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Impresiones - Seasons after Fall

JugonisMaximus12438Hace 8 años16
@Emilioldg
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@JugonisMaximus
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[i][b]No está nada mal, sale hacerle un seguimiento a este zorro pintado al oleo [/b][/i]
@Emilioldg
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Llega un poco tarde para ser un plataformas indie, es uno de los géneros más afectado por el indiepocalypse, hay demasiados.
El que existan muchos juegos de corte independiente enfocados en un género en particular no significa que por ello dejen de ser interesantes o llamar la atención para con su publico, mas aun si a dicho publico le encanta el género en cuestión. De hecho lo mismo sucede con los juegos AAA de entre los cuales muchos se han enfocado durante los últimos años en ser el típico shooter en 3ra persona con coberturas, aderezados con QTEs y nada mas. Allí tienes como ejemplos a The Order 1886, los Gears of Wars y los Uncharted que por cierto el próximo lanzamiento de esa saga no es que prometa innovar o evolucionar hacia otro género menos explotado para demostrar que no es simplemente otro juego mas. [i][b]Saludos![/b][/i]
La diferencia es que los AAA nunca estarán tan saturados como los indie, hay demasiados para el público objetivo que tienen. Pasa con los MOBA, puede salir uno ahora y arrasar, pero la competencia es brutal, y tener pérdidas con un videojuego puede hundir a una empresa de este tamaño.
Da la impresión de que catalogas a los indies como si fuesen un genero jugable que se pudiera "[i]saturar[/i]", eso es un error. Los videojuegos indies o [u]independientes[/u] son simplemente una forma de hacer videojuegos lejos de control y las imposiciones de las grandes editoras (EA, Activision, Ubisoft, etc...), el que se vean mas títulos de corte independiente en los últimos años es debido a que muchos creativos han migrado a esta alternativa dado que el desarrollo convencional de juegos AAA se ha convertido en un negocio de marketing y de vender lo mismo de siempre con algunas mejoras graficas, y esto siempre y cuando el "[i]producto[/i]" en cuestión sea fácil de comercializar y vender... Hoy día si un creativo de los videojuegos quiere innovar y expresar alguna idea pues tiene que ir a por la alternativa independiente, las editoras simplemente le van a ordenar a que clone un juego super-ventas del momento para ganar mucha pasta de una manera fácil. Un juego indie puede ser del genero jugable que sea, puede ser un FPS, un TPS, un juego de Rol, plataformero [size=11]([i]como el caso de este After Fall[/i])[/size], un simulador, aventura grafica, de estrategia en tiempo real o por turnos, etc... Y pueden tener graficos que van desde los muy básicos y modestos hasta graficos que pueden competir e incluso vencen a los de los juegos AAA. [i][b]Saludos![/b][/i]
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Hay 16 respuestas en Impresiones - Seasons after Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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