Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La industria del videojuego japonesa es "un estado comunista" para Keiji Inafune

Titangea1263Hace 13 años32
   veamos, no se, pero yo entendí que el esta molesto porque hay trabajadores que no hacen nada y de todas formas les pagaban su nomina completa, lo cual es injusto ya que el si trabaja todo el día y se dedicaba, pero los vagos que lo acompañaban estaban jugando cartas y fumando tabaco    y de todas formas obtenían su nomina, yo entiendo a Inafune, y la verdad es que una vez hice un esquema sobre la empresa que quería hacer y decidí que yo pagaría es por el tiempo de trabajo mas no de estancia, si los encontraba de vagos, de una pa la calle, lo que la empresa necesita es eficiencia y optimizar procesos, en lugar de gastar ese dinero en vagos podría usarse para adquirir nuevos softwares o mejorar la infraestructura del sitio o destinar mas recursos a los proyectos que se llevan a cabo, eso significa que el usuario final obtiene un mejor producto simplemente porque estoy pagando lo justo, tu trabaja yo te pago, no trabajas, entonces lárgate que hay otros que esperan tu puesto, esa es la cruda realidad y es la razón de que las grandes empresas ya no tienen a gente permanente sino realizan contratos, uno tiene que ser muy bueno para que la empresa decida mantenerlo como trabajador de planta o que permanece allí de forma constante, véase a Shigeru miyamoto o eji aunoma o kojima o el mismo Inafune, los que han dejado sus empresas es porque lo decidieron no porque los despidieron.
Camion778791Hace 13 años33
Es logico que Wii o Play 3 traten de tener mas mercado en su pais de origien y le dificulten el paso a la 360 dado que no es de el pais y es competencia dura para ambas consolas. Y mas a un para la play 3. Dado que Wii ya gano la guerra siendo al que mas a vendido.
Ademas debe ser mucho mas barato tener una Wii y con algo mas de dinero una play 3 (en Japon). Una 360 debe ser mucho mas cara para Japon dado que es un producto para un mercado extrangero y el producto tiene que ser importado.  Por otro lado Nintendo y Sony saben que les gusta a los Japoneses. la 360 es para un mercado mas occidental.

El mismo caso la de  360 en Estados unidos. Vende mas y es mas barata que la play 3. Y los juegos son distintos. Aunque comparatan varios que es lo logico.

Por otro lado seguramente Keiji Inafune esta despechado o lo paso muy mal en la industria.
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rickgear528Hace 13 años34
Ahora ya veo porque se salio: por flojo   
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años35
Inafune es imbecil,punto ... aun me acuerdo de sus declaraciones el ultimo TGS ,valiente patan ...
Landser1500Hace 13 años36
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La industria del videojuego japonesa es "un estado comunista" para Keiji Inafune[/b]
En tal caso no hay nada que temer. El señor Inafune, a quien el Emperador Akihito tenga en alta estima en su destierro forzoso, no tardará en verse con un piolet encastado en el cráneo, de modo que el problema dejará de existir oficialmente. Todos contentos, y el que se atreva a manifestar lo contrario al gulag desnudito.
2 VOTOS
JamonSerrano474Hace 13 años37
Comunismo = poco trabajo? Anda, señor Inafune, váyase a la cama y de paso lea algún libro.
Saeta5960Hace 13 años38
Platinum Games es de los pocos estudios de oriente que crece y crece y que crea grandes maravillas para occidente y el mundo, como lo es el reciente Vanquish.
The-Final-Boss5506Hace 13 años39
Mas que Comunismo diría que tienen un mal sistema de trabajo y un errado concepto de como ganar dinero.
Colorwar4886Hace 13 años40
@Solidsnake2008
Mostrar cita
Si fueran comunistas no seria tan dificil sacar los juegos de alli para aki,el comunismo es lo mio es tuyo y lo tuyo es mio camarada
eso se supone, pero a la hora de la verdad [b]no[/b]
Tano0084961Hace 13 años41
@Vergil2
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Jonyss
Mostrar cita
Me parese que se entendio mal lo que ah dicho. El lo que dice es que a las empresas y a los desarrolladores solo les importa el dinero y no ponen esfuerzo en los juegos!!!
por fin uno que se ha enterado de algo
jajaja menos mal yo tambien opino igual
muchachos no descubrieron america, si leen con atencion la mayoria de los comentarios se daran cuenta que todos entendieron eso y justamente ese es el problema... nadie esta de acuerdo con lo que plantea porque decir que las compañias japonesas no ponen esfuerzo en los videojuegos cuando el saca un megaman que deja mucho que desear y otros llevan años trabajando en un GT5 (por nombrar un ejemplo nomas) es medio incomprensible e injusto.
EDITADO EL 03-11-2010 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tombi14976Hace 13 años42
Leeis la noticia o poneis lo que os parezca???  
Mejorx708Hace 13 años43
Si lo que a este sujeto le molesta es que un trabajador flojo, poco creativo y desinteresado obtenga los mismos beneficios que uno trabajador y lleno de animos, por eso el trabajador se desgasta en vano y el lo ve como su perdicion, trabajar sin ninguna motivacion y recibiendo el mismo trato que un haragan, de igual modo la mierda de videojuegos se las encasquetan al publico ignorante, padres y niños desinformados, la mierda cuesta poco y deja mucho margen de ganancia.
Zabimaru257Hace 13 años44
@Vergil2
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Jonyss
Mostrar cita
Me parese que se entendio mal lo que ah dicho. El lo que dice es que a las empresas y a los desarrolladores solo les importa el dinero y no ponen esfuerzo en los juegos!!!
por fin uno que se ha enterado de algo
jajaja menos mal yo tambien opino igual
Me uno a ustedes; creo que se esta interpretando mal por algunos usuarios las palabras de Inafune.
Jordi761998Hace 13 años45
No le entiendo a este hombre, pero no me gustaría tenerlo como jefe... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del videojuego japonesa es "un estado comunista" para Keiji Inafune

Hay 45 respuestas en La industria del videojuego japonesa es "un estado comunista" para Keiji Inafune, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL