Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive es el gran atractivo de los Juegos con Gold de abril

Xpepinoracingx8108Hace 8 años144
@Charlsexe
Mostrar cita
El sunset es unicamene online? o tiene su modo campaña?
El juego es todo modo campaña, solo que tiene un pequeño modo multijugador, que tiene como minijuegos. que lo importante es el modo campaña tranquilo.
Isma8226820Hace 8 años145
@Komix-co
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Microsoft está dando muchisimo mejores juegos que playstation con el plus. Pero a niveles de verguenza ajena. Lo de ir por detras en la gen tiene su punto Yo los tres juegos del gold el de esta quincena y los del mes que viene o los tengo o no me interesan en 360, así que ya vere si me hago gold por 1 euro o no. No lo tengo claro. Pero vaya que son buenos juegos y en one Sonset override es un incentivo que ni en sueños hemos visto desde que salio ps4.
No crees Isma que sería bueno que Micro barajase un abaníco amplio de juegos para dar con el Gold y que la propia compania a través de nuestros Gamertags estableciera los juegos que tenemos para, dentro de esa amplia selección, nos permitieran descargar un juego que no tengamos. Lo digo más que nada porque son contadas las ocaciones en donde me puedo aprovechar de este servicio. Tampoco entiendo como funciona esto, o séa los acuerdos que tienen que haber entre Microsoft y los estudios a cargo de los juegos. Que opinas?
hombre seria la leche pero parte de la gracia del gold y plus es que los juegos que ponen los ponen ellos, por lo que muchos los tendras y muchos no te interesaran. Si no todo el mundo esperaria a que saliese en gold / plus. Lo que estaria genial es que todos te los den como pasa con xbox 360, si fuese asi a mi no me importaria pagar gold incluso en pc. De hecho a veces me lo pillo en 360 y no juego online en 360 hace ya tiempo. Pero en one no la tengo pero es que si solo voy a poder jugar si pago online, pues el incentivo de poder hacerme gold se reduce para mi drasticamente. Ya que por el precio del gold en un hunble bundle me pongo morao
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años146
Madre mía. Por mi MS ya puede ir perdiendo todos las generaciones de consolas por goleada. Los usuarios de sus consolas lo estaremos muy agradecidos.  
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años147
Con esto ya ganaron la generacion
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 8 años148
@AlonZoOo
Mostrar cita
Sunset Overdrive, despues de GtaV, el mejor sandbox de esta generacion...Xbox One, necesito un arma!!!
GTA V no es de esta generación.
Kapelao2806Hace 8 años149
@RaM5eS
Mostrar cita
@Arfonking72
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Vaya pedazo de mes! Y mira que tengo los dos de One, pero me alegro por los futuros poseedores de Sunset Overdrive, el Chaos Squad va a estar que arde. Y por fin Dead Space retrocompatible, qué ganas de jugar esa joyita. Respecto a SR 4, me quedé en el 3 así que fetén. Microsoft ha cumplido con su palabra. Nos vemos en Sunset City, "Get ready to die asshole" Fdo: Fizzie.
Jajajaja igual ya tengo el Sunset, pero como dices, lo mejor sera que el Chaos Squad estara a reventar, que deje varios logros pendientes ahi.
Igual que yo. Acabé la campaña pero a un Pelotón Caos me apunto a la que me digáis. Lo que no llegue a bajarme fueron los dlc's. Lo mismo ahora me animo.
Pues igual hay que ir armando algo jajaa... si gustas agregarme mi GT es mi mismo usuario de 3DJuegos. RaM5eS
Hey pues ya somos tres que podemos darle al Chaos Squad, a @Arfonking72 lo tengo agregado, te agrego y nos echamos unos vicios en Sunset City. Mi GT es Kapelao.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años150
@Kapelao  anótame asi juego con ustedes pabliyferchu13 mi gamertag
2 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años151
Te odio Microsoft , solo me quedan  7GB, deberé borrar un par de juegos T.T, gran mes
EDITADO EL 24-03-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 8 años152
@FuryHAHA
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Sunset Overdrive, despues de GtaV, el mejor sandbox de esta generacion...Xbox One, necesito un arma!!!
GTA V no es de esta generación.
la version de One y Ps4 si.
Shine0n1121Hace 8 años153
Xbox Live Gold, auspiciado por discos duros externos Seagate, SEGURO!
1 VOTO
Daph4993Hace 8 años154
@Darvin-david metete en la pagina Xbox.con y compra esos juegos cuando estén gratis.así registrara que a el juego es tuyo el día en que tengas Xone
HaloPecia4138Hace 8 años155
Recopilo mi mes en One:

- Lords of the Fallen lo comencé el 16 de Marzo gracias al Gold.

- Me hacen retrocompatible Alan Wake, American Nightmare y Dark Souls. Estos vienen incluídos en Quantum Break y Dark Souls 3, que me los pillo en Abril.

- Beta de Gears 4 el 18 de Abril.

- Y hoy me entero que podré echarle el guante a Wolf Among Us y Sunset Overdrive.

De locos!! Y la quieren enterrar porque sus exclusivos van algunos a W10. Y sin embargo tengo la sensación de que, al paso que va, se va a convertir en mi consola favorita de todas las que he poseído.

Por cierto, así micro podría poner el online gratuíto. Con la calidad que atesora los juegos del Gold ultimamente, la gente seguiría pagando la suscripción. Merece la pena sobradamente. Igual es el siguiente paso de micro con One. Veremos qué sorpresas nos tienen guardadas en el E3.
13 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 8 años156
Nooooo que envida, que lo disfruten  usuarios de one !!!
1 VOTO
AlKey28383Hace 8 años157
@Lukdeblanco
Mostrar cita
No podeis disfrutar de los juegos sin pensar en el rival ,parece que SOny os ha hecho daño. Muy bien por Sunset Overdrive que no recibirá una continuación,pero alegrarse por juegos de la X360
Y lo dice quien lleva una foto de perfil de Quantum Break. Te sobra un cromosoma me parece a mi chato
1 VOTO
Daph4993Hace 8 años158
Yo siempre confíe en Xone a pesar del arranque controversial y lento que tuvo.ahora estamos enhorabuena los usuarios golf!
2 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años159
Bah, muy contentos os veo por tener Gold.
Cuando salgan los juegos del Plus ya os restregáremos por la cara nuestros súper indies insuperables.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive es el gran atractivo de los Juegos con Gold de abril

Hay 227 respuestas en Sunset Overdrive es el gran atractivo de los Juegos con Gold de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL