Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?

Angelito6891112Hace 15 años32
FRIKIS DEL PRO  aver sabeis K llevais dos años sin disfrutar de vuestro juego yo me e comprado los del 08 y 09  y no lo e sacado de la caja  porque es patetico. me e decantado por el fifa por la JUGABILIDAD es super real  en todo forcejeos tiempo del partido peleas en el medio del campo caidas y los porteros super naturales. por no ablar de graficos licencias  online  comentalistas  y liga manager ademas de todas las novedades y lo mas importante de todo LA PROGRESION que ha llevado sus dos ultimos años lo que hace presaguiar que este año sera un juegazo y solo viendo los rumores que hay  FUSIONARAN MANAGER 2010 Y FIFA 2010 UN ONLINE 11 VS 11 APARTE DE INFINITUD DE ANIMACIONES  Y LUCHANDO POR INCORPORAR LA LIGA ARGENTINA,asi k os callareis la boca cuando dentro de un añito todos vosotros jugeis al fifa 2010 y pongais verdes al pro ya os acordareis y pensareis " que tonto eraaaaaaaaaa". Y añadir lo ultimo los que no le gusta el fifa es porque son una mierda jugando, es un juego para experto y solo pueden cambiarse lo que son buenisimos al pro, como todos mis amigos que somos mas de 30 nos emos cambiado YA OS DAREIS CUENTA PEQUEÑOS ILUSOSSSSSSSSSSSSSSSS
Tartaro431Hace 15 años33
@Angelito6891
Mostrar cita
FRIKIS DEL PRO aver sabeis K llevais dos años sin disfrutar de vuestro juego yo me e comprado los del 08 y 09 y no lo e sacado de la caja porque es patetico. me e decantado por el fifa por la JUGABILIDAD es super real en todo forcejeos tiempo del partido peleas en el medio del campo caidas y los porteros super naturales. por no ablar de graficos licencias online comentalistas y liga manager ademas de todas las novedades y lo mas importante de todo LA PROGRESION que ha llevado sus dos ultimos años lo que hace presaguiar que este año sera un juegazo y solo viendo los rumores que hay FUSIONARAN MANAGER 2010 Y FIFA 2010 UN ONLINE 11 VS 11 APARTE DE INFINITUD DE ANIMACIONES Y LUCHANDO POR INCORPORAR LA LIGA ARGENTINA,asi k os callareis la boca cuando dentro de un añito todos vosotros jugeis al fifa 2010 y pongais verdes al pro ya os acordareis y pensareis " que tonto eraaaaaaaaaa". Y añadir lo ultimo los que no le gusta el fifa es porque son una mierda jugando, es un juego para experto y solo pueden cambiarse lo que son buenisimos al pro, como todos mis amigos que somos mas de 30 nos emos cambiado YA OS DAREIS CUENTA PEQUEÑOS ILUSOSSSSSSSSSSSSSSSS
El que lleva dos años sin disfrutar del PRO eres tu.... cuando seas mayor de edad lo entenderas (06/08/1991)... paz.....
Angelito6891112Hace 15 años34
@Tartaro
Mostrar cita
@Angelito6891
Mostrar cita
FRIKIS DEL PRO aver sabeis K llevais dos años sin disfrutar de vuestro juego yo me e comprado los del 08 y 09 y no lo e sacado de la caja porque es patetico. me e decantado por el fifa por la JUGABILIDAD es super real en todo forcejeos tiempo del partido peleas en el medio del campo caidas y los porteros super naturales. por no ablar de graficos licencias online comentalistas y liga manager ademas de todas las novedades y lo mas importante de todo LA PROGRESION que ha llevado sus dos ultimos años lo que hace presaguiar que este año sera un juegazo y solo viendo los rumores que hay FUSIONARAN MANAGER 2010 Y FIFA 2010 UN ONLINE 11 VS 11 APARTE DE INFINITUD DE ANIMACIONES Y LUCHANDO POR INCORPORAR LA LIGA ARGENTINA,asi k os callareis la boca cuando dentro de un añito todos vosotros jugeis al fifa 2010 y pongais verdes al pro ya os acordareis y pensareis " que tonto eraaaaaaaaaa". Y añadir lo ultimo los que no le gusta el fifa es porque son una mierda jugando, es un juego para experto y solo pueden cambiarse lo que son buenisimos al pro, como todos mis amigos que somos mas de 30 nos emos cambiado YA OS DAREIS CUENTA PEQUEÑOS ILUSOSSSSSSSSSSSSSSSS
El que lleva dos años sin disfrutar del PRO eres tu.... cuando seas mayor de edad lo entenderas (06/08/1991)... paz.....
tengo 23 años paletillo, y eschame k te ace falta. YO SUFRE LA MISMA ENFERMEDAD K TENIAS VOSOTROS AUNK CONSEGUI SALIR, NO ES FACIL PERO CUANDO ESTEIS FUERA VEREIS LO K DIGO. CUESTA MUXO SALIR DEL PES Y HAY GENTE QUE NO LO CONSIGUE PERO CON AYUDA Y APOYO DE VUESTROS AMIGOS LO CONSEGUIREIS, EL FIFA APARTIR DE AHORA OS GUSTE O NO VA A SER EL REY DURANTE LOS SIGUIENTE 2 AÑITOS POR LO MENOS POR LA VENTAJA QUE ESTA SACANDO,.,,,, NO OS KIERO DECIR NADA MALO SOLO AYUDAROS Y ORIENTAROS HACIA LA LUZ ES LUZ ES FIFA 2010 YA ME CONTAREIS SALUDOS Y GRACIAS
Angelito6891112Hace 15 años35
LO PONGO AKI PORQUE ME APETECE     Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS  NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y  mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve  niebla como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
 -La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER  tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos  y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk  todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen.
- Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como  cuando se pone el tiempo de descuento
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
 -Que sancionen las manos ya que las hay,  Implementar el saque rapido en las faltas
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas.

-Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros.
-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador  lo dejamos kieto  para k vaya otro a por el balon  y pita fuera de juego.
-Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro  y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes  y empujan a los defensas  y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire.
-Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza  y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro. 
-Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:
Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron.
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el  escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO  esto seria super real y nos daria muxa practica,
-Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón.
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando  atrás, poder mover la barrera hacia los lados.
- Que los regates deberian segir una combinacion  independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-EN EL MODO  MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo. 
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros  y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones  según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso  y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES:  poder jugar una liga manager  a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
Vr4626Hace 15 años36
...y k pasa k eres el house de los videojuegos??hablas del pro komo si fuera una enfermedad colega...y aora lee esto,x k kon 23 años sabras leer no??(jaja es broma) te dire k al futbol no se gana kon una camiseta, x bonita k esta sea, o kon un escudo el la parte superior izkierda de esta misma.y dejate de fusiones y mejunjes x k nada de eso es aun cierto..y si ya estas pensando en proximas mejoras...no sera k el actual fifa no te acaba de gustar ?.ademas pienso k eras y sigues siendo un poko kreido no?tu mismo te calificas komo un muy buen jugador del pro k decide(me parece k si fueras tan bueno te divertirias jugando..y no te ubieras cambiado) kambiar al fifa( juego de futbol para menores de 5 años)..el kual tiene unos enormes defectos en el apartado de jugabilidad..y un gran exceso de regates imposibles k komo ya dije,nunca los vi acer a nadie.y kreo k lo de los forcejeos y peleas, solo te gusta a ti..x k a mi me la sopla,es mas esas cosas sobraran oy y siempre en un campo de futbol ok?.luego dejate de pedir un balon naranja amarillo o de colorines x k el fin sera el mismo:meterle en la porteria,...lluvia fuerte,ligera?xaval esto no es el formula uno sabes?..bankillos a pie de campo con sus respectivos entrenadores?parak? si eres tu kien kontrola a los jugadores.si kieres ver estas cosas te aconsejo irte al camp nou,si kieres verlo o al polideportivo mas cercano pues te olvidas de k esto tan solo es una simulacion de la realidad no pretendas tener la esencia del futbol en un DVD BLUE RAY(TAN SOLO TE FALTO PEDIR K LA AFICVION DE ANFIELD ROAD CANTARA EL YOU NEVER WALK ALONE)...Y k pongan publicidad para k? es el mismo caso k las caras y cuerpos de los jugadores...tu kuando juegas pulsas start y miras a ver k wapo es el jugador k lleva el balon,o miras el patrocinio,no verdad?pues entonces??¿¿¿¿.Todas estas mejoras k tu pretendes para el fifa o para el pro,debes tener en cuenta k sobran en su mayor parte.La unica verdad esk en aspectos graficos,estadios,licencias etc es mejor fifa 09,sin duda...pero recuerda k esos son factores k a la ora de jugar no importan para nada...al igual k los modos de juego,pues estos juegos son para competir entre amigos no jugar solo en tu casa amigo mio.no kiero cansaros..pero no os dejeis engañar.ES MI OPINION Y KOMO SE VE EN ESTE FORO LA DE LA MAYORIAA
Angelito6891112Hace 15 años37
@Vr46
Mostrar cita
...y k pasa k eres el house de los videojuegos??hablas del pro komo si fuera una enfermedad colega...y aora lee esto,x k kon 23 años sabras leer no??(jaja es broma) te dire k al futbol no se gana kon una camiseta, x bonita k esta sea, o kon un escudo el la parte superior izkierda de esta misma.y dejate de fusiones y mejunjes x k nada de eso es aun cierto..y si ya estas pensando en proximas mejoras...no sera k el actual fifa no te acaba de gustar ?.ademas pienso k eras y sigues siendo un poko kreido no?tu mismo te calificas komo un muy buen jugador del pro k decide(me parece k si fueras tan bueno te divertirias jugando..y no te ubieras cambiado) kambiar al fifa( juego de futbol para menores de 5 años)..el kual tiene unos enormes defectos en el apartado de jugabilidad..y un gran exceso de regates imposibles k komo ya dije,nunca los vi acer a nadie.y kreo k lo de los forcejeos y peleas, solo te gusta a ti..x k a mi me la sopla,es mas esas cosas sobraran oy y siempre en un campo de futbol ok?.luego dejate de pedir un balon naranja amarillo o de colorines x k el fin sera el mismo:meterle en la porteria,...lluvia fuerte,ligera?xaval esto no es el formula uno sabes?..bankillos a pie de campo con sus respectivos entrenadores?parak? si eres tu kien kontrola a los jugadores.si kieres ver estas cosas te aconsejo irte al camp nou,si kieres verlo o al polideportivo mas cercano pues te olvidas de k esto tan solo es una simulacion de la realidad no pretendas tener la esencia del futbol en un DVD BLUE RAY(TAN SOLO TE FALTO PEDIR K LA AFICVION DE ANFIELD ROAD CANTARA EL YOU NEVER WALK ALONE)...Y k pongan publicidad para k? es el mismo caso k las caras y cuerpos de los jugadores...tu kuando juegas pulsas start y miras a ver k wapo es el jugador k lleva el balon,o miras el patrocinio,no verdad?pues entonces??¿¿¿¿.Todas estas mejoras k tu pretendes para el fifa o para el pro,debes tener en cuenta k sobran en su mayor parte.La unica verdad esk en aspectos graficos,estadios,licencias etc es mejor fifa 09,sin duda...pero recuerda k esos son factores k a la ora de jugar no importan para nada...al igual k los modos de juego,pues estos juegos son para competir entre amigos no jugar solo en tu casa amigo mio.no kiero cansaros..pero no os dejeis engañar.ES MI OPINION Y KOMO SE VE EN ESTE FORO LA DE LA MAYORIAA
SOLO decirte que yo e sido el mayor forofo del pro me divertia como ningun juego me a divertijo jamas pero me a decepcionado mucho mucho mucho y se ha reido de todos los usuarios. Te doy la razon en cuanto que para mi este fifa le faltan cosillas y tiene sus defectos pero viendo la evolucion me hace soñar que haran un juegazo con el paso de los tiempos.decirte que en el ANFIELD ya cantan el walk alone......... por si no lo sabias, y solo decirte que todo lo que estamos pidiendo lo vamos a ver en fifa banquillos entrenadores lluvia fuerte ect.....otra cosa cuando ea enseño los regates saco su homologo video de la realidad asi que estos regates existen y se han exo, y como leeras en todos lados es muy dificil manejarlos igual que en la realidad. y POR ULTIMO decirte que el online es el futuro de todos los videojuegos jugar desde tu casa con todos tus amigos a la vez que ablas con ellos...y la FUSIONNNNNN sera una cosa que dejara atodos flipado, es lo que siempre emos kerido ver un modo manager mas grande jamas creadoooo. y como te dije antes el pro asido el mejor durante 9años y si acen un juegazo que lo dudo le dare una oportunidad por lo que a sido ,,,, saludos
Vr4626Hace 15 años38
Solo esperas el futuro...kuando oy x oy sigue siendo mejor el pro asike lo siento,y x favor esos regates no son propios de un simulador de futbol 11,si kieren k lo pongan en fifa street pero no ahi, x k un estadio de futbol no se asemeja en nada a un circo, sigo pensando k los aspectos extrafutbolisticos no kuentan..canticos ,bankillos y demas...y el online mejorara para todos no kreas k solo mjorara el del fifa ok? ah y x cierto a pesar de tener un buen online,si la jugabilidad es mala seguiras sin divertirte...recuerda esto kuando ronaldinho era el mejor nadie le juzgaba x lo feo k era no? al fin y al cabo lo k se pide es buen juego...weno pues el pro es igual...graficos,digamos k aceptables(mejoraran x supuesto),pero la jugabilidad es indiscutible.PERO VAMOS K CADA UNO VERA LO K MAS LE DIVIERTE SI A TI TE GUSTAN MEJORES GRAFICOS Y SACRIFICIO DE LA JUGABILIDAD,LO RESPETO, PERO NO KOMPARTO TU OPINION
Angelito6891112Hace 15 años39
@Vr46
Mostrar cita
Solo esperas el futuro...kuando oy x oy sigue siendo mejor el pro asike lo siento,y x favor esos regates no son propios de un simulador de futbol 11,si kieren k lo pongan en fifa street pero no ahi, x k un estadio de futbol no se asemeja en nada a un circo, sigo pensando k los aspectos extrafutbolisticos no kuentan..canticos ,bankillos y demas...y el online mejorara para todos no kreas k solo mjorara el del fifa ok? ah y x cierto a pesar de tener un buen online,si la jugabilidad es mala seguiras sin divertirte...recuerda esto kuando ronaldinho era el mejor nadie le juzgaba x lo feo k era no? al fin y al cabo lo k se pide es buen juego...weno pues el pro es igual...graficos,digamos k aceptables(mejoraran x supuesto),pero la jugabilidad es indiscutible.PERO VAMOS K CADA UNO VERA LO K MAS LE DIVIERTE SI A TI TE GUSTAN MEJORES GRAFICOS Y SACRIFICIO DE LA JUGABILIDAD,LO RESPETO, PERO NO KOMPARTO TU OPINION
juego al fifa principalmente por la jugabilidad igual que casi todo el mundo el online lleva dos años sin ir en pro y sigen diciendo que lo van a arreglar pues no se nota eso es el presente el pro el pasado,hay videos de van der sar metiendo goles desde el medio del campo y regateandose a todo el equipo si esa bazofia te gusta pues juega a eso,pero as visto el video de cuando los porteros se meten debajo del cespe y desaparecen del campo eso si es real y cuando se atraviesan los jugadores y los brazos eso tb, kieres ablar de realismo, pues sigo es real el nombre de los equiposssss o tb como pita el arbitro o como corren los jugadores chepados o esk estas tan enfermo que todo eso no lo ves es un juego de hace 5 años no es del 2009 konami no sabe hacer juegos en esta generacion y el mismo sebass lo dice que seguira haciendo el juego con la misma linea y la misma mejoraaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjaja k ridiculo patetico y la gente k sige enferma y sige comprandolo,, y no espero el futuro juego todos los dias 3 oras por eso veo lo que puede mejorar el juego.el pro parece un juego WI .y lo mejor del fifa es la jugabilidad lo real un balon aereo y ves como luchan por el balon por un balon suelto eso es futbol y no coger el balon con van der sar y regatear a 6 jugadores y colar un gol desde el medio del campo y si no te lo crees ve el video en you tube y de paso ves lo delos porteros debajo del cespe, suerte con tu pro cuando dejes de jugar sal a la calle que la gente ya no va en caballos sino en coches y la vida abanza suerte
Vr4626Hace 15 años40
Te vuelvo a repetir k no busco la realidad,si la buscara me iria a jugar yo al polideportivo mas cercano o a un campo de futbol de primera division vale? ya te dije k la realidad no se puede meter en un dvd ,lo sabes o no?.busco mi diversion,algo PARECIDO a jugar al futbol, y no amigo, hasta ahora tu as sido el unico k a dixo k la jugabilidad del fifa es buena,el unico.Y x lo k as dixo de van der sar y tal,es lo primero k oigo y k veo y eso k juego bastante,pero vamos komo en todos los juegos,siempre se descubren trucos para obrar dixos milagros,asike k no te extrañe...lo del portero y el cesped,se resume en k los graficos del pes no son muy alla,pero todos preferimos jugabilidad,te vuelvo a repetir k yo no pongo la repeticion para ver camisetas,caras y anecdotas del juego.por ultimo,hemos pasado de play 2 a play 3...de xbox a xbox 360..eso supone un cambio y su debida adaptacion..x eso el online acabara mejorando,komo todo en este mundo...y x si aun no te as dado kuenta sigo oyendo k acen muxos torneos del pro entre colegas,pero muy pokitos del fifa,,pero vamos tu eres libre,tanto komo yo de elegir asike,tu mismo.Pero pese a la falta de graficos y un buen online,repito por enesima vez k la jugabilidad es lo k kuenta! y aun no te as atrevido a criticar la del pro,normal por otra parte,nadie lo a exo hasta aora.Asike si el pro es el pasado,la mayoria de este foro vive en el...sera k no somos tan modernos komo tu.saludos amigos!!
EDITADO EL 28-03-2009 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vr4626Hace 15 años41
Y si me ices k konami no sabe hacer juegos de nueva generacion,he de nombrarte metal gear solid:guns of the patriots,calificado komo una obra maestra de hideo kojima y x tanto del ekipo de produccion de konami.Ahora si eso kriticas ese juego.
Angelito6891112Hace 15 años42
@Vr46
Mostrar cita
Y si me ices k konami no sabe hacer juegos de nueva generacion,he de nombrarte metal gear solid:guns of the patriots,calificado komo una obra maestra de hideo kojima y x tanto del ekipo de produccion de konami.Ahora si eso kriticas ese juego.
principalmente el metal gear dicen que a sido una decepcion para lo que se esperaba,respecto a todo graficos...y no contestas a lo demas k te e dixo bueno pues se acaba el debate como yo presagiaba suerte
Angelito6891112Hace 15 años43
@Vr46
Mostrar cita
Te vuelvo a repetir k no busco la realidad,si la buscara me iria a jugar yo al polideportivo mas cercano o a un campo de futbol de primera division vale? ya te dije k la realidad no se puede meter en un dvd ,lo sabes o no?.busco mi diversion,algo PARECIDO a jugar al futbol, y no amigo, hasta ahora tu as sido el unico k a dixo k la jugabilidad del fifa es buena,el unico.Y x lo k as dixo de van der sar y tal,es lo primero k oigo y k veo y eso k juego bastante,pero vamos komo en todos los juegos,siempre se descubren trucos para obrar dixos milagros,asike k no te extrañe...lo del portero y el cesped,se resume en k los graficos del pes no son muy alla,pero todos preferimos jugabilidad,te vuelvo a repetir k yo no pongo la repeticion para ver camisetas,caras y anecdotas del juego.por ultimo,hemos pasado de play 2 a play 3...de xbox a xbox 360..eso supone un cambio y su debida adaptacion..x eso el online acabara mejorando,komo todo en este mundo...y x si aun no te as dado kuenta sigo oyendo k acen muxos torneos del pro entre colegas,pero muy pokitos del fifa,,pero vamos tu eres libre,tanto komo yo de elegir asike,tu mismo.Pero pese a la falta de graficos y un buen online,repito por enesima vez k la jugabilidad es lo k kuenta! y aun no te as atrevido a criticar la del pro,normal por otra parte,nadie lo a exo hasta aora.Asike si el pro es el pasado,la mayoria de este foro vive en el...sera k no somos tan modernos komo tu.saludos amigos!!
çcuando digo que prefiero la jugabilidad del fifa dejo a entender que la del pes es malisima lo que pasa es que es divertido coger el balon y acer el gol de maradona pero como juego de futbol es malisimo no se asemeja nada a lo que es un partido de futbol,, y si te conformas con que el online se arregle para el pes dentro de 3 años pues nada sige sin disfrutar del mejor modo jamas creado. eso de los torneos llevas razon aunk todo necesita un tiempo el fifa lleva año y medio fuerte y ya estan empezando a organizar torneos,,de verdad asme caso el tiempo me va a dar la razon como me la esta dando y si no mira las opiniones de la gente en los foros hace un año todas eran malas y aora veo mas buenas de fifa que de pro y las cosas sigen y cada vez mas le gusta el fifa y yo para tu informacion si e jugado torneos aunk te e dado la razon con eso pero las cosas cambian y ya lo veras , no es nada malo y yo en los foros veo k todo el mundo lo critica y veo que dicen que la jugabilidad es una mierda y que prefieren la del 6 eso dicen todos eso querra decir que las del 08 y 09 son malisimas y lo que tienes que hacer es incharte a jugar a fifa y ya te daras cuenta de la jugabilidad pero bueno cada uno tiene su opinion y ay gente que no cambia nunca saludos A i cuando dices lo de la realidad todos queremos lo mas parecido a la realidad y digo todos y si no mira las sugerencias para el 2010 en fifa y pro veras como todos piden cosas que son para asemejarlas a la realidad...esk como si te encanta luchar y prefieres un teken a uno de ufc simulador no tiene sentido eeee lo dimo en simpatia no voy de malas eee esk me encanta debatir todo esto
EDITADO EL 28-03-2009 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Vr4626Hace 15 años44
@Angelito6891
Mostrar cita
@Vr46
Mostrar cita
Te vuelvo a repetir k no busco la realidad,si la buscara me iria a jugar yo al polideportivo mas cercano o a un campo de futbol de primera division vale? ya te dije k la realidad no se puede meter en un dvd ,lo sabes o no?.busco mi diversion,algo PARECIDO a jugar al futbol, y no amigo, hasta ahora tu as sido el unico k a dixo k la jugabilidad del fifa es buena,el unico.Y x lo k as dixo de van der sar y tal,es lo primero k oigo y k veo y eso k juego bastante,pero vamos komo en todos los juegos,siempre se descubren trucos para obrar dixos milagros,asike k no te extrañe...lo del portero y el cesped,se resume en k los graficos del pes no son muy alla,pero todos preferimos jugabilidad,te vuelvo a repetir k yo no pongo la repeticion para ver camisetas,caras y anecdotas del juego.por ultimo,hemos pasado de play 2 a play 3...de xbox a xbox 360..eso supone un cambio y su debida adaptacion..x eso el online acabara mejorando,komo todo en este mundo...y x si aun no te as dado kuenta sigo oyendo k acen muxos torneos del pro entre colegas,pero muy pokitos del fifa,,pero vamos tu eres libre,tanto komo yo de elegir asike,tu mismo.Pero pese a la falta de graficos y un buen online,repito por enesima vez k la jugabilidad es lo k kuenta! y aun no te as atrevido a criticar la del pro,normal por otra parte,nadie lo a exo hasta aora.Asike si el pro es el pasado,la mayoria de este foro vive en el...sera k no somos tan modernos komo tu.saludos amigos!!
çcuando digo que prefiero la jugabilidad del fifa dejo a entender que la del pes es malisima lo que pasa es que es divertido coger el balon y acer el gol de maradona pero como juego de futbol es malisimo no se asemeja nada a lo que es un partido de futbol,, y si te conformas con que el online se arregle para el pes dentro de 3 años pues nada sige sin disfrutar del mejor modo jamas creado. eso de los torneos llevas razon aunk todo necesita un tiempo el fifa lleva año y medio fuerte y ya estan empezando a organizar torneos,,de verdad asme caso el tiempo me va a dar la razon como me la esta dando y si no mira las opiniones de la gente en los foros hace un año todas eran malas y aora veo mas buenas de fifa que de pro y las cosas sigen y cada vez mas le gusta el fifa y yo para tu informacion si e jugado torneos aunk te e dado la razon con eso pero las cosas cambian y ya lo veras , no es nada malo y yo en los foros veo k todo el mundo lo critica y veo que dicen que la jugabilidad es una mierda y que prefieren la del 6 eso dicen todos eso querra decir que las del 08 y 09 son malisimas y lo que tienes que hacer es incharte a jugar a fifa y ya te daras cuenta de la jugabilidad pero bueno cada uno tiene su opinion y ay gente que no cambia nunca saludos A i cuando dices lo de la realidad todos queremos lo mas parecido a la realidad y digo todos y si no mira las sugerencias para el 2010 en fifa y pro veras como todos piden cosas que son para asemejarlas a la realidad...esk como si te encanta luchar y prefieres un teken a uno de ufc simulador no tiene sentido eeee lo dimo en simpatia no voy de malas eee esk me encanta debatir todo esto
ves al final me das la razon,y en kuanto a la jugabilidad dices k es malisima basandote en tu experiencia komo jugador del fifa no?pues yo me baso en las opiniones de este foro y de mucha mas gnt...es decir tu opinion es subjetiva y la mia objetiva..si no sabes lo k significa lo miras en un diccionario...ah y para jugar online a un juego kon una basura de jugabilidad prefiero esperarme tres años..y ya k juego,juego bien.klaro k piden esas cosas..pero esk son inecesarias las pidan o no,,te lo habre dixo unas 50 veces.pero vamos tu a ritmo loco.y weno la ultima frase no la e entendido...e jugado a la demo del fifa y ES BASURA. y no me vengas con ke es una demo x k la jugabilidad es la misma...menuda castaña colega.
Vr4626Hace 15 años45
Ah y lo del metal gear mejor callate anda k kon 23 años estas aciendo el ridiculoel debate sigue ay y no se x dices k no kontesto,x k sino lo ago para k me contestas tu?en fin xavalin ponte a trabajar k tienes 23 años y ya es ora de agas algo de provexo en tu vida ok?
Vr4626Hace 15 años46
Y weno en la demo vi k pirlo,jugador del AC.MILAN. hacia una rabona...alguna vez habeis visto a ese ombre hacerla??yo no pero si lo dice el xaval este...komo se llama?angelin?weno es igual a kien le importa...pues sera verdad y x supuesto muy real...y parece ser k el k no sale a la calle eres tu k kon 23 tacos te kedas en tu casa jugando al fifa..amos amos k lo aga yo kon 16 pero tu?pff k fiera.
Angelito6891112Hace 15 años47
Con el tiempo ya me daras la razon ya lo veras no voy a decir nada mas y yo soy funcionario y tengo trabajo para toda la vida no se tu..... bueno que sigas con tu pro jugando con tus amigos y cuando no esten en tu casa te comes los mocos o juegas al monopoli asta luego niño suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?

Hay 63 respuestas en ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL