Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona

Scalped1194Hace 8 años64
Me encantaría, juegos como Dark Messiah of Might and Magic son una gozada en dicha vista.

Los ultra defensores de la tercera persona no tiene cabida en la noticia, señores, es un mod, si quieres lo instalas y si no, no.
 
Veo difícil que llegue a hacerse realidad, pero, imaginaros dicho mod con soporte para VR, sin que te entren convulsiones ni mareos varios, sería una pasada  
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 8 años65
@Fabiancitos
Mostrar cita
Skyrim? a alguien le dice algo? 3Djuegos: 9.7 "imprescindible" Meristation: 10 "obra maestra".
las notas de 3DJuegos y meristation me las paso por el forro,Skyrin es un juegazo y no hace falta que venga ninguna" prensa especializada " ha corroborar lo obvio.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años66
Yo prefiero la tercera persona.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 8 años67
Con esto y una gafas de realidad virtual, y no hay quien me saque de casa 😋
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años68
@Halowar
Mostrar cita
Dire que no me gusta y que es una mier... ahh no espera que yo si tengo pc y se que esto es solo contenido extra gratuito y no tengo por que echar mierda, si me gusta lo instalo y si no pues no, no hace falta ser subnormal
Y se te Peta el juego porque el mod esta mal hecho o daños el juego o nunca lo sacan para descarga y queda solo en fotos
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años69
La verdad que me gusta más en tercera persona, ya que la primera la asocio más a los shooters que a este tipo de juegos, pero no veo que esté de más dar la posibilidad de elegir entre ambas.
Halowar1768Hace 8 años70
@Chikipumm
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Dire que no me gusta y que es una mier... ahh no espera que yo si tengo pc y se que esto es solo contenido extra gratuito y no tengo por que echar mierda, si me gusta lo instalo y si no pues no, no hace falta ser subnormal
Y se te Peta el juego porque el mod esta mal hecho o daños el juego o nunca lo sacan para descarga y queda solo en fotos
¿un mod que daña el juego? tu si que de mods no sabes nada , si no funciona lo desinstalo y la vida sigue .
EDITADO EL 25-03-2016 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 8 años71
No sé a quién le puede gustar algo así... Una de las maravillas de The Witcher 3 es disfrutar viendo las fintas y movimientos de Geralt conforme vamos ejecutándolos, una auténtica delicia.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años72
Yo con un bug del juego… jugué un rato en ps4 en primera persona 
Dogerty5575Hace 8 años73
@Elle-Driver
Mostrar cita
Madre mía... Con la jugabilidad tan tosca que tiene pinta ser imposible manejarlo de esa manera.
jeje, divertido
Alex18moreno28Hace 8 años74
Se ve feo
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años75
@Halowar
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Dire que no me gusta y que es una mier... ahh no espera que yo si tengo pc y se que esto es solo contenido extra gratuito y no tengo por que echar mierda, si me gusta lo instalo y si no pues no, no hace falta ser subnormal
Y se te Peta el juego porque el mod esta mal hecho o daños el juego o nunca lo sacan para descarga y queda solo en fotos
¿un mod que daña el juego? tu si que de mods no sabes nada , si no funciona lo desinstalo y la vida sigue .
Si verdad decía los cracks jajajaja
Halowar1768Hace 8 años76
@Chikipumm
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Dire que no me gusta y que es una mier... ahh no espera que yo si tengo pc y se que esto es solo contenido extra gratuito y no tengo por que echar mierda, si me gusta lo instalo y si no pues no, no hace falta ser subnormal
Y se te Peta el juego porque el mod esta mal hecho o daños el juego o nunca lo sacan para descarga y queda solo en fotos
¿un mod que daña el juego? tu si que de mods no sabes nada , si no funciona lo desinstalo y la vida sigue .
Si verdad decía los cracks jajajaja
¿cracks en mods?, google es tu amigo
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años77
@Halowar
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Dire que no me gusta y que es una mier... ahh no espera que yo si tengo pc y se que esto es solo contenido extra gratuito y no tengo por que echar mierda, si me gusta lo instalo y si no pues no, no hace falta ser subnormal
Y se te Peta el juego porque el mod esta mal hecho o daños el juego o nunca lo sacan para descarga y queda solo en fotos
¿un mod que daña el juego? tu si que de mods no sabes nada , si no funciona lo desinstalo y la vida sigue .
Si verdad decía los cracks jajajaja
¿cracks en mods?, google es tu amigo
cracks para los piratillas que bajamos el juego para no comprarlo para ver si sirve en el pc y los cracks de ahora joden todo x'D
RolePlayerGothic158Hace 8 años78
En tercera persona el juego es mucho mas atrayente, ademas es divertido ver como finta Geralt.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona

Hay 78 respuestas en Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL