Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Legends
Hyrule Warriors: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Legends

Hilo de peticiones de Código 3ds de personajes para wii u

Nach73284Hace 8 años16
A mi tambien me gustaría que alguien me pasase el código, me da un poco de vergüenza mendigar pero agradecería mucho si alguien me lo pasara
Adreya1Hace 8 años17
Hola, si es posible, me apunto a la petición de un código para mi.
Mi correo es adreya@linuxmail.org

Muchas gracias.
Eiji-umikaze3Hace 8 años18
Hola, buenas!!
Llevo tiempo siguiendo el foro, en las sombras, porque no soy mucho de comentar y tal jeje

Pero he visto este tema de peticiones para el DLC de personajes del Hyrule y me gustaría unirme a la cola si alguien tiene un código que no vaya a utilizar. Es una mierda que no nos den esos 5 personajes a los que ya compramos todo lo que había para comprar en el de WiiU 
Mi correo es: eiji_umikaze@hotmail.com

Un saludo y gracias por adelantado! ^^
KenRugel1Hace 8 años19
@Osbifo aun tienes el codigo? me lo podrias pasar por correo plis u.u
ken_rugel@hotmail.com
Ivanic6Hace 8 años20
A mi tambien me gustaria recibir alguna a cambio os haria algun favor que necesiteis(mandad privado)
EDITADO EL 05-04-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dan18117Hace 8 años21
Yo también quiero un código  , sólo avisen.
AlmendraGalactic6Hace 8 años22
Yo también me uno a la cola, aunque no creo que haya tantos  
Ivanic6Hace 8 años23
La esperanza es lo ultimo que se pierde  
Hyrulecode4Hace 8 años24
Hola agradezco al que creo este foro y espero que alguien me pudiera mandar un codigo en mensaje privado si no pueden les doy mi correo por privado  si es que tienen claro no pierdo la esperanza y me da pena estar pidiendo pero porfavor si pueden mandenlo porfavor eso me alegraria bastante y no pierdo esperanzas de que alguien me de uno 
Hyrulecode4Hace 8 años25
Olvidenlo me lo termine comprando ayer   
Abadneo5Hace 8 años26
Algún código que les sobre?  Abadneo@hotmail.com
Pochu3421Hace 7 años27
Me podeis mandar un codigo mi correo es manuelestalol@gmail.com
Lo necesito,muchas gracias
Luismaxl1Hace 7 años28
A alguien le sobra algun codigo para que me lo de a mi porfa?
larm.gd@gmail.com  
EDITADO EL 06-11-2016 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mephilim2Hace 7 años29
@Carlachan hola carla chan, espero que estés bien, bueno, estaba revisando los comentarios de esta parte y vi el tuyo en donde dices que tienes el código de descarga que trae el HYLURE WARRIORS LEGENDS, así que me pedirte el grandísimo favor de si me lo puedes conseguir, te lo agradecería eternamente. esperaré tu respuesta. cuídate mucho y te mando saludos
Mephilim2Hace 7 años30
@Carlachan hola carla chan, espero que estés bien, bueno, estaba revisando los comentarios de esta parte y vi el tuyo en donde dices que tienes el código de descarga que trae el HYLURE WARRIORS LEGENDS, así que me pedirte el grandísimo favor de si me lo puedes conseguir, te lo agradecería eternamente. esperaré tu respuesta. cuídate mucho y te mando saludos
INfRm0x12Hace 7 años31
A mi me sobra un código para la versión de WiiU. MP si lo queréis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Legends > Hilo de peticiones de Código 3ds de personajes para wii u

Hay 39 respuestas en Hilo de peticiones de Código 3ds de personajes para wii u, del foro de Hyrule Warriors: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL