando esta saga. Cada vez se esta volviendo un juego de acción más, cada vez se está volviendo un shooter más y donde quedó el terror? Puede ser que si el próximo Resident Evil lo desarrollan los creadores de Socom siga siendo más acción que terror, esperemos que no! También hay que ver que es solo un rumor y nada oficial, solo el tiempo nos dirá. Si me gustaría que Resident Evil vuelva a sus raíces y me encantaría ver de nuevo un survival horror como los de antes, ahora toca esperar a ver que. Saludos!
¿Quieres terror? Solo te digo un nombre: 'Amnesia: the dark descent'
Me lo has quitado del teclado
Cesarmexico20071557Hace 13 años23
Pues a mi me emociona la noticia, podría ser que ya no sea más de terror, al menos este título, pero imaginense, 2 equipos en una partida deathmatch y más aparte dispararle a zombies    , es una opinión personal, para un survival horror de la vieja escuela espero el RE Revelations.
Rygar1978Hace 13 años24
@Te-Vi-Morir
Mostrar cita
Por mi que sea un Shooter, lo que kiero es ke le arreglen la manera antiguada de disparar estando kieto, ponganle mas movimiento, mas dificultad...Menos balas, mas monstruos y zombies, hachas, todo tipo armas...En fin me importa poco, lo de el terror, para eso esta dead space y fear q dan algun susto a veces....
Dead Space es accion con toques de terror igual que Fear. Hacer de nuevo un RE en shotter es escupir a la historia de los videojuegos, ya puestos que de minujuego vayas al campo con Guti a coger amapolas.
1 VOTO
Husband780Hace 13 años25
@Beliar
Mostrar cita
La gente se está haciendo unas pajas mentales de padre y muy señor mío. Que Zipper Interactive esté involucrada en el desarrollo de este nuevo Resident Evil no significa que vaya a estar más orientado a la acción que las entregas posteriores a la quinta y la cuarta. Yo les voy a dar un voto de confianza, y de momento el nombre me gusta. Resident Evil: Raccoon City... Podría tratarse de una especie de retrospectiva a lo ocurrido en la ciudad cuando el virus infectó a toda la población, no sé, una especie de precuela a Resident Evil 2 desde otro punto de vista.
No es Zipper quien lo hace, Zipper es de Sony, son los del "genial" Socom Confrontation los que lo hacen, un juego mediocre donde los haya
Beliar15291Hace 13 años26
@Husband
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
La gente se está haciendo unas pajas mentales de padre y muy señor mío. Que Zipper Interactive esté involucrada en el desarrollo de este nuevo Resident Evil no significa que vaya a estar más orientado a la acción que las entregas posteriores a la quinta y la cuarta. Yo les voy a dar un voto de confianza, y de momento el nombre me gusta. Resident Evil: Raccoon City... Podría tratarse de una especie de retrospectiva a lo ocurrido en la ciudad cuando el virus infectó a toda la población, no sé, una especie de precuela a Resident Evil 2 desde otro punto de vista.
No es Zipper quien lo hace, Zipper es de Sony, son los del "genial" Socom Confrontation los que lo hacen, un juego mediocre donde los haya
Cierto, error del menda, rectifico pues. Llevémonos las manos a la cabeza camaradas.
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años27
Resident evil : Shooter para las masas 
Shadeless5758Hace 13 años28
Next-gen pero ya...
Obi-wan2112Hace 13 años29
Yo en vez de contratar a los desarrolladores de socom contrataria a los de House of the Dead.

Seamos 100% realistas en las escenas del RE5 cuando peleas con ese orco del señor de los anillos, o vas en el desierto disparando a las motos con la ametralladora, o en el bote disparando a los zombies por momentos sentia que estaba jugando al House of the Dead (probalemente el mejor de todos los house of the dead).

Pero de resident evil no quedo nada, yo creo que entre las peliculas y el RE 4 y 5 aniquilaron por completo todo el terror y la escencia de RE 1 y 2. No me extrañaria que sea el proximo Resident Evil Black Ops, o Resident Evil futbol star.
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años30
Lo proximo sera un RE tipo tekken o marvel vs capcom. En fin, esperemos que aquellos rumores de capcom de que RE6 volveria a sus origenes, no sean solo en el nombre del juego.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años31
Osea, un shooter con bazokas, granadas, balas del tercer universo...
Joder, se repite demasiado. La misma historia cada dos por tres, de lo bien que estaría volver a sus orígenes donde sus actos merecían la pena. No, necesitan una sobredosis de pastillas que ofreccan adicción perversa y alucinación. 
Paso de volver a repetir la misma historia, prefiero darle al aleatorio del reproductor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil

Hay 72 respuestas en Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL