Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. Wii es actualmente el juego más vendido en España este 2010

Ellechon5251Hace 13 años80
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Lo ke no entiendo es komo la wii tiene tanto exito kon esos graficos y mierda de internet aparte de ke no tiene casi multimedias la ps3 o la xbox 360 la superan en todo en graficos, mejor internet, y mejores juegos multis como fallout,biosock,metal gear solid rising,cod6, y solo por los grafcios si la wii tuviera mejores graficos seria la mejor y solo vendio por su estupido manod kon forma de consolador y su precio
no os enfadeis los ke tengan la wii
si , por eso el move vende tanto tambien. deberias entender que s publico es diferente. por ejemplo un niño. con que se divertiria mas? con un gears o con un mario? para mi esta claro. y los mas importante , los graficos no es lo mas importante amigo, sino vamos a tirar a la basura todas las plays y xboxes a la basura y juguemos al pc toda la vida que en graficos ( dado ala importancia que le das) les da 1000 vueltas a alas dos
Javieitor13615208Hace 13 años81
@Ellechon
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Lo ke no entiendo es komo la wii tiene tanto exito kon esos graficos y mierda de internet aparte de ke no tiene casi multimedias la ps3 o la xbox 360 la superan en todo en graficos, mejor internet, y mejores juegos multis como fallout,biosock,metal gear solid rising,cod6, y solo por los grafcios si la wii tuviera mejores graficos seria la mejor y solo vendio por su estupido manod kon forma de consolador y su precio
no os enfadeis los ke tengan la wii
si , por eso el move vende tanto tambien. deberias entender que s publico es diferente. por ejemplo un niño. con que se divertiria mas? con un gears o con un mario? para mi esta claro. y los mas importante , los graficos no es lo mas importante amigo, sino vamos a tirar a la basura todas las plays y xboxes a la basura y juguemos al pc toda la vida que en graficos ( dado ala importancia que le das) les da 1000 vueltas a alas dos
ya pero eske la wii tiene los grafcios de la ps2 y eso creo ke ya jode un poko aparte ke si tuviera mas graficos podrian sacar mas juegos como cod 6 etc
Vizan95966187Hace 13 años82
Una pena, Wii Fit Plus se merecía estar en lo alto del podio...
Alfremariobros2547Hace 13 años83
Me alegro mucho  por que es un juego muy entretenido en todas sus formas y no es tan facil como aparenta, uno si se puede pasar todos los mundos pero no cualquiera puede sacar todas las monedas que ese es el verdadero reto del juego  
2 VOTOS
Pavolink368Hace 13 años84
Ay que [i]malvada[/i] y [i]ambiciosa[/i] eres Nintendo. Eres la unica compañia que saca secuelas de sus juegos y solo vive de las mismas ips como Mario Zelda y Pokemon. Pikmin, F-Zero, Star Fox, Metroid, Disaster, The Last Story y demas juegos hechos por ti, la [i]malvada[/i] compañia, solo son el Zelda disfrazado, pero nos despistas con otro genero, otros personajes, ambientacion, musica y demas.

Pero no! A mi no me engañas! Oh [i]malvada[/i] Nintendo! Gracias a Dios en los foros donde siempre hay algo bueno que decir de ti llegan los [i]ilustrados[/i] y nos abren los ojos.

[b][/sarcasmo][/b]
3 VOTOS
Camion778791Hace 13 años85
@Yugita
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Ningun juego de XBOX 360 .....despues siguen negando que se compran xbox 360 por que se puede piratear..
Yo también pensé eso mismo. Es evidente que esa lacra está muy extendida en España y eso se puede ver claramente en esta lista. No hay ni un mísero juego de XBOX360 y menos aún de PSP y sí mucha moralla casual. Un saludo
Pero por que no figuran juegos de 360? Halo a vendido como pan caliente. Ademas la psp vende menos que el resto y figura igual con un juego. Me huele muy raro.
Javieitor13615208Hace 13 años86
@Camion77
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Ningun juego de XBOX 360 .....despues siguen negando que se compran xbox 360 por que se puede piratear..
Yo también pensé eso mismo. Es evidente que esa lacra está muy extendida en España y eso se puede ver claramente en esta lista. No hay ni un mísero juego de XBOX360 y menos aún de PSP y sí mucha moralla casual. Un saludo
Pero por que no figuran juegos de 360? Halo a vendido como pan caliente. Ademas la psp vende menos que el resto y figura igual con un juego. Me huele muy raro.
eso es por la pirateria
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años87
[b]Mientras Sony y Microsoft estan peleandose :[/b]



[b]Nintendo dice :[/b]

[b]Siganse matando asi moriran los dos y yo sere la mejor como es de costumbre   [/b]
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años88
@ROBERTOH
Mostrar cita
[b]Mientras Sony y Microsoft estan peleandose :[/b] [b]Nintendo dice :[/b] [b]Siganse matando asi moriran los dos y yo sere la mejor como es de costumbre [/b]
sera la mejor casual porke pa pegarte vicias a la wii komo ke no!!
LaOr9513411Hace 13 años89
@Javieitor136
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perexbox
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
¿k le ven a un puto pseudo fontanero narizon con bigote parecido a mierda que come setas y rescata a una princesa rara que esta años dejandose secuestrar por una tortuga con pinchos escupefuegos tiene los amigos mas ridiculos del mundo sin contar que habla con setas y se golpea con ladrillos en la cabeza todo el rato? no enserio que le ven? no le encuentro mucho sentido al juego no tiene una buena historia solo corre y salta corre y salta es muy pesado una vez incluso esta bien pero tiene mas juegos que final fantasys hay...y ya no tiene ni el mas minimo sentido, ningun juego sullo es emocinoante, solo se droga con setas y corre y corre...por favor que mario se muera ya es un pesao.
Con todos los juegos se puede decir lo mismo: ¿Qué le ves tú a estar delante de una pantalla manejando a una serie de píxeles con un unos botones de plástico o moviendote estúpidamente delante de la pantalla.? Cada uno tendrá sus gustos, y si le gusta, que le guste. Por ejemplo el FIFA 11 son unos muñecos irreales que van corriendo detrás de una bola para golpearla con los pies y mucha gente mirando ese ridículo espectáculo. Es que... Tu descripción de Mario es espectacular... Vamos...
por favor no comparemos un fifa y un mario ke esta claro kien es mas real
Si quieres realismo, ve a jugar tu mismo a fútbol.
Ya ves
si lo ke digas jugare con kinect al futbol
pateear al aire eso es realismo jajaja
1 VOTO
LaOr9513411Hace 13 años90
Gente seamos realistas

mario esta en primera posicion porque con cada juego te diviertes como si fuera el primero que juegues y no por la tipica palabra que usan los sonyers de : es que los papas se los compran a sus peques. porque hasta hay señores que se la pasan jugando mario y por si no fuera poco no es lo unico en calidad del wii

- twiligth princes
- SSBB
- mario kart wii
- the conduit
- RE 4
- Resident evil uc y dc

y acostumbrense que en la proxima lista veran cosas como

- DK country returns
- TLOZ skyward sword
- golden eye

saludos  
1 VOTO
Rey-de-la-Verdad3178Hace 13 años91
@S-15HD
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
no me refiero a juegos de arrancar cabezas pero es ke pokemon y mario ya son demasiado de criso pekeños no krees?
Pues yo tengo 18 años y Super Mario Galaxy es uno de mis juegos favoritos de esta generación, junto con Mass Effect, Zelda, Lost Odyssey y Gears of War... ¡Es que veis un juego de dibujos y ya creéis que es para nenes pequeños sólo! No, que sea para todos los públicos no significa que sea sólo para niños pequeños.
Por eso me caes Bien !!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo, pokemon es un juego excelente y bastante estrategico y adictivo, que pueden jugar personas mayores, yo tengo 19 y es de mis favoritos, jugarlo exprimiendolo al maximo, los crios no lo jugarian tan a fondo. aquel que diga que solo lo pueden jugar crios es que no tiene ni puta idea.. Pokemon Soul Silver 6° puesto
2 VOTOS
Adry01375Hace 13 años92
@Javieitor136
Mostrar cita
no me refiero a juegos de arrancar cabezas pero es ke pokemon y mario ya son demasiado de criso pekeños no krees?
Cuando un crió pequeño se pase CUALQUIER MARIO al 100% me pegas un toque majo. Es mas pasatelo tu a ver quien es mas """""HARDCORE"""" si el mata mata de turno, o la Estrella final del Mario Galaxy 2 y la desesperación que lleva conseguirla...
@ZDarkElites
Mostrar cita
Respondindo tu mensaje Beliar es que la Wii es la consola familiar mas vendida y los padres quieres consentir a sus hijitos con juegos de Mario Bros pero espera unos años y los pequeños solo queran juegos de matanza...
Mira, empezando por que Belair no ha dicho nada de eso y por que se que el gusta Nintendo y no piensa que los únicos juegos buenos son los mata mata. Creo que no se refiere a los marios precisamente...........(FIFA, F1, PES, ME SIGUES?????) y aun encima... Tu comentario es ESTÚPIDO hasta limites que ni sospechas
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
@Victim
Mostrar cita
[b]Me da pena que este juega sea el más vendido de este 2010,habiendo juegos que le dan 1000 vueltas[/b].
Red Dead Redemption Por ejemplo
mass effect 2,halo reach,god of war 3.................mario solo vende por nombre
¿Como coño va a vender mas el Halo cuando acaba de salir? ¿Solo sabes decir juegos donde la única finalidad esta en matar? Sin contar que los únicos que merecen estar en la lista de los nombrados son el Mass Effect 2 y el RDR ¿Que vende por nombre? ANDA!! ¿Y LA PS 2 DE QUE VENDIÓ? Recuerdo que me soltaban, esta ahí con la play. Y yo pensando, es la Game boy... No vengáis de listos, que se os va la lengua Y mira, cuando sepáis apreciar un juego por lo que se merece, y no por la cantidad de sangre que hay en el, o por el simple echo de que lleve la marca de Nintendo y lo hayáis jugado. Podéis comentar que os gusta o que no. Pero de ahí a decir que es un mal juego... VERGÜENZA ME DA QUE GENTE COMO VOSOTROS HABLE DE JUEGOS BUENOS CUANDO NO SABÉIS APRECIAR NI RESPETAR A LOS DES ARROLLADORES NI A LOS QUE VERDADERAMENTE DISFRUTAMOS JUGANDO YA SEA UN MARIO YA SEA UN HALO O YA SEA UN TETRIS. Si un juego es bueno, lo es, no por que lleve el simbolito de la gran N, es una mierda... Hay juegos que están echos para lo que están. Si son una porquería, pues ahí se quedan, pero dejar de insultar, sin saber apreciar ni respetar...NI HABER PROBADO
EDITADO EL 03-11-2010 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Titoyeli687Hace 13 años93
Que mal estamos qedando respecto ala pirateria de la xbox 360...
ahora entiendo cuando juego al modern warfare 2 el 90 por ciento de las partidas todos son de reino unido...
y españoles somos 4 mataos... y ahora qe en ps3 tambien se puede piratear...
los piratas no se dan cuenta qe cada vez hay mas.. es qe muchos de los juegos no saldran..
DREU66318Hace 13 años94
A mi personalmente me gusta más Mario Galaxy, pero bueno, para gustos colores. Lo que sorprende es no ver un sólo juego de XBox entre los 20 primeros.
Camion778791Hace 13 años95
@DREU66
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta más Mario Galaxy, pero bueno, para gustos colores. Lo que sorprende es no ver un sólo juego de XBox entre los 20 primeros.
Eso tambien me parece muy extraño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. Wii es actualmente el juego más vendido en España este 2010

Hay 108 respuestas en New Super Mario Bros. Wii es actualmente el juego más vendido en España este 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL