Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville

Saeta5960Hace 13 años64
¿Farmville?, yo podria matar a mi bebé si me interrumpe en Mass Effect 2, pero Farmville?







No mentira  , esto es un tema delicado y yo queriendo hacerme el chistoso 
Jo-c93449Hace 13 años65
[i]Sarcasmo /on[/i]
Aaaaa que ternuritaaaa:*       
[i]Sarcasmo /off[/i]

Menos mal que no juego farmville
EDITADO EL 02-11-2010 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elhombrepepino960Hace 13 años66
En el fondo no queréis admitir que los videojuegos también son responsables, en parte, de estas cosas.Lo son al igual que un coche es responsable de un atropello, un coche no lo pueden o no deberían conducir algunas personas, con los video-juegos pasa lo mismo, hay gente que es más sensible a encolerizarse que otra y eso los video-juegos en muchos casos lo estimulan, y no hace falta un despliegue de estallidos, sonidos, gritos,tiros, luces parpadeantes, sustos, situaciones tensas,... procedente de un juego de acción, los juegos como el farmville también son capaces de dejarte concentrado frente a la pantalla por horas,sin darte cuenta de que estas babeando por olvidar tragar saliva, pueden ser adictivos, además estos juegos que fomentan el jugar mucho para lograr ser/tener el jardin/granja/equipo/ropa/......   más chipiguay y ultimo del juego despiertan en el jugador un sentimiento de avaricia, de jugar sin ganas para logar el objetivo, el objetivo que parece muy importante, pero que visto desde fuera solo es una memez, de eso es responsable el juego, que hay personas que son más resistentes a convertirse en un "golum", es verdad y para ellos s´on estos juegos, para otros estos juegos pueden ser hasta peligrosos y eso lo deberían de advertir y estudiar, personas con problemas mentales deberían ser advertidas del peligro que pueden llegar a ser los videojuegos.


Y con esto no digo que deban ser censurados, ¿ que se va a censurar en farmville?, pero al menos admitir que los videojuegos en las manos equivocadas............y como lo son el alcohol y el tabaco estos también deberían advertir de sus peligros.
1 VOTO
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años67
@Krati
Mostrar cita
@-Ave-FeniX360-
Mostrar cita
Voces de la defensa intentan reducir la sentencia? Un claro ejemplo de cuánta basura hay en el mundo... Incluso quienes la defiendan deben pensar que es una loca y que merece morir, pero les tiran un par de fajos de billetes y claro la defienden... Siempre digo que la basura del mundo debería ser completamente eliminada... Y ésta no es la excepción... Pero en fin, 20 añitos y que luego salga para seguir zamarreando bebés...
¿Pero qué me estás contando? Defender a sus clientes es el jodido trabajo de un abogado, les caiga como les caiga o haya hecho lo que haya hecho, tienen que defenderlo no solo por su olla, sino también por profesionalidad. Un claro ejemplo de cuánta basura hay en el mundo...
Qué te estoy contando? Te estoy contando que NADIE debería defender a una mina que mató a su bebé a zamarreadas, qué acaso no fui claro? Por una cuestión de lógica, por una cuestión de moral... Si lo hacen pues genial sí es cosa de ellos, pero no te parece que todo lo que hacen es contribuír a dejar libre a una asesina psicópata? Y ahora yo te pregunto... Estamos hablando de eso, de una puta mina que mató a un bebé por un juego, y vos me hablás de "profesionalidad" y de ganar dinero?? Por Dios... Pareciera que alguien no comprende las dimensiones de lo que se habla... Como sea, te cuento algo... Hay maneras DIGNAS de ganarse el dinero en este mundo, no es necesario defender a una hija de mil puta como esa para llenarse de guita, te va? Como abogado podés acceder o no a defender a quien se te cante en función del caso... Enterate, de que [i][b]quien defiende a un asesino, ES un asesino[/b][/i]... Y te cuento también que esa opinión que das es OTRO claro ejemplo de por qué el mundo está así... Si defendés ese ideal, buenísimo, pero NO TE METAS con el mío, porque fue todo lo que hice con mi comentario, dar a conocer lo que pienso. Si te va, buenísimo, y si no, me la suda. Si tenés interés en seguir con ésto mandame un MP y con gusto te voy a contestar, pero no te molestes en responderme en este hilo porque yo no tengo interés en pasarme nuevamente por él, que te quede claro que sea lo que sea que escribas aquí, no lo voy a leer. Aunque, si lo pensás bien, sería una manera rápida de "dejarme sin argumentos" "Un claro ejemplo de cuánta basura hay en el mundo..."
EDITADO EL 03-11-2010 / 06:11 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Twitch9481Hace 13 años68
Dios!, como es posible que alguien le preste mas atención a un estúpido e insulso juego flash que a la propia descendencia?...que a la propia sangre de su sangre.Dudo mucho que salga de esa cárcel, solo con esa acción nos damos cuenta que ella no esta preparada para la sociedad.ni el mas friki en todo el mundo haria algo asi...eso ya es DEMENCIA

que Dios juzgue porque el hombre es pecador!
1 VOTO
MiGuE301450Hace 13 años69
Menuda enferma es una asesina y deberian condenarla a estar pudriendose n la carcel de por vida
Bartolom2899Hace 13 años70
@Bartolom
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Pues haber hecho como yo, que tengo mi propia pared de las ostias para desestresarme. Cuando alguien hace trampas en el online me cabreo muy facilmente, asi que le doy un puñetazo a la pared y hala, con el dolor que me hace se me pasan las ganas de cabrearme y me acabo riendo de lo gilipollas que soy [/b]
Lo mio es parecido pero lo paga el pad, que acaba estrellado contra el suelo, incluso una vez contra la pantalla. Si eso es verdad, y no otro rollo del periodismo sensacionalista para jodernos, hay que mirar qué pasa con su instinto materno si lo ha perdido o qué. Si aún le queda, lo mejor es hacerla otro hijo, y la mejor condena que pase la vida llorando al que ha perdido, bien por accidente, bien por inconsciente. Ninguna madre puede sobreponerse a la muerte de su hijo. Pero ya digo este tipo de noticias apesta a menipulación informativo-sensacionalista.
¡¡Es increible!!! Me quedo pasmado que todos dais por hecho algo que es una absoluta payasada. Una farsa, otro ataque al videojuego, ataque de corporaciones y enemigos de esta industria que ven peligrar la suya. Ataques de la manipulación informativo-sensacionalista. De 70 comentarios, sólo 2 perciben que es una gamberrada "informativa" con el fin de un ataque al videojuego. ¿Pero como podeis creer a fé ciega que ""despues de la supuesta muerte del supuesto bebé, se fuma un cigarrito y lo vuelve a zarandear? "" ¿Es que no captais la total manipulación y estupidez en la redacción informativa? ¿Iba ella a echarse más leña al fuego? ¿contra sí misma? ¿para conseguir una cadena perpetua? ¿Tan ciegos estais que no veis que elobjetivo es un ataque a los videojuegos? ¿que es un torpedo por via sentimental? ¡¡Nada tiene sentido ni lógica! en esta payasada!! ¡Espabilad un poco! ¡Abrid los ojos! Pareceis adoctrinados de los Segadores (M E ) con todos esos comentarios. Es una pena que hayais desaprovechado el mucho juego de cachondeo que tenia esta estúpida y falsa noticia.
Pcgamer28953Hace 13 años71
Y NO faltara el Troll que dira que los videojuegos son los culpables que la señora era una santa jajaj por Dios no mas de verle la cara de idiota que tenia igual se metia tachas o quien sabe que!!

En verdad esta mujer ni muriendose ni iendose al infierno pagara lo que le hizo a su bebe.

Descanse en paz un pequeñin mas que no tenia la culpa de tener una mujer de mierda como "madre"

Y la tipa esa seguro se la comeran en la carcel bien dicen que ahi se paga todo y no tanto por la pena sino por los demas reclusos que se toman cartas en el asunto
Elhombrepepino960Hace 13 años72
Que la noticia sea verdadera o falsa es irrelevante puesto que lo que pretende crear es un debate sobre la posible peligrosidad de los videojuegos, algo que no se consigue y deriva en insultos a alguno de los protagonistas de la noticia, en este caso a la madre infanticida.
Reymon4323Hace 13 años73
[i]Según las propias palabras de la madre, después "se fumó un cigarro para recobrar la compostura, y después volvió a sacudirlo"[/i] Dios mío.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville

Hay 73 respuestas en Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL