Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Xaxorz3
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 27701

Rainbow Six: Siege: Ayuda: no puedo acceder al multijugador

Hola.

Compré el pasado lunes el juego en versión digital y solo me está dando problemas. Me he dejado 45 euros en un juego al que no puedo jugar. Primero solo me dejaba completar un entrenamiento, sin posibilidad de acceder al multijugador ni a ninguna otra pestaña. Más adelante sí pude completar los entrenamientos, pero es que no tiene sentido que tenga que hacerlos todos para poder jugar por internet. Lo he dejado en el 6. Quiero saber cómo cojones se soluciona o si a alguien más le pasa. Le he escrito a los putos estafadores de Ubisoft, he llamado y ni me han cogido el teléfono. Estoy un poco alterado. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Ni que decir tiene que tengo conexión a internet y todo esto, claro.

Gracias.
EDITADO EL 24-03-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
PulpoGamer755Hace 8 años1
Que te sale un candado? En Multijugador?
Xaxorz3Hace 8 años2
@PulpoGamer
Mostrar cita
Que te sale un candado? En Multijugador?
Sí. En multijugador y en la otra opción de más abajo. Y tampoco puedo acceder a agentes, tienda ni ninguna pestaña.
Luisalva2281939Hace 8 años3
No hace falta acabar los entrenamientos para ingresar al multijugador, así que es muy raro. Supongo que debes tener PlayStation Plus, pero los candados aparecen precisamente cuando no tienes la suscripción o acceso a Internet. ¿Ya probaste desinstalando el juego y volviéndotelo a descargar?
TheDiabeGamer252Hace 7 años4
Joder a mí me pasa lo mismo y no he podido encontrar la solución, alguien que me ayude por favor, gracias.
Ladrido462Hace 7 años5
Hola,un saludo ante todo.
Quizás meta la gamba pero tenéis hecha el alta en ubisof.?
No sé si hace falta para jugar al online.
TheDiabeGamer252Hace 7 años6
@Xaxorz amigo ya conseguiste solución?
Angelreclut20168Hace 7 años7
Hola a todos, llevo 3 dias con el juego y tengo el mismo problema que no puedo jugar multijugador ni nada,estoy hasto de jugar contra la maquina,  por favor una solucion.
Espero respuestas, gracias.
Ladrido462Hace 7 años8
@Angelreclut2016
Mostrar cita
Hola a todos, llevo 3 dias con el juego y tengo el mismo problema que no puedo jugar multijugador ni nada,estoy hasto de jugar contra la maquina, por favor una solucion. Espero respuestas, gracias
Hola,mira si estás saldo de alta en la página de ubisof,se necesita estar dado de alta como usuario en ubisof para multijugador.
Angelreclut20168Hace 7 años9
Para ladrido: Pero es lo mismo que una cuenta de uplay no? Y que hago ingreso desde la pagina de ubisoft.com me registro y yasta?
Judini77267Hace 7 años10
Tienes playstation plus?
Angelreclut20168Hace 7 años11
Por supuesto
Ladrido462Hace 7 años12
Hola,si entra desde el acceso del juego hacia la página de ubisof y date de alta.
Un saludo.
Bunkerpride1Hace 7 años13
Hace poco me compre el juego en formato digital. Y durante unos días, no podía jugar al multiplayer (on-line), aparecía un candado. Me puse en contacto con el soporte técnico de ubisoft a través de su correo.

Y en cuastión de un día me dieron una respuesta. A mi me pasaba que aunque podía jugar las misiones de entrenamiento el juego no se había descargado completamente, comprobé en el historial de descarga que el juego seguía descargándose en un segundo plano. Y cuando esto termino ya pude jugar sin problemas.
2 VOTOS
Olelielo1Hace 7 años14
Hola ! A mí me pasó lo mismo hasta este momento , solo tienen q esperar q descargue por completo el juego , revisen y aún sigue en proceso de descarga en segundo plano !! Saludos !!
Jaime123462Hace 6 años15
Todos los dias iba bien el rainbow pero hoy cuando me he levantado le he dado a entrar y primero me habia ñuesto que los servidores no estaban disponibles y luego me ha dejado entrar pero es q ahora no puedo entrar ni al multi, ni crear grupo ni nada. 

Porfavor ayuda

Grax.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Ayuda: no puedo acceder al multijugador

Hay 21 respuestas en Ayuda: no puedo acceder al multijugador, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL