Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power

Marcusfenix-3601308Hace 8 años16
Pedazo de juego, era como manejar una peli de animación preciosa. Muy divertido, el mejor juego q ha hecho rare en xbox
RaM5eS4518Hace 8 años17
Una obra maestra fue Kameo, de lo mejor de Rare,...y prácticamente me he acabado el Rare Replay y de LEJOSSS, creo que después de BanjoKazooid y Perfect Dark es de los mejores juegos de la desarrolladora británica..
Darklight873288Hace 8 años18
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Una auténtica maravilla absolutamente infravalorada y vilipendiada. Aún hoy en día más de 10 años después sigue luciendo precioso. Aventura, plataformas, toques roleros, libertad de acción y movimiento en enormes escenarios, etc. Lo único que le podría reprochar al juego es su, en un principio, algo confuso esquema de control, por lo demás me encantaría una secuela que trajera y expandiese todas las virtudes que mostró esta genial aventura allá por 2005, qué recuerdos!
¿Infravalorada? Pero si todo el mundo habla maravillas de este juego.
Pues las críticas fueron más bien tibias, y las ventas por desgracia muy muy bajas; de ahí que no haya tenido secuela así que sí, muy infravalorado, merecía muchísimo más reconocimiento del que tuvo.
2 VOTOS
Menonaso118Hace 8 años19
Juegazo que saquen otro de los primeros juegos que me llamaron en 360
CyberJesus1254Hace 8 años20
Un juego muy infravalorado.
SEGAFORLIFE329Hace 8 años21
Menos videos y más juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power

Hay 21 respuestas en Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL