Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Darkcom10
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 31030

Dark Souls III: Polémica con la duración del juego.

Muy buenas, ¿alguien que haya completado el juego? me preocupa la duración del mismo, hay varios youtubers que aseguran que se han pasado el juego en poco mas de 20 horas, sumando los videos de NeoWildSeven son unas 27 horas..hay quien dice 20 otros 30, algunos que llevan 40 y aun no se lo han pasado. ¿Hay alguien que conteste con total honestidad sin troleos? Gracias.
2 VOTOS
L2505191042Hace 8 años1
@Darkcom
Mostrar cita
Muy buenas, ¿alguien que haya completado el juego? me preocupa la duración del mismo, hay varios youtubers que aseguran que se han pasado el juego en poco mas de 20 horas, sumando los videos de NeoWildSeven son unas 27 horas..hay quien dice 20 otros 30, algunos que llevan 40 y aun no se lo han pasado. ¿Hay alguien que conteste con total honestidad sin troleos? Gracias.
Puede ser que aquellos que pasaron el juego tan rápido lo hayan hecho gracias a una guía o cosas por el estilo, lo cierto es que ningún juego de la saga es especialmente largo a excepción del 2, pero la duración es artificial, ya que se debe más a cuánto te tardas en pasar una zona. Por ejemplo DS lo terminé la primera vez en más o menos 50 horas, la segunda fueron poco más de 20, igual con Bloodborne, la primera vez me tardé 75 horas, ahora en mi cuarto personaje (7 pasada) llevo 11 horas y ya casi llego al final del juego base y el DLC, así que si lo juegas sin guías seguro que la duración estará aproximada a los anteriores.
2 VOTOS
Brujodelepe591Hace 8 años2
20 horas para un jugador veterano de la saga? tiene de sobra para pasarse el juego, eso si debes saber de que van a saco. Ahora bien, cuanto a explorado? Ha hecho todas las quest de los npc? Ha descubierto todos los secretos? Ha encontrado armas, armaduras, hechizos, milagros, piromancías... Etc etc etc.
Ahora bien como dice el compañero de arriba, no son juegos que se caractericen por su larga duración (excepto el dos que se hace hasta pesado jajaja al menos a mi) yo el blood me lo acabé en 11 horas en nivel 4, con todos los jefes (sin contar el dlc que paso de hacerlo en nivel 4)
3 VOTOS
Snow96359Hace 8 años3
A Neo le costó unas 40 horas pasarse el juego y sin profundizar o subir en los pactos y farmeando unas 2horas de esas 40.
Hay que tener en cuenta que muchos youtubers juegan con otro personaje fuera de camara y luego con el personaje principal con el cual van a grabar los gameplays van bastante mas sueltos y a tiro hecho.  Lo digo por lo de las 27.horas. 
Luego habra peña que se lo pase en 15 horas y otros en 60.
Yo calculo que una persona que ame esta saga y disfrute y saboree cada escenario y rincon del juego no creo que baje de las 50horas en su primera partida.
4 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años4
@Brujodelepe
Mostrar cita
20 horas para un jugador veterano de la saga? tiene de sobra para pasarse el juego, eso si debes saber de que van a saco. Ahora bien, cuanto a explorado? Ha hecho todas las quest de los npc? Ha descubierto todos los secretos? Ha encontrado armas, armaduras, hechizos, milagros, piromancías... Etc etc etc. Ahora bien como dice el compañero de arriba, no son juegos que se caractericen por su larga duración (excepto el dos que se hace hasta pesado jajaja al menos a mi) yo el blood me lo acabé en 11 horas en nivel 4, con todos los jefes (sin contar el dlc que paso de hacerlo en nivel 4)
Este chico ya te ha contestado. Se han pasado el juego a saco para ver si son el primer idiota que sube el juego a youtube...
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Mas que la duración, me preocupa la calidad, espero que me ofrezca lo que ando buscando en un souls.
Xavi2015602Hace 8 años6
@Brujodelepe
guaoo definitivamente eres un gran maestro superdotado, level 4, 11 horas!. guaooo
DarProEnt2462Hace 8 años7
El juego es tan extenso cómo Bloodborne, pero sin mazmorras, ni más ni menos. Tampoco presenta una dificultad extrema... Pero es muy chulo de ver y gratificante. Si te lo haces todo, todo... Podría durar 60 o 80 horas, quizás 100.
1 VOTO
Darkcom10Hace 8 años8
@DarProEnt2

Cuando dices que puede durar 60 u 80 horas hacerlo todo, ¿te refieres incluyendo una pasada al juego con distintas clases de personajes, online etc... o simplemente que en encontrar todos los secretos, explorar escenarios, matar a todos los bosses y conseguir todas las armas y armaduras puede durar eso? porque sinceramente lo que es pasarme el juego varias veces con diferente personaje y todo lo relacionado al online no me interesa nada.
Gato-Cheshire784Hace 8 años9
Por lo que veo a un jugador normal, le durará 15/20 horas normal y unas 30 explorando todo. 

Haciendo ng y alguna build más, aunque poco sentido tiene por el online, pero nos gusta hacelas jaja, el juego se puede alargar 50/60/70 horas. 

Yo lo veo suficiente.
Snow96359Hace 8 años10
15 horas   será corriendo, dejando zonas sin explorar, saltandose los dialogos con los npc, etc etc. 
El juego tiene... 
[spoiler] 18 zonas,  mas de 55 hogueras y 8 pactos[/spoiler] 
con todo eso, un jugador que se lo pase en 15/20 es imposible que disfrute del juego o tiene el sindrome del speedrunner. Se lo pasará en menos de 15 horas problablemente,  pero ese no es el espiritu de esta saga.
EDITADO EL 30-03-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 8 años11
@DarProEnt2
Mostrar cita
El juego es tan extenso cómo Bloodborne, pero sin mazmorras, ni más ni menos. Tampoco presenta una dificultad extrema... Pero es muy chulo de ver y gratificante. Si te lo haces todo, todo... Podría durar 60 o 80 horas, quizás 100.
Un saludaco! 100 son muchas horas para lo que se está viendo. Yo he visto tu gameplay completo de BB y reconócelo, te pierdes un montón jaja. Exploras demasiado creo yo. El gameplay no se me hizo largo porque me molan tus comentarios y eso, pero muchas veces pensaba.. venga!! avanza yaaa!! jaja. Me molaría que hicieras otro de ds3, pero ya he visto videos y todavía no lo tienes claro. Yo si lo hacer lo veo. También, otro "error" que cometiste en el gameplay de BB fue la manera de subir stats, haciendo una build "equilibrada" cuando realmente si le hubieras dado stats necesarios para el arma, algo de stamina y subir 1 atributo, sea fuerza, destreza, viveza etc, a nivel 50 los bosses de BB son un paseo, siendo un nivel 90 suficiente para matar a cualquier boss de pocos golpes. Quizás pensaste subir como si fuera el ds2. Está claro que hasta que no lo probemos no podemos dar una opinión realmente válida y ahora todo son dimes y diretes, pero yo creo que 20 horas, 30 como mucho, son las que nos va a llevar hacerlo todo con un personaje. Edit: Este es mi personaje de sangre pvp de BB, creo que fueron 12 horas para completarlo. Perfecto, a que si xd
EDITADO EL 30-03-2016 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johrge322Hace 8 años12
Pasárselo en 20 Horas,  es casi un speed runner,  lo que es seguro es que rondará la media de anteriores, 40/50 y si vamos a disfrutar y tratar de hacer pactos y quests,  fácil 80 horas,  o más..a modo personal cuando jugué dark souls 1 o bloodborne, no buscaba pasármelo a cómo de lugar, eso no es lo mio, al contrario deseaba que nunca acabase, exploraba, realizaba todos sus quests,conseguir todas las armaduras y armas, avanzar en los pactos, pasarme los bosses solo,sin ayudas,solo entonces cuando derrotaba al boss final, sentía que de verdad había superado el juego.Queda claro también que soy fan de la saga...
EDITADO EL 30-03-2016 / 15:37 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
BillyHayes272Hace 8 años13
Pasarse el juego es otra cosa, pasarse el juego no es matar a los boses y listo.

Pasarse el juego es matar a los boses, explorar cada rincon encontrando los items disponibles, es unirse a todos los juramentos y explorar cada uno de ellos subiendo de nivel (algo por lo menos), es hacer todas las quests de los npc, es farmear las armaduras y armas disponibles, es buscar todas las magias, piros y milagros, es mejorar las armas y armaduras, es cooperar, es invadir, es hacer pvp, es matar el ultimo boss y elegir un final, y luego comenzar un ng para ver el otro final, y si hay un tercero tambien, es levelear tu personaje para hacerlo un reverendo hdp!.

Asi que eso de "me pase el juego en 20 horas"...ni cerca; solo finalizaste un aspecto del juego que es una fracción, diría el 10%.-

PD: vuelvo al foro....mis disculpas a aquellos que me mandaron mensajes privados preguntandome cosas de de los otros dark souls, pero me olvide la clave del foro, pedi mil veces que me la enviaran de nuevo, y hoy tuve una iluminación y la recorde.
8 VOTOS
AC1D014Hace 8 años14
@BillyHayes
Mostrar cita
Pasarse el juego es otra cosa, pasarse el juego no es matar a los boses y listo. Pasarse el juego es matar a los boses, explorar cada rincon encontrando los items disponibles, es unirse a todos los juramentos y explorar cada uno de ellos subiendo de nivel (algo por lo menos), es hacer todas las quests de los npc, es farmear las armaduras y armas disponibles, es buscar todas las magias, piros y milagros, es mejorar las armas y armaduras, es cooperar, es invadir, es hacer pvp, es matar el ultimo boss y elegir un final, y luego comenzar un ng para ver el otro final, y si hay un tercero tambien, es levelear tu personaje para hacerlo un reverendo hdp!. Asi que eso de "me pase el juego en 20 horas"...ni cerca; solo finalizaste un aspecto del juego que es una fracción, diría el 10%.- PD: vuelvo al foro....mis disculpas a aquellos que me mandaron mensajes privados preguntandome cosas de de los otros dark souls, pero me olvide la clave del foro, pedi mil veces que me la enviaran de nuevo, y hoy tuve una iluminación y la recorde.
Absolutamente de acuerdo contigo. Estoy seguro de que si el jugador de nivel medio (ni mancos, ni gamers pro) se entretiene a exprimir un poco el juego, la primera partida tendra minimo y repito MINIMO de 60-70 horas. Y si no Desmientemelo!!!!
3SBillyall2364Hace 8 años15
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
El juego es tan extenso cómo Bloodborne, pero sin mazmorras, ni más ni menos. Tampoco presenta una dificultad extrema... Pero es muy chulo de ver y gratificante. Si te lo haces todo, todo... Podría durar 60 o 80 horas, quizás 100.
Un saludaco! 100 son muchas horas para lo que se está viendo. Yo he visto tu gameplay completo de BB y reconócelo, te pierdes un montón jaja. Exploras demasiado creo yo. El gameplay no se me hizo largo porque me molan tus comentarios y eso, pero muchas veces pensaba.. venga!! avanza yaaa!! jaja. Me molaría que hicieras otro de ds3, pero ya he visto videos y todavía no lo tienes claro. Yo si lo hacer lo veo. También, otro "error" que cometiste en el gameplay de BB fue la manera de subir stats, haciendo una build "equilibrada" cuando realmente si le hubieras dado stats necesarios para el arma, algo de stamina y subir 1 atributo, sea fuerza, destreza, viveza etc, a nivel 50 los bosses de BB son un paseo, siendo un nivel 90 suficiente para matar a cualquier boss de pocos golpes. Quizás pensaste subir como si fuera el ds2. Está claro que hasta que no lo probemos no podemos dar una opinión realmente válida y ahora todo son dimes y diretes, pero yo creo que 20 horas, 30 como mucho, son las que nos va a llevar hacerlo todo con un personaje. Edit: Este es mi personaje de sangre pvp de BB, creo que fueron 12 horas para completarlo. Perfecto, a que si xd
Perdón por el off topic pero, ¿dónde conseguiste las dos primeras gemas? No sabía que existían de este tipo a 31,5% radiales!
EDITADO EL 30-03-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Polémica con la duración del juego.

Hay 25 respuestas en Polémica con la duración del juego., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL