Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo registra en Japón el sonido de Mario al coger monedas

Clearsanctus197Hace 8 años32
3djuegos, tenéis que mantener una plataforma mediante algoritmo y demás historias que sólo publique las noticias que a cada uno le apetece leer...en fin.
Respecto a la noticia a mi me llama la atención que se patenten cosas tan "sencillas" como un sonido casi de una nota, es más, despierta dudas,si un julai patenta el sonido antes que Nintendo pone en un compromiso a Nintendo??que conste que mi conocimiento del tema es nulo.
Un saludo
EDITADO EL 25-03-2016 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años33
Jajajajaja, no sabía que Mario tuviera fetiche por las monedas como para andar cogiendoselas... sí, ya sé dónde está la salida.
Aldgki916Hace 8 años34
@Clearsanctus
Mostrar cita
3djuegos, tenéis que mantener una plataforma mediante algoritmo y demás historias que sólo publique las noticias que a cada uno le apetece leer...en fin. Respecto a la noticia a mi me llama la atención que se patenten cosas tan "sencillas" como un sonido casi de una nota, es más, despierta dudas,si un julai patenta el sonido antes que Nintendo pone en un compromiso a Nintendo??que conste que mi conocimiento del tema es nulo. Un saludo
No realmente, en el peor de los casos acabaría en un juzgado contra Nintendo y no creo que nadie se atreva a enfrentarse a un bufete ademas de que tiene las de perder.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años35
No me jodas que han registrado el sonido!   
Ya me veo que ahora empezarán a pedir derechos de autor y querrán sacar un beneficio por ésto...
Menudos ratas... 
2 VOTOS
Caramellhunter178Hace 8 años36
@Salo14419 como el online de pago
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años37
@Salo14419
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
Nintendo como siempre buscando la manera de sacarle el dinero a la peña.
No son una ong, venden productos :B
Me parece perfecto que defendais cuál secta a Nintendo, pero hay una fina línea entre vender productos y querer cobrarle al cliente hasta por respirar.
Creo que te equivocas de compañía. La del online de pago es otra...
3 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años38
Tranquilo Gran N no voy a quitar ese sonido del wasapp
4 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años39
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Tranquilo Gran N no voy a quitar ese sonido del wasapp
Tio, vives al límite, cortate un poco no ?
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 8 años40
Mmmta ahora costara tenerlo de tono en el celular 
DarkGuerrai1444Hace 8 años41
Señor Kimishima, usted es diabolico
Eljimero0815Hace 8 años42
No me jodas habra escuchado nintendo regueton dominicano alguna vez jajajaja
EDITADO EL 25-03-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Brunomuchacho100Hace 8 años43
Que aso me dan, cada vez más.
Salo14419749Hace 8 años44
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
Nintendo como siempre buscando la manera de sacarle el dinero a la peña.
No son una ong, venden productos :B
Me parece perfecto que defendais cuál secta a Nintendo, pero hay una fina línea entre vender productos y querer cobrarle al cliente hasta por respirar.
Creo que te equivocas de compañía. La del online de pago es otra...
No me equivoco, todavía no tengo que hacer mención a esa curiosa política que tenían de quitarle todo el dinero a los youtubers por "publicar" vídeos con su contenido, aunque supongo que el darse cuenta de lo absurdo que era les hizo rectificar un poco, pero todavía siguen ganando dinero por eso, cosa que ni Microsoft, ni Sony hacen. Ni las multitudinarias demandas que hace Nintendo a cada tanto y cada cuál por excusas tontas (Aquí hago una anotación tienen demandas hechas con razones completamente válidas, pero en proporción 1:10 Por cada una demanda con razones completamente válidas, hay por lo menos 10 con excusas absurdas) pero ahora querer cobrar por usar el sonido ese es para mear y no echar gota, eh. ¿Las otras dos están en el mismo hilo? Sí, se han pasado con el online de pago, pero todavía les falta mucho para llegar al nivel de Nintendo en querer sangrar a sus clientes. ¿O tengo que mencionarles una revisión de la pórtatil que fue vendida como consola nueva y que se estrenó justo después de navidades que es algo muy sabido por todos con dos dedos de frente que es la época en donde más consolas se venden? Y no hablar de que se vendió como una consola nueva, que es lo de menos, sino que encima tiene exclusivos, así que a joderse todos aquellos que tengan 3ds. Ni hablar de los amiboos y puedo seguir, pero la lista es larga y me aburre escribir algo que ya todos sabemos, salvo los sectarios que tiene una N en la frente. El dobleraserismo de los sectarios de Nintendo me parece mucho peor que el de los Sonyer, ni hablar de los de la Juan, al menos ellos no le aplauden a sus respectivas compañías idolatradas el tener que pagar por el online cosa que no se puede decir de los Nintendores, que aplauden cosas como la 3ds es lamentable, porque Nintendo seguirá buscando maneras de hacer sangrar no solo a sus usuarios, sino a quién tenga la osadía de usar el sonido de Mario al coger las monedas.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años45
@Salo14419
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
Nintendo como siempre buscando la manera de sacarle el dinero a la peña.
No son una ong, venden productos :B
Me parece perfecto que defendais cuál secta a Nintendo, pero hay una fina línea entre vender productos y querer cobrarle al cliente hasta por respirar.
Creo que te equivocas de compañía. La del online de pago es otra...
No me equivoco, todavía no tengo que hacer mención a esa curiosa política que tenían de quitarle todo el dinero a los youtubers por "publicar" vídeos con su contenido, aunque supongo que el darse cuenta de lo absurdo que era les hizo rectificar un poco, pero todavía siguen ganando dinero por eso, cosa que ni Microsoft, ni Sony hacen. Ni las multitudinarias demandas que hace Nintendo a cada tanto y cada cuál por excusas tontas (Aquí hago una anotación tienen demandas hechas con razones completamente válidas, pero en proporción 1:10 Por cada una demanda con razones completamente válidas, hay por lo menos 10 con excusas absurdas) pero ahora querer cobrar por usar el sonido ese es para mear y no echar gota, eh. ¿Las otras dos están en el mismo hilo? Sí, se han pasado con el online de pago, pero todavía les falta mucho para llegar al nivel de Nintendo en querer sangrar a sus clientes. ¿O tengo que mencionarles una revisión de la pórtatil que fue vendida como consola nueva y que se estrenó justo después de navidades que es algo muy sabido por todos con dos dedos de frente que es la época en donde más consolas se venden? Y no hablar de que se vendió como una consola nueva, que es lo de menos, sino que encima tiene exclusivos, así que a joderse todos aquellos que tengan 3ds. Ni hablar de los amiboos y puedo seguir, pero la lista es larga y me aburre escribir algo que ya todos sabemos, salvo los sectarios que tiene una N en la frente. El dobleraserismo de los sectarios de Nintendo me parece mucho peor que el de los Sonyer, ni hablar de los de la Juan, al menos ellos no le aplauden a sus respectivas compañías idolatradas el tener que pagar por el online cosa que no se puede decir de los Nintendores, que aplauden cosas como la 3ds es lamentable, porque Nintendo seguirá buscando maneras de hacer sangrar no solo a sus usuarios, sino a quién tenga la osadía de usar el sonido de Mario al coger las monedas.
Pues espera a que salga PS4k jajaja jajajaja
Salo14419749Hace 8 años46
Hablame con hechos, no con rumores o no aprendiste nada del rumor del mando de NX?

Anyways por cierto comparar un artefacto para la realidad virtual que esta tomando fuerza luego del lanzamiento de las consolas Wiiu/PS4/One con la new 3ds que es el mismo cacharro con cambio en los controles y un poco más de potencia es para reír por no llorar.

Pobres sectarios de Nintendo, no saben de qué clavo ardiendo pueden agarrarse para sostener sus falacias en pos de bajarle las bragas a la N.
IFerrer00139Hace 8 años47
Recordais la caida de Germanwings?

Fue horrible, todo parecía ir bien hasta que el avion cayó en picado, como si hubiera dejado de funcionar bien, dejando a miles de personas tristes y decepcionadas.

Bien, ahora cambiad "el avión" por "Nintendo".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra en Japón el sonido de Mario al coger monedas

Hay 48 respuestas en Nintendo registra en Japón el sonido de Mario al coger monedas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL