Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife

-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años16
Call of duty : Black Ops Edicion Coleccionista : Asme mas rico y ustedes compren mi Call of Duty 
      
        Modern Warfare 2.5 Con Mis Escenacios Reciclados.

       PD: Lo que el dinero ase para Activision es como una droga para ellos.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años17
@-DarkNigth-
Mostrar cita
PD: Lo que el dinero ase para Activision es como una droga para ellos.
Perdona ? El dinero es la droga DE TODOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años18
[b]

[url]http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/assault-rifle-controller[/url]

Si lo veis bien, por muy flipada que sea... Dios ya no sabe como sacar dinero activision ? Es decir, joder que es esto ?


[url]http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gafas-progaming-opticom-call-of-duty-black-ops[/url]

Dios, Activision a ganado tanta pasta que ya trafica con droga ( a parte de su droga videojueguil, wow, cod... ) pero la trafica entre sus ejecutivos ![/b]

Y para acabar..


"
Los juegos de acción en primera persona tienen todo tipo de complementos para hacer más realista la experiencia de juego. Pantallas cada vez más grandes, ratones adaptados, conversaciones por voz... y ahora también chalecos antibalas que transmiten al jugador la sensación de los disparos.

Cuesta 145 euros e incluye un juego, Call of Duty II
Hablan hoy de este producto en el blog No Puedo Creer..., que explica que el dispositivo se vende junto al juego Call of Duty II por un precio de 145 euros, aunque también incluye las herramientas necesarias para poder usarlo en otros títulos, como Doom III, Quake o Unreal Tournament .
"[b]

Jder... 

Lo peor es que se que esas mierdas van a vender   


Aunque, si lo piensas, te pones las gafas a lo Risto, te pones el chaleco, si se puede una tele 3D, y el rifle ... 
Ya de paso... 

Un super Friki para que lo use y te puedas reir de el !

Aunque tengo que reconocer que la idea mola [/b]
1 VOTO
Sneiky52252Hace 13 años19
Bueno, si te hace falta un mando y te gusta CoD, más que una edición limitada ,es una ganga!  
Antonov225Hace 13 años20
No vale la pena.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años21
Buu controles muy feos, y me apuesto que la mayoria de las USB vendran defectuosas...

porque no dan una Airsoft AK-47, molartia mucho mas.
Gameangelduran174Hace 13 años22
La verdad no se porque? pero yo tengo actualizada mi PS3, y lo coloco dos mandos usb ligitech dual action y me funcionan bie jugado con cuatro jugadores a MW2, FIFA 10 y 11 y otros, digo si me coge esos mandos patito, creo que funcionara este de xtralife.
Montex701Hace 13 años23
Me parece bien, daos cuenta que el juego vale 70 € y un controlador vale unos 40. Además te regalan un usb (aunque sea de 1gb). Por cierto la forma y ergonomía del pad para la ps3 me parece mejor que el oficial dualshock. Si me sobrara el dinero y prefiriera el juego para ps3 mas que para PC lo compraría sin duda, pero como no....
Kykosh889Hace 13 años24
@Keku645
Mostrar cita
No se para que nos regalan el mando a los usuarios de PS3, si con la ultima actualización de sony no podemos utilizar los mandos no oficiales. -.-
No sabia esto, gracias por la información, quien pueda corroborarlo o demostrarlo le estaría agradecido, me ahorraría cagarla involuntariamente, pero con esta info, me quito de la cabeza fulminantemente la idea de pillarme esta edición sacapelas, 1 GB lo veo excesivamente poco, pero si se ve bastante chulo el llavero, soy de la opinión que como un mando original de sony no hay nada, 29,99 euros un mando y un llavero de 1 GB, practicamente es lo que puede costar el mando, he visto ediciones coleccionista peores. Después de haberme pillado en reserva a GT5 edición coleccionista creo que ya es suficiente, y más después de los retrasos, me empiezo ya casi a sentir timado, espero cambie de opinión en diciembre.
-Vonblubba-1776Hace 13 años25
Pequeño medio-offtopic. (a ser borrado por moderación si procede)

Acabo de leer que Activision ha contratado a Metallica    para que toquen en la fiesta que van a dar en el hangar nº 8 del aeropuerto de Santa Monica para celebrar la salida del COD: Black Ops.  

No veas cómo se las gastan los de Activi$ion.   

La verdad que a mí este COD me la trae bastante pendulona, pero yo por Metallica MA-TO   

Enlace a la noticia:

[url]https://www.metallica.com/[/url]

Metal up yor ass!!
EDITADO EL 03-11-2010 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Nachu3261Hace 13 años26
Podrias haber echo lo mismo con el medal of honor ya que estais comprados  por que el analisis que hicisteis era mas que un analisis una comparacion hay queda eso aa no baneis el mensaje que no e insultado 
Soaproach10677Hace 13 años27
Desde mi punto de vista Xtralife es la peor tienda de videojuegos en la que he comprado...En el Game compre la edición de 150 € del Mw2 y me regalaron la camiseta oficial y el Headset oficial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife

Hay 27 respuestas en Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL