Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS

MasterConker972Hace 13 años16
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
OOT es como MGS1 o como RE2 o TEKKEN3 o GT o FF7. Lanzar ese juego de lanzamiento con la consola es un megaton en ventas asegurado pero de calle vamos. En teoria podria hacerse considerando que no cuesta tanto tiempo un remake y tampoco sabemos desde cuando esta en desarrollo.
Curiosamente sólo juegos de PlayStation, cuando hay mejores ejemplos... ¿Te suena Halo? ¿Te suena un "hipotético" Halo 4 en una "hipotética" "Xbox 720"? Mejor ejemplo que ese no me podrás encontrar, te lo aseguro. Buff, que será lo siguiente, decir que God of War es arte... [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4119595&page=0&marca_mensaje=4119679&saltos=1#mensaje4119679]dios mío...[/url]
te digo porque no meto halo en esa lista? porque todos esos juegos fueron revoluciones TOTALES para TODA la industria...mientras que el unico merito de halo fue lograr asentar bien el genero fps en consolas. El dia que halo tenga la mitad de relevancia que en su dia logro ocarina of time me avisas. e pongo mas ejemplos? chrono trigger(ooh sorpresa no es d ps1 sino supernintendo),street fighter2,shenmue. No es mi culpa si la ps1 recibio mayormente casi todos los juegos revolucionarios en consola(pc tiene los suyos por su parte)
Revolucionadores totales? Tu estarás de coña, ¿no? Entiendo a MGS, OOT y SF2 y quizá a GT, pero... ¿Tekken 3? ¿RE2? ¿Shenmue? Te "faltó" el God of War, amigo. Además estabamos hablando de ventas, mi querido amigo. Y en eso, Halo es insignia. Por cierto, te podría decir varios títulos mucho más revolucionarios que juegos de un género (JRPG) que apenas a evolucionado desde que nació. ¿Te suena Half-Life? ¿Gears of War (sistema de coberturas, aunque no te guste)? ¿GTA III? ¿Mario 64? ¿Bioshock?
EDITADO EL 02-11-2010 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 13 años17
@Solidus
Mostrar cita
Os imaginais cuando salga la psp 2, que se pudiera jugar los titulos de ps2?? Solo de pensar poder tener entre mis manos un MGS3 o un RE4, me voy.... un saludo
Que diablos tiene que ver el psp2 aqui ? por que diablos desvian los temas,
2 VOTOS
ELGANDOR458467Hace 13 años18
@Solidus
Mostrar cita
Os imaginais cuando salga la psp 2, que se pudiera jugar los titulos de ps2?? Solo de pensar poder tener entre mis manos un MGS3 o un RE4, me voy.... un saludo
EL MGS3 ESTARA EN EL 3DS JAJAJAAJ Y EN EL RE MERCENARIES APARECERAN LUGARES DEL RE4 AUNQUE NO SEA LO MISMO ALGO ES ALGO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años19
@MasterConker
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
OOT es como MGS1 o como RE2 o TEKKEN3 o GT o FF7. Lanzar ese juego de lanzamiento con la consola es un megaton en ventas asegurado pero de calle vamos. En teoria podria hacerse considerando que no cuesta tanto tiempo un remake y tampoco sabemos desde cuando esta en desarrollo.
Curiosamente sólo juegos de PlayStation, cuando hay mejores ejemplos... ¿Te suena Halo? ¿Te suena un "hipotético" Halo 4 en una "hipotética" "Xbox 720"? Mejor ejemplo que ese no me podrás encontrar, te lo aseguro. Buff, que será lo siguiente, decir que God of War es arte... [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4119595&page=0&marca_mensaje=4119679&saltos=1#mensaje4119679]dios mío...[/url]
te digo porque no meto halo en esa lista? porque todos esos juegos fueron revoluciones TOTALES para TODA la industria...mientras que el unico merito de halo fue lograr asentar bien el genero fps en consolas. El dia que halo tenga la mitad de relevancia que en su dia logro ocarina of time me avisas. e pongo mas ejemplos? chrono trigger(ooh sorpresa no es d ps1 sino supernintendo),street fighter2,shenmue. No es mi culpa si la ps1 recibio mayormente casi todos los juegos revolucionarios en consola(pc tiene los suyos por su parte)
Revolucionadores totales? Tu estarás de coña, ¿no? Entiendo a MGS, OOT y SF2 y quizá a GT, pero... ¿Tekken 3? ¿RE2? ¿Shenmue? Te "faltó" el God of War, amigo. Además estabamos hablando de ventas, mi querido amigo. Y en eso, Halo es insignia. Por cierto, te podría decir varios títulos mucho más revolucionarios que juegos de un género (JRPG) que apenas a evolucionado desde que nació. ¿Te suena Half-Life? ¿[b]Gears of War[/b] (sistema de coberturas, aunque no te guste)? ¿GTA III? ¿Mario 64? ¿Bioshock?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, mo puede ser..me niego a creer lo que ven mis ojos.....NO ME ESTARAS PONIENDO GEARS OF WAR A LA ALTURA DE MGS FF7 GT O OOT VERDAD??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dops santo, no se que haces aqui en lugar de apuntarte al club de la comedia. tekken3 fue una revolucion total en el genero de la lucha 3D, shenmue no esta pidiendo a gritos la tercera entrega por nada..lo que hizo ese juego fue algo espectacular. God of war redefinio el genero gracias a la genial combinacion y ejecucin de sus elementos, de elementos del genero.Antes de god of war su genero no habia sabido como evolucionar, y era tan simple como cojer todo lo que ya existia y llevarlo a otro nivel. y RE2 fue la perfeccion de ol que nacio en RE1. si de verdad pretendes poner a halo y gears of war a la altura de esos juegos legendarios no puedo hacer otra cosa que descojonarme. El dia que esas 2 sagas supongan para la industria lo que supusieron esos juegos entre ellos OOT...ese dia cuando llegueme pegare un tiro en la pierna y bailare el ULA ULA desnudo en la puerta del sol..
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años20
No sabia de ocarina para 3ds,,joder,,nintendo tiene un comprador asegurado.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años21
Aunque yo prefería el Kid Icarus, seguramente caerá el Ocarina of Time entonces, a ver si en español el juego me gusta más 
MasterConker972Hace 13 años22
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, mo puede ser..me niego a creer lo que ven mis ojos.....NO ME ESTARAS PONIENDO GEARS OF WAR A LA ALTURA DE MGS FF7 GT O OOT VERDAD??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dops santo, no se que haces aqui en lugar de apuntarte al club de la comedia. tekken3 fue una revolucion total en el genero de la lucha 3D, shenmue no esta pidiendo a gritos la tercera entrega por nada..lo que hizo ese juego fue algo espectacular. God of war redefinio el genero gracias a la genial combinacion y ejecucin de sus elementos, de elementos del genero.Antes de god of war su genero no habia sabido como evolucionar, y era tan simple como cojer todo lo que ya existia y llevarlo a otro nivel. y RE2 fue la perfeccion de ol que nacio en RE1. si de verdad pretendes poner a halo y gears of war a la altura de esos juegos legendarios no puedo hacer otra cosa que descojonarme. El dia que esas 2 sagas supongan para la industria lo que supusieron esos juegos entre ellos OOT...ese dia cuando llegueme pegare un tiro en la pierna y bailare el ULA ULA desnudo en la puerta del sol..
¿Pero como puedes ser tan manipulador, amigo Nivax? ¿Por qué sólo lees como de combiene? Yo e dicho, que el sistema de coberturas (que todo el mundo se encargó de copiar después) es lo que marca la diferencia y la revolución de un género (el TPS). ¿God of War? Dime UNA sóla cosa que incorpore que no se haya visto antes en la industria, UNA sóla, y que conste que no cuento la saturación de QTE (que además ya existían). Por lo demás ni hablar, "la perfección de lo que nacio en RE1", si cuentas eso como una revolución al género, la verdad es que mal vamos. Shenmue es otra cosa totalmente carente de sentido, es como una mezcla de géneros entre RPG y sandbox, cosa que lo hace bien, pero no me lo pongas a la altura de otros juegos. Tekken 3 más de lo mismo, otra entrega que se limita a mejorar, no a crear. En fin, puedes reírte de mí cuanto quieras, cada vez das más lástima tío, déjalo por la paz, que un tío de 16 años de contradiga a tí de 24, como lo estoy haciendo yo y le respondas de una manera tan infantil y estupida. En fin, espero sepas responder este mensaje, y por cierto SI comparo la revolución del SISTEMA DE COBERTURAS con tus tonterías (aunque obviamente no revolucionó como OOT o MGS, eso está claro) Me despido, sigue siendo igual, ya falta una expulsión y a la calle.
ENIGMAXG21821Hace 13 años23
Que se ahorren los perritos (nintendogs)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años24
@MasterConker
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, mo puede ser..me niego a creer lo que ven mis ojos.....NO ME ESTARAS PONIENDO GEARS OF WAR A LA ALTURA DE MGS FF7 GT O OOT VERDAD??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dops santo, no se que haces aqui en lugar de apuntarte al club de la comedia. tekken3 fue una revolucion total en el genero de la lucha 3D, shenmue no esta pidiendo a gritos la tercera entrega por nada..lo que hizo ese juego fue algo espectacular. God of war redefinio el genero gracias a la genial combinacion y ejecucin de sus elementos, de elementos del genero.Antes de god of war su genero no habia sabido como evolucionar, y era tan simple como cojer todo lo que ya existia y llevarlo a otro nivel. y RE2 fue la perfeccion de ol que nacio en RE1. si de verdad pretendes poner a halo y gears of war a la altura de esos juegos legendarios no puedo hacer otra cosa que descojonarme. El dia que esas 2 sagas supongan para la industria lo que supusieron esos juegos entre ellos OOT...ese dia cuando llegueme pegare un tiro en la pierna y bailare el ULA ULA desnudo en la puerta del sol..
¿Pero como puedes ser tan manipulador, amigo Nivax? ¿Por qué sólo lees como de combiene? Yo e dicho, que el sistema de coberturas (que todo el mundo se encargó de copiar después) es lo que marca la diferencia y la revolución de un género (el TPS). ¿God of War? Dime UNA sóla cosa que incorpore que no se haya visto antes en la industria, UNA sóla, y que conste que no cuento la saturación de QTE (que además ya existían). Por lo demás ni hablar, "la perfección de lo que nacio en RE1", si cuentas eso como una revolución al género, la verdad es que mal vamos. Shenmue es otra cosa totalmente carente de sentido, es como una mezcla de géneros entre RPG y sandbox, cosa que lo hace bien, pero no me lo pongas a la altura de otros juegos. Tekken 3 más de lo mismo, otra entrega que se limita a mejorar, no a crear. En fin, puedes reírte de mí cuanto quieras, cada vez das más lástima tío, déjalo por la paz, que un tío de 16 años de contradiga a tí de 24, como lo estoy haciendo yo y le respondas de una manera tan infantil y estupida. En fin, espero sepas responder este mensaje, y por cierto SI comparo la revolución del SISTEMA DE COBERTURAS con tus tonterías (aunque obviamente no revolucionó como OOT o MGS, eso está claro) Me despido, sigue siendo igual, ya falta una expulsión y a la calle.
ves? esa es la diferencia, yo me ciño a lo que tu has dicho, pero tu no te ciñes a lo que yo he dicho. yo he hablado de REVOLUCION no de "innovacion". si buscas en el diccionario veras que no es exactamente lo mismo. en ningun momento ninguno de los juegos que he mencionado los he llamado innovadores sin revolucionarios..y creeme que gears no tiene ni de una ni de otra. quizas su sistema d cobertura haya sido un ejemplo pero ni es nuevo ni es revolucionario,ese sistema existia hace mucho, no tan asi pero existia. dejano eso a un lado no hay nada caracteristico de gears y mucho menos revolucionario ni ejemplo para la industria entiendes?. tambien el genero que abarca god of war existia pero no usaba los elementos de forma tan magnifica. no es lo mismo cojer una cosa ya vista y mejorarla un poco..que cojer todo un genero y sus variantes y llevarlas a otro nivel. 16 años..bueno, es normal que a esa edad y con tan escaso conocimiento de este mundillo se hable casi que sin saber. chaval, cuando vaya pasando el tiempoi entenderas de lo que hablo. no solo no entendiste nada siuno que confundiste revolucion con innovacion,usando palabras que no se ajustan a mi mensaje. Tiene gracia que un chaval de 16 añs use el termino "manipulacion" cuando ni siquiera entiende de lo que le hablan.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 13 años25
Creo que me mori por que estoy en el cielo  
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años26
Pues os sonará raro, pero a mi si estos son los 4 juegos destacados de salida de la consola, las ganas de comprarla de salida se me desvancecen...

Por muy buenísmo que sea el Ocarina of Time, no voy a dejarme 300€ o más para jugar el remake de un juego que ya me he pasado varias veces; y los demás juegos parecen chustilla...

Yo no me la compro hasta que salga algo decente y nuevo, mayormente el Paper Mario 3 o el Resident Evil...
EdGamer780Hace 13 años27
No puedo esperarlo!!!! ya deseo tener m 3DS y estrenarlo con ocarina of time

pero......apesar de que ese juego es perfecto.....¿soy acaso el unico que se pregunta si incluiran alguna masmorra extra?

no vendria nada mal....tal y como en link´s awakening DX
EdGamer780Hace 13 años28
@Altairtoro
Mostrar cita
No sabia de ocarina para 3ds,,joder,,nintendo tiene un comprador asegurado.
donde as estado los ultimos meses que apenas te enteras de ocarina 3DS?
Bill3t34072Hace 13 años29
Pues seria el mejor catalogo de lanzamiento de consola alguna, solamente con la prescencia de este juego.
1 VOTO
Mejorx708Hace 13 años30
No cabe duda deke es uno de los grandes, pero piensan cobrar 2 veces por lo mismo?, se me hace que se les acabaron las ideas a estos de nintendo, en vez de crear un nuevo zelda que nos hagan recordar las viejas glorias, hacen un  remake que seguro sera identico al viejo o kon una infima mejora grafica.

estos de nintendo no me vuelven a estafar con sus remakes, que les den.
Ito823183Hace 13 años31
Esta noticia es algo que se sabía desde hacía ya algún tiempo...
Puestos a dar nueva información, ¿el zelda vendrá en español o tendremos que jugarlo nuevamente en inglés?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS

Hay 36 respuestas en Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL