Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall ya está disponible de forma gratuita en Origin Access para los jugadores de PC

Doruhaxorusmon11926Hace 8 años16
@Salo14419
Mostrar cita
3djuegos un poquito más de sentido a la hora de redactar noticias... gratis = pagar 5 dólares mensuales, obviamente NO es gratis. Es como cuando dicen que el Plus o el Gold regalan juegos... absurdo.
El servicio Origin Acces ofrece Tintanfall sin costos adicionales. Es mejor titular y más cuando si regalan juegos en pc (Need for Speed MW estuvo gratuito de hace un par de meses, si hablamo de Origin).
1 VOTO
LeoDaB36
Expulsado
Hace 8 años17
Pregunta desde mi ignorancia, si dejo de pagar el servio de origin, los juegos gratuitos que descargo los sigo teniendo?
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años18
@LeoDaB
Mostrar cita
Pregunta desde mi ignorancia, si dejo de pagar el servio de origin, los juegos gratuitos que descargo los sigo teniendo?
no, es un alquiler de juegos en plan netflix mientras pagas puedes jugarlos si no pagas no vale unos 4 euros al mes o 25 al año aprox
1 VOTO
Juanandres1228Hace 8 años19
No hay nada mejor que el Titanfall http://www.mbctimes.com/espanol/titanfall
1 VOTO
MrGG9932Hace 8 años20
Jopee por un momento pensé que podía añadir este pedazo de juego a mi biblioteca de forma gratuita.... Por favor redactores cuidar un poco los titulares 
WayneD2475Hace 8 años21
Ni asi sacan a flote el juego. Ayer estuve 1 o 2 horas jugando y el unico modo con jugadores era Desgaste que tenia poco mas de 400 jugadores. Los demas no pasaban de 50 o simplemente no había nadie jugandolos. 

Es lo que pasa cuando sacas un juego con poco contenido y poca profundidad. Pero estoy mas que seguro que rectificarán con la secuela.
1 VOTO
Salo14419749Hace 8 años22
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
3djuegos un poquito más de sentido a la hora de redactar noticias... gratis = pagar 5 dólares mensuales, obviamente NO es gratis. Es como cuando dicen que el Plus o el Gold regalan juegos... absurdo.
El servicio Origin Acces ofrece Tintanfall sin costos adicionales. Es mejor titular y más cuando si regalan juegos en pc (Need for Speed MW estuvo gratuito de hace un par de meses, si hablamo de Origin).
Porque como lo has dicho es un servicio y estás pagando por él, cuando vas a la página del EA access te dice esto: "Con el tiempo se añadirán más juegos, por lo que la diversión no se acabará nunca." Ergo el titular que es de lo que me estoy quejando, es absurdo, no te lo están regalando ni nada por el estilo.
Wopote381Hace 8 años23
@ProGallo
Mostrar cita
Gratuito a cambio de 4€ mensuales. Claro, 3DJuegos, claro.
Titanfall ya está disponible de forma gratuita en [b][u]Origin Access[/u][/b] para los jugadores de PC
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años24
@Lled-Klay
Mostrar cita
En serio, para los redactores, no juntéis nunca la palabra gratuita con un servicio de pago por favor.
Si, han metido grandemente la pata, no le vi el sentido cuando pusieron el costeo de suscripción.
Complot4966384Hace 8 años25
Gratis???' 4 dolares mensuales como una renta es gratis???
3 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años26
No sé si estos de 3Djuegos se están burlando o que demonios. Bastante incoherentes de unos días para acá.
ProGallo2591Hace 8 años27
@Wopote
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Gratuito a cambio de 4€ mensuales. Claro, 3DJuegos, claro.
Titanfall ya está disponible de forma gratuita en [b][u]Origin Access[/u][/b] para los jugadores de PC
El Origin Access cuesta 4€ al mes, ¿sabes? De nada.
Djvaliant9010Hace 8 años28
Pues por ese precio me parece genial, jaja se quejan ni que hubieran ido a la centrar de origin a averiguar si es gratis o no,  solo con un click lo leen, pero buen, tal vez tengan razon, en fin, yo este juego estaba apunto de comprarlo esta semana ,y con esto, ya me lo estoy descargando, si el juego no me gusta, simpremente dejo de pagar y listo, ademas, podre jugar otras cosas, buena idea la de origin, ademas puedo pagar con otra tarjeta que no sea internacional. eso me sirvió, ya que por ejemplo en steam tengo que comprar por mercadolibre y termina saliendo mucho mas caro de lo que aparecen en steam. saludos desde Argentina 
Llllll5646Hace 8 años29
@Wopote
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Gratuito a cambio de 4€ mensuales. Claro, 3DJuegos, claro.
Titanfall ya está disponible de forma gratuita en [b][u]Origin Access[/u][/b] para los jugadores de PC
Son 3,99 euros al mes tu te estas confundiendo con los juegos invita la casa.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años30
@Djvaliant90
Mostrar cita
Pues por ese precio me parece genial, jaja se quejan ni que hubieran ido a la centrar de origin a averiguar si es gratis o no, solo con un click lo leen, pero buen, tal vez tengan razon, en fin, yo este juego estaba apunto de comprarlo esta semana ,y con esto, ya me lo estoy descargando, si el juego no me gusta, simpremente dejo de pagar y listo, ademas, podre jugar otras cosas, buena idea la de origin, ademas puedo pagar con otra tarjeta que no sea internacional. eso me sirvió, ya que por ejemplo en steam tengo que comprar por mercadolibre y termina saliendo mucho mas caro de lo que aparecen en steam. saludos desde Argentina
No es caro por ese precio tienes bastantes juego, pero el online de Tintanfall esta mas muerto que franco.
EDITADO EL 25-03-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años31
El online de Titanfall actualmente es excelente para reflexionar sobre cualquier cosa que te genere inquietud o te agobie en la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall ya está disponible de forma gratuita en Origin Access para los jugadores de PC

Hay 37 respuestas en Titanfall ya está disponible de forma gratuita en Origin Access para los jugadores de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL