Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Cara o Cruz

Ronyyoli6386Hace 8 años160
Buf que juegazo que ganas.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años161
@Qbct
Mostrar cita
Perdonarme no quiero chafar a nadie. El juego sera impresionante pero este video esta generado por ordenador,no son los hraficos reales del juego.un saludo
la persecución en moto es gameplay como se vió en otro video donde tu podias ir disparando en diferentes direcciones, y los dos segundos de persecución en lancha tambien es gameplay como se puede apreciar. lo demás si es cinematica donde mejoran los graficos. Bueno me acabo de dar cuenta que en tu perfils olo pone usuario de xbox one, he perdido el tiempo, entiendo tu mensaje y nunca entenderias mi respuesta.
EDITADO EL 27-03-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andersiano128Hace 8 años162
@Playershock
Mostrar cita
@Qbct
Mostrar cita
Perdonarme no quiero chafar a nadie. El juego sera impresionante pero este video esta generado por ordenador,no son los hraficos reales del juego.un saludo
la persecución en moto es gameplay como se vió en otro video donde tu podias ir disparando en diferentes direcciones, y los dos segundos de persecución en lancha tambien es gameplay como se puede apreciar. lo demás si es cinematica donde mejoran los graficos. Bueno me acabo de dar cuenta que en tu perfils olo pone usuario de xbox one, he perdido el tiempo, entiendo tu mensaje y nunca entenderías mi respuesta.
Colegui, soy fan extremo de uncharted, así que no me taches de xboxer... pero este vídeo es un cgi. La escena de la persecución en moto y la lancha (como todas las demás, como cuando esta tumbado en el sofa con Elena o currando sellando permisos (que porcierto, ya me gustaría a mi ganar un suelto por sellar hojas, yo no se este Nate pa que se mete en otra aventura )) son recreaciones de momentos del juego en cgi. Y se nota bastante. Pero eso no quita que ingame será brutal. Saludos!
7N7asty498Hace 8 años163
Espantoso ese doblaje! 
Con esas voces pierde toda la magia el trailer...
JohanSem655Hace 8 años164
@Pikuta
Mostrar cita
@Exploradorvagina
Mostrar cita
no soy troll tio, solo quiero hacer saber que los graficos no los a inventado naughty dog, es que la gente se vuelve loca, y este juego es semisandbox y va a 1080p en one
Si quieres te hago desde mi one captura de los codos poligonales de Lara, y capturas que demuestran lo que, en términos génerales, son los gráficos normalitos de RORT. De hecho fue el aspecto que más estupefacto me dejó. Sin contar la mierda de sistema de coberturas, que es automático, o la historia, poraue te hueles que cierto personaje es el mesías desde el principio del juego. Y el boss final esu helicoptero
Al parecer jugué otra versión de Rise of the Tomb Raider, porque después del helicóptero viene una escena donde debes luchar con unos cuantos de los inmortales y luego Konstantine el líder de la trinidad te despoja de todo tu armamento y solo te deja el cuchillo, y ese es el final boss, bueno al menos en la versión que me tocó a mí.
ACAnthony98678Hace 8 años165
@Andersiano
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Qbct
Mostrar cita
Perdonarme no quiero chafar a nadie. El juego sera impresionante pero este video esta generado por ordenador,no son los hraficos reales del juego.un saludo
la persecución en moto es gameplay como se vió en otro video donde tu podias ir disparando en diferentes direcciones, y los dos segundos de persecución en lancha tambien es gameplay como se puede apreciar. lo demás si es cinematica donde mejoran los graficos. Bueno me acabo de dar cuenta que en tu perfils olo pone usuario de xbox one, he perdido el tiempo, entiendo tu mensaje y nunca entenderías mi respuesta.
Colegui, soy fan extremo de uncharted, así que no me taches de xboxer... pero este vídeo es un cgi. La escena de la persecución en moto y la lancha (como todas las demás, como cuando esta tumbado en el sofa con Elena o currando sellando permisos (que porcierto, ya me gustaría a mi ganar un suelto por sellar hojas, yo no se este Nate pa que se mete en otra aventura )) son recreaciones de momentos del juego en cgi. Y se nota bastante. Pero eso no quita que ingame será brutal. Saludos!
Jajaja tas chalao, ese gamplay no es CGI
ACAnthony98678Hace 8 años166
@7N7asty
Mostrar cita
Espantoso ese doblaje! Con esas voces pierde toda la magia el trailer...
No entiendo que de malo tiene, lo primero es que solo se oye una voz, la de nate, no se ve hablando asi que que el movimiento de la boca con la voz no vaya bien como que tampoco, y es puto Roberto Encinas de las voces más potentes que he oído, tiene mucho mejor voz que Nolan, ya que roberto es exclusivamente actor de doblaje por algo, si nate existiera de verdad pa mi que eligeria la de Roberto eh?? Jajaja Pa mi que el único problema que tiene para ti es que habla en español
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años167
@JohanSem
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Exploradorvagina
Mostrar cita
no soy troll tio, solo quiero hacer saber que los graficos no los a inventado naughty dog, es que la gente se vuelve loca, y este juego es semisandbox y va a 1080p en one
Si quieres te hago desde mi one captura de los codos poligonales de Lara, y capturas que demuestran lo que, en términos génerales, son los gráficos normalitos de RORT. De hecho fue el aspecto que más estupefacto me dejó. Sin contar la mierda de sistema de coberturas, que es automático, o la historia, poraue te hueles que cierto personaje es el mesías desde el principio del juego. Y el boss final esu helicoptero
Al parecer jugué otra versión de Rise of the Tomb Raider, porque después del helicóptero viene una escena donde debes luchar con unos cuantos de los inmortales y luego Konstantine el líder de la trinidad te despoja de todo tu armamento y solo te deja el cuchillo, y ese es el final boss, bueno al menos en la versión que me tocó a mí.
cierto, olvide por completo esa lucha, que es por cierto del estilo de la final de Uncharted 1. Yo lo que no se es porqué los llaman inmortales si luego de dos escopetazos bien dados los matas A todo esto, a la que se tiraba al padre de Lara se la cargaban de un francazo o lo he soñado?
Andersiano128Hace 8 años168
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Andersiano
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Qbct
Mostrar cita
Perdonarme no quiero chafar a nadie. El juego sera impresionante pero este video esta generado por ordenador,no son los hraficos reales del juego.un saludo
la persecución en moto es gameplay como se vió en otro video donde tu podias ir disparando en diferentes direcciones, y los dos segundos de persecución en lancha tambien es gameplay como se puede apreciar. lo demás si es cinematica donde mejoran los graficos. Bueno me acabo de dar cuenta que en tu perfils olo pone usuario de xbox one, he perdido el tiempo, entiendo tu mensaje y nunca entenderías mi respuesta.
Colegui, soy fan extremo de uncharted, así que no me taches de xboxer... pero este vídeo es un cgi. La escena de la persecución en moto y la lancha (como todas las demás, como cuando esta tumbado en el sofa con Elena o currando sellando permisos (que porcierto, ya me gustaría a mi ganar un suelto por sellar hojas, yo no se este Nate pa que se mete en otra aventura )) son recreaciones de momentos del juego en cgi. Y se nota bastante. Pero eso no quita que ingame será brutal. Saludos!
Jajaja tas chalao, ese gamplay no es CGI
No digo que los gameplays mostrados sean cgi. Digo que este trailer es cgi y recrea momentos épicos que tendrá el juego
2 VOTOS
Darthpnxp157Hace 8 años169
@ACAnthony98
Mostrar cita
@7N7asty
Mostrar cita
Espantoso ese doblaje! Con esas voces pierde toda la magia el trailer...
No entiendo que de malo tiene, lo primero es que solo se oye una voz, la de nate, no se ve hablando asi que que el movimiento de la boca con la voz no vaya bien como que tampoco, y es puto Roberto Encinas de las voces más potentes que he oído, tiene mucho mejor voz que Nolan, ya que roberto es exclusivamente actor de doblaje por algo, si nate existiera de verdad pa mi que eligeria la de Roberto eh?? Jajaja Pa mi que el único problema que tiene para ti es que habla en español
Eso de que la voz de Roberto es mejor que la de Nolan para interpretar a Nate... Aquí te haz pasado un país pero bueno es tu opinión supongo
ACAnthony98678Hace 8 años170
@Andersiano
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Andersiano
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Qbct
Mostrar cita
Perdonarme no quiero chafar a nadie. El juego sera impresionante pero este video esta generado por ordenador,no son los hraficos reales del juego.un saludo
la persecución en moto es gameplay como se vió en otro video donde tu podias ir disparando en diferentes direcciones, y los dos segundos de persecución en lancha tambien es gameplay como se puede apreciar. lo demás si es cinematica donde mejoran los graficos. Bueno me acabo de dar cuenta que en tu perfils olo pone usuario de xbox one, he perdido el tiempo, entiendo tu mensaje y nunca entenderías mi respuesta.
Colegui, soy fan extremo de uncharted, así que no me taches de xboxer... pero este vídeo es un cgi. La escena de la persecución en moto y la lancha (como todas las demás, como cuando esta tumbado en el sofa con Elena o currando sellando permisos (que porcierto, ya me gustaría a mi ganar un suelto por sellar hojas, yo no se este Nate pa que se mete en otra aventura )) son recreaciones de momentos del juego en cgi. Y se nota bastante. Pero eso no quita que ingame será brutal. Saludos!
Jajaja tas chalao, ese gamplay no es CGI
No digo que los gameplays mostrados sean cgi. Digo que este trailer es cgi y recrea momentos épicos que tendrá el juego
Coño es verdad, no se como he leído pero había leido que te referías al gameplay de la moto no a la escena del tráiler, el que esta chalao soy yo
ACAnthony98678Hace 8 años171
@Darthpnxp
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@7N7asty
Mostrar cita
Espantoso ese doblaje! Con esas voces pierde toda la magia el trailer...
No entiendo que de malo tiene, lo primero es que solo se oye una voz, la de nate, no se ve hablando asi que que el movimiento de la boca con la voz no vaya bien como que tampoco, y es puto Roberto Encinas de las voces más potentes que he oído, tiene mucho mejor voz que Nolan, ya que roberto es exclusivamente actor de doblaje por algo, si nate existiera de verdad pa mi que eligeria la de Roberto eh?? Jajaja Pa mi que el único problema que tiene para ti es que habla en español
Eso de que la voz de Roberto es mejor que la de Nolan para interpretar a Nate... Aquí te haz pasado un país pero bueno es tu opinión supongo
Para interpetrar a nate... Hombre la voz de Roberto no la tiene Nolan, que luego Roberto no sepa ponerse de pie y actuar y gesticular es diferente
Griffter92st21547Hace 8 años172
@ACAnthony98

En realidad te equivocas .

Gran o casi toda la responsabilidad de que NATHAN DRAKE sea como es , es gracias a NOLAN NORTH , NAUGHTY DOG le dio carta blanca al interpretar al famoso personaje y que le diera "su toque" .
ROBERTO ENCINAS  interpretó y dobló la actuacion de NOLAN NORTH , muy bien por cierto , pero NATHAN DRAKE es NOLAN NORTH , ahí no hay discusion .
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años173
Gráficos reales de Uncharted 4 ingame:






[spoiler="Flipa 1"][/spoiler]

[spoiler="Flipa2"][/spoiler]

[spoiler="Flipa3"][/spoiler]

[spoiler="Flipa4"][/spoiler]

[spoiler="Flipa5"][/spoiler]

[spoiler="Flipa6"][/spoiler]

[spoiler="Flipa7"][/spoiler]

[spoiler="Flipa8"][/spoiler]

[spoiler="Flipa9"][/spoiler]

[spoiler="Flipa10"][/spoiler]

[spoiler="Flipa11"][/spoiler]

Interacción total con la vegetación, sigilo, luz ambiental apoteósica:



Otros "referentes" generacionales, chirrían lo suyo...Pero el apartado técnico/ gráfico de Uncharted 4 es, a los juegos de aventuras y/o TPS (etc), lo que Drive Club comparado con cualquier otro juego de conducción en consolas:



Uncharted 4 es el referente de la generación, Uncharted 4 es el juego que ganará este año el premio a mejores gráficos de consola (puede que a mejor juego del año).

Sólo Horizon o Detroit Become Human ,podrán disputarle el 1er podio a mejor apartado técnico/gráfico para consolas 2016:

[spoiler="Horizon"] 





[/spoiler]

[spoiler="Detroit Become Human"]





[/spoiler]

O incluso Dreams ( arte y poesía en movimiento ):

[spoiler="sueños"]

En movimiento:







[/spoiler]

Star Wars PS VR ([b][u] a 90 frames[/u][/b]):

[spoiler=" VR low cost...jajaja"]



[url]http://areajugones.es/2016/03/27/sony-confia-que-battlefront-ensalce-playstation-vr/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2016 / 00:26 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
ACAnthony98678Hace 8 años174
@Griffter92st
Mostrar cita
@ACAnthony98 En realidad te equivocas . Gran o casi toda la responsabilidad de que NATHAN DRAKE sea como es , es gracias a NOLAN NORTH , NAUGHTY DOG le dio carta blanca al interpretar al famoso personaje y que le diera "su toque" . ROBERTO ENCINAS interpretó y dobló la actuacion de NOLAN NORTH , muy bien por cierto , pero NATHAN DRAKE es NOLAN NORTH , ahí no hay discusion .
Cierto, no discrepo me encanta Nolan North, pero yo no me refiero a eso en ningún momento sólo me refería que como voz, la de Roberto Encinas es mejor, no para interpretar a nate ni nada eso que han dicho por ahí, mi tampoco que la de Nolan sea mala o no le pega o demás gilipolleces Esto lo he dicho por que un usuario ha dicho que la voz de nate en español estropea el tráiler, y tío, la puta voz de Roberto Encinas es potentísima y como todo doblador, muy muy muy original. Si me encanta ver vídeos de Nolan North con el traje de luces que le ponen jajaja actuando para los uncharted.
EDITADO EL 27-03-2016 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años175
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Cara o Cruz

Hay 181 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Cara o Cruz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL