Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors

CaptainButt252Hace 8 años16
Alguien me puede aclarar si al final en Wii U estos DLCs se compran aparte o vienen gratis o con el otro season pass?

Gracias.
Gestori3330Hace 8 años17
@CaptainButt
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar si al final en Wii U estos DLCs se compran aparte o vienen gratis o con el otro season pass? Gracias.
Se puede comprar aparte o con el nuevo season pass. Lamentable que en Wii U nos quedemos sin mapas.
1 VOTO
Mortanoel403Hace 8 años18
No entiendo el rollo, ¿entonces no existe ninguna forma de pillar los personajes en wii u de 3ds aparte de con el código de 3ds o cómo? ¿y como es que el dlc en la 3ds añade más contenido que en wii u? una pena lo del escenario, porque creo que no le vendrían mal unos biomas al juego
Skmar1213Hace 8 años19
Tan rejugable es el titulo como para pasarte el juego con mil personajes diferentes? 
Pasphy1944Hace 8 años20
La protagonista de uno de los momentos mas tristes de los legend of Zelda. El Link´s awakening fue lo puto maximo de la GB/GBC, algo que todo jugador que se precie deberia probar.
EDITADO EL 27-03-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sack69299Hace 8 años21
Añoro los tiempos en que sacaban videojuegos completos y sin parches añadidos posteriormente...
Ahora los hay, pero hay que esperar para jugarlos ( goty, edición definitiva...).

Odio esta generación.
3 VOTOS
-Astra-2381Hace 8 años22
Flipante k este juego siga teniendo dlc's
Gerrs446Hace 8 años23
Bien, pero faltan más para mi gusto y yo quiero a link loba auuu! 
AllanZero13600Hace 8 años24
Un gran plantel de personajes en un buen juego y con algunos de los personajes más queridos de los fans. (Marin que recuerdos T_T) 
Y ni aún así pagaría por ningún dlc 
Season pass? Ay lmao!
Guilleack3135Hace 8 años25
@Aldeano
Mostrar cita
No me cansaré de repetirlo, con lo bien que empezaron con los DLCs de Mario Kart y lo poco que han tardado en sacar mil chorriDLCs para SSB o Hyrule Warriors.
@TheKlu
Mostrar cita
¿Eso para que es? ¿Para que no se pasen con las tetas o como va eso? La verdad es que no lo entiendo
"Eso" es el detalle del cuello, ya que no se aprecia bien del todo en las otras ilustraciones.
Los dlc del Warriors corren por cuenta de Omega Force que ya es del estilo de Koei Tecmo que saca cantidades industriales de Dlcs no es culpa de Nintendo. Donde si estaría enojado con nitendo es el caso de Smash Bros.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años26
@Guilleack muchos DLCs de pago y solo un personaje escuchado por los jugadores. Mucha tela tiene ese juego.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años27
Como pateaba culos Marin en el Link's Awakening, DLC imprescindible oiga, se van acabando los personajes y hay que añadir cualquier cosa.
Klomderdark4691Hace 8 años28
Entre mas personajes mejor. 

Ojalá incluyan a Linebeck. Además me gustaría que añadieran más bestias gigantes como la araña de Twilight Princess
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 8 años29
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Guilleack muchos DLCs de pago y solo un personaje escuchado por los jugadores. Mucha tela tiene ese juego.
Si es un gran juego, y me encantaria tener todos sus personajes y scenarios pero estan exageradamente caros, y con ese mismo dinero en steam me compro cantidades de juegos. (Véase el Bundle de sega donde con 12 usd nos dan un equivalente a 400 usd en juegos y varios de estos son nuevos como el Total War: Atila)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años30
@Guilleack
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
No me cansaré de repetirlo, con lo bien que empezaron con los DLCs de Mario Kart y lo poco que han tardado en sacar mil chorriDLCs para SSB o Hyrule Warriors.
@TheKlu
Mostrar cita
¿Eso para que es? ¿Para que no se pasen con las tetas o como va eso? La verdad es que no lo entiendo
"Eso" es el detalle del cuello, ya que no se aprecia bien del todo en las otras ilustraciones.
Los dlc del Warriors corren por cuenta de Omega Force que ya es del estilo de Koei Tecmo que saca cantidades industriales de Dlcs no es culpa de Nintendo. Donde si estaría enojado con nitendo es el caso de Smash Bros.
¿Realmente crees que Nintendo no tiene nada que ver a la hora de decidir que contenido extra se publica? Bastante más que Kecmo. Nintendo es la que decide todo ésto. Por lo que repito de nuevo, la buena mano que ha tenido Nintendo con los dlcs ha durado dos telediarios, y parece bastante obvio que no piensan recular. Los amiibos también están pasando a desbloquear cosas de cada vez mayor peso dentro de los juegos. MK8 fue perfecto en cuanto a los añadidos. Expansiones de calidad y con mucho contenido a buen precio y que los amiibos solo sirvan para desbloquear skins chorras para tu Mii.
SweetReaper6997Hace 8 años31
Me gustaría que apareciese el General Onox o Veran

@Klomderdark
Mostrar cita
Entre mas personajes mejor. Ojalá incluyan a Linebeck. Además me gustaría que añadieran más bestias gigantes como la araña de Twilight Princess
Ghoma si aparece pero en su forma mas clásica
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors

Hay 37 respuestas en Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL