Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy hace diez años del estreno en Europa del clásico moderno The Elder Scrolls IV: Oblivion

AlonZoOo6380Hace 8 años80
Mas de 400 horas de mi vida entregadas a esta maravilla, a la espera en un remake de Morrowind o un TES VI....
Spacejock772530Hace 8 años81
Yo lo compré en junio de 2009, para PS3 con todas las expansiones (creo que eran dos). Y jugué, pero desgraciadamente a este tipo de juegos uno debe dedicarles mucho tiempo, cosa que no tenía (ni tengo). Pero gratos recuerdos me trae, además de ser un gran juego. Todavía tengo aquí la PS3 y el juego..jejeje, tal vez sea momento de completarlo.
TulkasStark617Hace 8 años82
Y por juegos como este, hacen para mi grande este hobby, te transportan donde de niño tu imaginación te llevaba al leer libros de fantasia... Yo no voy a entrar en discusiones de cual es mejor o peor juego TES, xq todosy cada uno de los que he jugado desde Morrowind, en adelante me han ofrecido cientos de horas de diversión e inmersión que pocos o ningún otro juego han dado x eso solo puedo decir gracias TES, gracias Bethesda.
3 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años83
Que de horas, con sus expansiones y todo...lo único que no me gustó es que no implementaran trofeos en la versión de PS3
1 VOTO
Okami1228Hace 8 años84
De mis primeros videojuegos en la recién comprada ps3, basándome solo en la puntuación de una revista y siendo el género RPG un casi total desconocido para mí. El primer juego que me hizo sentir parte de un mundo fantástico y que de verdad formaba parte de él, con una BSO de infarto y un universo inmersivo. Solo por lo sentimental, para mí significó más que Skyrim.
6 VOTOS
OrlandoMagikarp92Hace 8 años85
Yo me quedo con Skyrim porque me gusta mas los escenarios y mejora en algunos apartados, pero es un señor juego.
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años86
Una buena forma de celebrarlo sería sacar un trailer de TES VI o algo eh bethesda?
Pololoo82126Hace 8 años87
Para mi en historia , misiones secundarias, gremios y demás es mejor que skyrim.
Personalmente me gustó mucho más la ambientación medioval tenia como más encanto, 
Ojalá podamos seguir comparando y discutiendo cual nos gustó más con futuros títulos
 de esta increíble saga.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años88
Que gran juego y cuantas horas haciendo el maleante por su mapa. Un clásico instantáneo. En cuanto a las comparaciones con Skyrim, yo me quedo con este último pero porque soy muy fan de la cultura nórdica medieval. Sin embargo, el sistema para personalizar al personaje me pareció superior el de Oblivion, ya que no podías ser el puto amo en todo y eso se traduce en una jugabilidad más equilibrada, aunque el sistema de niveles era un poco desastroso.
1 VOTO
Braid349Hace 8 años89
No sé los que venian de Morrowind como lo vieron pero fue mi primer The Elder Scrolls y aluciné mucho con la formula. A esta entrega le tengo más cariño que a la quinta, Skyrim me parece menos absorbente y creo que los gráficos en comparación son algo inconsistentes, el acabado estético és más irregular sobretodo en las texturas. 

La gente no suele compartir esa opinión, quizás nostalgia también hace de las suyas con los juegos que te gustan incluso cuando los re-juegas y están delante de tus narices. Oblivion es más rudimentario y primitivo eso está claro.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años90
Para mi, su mejor trabajo.

Y eso que el rol tampoco es mi fuerte y lo jugue bastante por encima.
Miguelito25161Hace 8 años91
@Scalped
Mostrar cita
Lo compré junto con The Witcher, vaya meses que me pegué jugando, rol en vena. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3o/3od.jpg[/img]
La edición juego del año igual que la mía. Gran juego!
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años92
@Miguelito251
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
Lo compré junto con The Witcher, vaya meses que me pegué jugando, rol en vena.
La edición juego del año igual que la mía. Gran juego!
Estos 2 juegos me supusieron cambiar de tarjeta gráfica en aquel momento por una GTX 8800.
GodDovahkiin35Hace 8 años93
Para mi el favorito es Skyrim por todo lo que se puede hacer como mejorar tu armadura, fabricarla, el matrimonio, los dragones los paisajes, ser Sangre de Dragón y por la cultura de los nórdicos como guerreros y estrategas, con su bendicion del poder de la voz o thu'um y el aspectos de las armaduras que te potegen todo rl cuerpo sin dejarte espacioa desprotegidos me refiero a las armaduras pesadas. pero hablando de oblivion tiene buenos momentos y una buena historia como el ir a oblivion y atacar a los daedra en su propio plano, demostrandoles que los humanos no se arrodillan ante ellos, o la historia en la hermandad oscuro, con la cabeza decapitada, que se menciona en Skyrim. o las misiones del gremio de ladrones, incluso esas misiones de la universidad arcana y del gremio de guerreros, ademas del buen aspecto que tienen sus armaduras que te protegen completamente, sin dejar espacios, no como otros juegos de rol en donde un pedazo de tela protege mejor que el acero. en definitiva es un buen juego que los seguidores del rol verdadero deberían tener junto con Skyrim.
EDITADO EL 25-03-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 8 años94
El mejor elder scrolls.. No es q los otros sean malos, ni de cerca
Don-pitufo958Hace 8 años95
Este elder scrolls es mi favorito me lo e pasado ya 4 vece con expansiones  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hace diez años del estreno en Europa del clásico moderno The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hay 100 respuestas en Hoy hace diez años del estreno en Europa del clásico moderno The Elder Scrolls IV: Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL