Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

[Hilo Único] Fallout New Vegas

Aepp94181Hace 13 años48
Nada mas por el tiempo q te deves haber gastado organizando la informacion te mereces +1 muy bueno el post y super completo
Chema79472Hace 13 años49
Joder tio que buen post te lo has currao un monton,me ha encantado tu post y espero que hagas mas igual de buenos.sigue asi 
ZDarkElites2346Hace 13 años50
Gracias a todos...
Vrego974176Hace 13 años51
Tio de p.... made
Crusade1046Hace 13 años52
WoW... sorprendete post!! me gusta! 
Ragruy7288Hace 13 años53
Buen post, me gusta la info y la colocación, este juego me gusta, pero no para compra 
1 VOTO
OOAkileSOo43Hace 13 años54
Ragruy, yo soy mas de los que opinan que este juego deberia estar en una vitrina, es un juegazo, de exo, el fallout 3 creo que fue juego del año 2009, si no voy mal encaminado.. 

saludos fallouteros! 

5 finales vistos hasta ahora de fallout new vegas, y los que me quedan!   GRAN JUEGO; GRAN POST! 
FuckingCamper1027Hace 13 años55
Quantos finales tiene new vegas?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años56
Gran juego este si señor, excelente calidad
Hoyadas460Hace 13 años57
Enbarcarme en una aventura de rol como esta me ha tenido atado a la pantalla durante meses y eso que yo me paso los juegos en una semana maximo.
Desde luego que una historia asi se merece una pelicula, la de Eli no esta mal pero se va bastante de el argumento de este juego, el fallout 1 con lo de salir del bunker y enfrentarse al yermo lo lleva mas del palo de fallout 3 mas que de NV pero un 9,5 le doy y no un 10 por que el motor grafico se queda anticuado y produce muchos fallos, ahora con el nuevo de bethesda para el proximo fallout  lo van a bordar.
Hoyadas460Hace 13 años58
@FuckingCamper
Mostrar cita
Quantos finales tiene new vegas?
4, Rnc, Legion, House y servibot
ZuReCh508Hace 13 años59
Sin duda un autentico juegazo
Naughtysnake13Hace 13 años60
.
EDITADO EL 16-09-2019 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianbarea5Hace 12 años61
Me podeis ayudar mi compañera se ha vuelto loca y no me hace caso incluso ni puedo hablar con ella con lo cual no puedo entrar a uchos sitios que puedo hacer
VincentVega420Hace 12 años62
@Naughtysnake
Mostrar cita
@Hoyadas
Mostrar cita
@FuckingCamper
Mostrar cita
Quantos finales tiene new vegas?
4, Rnc, Legion, House y servibot
Pues no. En la guía pone que hay 27 finales distintos, entre los que actúan múltiples factores como con quién te hayas aliado, tu karma, Seguidores del apocalípsis (los destruyes, salvas...), Grandes Khanes...
Pero bueno, el se refiere a los finales del juego, los que dices tu son los que menciona Morgan Freeman en el video que te ponen al final digo yo.
Thekillerpenguin5Hace 12 años63
Bien echo tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > [Hilo Único] Fallout New Vegas

Hay 66 respuestas en [Hilo Único] Fallout New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL