Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Fanatismo y Videojuegos

Puesfijatebien43
Expulsado
Hace 8 años384
Porqué tanta etiqueta ?? Cada cual que se fijé en sí mismo sobre todo para criticar y sacar faltas...hay mucha hipocresía de mierda (
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años385
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
Joder, te recuerdo lo que hacía la abejita meracle? Se defendia ella solita sin guardaespaldas y cada vez que abría la boca la liaba pero bien entre la gente. Y la cosa llegaba a un punto donde rara vez no encontrabas minimo 2 baneos al dia por eso. Prefiero mil veces "El caso Leo" a "el caso meracle", que quieres que te diga.
Lo peor es que sé quién es actualmente y me dijo por mensajería que iba de fanboy, que todo era trolleo xddd
¿Entonces meracle sigue entre nosotros? ¿y por si no fuera suficiente se trolleó a más de la mitad de los usuarios de 3djuegos? Dios, es mi ídolo.
Yo creo que @Visiro es una multicuenta de @Meracle. Lo digo como tal como lo pienso.
Siempre lo he pensado también.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 8 años386
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
A mí lo que me parece patético es que en lugar de bloquearlos, si tanto te molestan, te dediques noticia si noticia también a alimentarlos, encima como si les dieses lecciones cuando según dices, con lo de que Leojp nunca te contesta, pasan de tu cara. No eres mejor que ellos, posiblemente yo tampoco, pero al menos no trato de autoconvencerme de lo contrario en un foro de internet.
Yo no bloqueo a nadie que no me cause molestias por mensajería, faltaría más. Si te parece, voy a impedir que cualquier usuario me mande mensajes privados porque no me gustan sus comentarios. No "alimento" a nadie, les cito cuando creo conveniente (como a cualquier usuario de este foro). Aminogainer me citó ayer mismo ([b]fue moderado por "comentario ofensivo"[/b], para que te hagas una idea), y no por ello voy de víctima o le acuso de perseguirme... [b]le respondo ciñéndome al debate y punto[/b] (algo que parece imposible cuando se da la situación contraria, puesto que se meten en el terreno del victimismo y las persecuciones ante cualquier crítica). A ver si dejamos de repartir roles, que algunos parecéis empecinados en blindar a los de siempre.
Una persona con 2 dedos de frente directamente pasaría de sus mensajes y no los leería, aun así 3DJuegos ha pensado en todos... Si en lugar de ir directamente a ver que dicen ciertos usuarios, para citarlos antes que nadie, te leyeses las noticias de esta revista, sabrías que existe la opcion de bloquear a usuarios para que no te aparezcan sus mensajes en los foros digan lo que digan y se dirijan a quien se dirijan, no hablamos de sus mensajes privados. Tacháaaaaaan! Solucionadas las molestias que os provocan. Aunquen claro, ya no podrás citarlos Déjate de roles y de blindar a nadie que con eso el que va de victima eres tu.
Como sois los liantes, de verdad xd podría pedirte que me pasases un ejemplo reciente donde cito a alguno de esos usuarios "antes que nadie", pero no quiero ponerte en un aprieto. No sabía que podía eliminar comentarios sin bloquear, supongo que será cosa de la nueva actualización. Podrías haberle soltado ese rollo a Aminogainer cuando me citó (recalco,fue moderado por faltar al respeto) ayer, pero supongo que eso no te convenía No te pongas así, hombre, nadie te ha vacilado.
No te había dicho que no te hicieses la víctima? Ahora soy un liante... Para gustarte tanto citar a la gente no lo llevas muy bien eh? Relaja pequeño, estamos hablando de ti y de tu actitud en este foro, cuando quiera hablar con Aminoigamer lo haré, lo que pasa es que hace tiempo que veo su nick y el de los otros y directamente paso al siguiente mensaje. Recuerdas lo de los 2 dedos de frente? Ya que te lees ese "rollo" intenta quedarte con algo, no te irá mal.
Esto parece de chiste: si un fanboy te cita, te toca defenderte con argumentos. Si tú citas al fanboy, él no responde, te citan otros y, encima, pasan del debate para decirte "si no te gustan sus comentarios bloquéale, acosador, mala persona", cuando jamás se les pasaría por la cabeza decirle lo mismo al fanboy cuando critica a un usuario. Y no, esto no es victimismo, es sorpresa ante vuestro doble rasero. Relájate un poco.
Acosador, mala persona... Le has cogido el gusto a hacerte la victima eh? Lo único que no es fruto de tu afligida imaginación es lo de bloqueales. No te molesta tanto lo que dicen? Encima que te dan solución... Como sabes lo relajado que estoy o dejo de estar? Me corroe la curiosidad, en serio. Me tengo que relajar, soy un liante, tengo doble rasero, pienso que me vacilan. Supongo que cuando no sabes ni que decir es lo que hay, no? Vas a tener que currártelo un poco mas, me temo. Que es lo que jamás se me pasaría por la cabeza? Citar a esos que tu citas siempre? Verás rey, los cité en su dia, una, dos y hasta tres veces. Suficiente. En lugar de alimentarlos y de llenar los posts de citaciones y citaciones que los convierten en vomitivos paso de largo cuando veo sus mensajes. Que dicen que viva Sony? Pues que viva coño, toda para ellos, a mi que cojones me importa la adoracion que tengan o dejen de tener por un electrodomestico? Que no se están metiendo con mi familia... Y sabes que? (Pero no se lo cuentes a nadie) Ni me citan (mierda, no puedo hacerme la victima) ni me molestan. Aunque claro tampoco los puedo citar yo para sentirme por encima de nadie. Y hablando de citar a fanboys, a ti que te gusta tanto porque no lo haces con los de PC? Te viene muy grande quizás? Ayayay...
@Heavy-rock
Mostrar cita
Acabo de investigar un poco, y no puedo ocultar mensajes sin que ello implique bloquear usuarios... a ver si nos informamos un poco más antes de intentar dar lecciones a nadie. No te pongas así, hombre, nadie te ha vacilado.
Enhorabuena! Has investigado para confirmar lo que te he dicho desde el primer momento: que puedes [b]bloquear usuarios[/b]. La lección la has aprendido. Lo de darla, sin embargo, todavia te viene muy grande. No te lo tomes como un vacile, hombre, hazlo como un aprendizaje, ya eres un poco más listo.
¿Y me preguntas por qué pido que te relajes? Léete, chico, léete. Que si me hago la víctima, que si me creo no sé qué... luego te sientes atacado cuando digo que tienes doble rasero (que lo tienes, descuida). ¿Que cuánto tienes que relajarte, preguntas? Pues no sé, empieza por concretar cuánto tengo que relajarme yo, porque parece que se te ha pasado ese [b]"relaja pequeño"[/b] de tu anterior comentario (predicando con el ejemplo, ¿eh?). Es curioso que me acuses de citar siempre, cuando eres tú el que está empachándome con esa pedantería y ese toque vacilón (sí, puedes añadir "pedante" a esa lista victimista que estás redactando) que yo no he querido empelar contigo... porque pensaba que el nivel era otro, más que nada. A ver si mejoras tu comprensión lectora: yo he dicho que no bloqueo, tú me dices que no hablas de bloquear sino de ocultar mensajes, yo te digo que una cosa implica la otra... ¿se entiende ahora? ¿todo bien? Por cierto, tal vez a ti esos fanboys "no te citen ni te molesten", pero a mí sí, majo. Tres usuarios de ese colectivo me han citado en menos de 4 días, dos de ellos siendo moderados por pasar completamente de la noticia e intentar difamarme... ¿pruebas? Pídelas y tendrás un m.p. con capturas. Eso sí: no te vi pidiéndoles que me bloqueasen para no leer mis comentarios en vez de criticarme gratuitamente, curioso xd Para terminar, voy a proponerte una cosa: [b]aplícate el cuento.[/b] ¿No te gustan mis comentarios? Bloquéame... ¡Ah, no, que entonces no podrás citarme y dártelas de justiciero, sacando a pasear tu prepotencia! Ay, esa hipocresía rica...
Sabes lo que es la hipocresía? Investiga, otra vez, un poco. Siempres estás a tiempo de ser un poco más listo... Quieres que te explique que tienes que relajar, pequeño? Pues para empezar ese victimismo barato que te gastas, pero también ese que "nadie ma ha vacilado", como si me hubiese sentidio asi. Te falta mucho para eso, creeme... Ves, tu preguntas y te responden, ya has aprendido otra cosa mas. Ahora me explicas tu en que tengo doble rasero? En que exactamente? En que no les he citado? No eres ya un poco mayor como para centrate en ti y no poner a los demás como excusa? Ya te he dicho que les he citado cuando tenia que citarles, madura y no tires balones fuera, si no lo has visto los buscas, a ellos los he citado cuando los tenía que citar, otra cosa es que por ir de "justiciero" (uau, se te ha ocurrido a ti solito?) los tenga que citar dia si dia también. Lo de los fanboys de Pc se te ha olviado? Por lo del doble rasero, hipocresía y tal... Por otro lado que tiene que ver que te acuse de citarlos siempre con que yo te haya citado esta vez? Que pasa que a ti no te pueden citar? UNa citación y ya te sienets acosado? Que poco aguante tenemos cuando se trata de ti... En cuanto a lo del tono vacilón y la pendanteria es mas un complejo tuyo, acostumbrado a la presa fácil, que otra cosa. Lo del nivel me hace gracia, no se que nivel esperas tratando contigo, trato de ponértelo fácil y aún así mira por donde sales... Mi comprensión lectora está perfecta gracias, sin embargo la tuya me temo que tiene ciertas carencias... Desde el primer momento te he dicho[b] "bloquearlos"[/b], si te he aclarado que no eran los privados y eran los mensajes era porque no tenías ni puta idea de que te estaba hablando. Para que lo pillases vamos. Se entiende ahora? Todo bien? Evidentemente una cosa implica la otra, lo que no etiendo es como algo que te molesta no lo bloqueas por si te tienen que mandar un privado... Pura lógica oiga. Que a ti si te citan y te molestan? Pues claro! Ya ha quedado claro que tu de comprensión lectora poco, pero que no se te pase el matiz de pasar de ellos y no citarlos. Has probado? Mira que no da votos pero oye, si de verdad te molestan y no quieres bloquearlos por algún oscuro misterio prueba, igual te llevas una sopresa. Lo curioso de verdad es que sigas tan preocupado por lo que yo les diga o les deje de decir cuando ya te lo he explicado varias veces... Referente a lo de aplicarme al cuento, cuando me queje de que me citas, de que me molestan tus mensajes y de bla bla bla como tu dices entonces, y solo entonces, podrás decirme que me aplique el cuento. Y si, entonces ya no podré citarte, dármelas de justiciero y sacar a pasear mi prepotencia. Aunque entonces no se que sería de mi vida, que haría sin citarte [b]un par de veces en todo un año[/b]!!!!!!. Lo de la hipocresía lo llevas muy mal, ya ha quedado claro, pero lo de repetir, con tan poca imaginación, lo mismo que te digo ya se lleva la palma. Antes de hacer la función de loro, asegúrate al menos que en mi caso tiene sentido...
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años387
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
A mí lo que me parece patético es que en lugar de bloquearlos, si tanto te molestan, te dediques noticia si noticia también a alimentarlos, encima como si les dieses lecciones cuando según dices, con lo de que Leojp nunca te contesta, pasan de tu cara. No eres mejor que ellos, posiblemente yo tampoco, pero al menos no trato de autoconvencerme de lo contrario en un foro de internet.
Yo no bloqueo a nadie que no me cause molestias por mensajería, faltaría más. Si te parece, voy a impedir que cualquier usuario me mande mensajes privados porque no me gustan sus comentarios. No "alimento" a nadie, les cito cuando creo conveniente (como a cualquier usuario de este foro). Aminogainer me citó ayer mismo ([b]fue moderado por "comentario ofensivo"[/b], para que te hagas una idea), y no por ello voy de víctima o le acuso de perseguirme... [b]le respondo ciñéndome al debate y punto[/b] (algo que parece imposible cuando se da la situación contraria, puesto que se meten en el terreno del victimismo y las persecuciones ante cualquier crítica). A ver si dejamos de repartir roles, que algunos parecéis empecinados en blindar a los de siempre.
Una persona con 2 dedos de frente directamente pasaría de sus mensajes y no los leería, aun así 3DJuegos ha pensado en todos... Si en lugar de ir directamente a ver que dicen ciertos usuarios, para citarlos antes que nadie, te leyeses las noticias de esta revista, sabrías que existe la opcion de bloquear a usuarios para que no te aparezcan sus mensajes en los foros digan lo que digan y se dirijan a quien se dirijan, no hablamos de sus mensajes privados. Tacháaaaaaan! Solucionadas las molestias que os provocan. Aunquen claro, ya no podrás citarlos Déjate de roles y de blindar a nadie que con eso el que va de victima eres tu.
Como sois los liantes, de verdad xd podría pedirte que me pasases un ejemplo reciente donde cito a alguno de esos usuarios "antes que nadie", pero no quiero ponerte en un aprieto. No sabía que podía eliminar comentarios sin bloquear, supongo que será cosa de la nueva actualización. Podrías haberle soltado ese rollo a Aminogainer cuando me citó (recalco,fue moderado por faltar al respeto) ayer, pero supongo que eso no te convenía No te pongas así, hombre, nadie te ha vacilado.
No te había dicho que no te hicieses la víctima? Ahora soy un liante... Para gustarte tanto citar a la gente no lo llevas muy bien eh? Relaja pequeño, estamos hablando de ti y de tu actitud en este foro, cuando quiera hablar con Aminoigamer lo haré, lo que pasa es que hace tiempo que veo su nick y el de los otros y directamente paso al siguiente mensaje. Recuerdas lo de los 2 dedos de frente? Ya que te lees ese "rollo" intenta quedarte con algo, no te irá mal.
Esto parece de chiste: si un fanboy te cita, te toca defenderte con argumentos. Si tú citas al fanboy, él no responde, te citan otros y, encima, pasan del debate para decirte "si no te gustan sus comentarios bloquéale, acosador, mala persona", cuando jamás se les pasaría por la cabeza decirle lo mismo al fanboy cuando critica a un usuario. Y no, esto no es victimismo, es sorpresa ante vuestro doble rasero. Relájate un poco.
Acosador, mala persona... Le has cogido el gusto a hacerte la victima eh? Lo único que no es fruto de tu afligida imaginación es lo de bloqueales. No te molesta tanto lo que dicen? Encima que te dan solución... Como sabes lo relajado que estoy o dejo de estar? Me corroe la curiosidad, en serio. Me tengo que relajar, soy un liante, tengo doble rasero, pienso que me vacilan. Supongo que cuando no sabes ni que decir es lo que hay, no? Vas a tener que currártelo un poco mas, me temo. Que es lo que jamás se me pasaría por la cabeza? Citar a esos que tu citas siempre? Verás rey, los cité en su dia, una, dos y hasta tres veces. Suficiente. En lugar de alimentarlos y de llenar los posts de citaciones y citaciones que los convierten en vomitivos paso de largo cuando veo sus mensajes. Que dicen que viva Sony? Pues que viva coño, toda para ellos, a mi que cojones me importa la adoracion que tengan o dejen de tener por un electrodomestico? Que no se están metiendo con mi familia... Y sabes que? (Pero no se lo cuentes a nadie) Ni me citan (mierda, no puedo hacerme la victima) ni me molestan. Aunque claro tampoco los puedo citar yo para sentirme por encima de nadie. Y hablando de citar a fanboys, a ti que te gusta tanto porque no lo haces con los de PC? Te viene muy grande quizás? Ayayay...
@Heavy-rock
Mostrar cita
Acabo de investigar un poco, y no puedo ocultar mensajes sin que ello implique bloquear usuarios... a ver si nos informamos un poco más antes de intentar dar lecciones a nadie. No te pongas así, hombre, nadie te ha vacilado.
Enhorabuena! Has investigado para confirmar lo que te he dicho desde el primer momento: que puedes [b]bloquear usuarios[/b]. La lección la has aprendido. Lo de darla, sin embargo, todavia te viene muy grande. No te lo tomes como un vacile, hombre, hazlo como un aprendizaje, ya eres un poco más listo.
¿Y me preguntas por qué pido que te relajes? Léete, chico, léete. Que si me hago la víctima, que si me creo no sé qué... luego te sientes atacado cuando digo que tienes doble rasero (que lo tienes, descuida). ¿Que cuánto tienes que relajarte, preguntas? Pues no sé, empieza por concretar cuánto tengo que relajarme yo, porque parece que se te ha pasado ese [b]"relaja pequeño"[/b] de tu anterior comentario (predicando con el ejemplo, ¿eh?). Es curioso que me acuses de citar siempre, cuando eres tú el que está empachándome con esa pedantería y ese toque vacilón (sí, puedes añadir "pedante" a esa lista victimista que estás redactando) que yo no he querido empelar contigo... porque pensaba que el nivel era otro, más que nada. A ver si mejoras tu comprensión lectora: yo he dicho que no bloqueo, tú me dices que no hablas de bloquear sino de ocultar mensajes, yo te digo que una cosa implica la otra... ¿se entiende ahora? ¿todo bien? Por cierto, tal vez a ti esos fanboys "no te citen ni te molesten", pero a mí sí, majo. Tres usuarios de ese colectivo me han citado en menos de 4 días, dos de ellos siendo moderados por pasar completamente de la noticia e intentar difamarme... ¿pruebas? Pídelas y tendrás un m.p. con capturas. Eso sí: no te vi pidiéndoles que me bloqueasen para no leer mis comentarios en vez de criticarme gratuitamente, curioso xd Para terminar, voy a proponerte una cosa: [b]aplícate el cuento.[/b] ¿No te gustan mis comentarios? Bloquéame... ¡Ah, no, que entonces no podrás citarme y dártelas de justiciero, sacando a pasear tu prepotencia! Ay, esa hipocresía rica...
Sabes lo que es la hipocresía? Investiga, otra vez, un poco. Siempres estás a tiempo de ser un poco más listo... Quieres que te explique que tienes que relajar, pequeño? Pues para empezar ese victimismo barato que te gastas, pero también ese que "nadie ma ha vacilado", como si me hubiese sentidio asi. Te falta mucho para eso, creeme... Ves, tu preguntas y te responden, ya has aprendido otra cosa mas. Ahora me explicas tu en que tengo doble rasero? En que exactamente? En que no les he citado? No eres ya un poco mayor como para centrate en ti y no poner a los demás como excusa? Ya te he dicho que les he citado cuando tenia que citarles, madura y no tires balones fuera, si no lo has visto los buscas, a ellos los he citado cuando los tenía que citar, otra cosa es que por ir de "justiciero" (uau, se te ha ocurrido a ti solito?) los tenga que citar dia si dia también. Lo de los fanboys de Pc se te ha olviado? Por lo del doble rasero, hipocresía y tal... Por otro lado que tiene que ver que te acuse de citarlos siempre con que yo te haya citado esta vez? Que pasa que a ti no te pueden citar? UNa citación y ya te sienets acosado? Que poco aguante tenemos cuando se trata de ti... En cuanto a lo del tono vacilón y la pendanteria es mas un complejo tuyo, acostumbrado a la presa fácil, que otra cosa. Lo del nivel me hace gracia, no se que nivel esperas tratando contigo, trato de ponértelo fácil y aún así mira por donde sales... Mi comprensión lectora está perfecta gracias, sin embargo la tuya me temo que tiene ciertas carencias... Desde el primer momento te he dicho[b] "bloquearlos"[/b], si te he aclarado que no eran los privados y eran los mensajes era porque no tenías ni puta idea de que te estaba hablando. Para que lo pillases vamos. Se entiende ahora? Todo bien? Evidentemente una cosa implica la otra, lo que no etiendo es como algo que te molesta no lo bloqueas por si te tienen que mandar un privado... Pura lógica oiga. Que a ti si te citan y te molestan? Pues claro! Ya ha quedado claro que tu de comprensión lectora poco, pero que no se te pase el matiz de pasar de ellos y no citarlos. Has probado? Mira que no da votos pero oye, si de verdad te molestan y no quieres bloquearlos por algún oscuro misterio prueba, igual te llevas una sopresa. Lo curioso de verdad es que sigas tan preocupado por lo que yo les diga o les deje de decir cuando ya te lo he explicado varias veces... Referente a lo de aplicarme al cuento, cuando me queje de que me citas, de que me molestan tus mensajes y de bla bla bla como tu dices entonces, y solo entonces, podrás decirme que me aplique el cuento. Y si, entonces ya no podré citarte, dármelas de justiciero y sacar a pasear mi prepotencia. Aunque entonces no se que sería de mi vida, que haría sin citarte [b]un par de veces en todo un año[/b]!!!!!!. Lo de la hipocresía lo llevas muy mal, ya ha quedado claro, pero lo de repetir, con tan poca imaginación, lo mismo que te digo ya se lleva la palma. Antes de hacer la función de loro, asegúrate al menos que en mi caso tiene sentido...
Me preocupo por tu coherencia, no por tus citaciones... ay, la comprensión lectora otra vez, cuantas malas pasadas te juega. Bueno, ya que hemos llegado al punto en el que reformulas el mismo tocho una y otra vez, permíteme que pase de tu culo. No me van estos intercambios de columnas de texto en los que el punto es repetirle al "rival" que eres más listo que él... ¿cuántas van ya? ¿tres veces? "Ya has aprendido algo nuevo", " ¿lo has aprendido tú solito?", "trato de ponértelo fácil"... joder, menudo coñazo. Que no posees la verdad absoluta, a ver si aprendes tú eso. No me hagas agotar los datos del móvil con tu chapa victimista, por favor.
Victorbedo170Hace 8 años388
@Namsel JAJAJAJAJAJAJ joder, que bueno
LoboFHmod35146Hace 8 años389
@Michukratos, pierdes tu tiempo, solo el y su acólito tienen derecho a sermonear al personal, es una cruzada justa y necesaria, es su deber y nuestra salvación...mi catequista estará orgulloso, más o menos me acuerdo.

Hoy ha sido un tema sobre fanboys, otro día tocará el de los salvapatrias, los que se dedican a colar en primera página un sermón a los groupies de primera página.

El día en que empiecen a escribir sobre lo que piensan ellos quizás descubriremos que no tienen nada interesante que contar aparte de obviedades y frases hechas de internet pre-adolescente.
4 VOTOS
BlackOps2234Hace 8 años390
No esta bien ser fanboy hombre,
Alvident8298Hace 8 años391
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente, siempre he opinado lo mismo, a mi, en lo que respecta a los foros, no me molestan los Fanboys, me dan bastante igual, lo que me molesta son los Haters, o los Fanboys que son a la vez Haters. A mi no me molesta que un usuario alabe todo lo que su querida compañía hace, ya que está disfrutando de lo que le van ofreciendo, sea bueno o malo. Si esa persona es ciega y no sabe diferenciar entre las buenas políticas y las malas, o los buenos juegos y los malos, pues mira, allá él, la realidad es que lo está disfrutando igual, encantado de la vida porque se lo ha dado su querida compañía. Lo que es un verdadero coñazo son los haters que entran en cada hilo de la compañía a la que le tienen manía a desprestigiar absolutamente todo lo que hacen, sea bueno o no. Si lanzan un buen juego, se esforzarán en buscarle un punto flaco para criticarlo a destajo, si hacen una buena política, le buscarán el lado malo, o pensarán en un argumento para atacarla. Los haters, a diferencia de los fanboys no disfrutan de su amada compañía, no les vale con eso, tienen que alzar su compañía amada por encima del resto, y para ello, incendiarán todos los hilos de noticias sobre la competencia para que queden por debajo. Los haters son los que está pudriendo estos foros, porque bajo su falsa personalidad de "personas críticas e inconformistas" lo que son es unos críos que solo buscan disfrutar insultando y atacando lo que a ellos no les gusta. Lo más triste es que cuando les preguntas por qué son tan sumamente haters y pesados, la justificación siempre es la misma.. "porque les molestan los fanboys", cuando estos no les están haciendo daño a nadie y sin embargo ellos no hacen otra cosa más que atacar.
Cuidado, eso de que los fanboys no hacen daño a nadie es más que discutible y nos lleva a un sitio muy peligroso, el de que no se le pueda decir nada a la gente que hace una alabanza excesiva de pago o gratuita a un producto para captar incautos. Eso tampoco es así y mayormente en este mercado en el que gran parte de lso consumidores no gastan su propio dinero, sino el de sus padres y si luego deja tirado en un rincón lo que ha comprado algo que no es lo que esperaba, tampoco escarmienta ya que no le viene de su cartera. Por otro lado, hace eones que los expertos en marketing relacionan muy directamente la aparición de los haters con el exceso de publicidad y esto está haciendo que las companías con auténticos recursos humanos caros, huyan de esta como de la peste ya que vale más hacer campaña una buena durante tres semanas o un mes y luego desaparecer, que no estar dos años antes soltando notas de prensa/publicidad (que no deja de ser lo mismo) cuatro veces al mes o dos por semana, ya que no sólo te satura de memeces la publicidad, sino la publicidad + fanboys de pago o gratuitos; y esto les perjudica enormemente. Es uno de los secretos de que la rv esté siendo más esperada en consolas que en pc. El rift ha saturado de publicidad al consumidor de hard en pc y los fanboys le han rearfirmado en esta saturación. Como han habido pocos o ningún fanboy de la rv en consola, ya que lso master reich le callaban la boca rapidito esgrimiendo cuatro papelajos con innumerables axiomas, los consoleros no se han visto polarizados por estos energúmenos. De ahí que hayan empresas grandes que sepan pescar en río revuelto, y pequeñas que se caen al suelo vístimas de sí mismas.
Sí, entiendo tu postura, y estoy de acuerdo, pero en realidad de lo que yo hablo es algo más básico, es de la convivencia dentro se una comunidad como es un foro. Lo que quiero decir es que cuando los fanboys alaban no lo hacen atacando directamente, por lo que los comentarios son más positivos que negativos, en realidad el hater hace lo mismo que el fanboy pero desde una postura negativa, es spamear mensajes negativos hacia ciertas compañías sin ser objetivo. Obviamente lo ideal es convivir educadamente con opiniones críticas, en las que se puede estar a favor o en contra de ciertas políticas o juegos puntuales, sin importar de quien vengan, pero como eso es difícil para muchos usuarios, sobre todo los más inmaduros, siempre es más agradable leer comentarios positivos que negativos. Así que partiendo de la base de que vamos a tener que convivir con fanboys, son mucho más agradables los fanboys positivos a los que incluso se les puede llevar la contraria en determinados comentarios, sabiendo que su respuesta será respetuosa, aunque siga cegado por su fanboyismo, que los haters, que su respuesta va a ser negativa y agresiva. Más que de la influencia indirecta que ejercen, que pienso que es negativa la de ambos, ya que no es una actitud imparcial, hablo de la influencia directa que ejercen a la hora de incendiar y crear mal ambiente. Saludos!
Eso de que el fanboy es respetuoso es bastante discutible y lo de que sus mensajes sean sólo en sentido positivo, más todavía. De no ser que entendamos como actitud positiva que un conocido/amigo/vecino/compañero de trabajo nos esté recordando constantemente que el pito le mide medio metro. Las primeras dos veces bueno está, a la quinta le recuerdas que eso va a ser así hasta que se lleve el primer hachazo por gilipollas y a la octava sacas el hacha habiendo sido una persona que ha demostrado poder competir en paciencia con el santo Job. Y es que tanto señalar que tienes un colgajo monstruoso no es muy respetuoso para la gente que tiene algo terrenal entre las piernas. Por otro lado, el hater polariza menos las opiniones precisamente porque equilibra el mensaje que recibe el consumidor imparcial, no es lo mismo recibir la información de que el juego o hard x es el sursum corda y luego venga un payo a decirte que no es sólo eso, sino además dios hecho bits, a que venga un tipo y te diga "eh eh eh, esto es puta mierda" ya que una persona imparcial no necesita moverse un ápice de su sitio tras recibir ambos mensajes para seguir siendo imparcial. Es el fanboy el que te empuja hacia la opinión radical en contra por la fea manía que tienen de tratar las cosas terrenales como divinas y las opinioes críticas como herejías dignas de acabar en la hoguera.
A ver, en unas partes estoy de acuerdo contigo, en otras no tanto, aunque me parece una buena reflexión la que estás haciendo. Creo que tenemos dos visiones distintas cuando imaginamos a los sujetos que tenemos como "ejemplo". Cuando quiero decir que el fanboy es educado, es porque me cuando quiero decir precisamente que no me molesta tanto un fanboy como un hater, me refiero a eso, a un fanboy educado. Realmente me refería a ese tipo de fanboy que sigue la estela de su compañía favorita y compra todo lo que su compañía favorita le da. Nunca la cuestiona, y siempre le parece bien cualquier decisión que tome. Todos los juegos que salen para ella le parecen los mejores. Ese tipo de fanboy, el "fanboy tranquilo", es el que vive feliz en su fanboyismo viendo como su compañía favorita es maravillosa y lo pregona a los cuatro vientos. Pero porque realmente lo ve así. Si a ese fanboy, siempre que sea educado, le dices que algo que su compañía favorita hace está mal, o que un juego es malo, no te contestará o te dará argumentos (de engañado), para explicarte por qué es tan genial su compañía. Ese Fanboy, puede ser perjudicial, pero a efectos prácticos es el que menos me molesta. Luego tienes el fanboy hater. No solo defiende a ultranza a su compañía, descaradamente, sino que arremete contra todas las demás sin piedad, utilizando demagogia para resaltar los peores puntos de la competencia y dar una visión idealizada de su compañía favorita. Ese tipo de fanboy es maleducado e hipócrita, daña inderecta y directamente, y es bastante molesto, porque rompe el buen ambiente. Y por último tienes el hater. El hater en realidad, en el fondo de su corazón es fanboy hacia una compañía, solo que no lo exterioriza, porque teme a los haters como él. Ese tipo de hater se esconde ante una actitud "supuestamente crítica e imparcial" y haciendo alarde de superioridad moral e intelectual, arremete contra todas las compañías (salvo una.. por supuesto), y lo hace bajo la idea de que "la industria se va a la mierda y que las cosas no son lo que eran" .. ese hater, siembra mierda por todos los hilos de todas las compañías que no le gustan, y se calla en los de la compañía que realmente es fanboy, pero prefiere no comentar positivamente para no delatarse. Para mi estos son los tres tipos de fanboys por excelencia, son fácilmente identificables, y lo que decía en un principio, es que el primero, puede resultar molesto, porque es desagradable ver a los mismos usuarios haciendo spam como si trabajasen para las propias compañías, pero no dejan de ser eso.. un banner publicitario. Los segundos y los terceros, son los que ayudan a incendiar los hilos, porque son los que arremeten contra los primeros, y los que se arremeten entre ellos, y rápidamente entra al trapo usuarios normales y productivos, que se dejan arrastrar por comentarios fueras de tono que acaban clamando al cielo. Esos usuarios son los que más me molestan por eso precisamente, porque suelen ser los que atacan bajo la idea de que "les están provocando". Así es como lo veo yo, pero lo dicho, me gustan los argumentos que me has aportado y tu punto de vista. Saludos!
A ver, si yo entiendo su punto de vista, pero el problema no radica ahí. Partiendo de la educación más exquisita se pueden expresar las cosas con altas dosis de soberbia, estulticia, estupidez, repipismo, etc. Y a veces a ciertas personas les incendia más el teclado este tipo de actitudes que no las del hater, que puede pecar de hosco, maleducado o tocapelotas de escasa clase pero con él tienes la sensación de que ha ido de cara, mientras que con el anterior tienes la sensación de que simple y llanamente te ha tomado por gilipollas. Es por eso que la figura del fanboy cada día perjudica más. Por otro lado, la figura del hater se confunde demasiado fácil con la del esnob. Realmente, el postureo que se practica para con las grandes companías tiene más de esnobismo que de "haterismo". El esnob disfraza su actitud de una supuesta imparcialidad crítica excesiva, de ahí a que sea un fanboy va un trecho, porque lo que realmente busca es destacar como entendido disparando a diestra y siniestra contra todo lo popular (el FIFA, COD, EA, UBI, etc) y defendiendo aquel producto que dista mucho de alcanzar semejantes cotas de popularidad, percisamente para que los demás esnobs no se le echen encima, de ahí que mucha boca, pero a la hora de la verdad no conozco casa en la que si no está el fifa, está el Assassins y si no el COD, no necesariamente con todas sus entregas, pero alguna fijo que cae. mientras que el Dark Souls (prodicto ideal para los esnobs) está enlas justas y bien dosificadas porque mucha fama, pero el vulgo populacho pasa de hacer un master en diversas actividades para ver si se entera de qué cojones tiene que hacer en el juego sin que se le cepillen sin piedad ni decoro, que es que telita. Ahora, si hablamos de convivencia en los foros y no de impacto del fanbooysmo en las ventas 8que es lo que jode a las empresas) Yo lo que sí le diría es que esta no la hacen más llevadera o complicada los educados, los fanboys, los haters, los agresivos o los pasivos, sino la cantidad de tocahuevos de medio pelo que a la mínima que reciben media, una, dos o tres dosis de su propia medicina empiezan con la alusiones personales, mayormente porque la permisividad con estas son las que de verdad acaban incendiando las cosas.
Muy buen comentario y realmente sí estoy de acuerdo con una gran parte de lo que dices, y si que es una postura diferente a la que he expresado, pero a la que le veo mucha razón. Ahora me siento un snob del Dark Souls jajajaja pero entre tu y yo, en el fondo, la dificultad de Dark Souls es más un mito que otra cosa, porque aunque es cierto que es difícil, hay muchos juegos más difíciles que no ostentan ese rango de "juego difícil para super hardcore gamers de la muerte", sin ir más lejos, Fire Emblem, es inhumano en nivel difícil pero la gente no lo pone de ejemplo para decir lo hardcore gamer que es.. eso ya entra dentro del postureo dentro de los videojuegos... en cuestiones de postureo, hoy día Dark Souls es el rey (y te lo dice alguien que lleva un avatar de Dark Souls jaja que bajón ...)
Hombre, vamos a ver, una cosa es que el DS sea carne de esnob y otra que todo el que lo juegue lo sea (entre otras cosas yo sigo pensando que para dificultad infernal de verdad el DA2 en máxima es una puta pesadilla controles o no las mecánicas del juego y por ahí lo tachan de casual...) Pero el tiro va por lo que explicaba en un principio de las burbujas que se crean por estos lares de los foros. Hasta hace más bien poco, lo de ser un master race tenía más que ver con el tunning a la americana (tío que sabe de mecánica y como te descuides se rectifica él solito su carburador) que con el europeo (tío que se acerca a una tienda de tuning y sin tener ni puta idea de mecánica se construye el cani-coche fantástico que además se lo monta el de la tienda que para algo le ha vendido las piezas). Y es que aunque la mona se vista de seda... (otra cosa es vestir de seda a la johanson. No perdón, desvestirla...)
Heavy-rock34181Hace 8 años392
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos, pierdes tu tiempo, solo el y su acólito tienen derecho a sermonear al personal, es una cruzada justa y necesaria, es su deber y nuestra salvación...mi catequista estará orgulloso, más o menos me acuerdo. Hoy ha sido un tema sobre fanboys, otro día tocará el de los salvapatrias, los que se dedican a colar en primera página un sermón a los groupies de primera página. El día en que empiecen a escribir sobre lo que piensan ellos quizás descubriremos que no tienen nada interesante que contar aparte de obviedades y frases hechas de internet pre-adolescente.
Hace meses me pediste que ignorásemos los asuntos del otro tras el tercer rapapolvo... ¿qué pasó, Lobo? ¿Esperabas el momento de dar rienda suelta a tu rencor? Es curioso que me llame "grupie de primera página" el mismo usuario que fue machacado hace relativamente poco por "marcarse Leojps"... algunos creéis que la memoria de este foro se renueva a la semana. Tranquilo, el día que quieras saber lo que pienso puedes pasarte por mi lista de temas. A diferencia de otros, no me dedico a pasear mi superioridad moral por las noticias. En fin: no pienso malgastar mi tiempo escribiendo torpemente desde el móvil. Aprovechad.
EDITADO EL 27-03-2016 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años393
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Michukratos, pierdes tu tiempo, solo el y su acólito tienen derecho a sermonear al personal, es una cruzada justa y necesaria, es su deber y nuestra salvación...mi catequista estará orgulloso, más o menos me acuerdo. Hoy ha sido un tema sobre fanboys, otro día tocará el de los salvapatrias, los que se dedican a colar en primera página un sermón a los groupies de primera página. El día en que empiecen a escribir sobre lo que piensan ellos quizás descubriremos que no tienen nada interesante que contar aparte de obviedades y frases hechas de internet pre-adolescente.
Hace meses me pediste que nos ignorásemos mutuamente tras el tercer rapapolvo... ¿qué pasó, Lobo? ¿Esperabas el momento de dar rienda suelta a tu rencor? Es curioso que me llame "grupie de primera página" el mismo usuario que fue machacado hace relativamente poco por "marcarse Leojps"... algunos creéis que la memoria de este foro se renueva a la semana. En fin: no pienso malgastar mi tiempo escribiendo torpemente desde el móvil. Aprovechad.
Y bien que te ignoro, si fuera como tu estaría agazapado tras cada esquina a ver en que renuncio te pillo. ¿Rencor?, no llegas a tanto, chérie: supino aburrimiento, indiferencia, resignada tolerancia, elige etiqueta, te la has ganado a pulso. ¿Quién fue machacado por hacerse Leojps?, ¿servidor?, enhorabuena, sigue con esa fértil imaginación tratando de salvar la cara porque te han cantado claramente las cuarenta, lo que digan los cuatro bots y tu porque ahora te interesa me la suda ampliamente, sois de preescolar de debate. En serio, create un estilo propio, el rollito de buscar karma a costa de perseguir víctimas fáciles como Leoncio y compañía ya aburre a las piedras, mon amie, ¿tienes alguna cosa interesante que contar o estás tan vacío como presupongo?, sorpréndeme. Estáis por otra parte consiguiendo todo lo contrario de lo que pretendéis, hasta gente a las que el tipo no nos cae bien empezamos a verlo como una víctima en lugar de un verdugo, ¿es esto ahora Corea del Norte que un fulano no puede decir que ama a una marca y que todo lo que hace lo hace genial?, ignoradle, yo veo uno de sus coloridos mensajes llenos de emoticones, con fotos como si fueramos votantes analfabetos de unas elecciones de Bangladesh, que se cree que necesitamos ver una foto de la carátula Ucharted para saber que se está hablando de Uncharted, y paso al siguiente mensaje o me lo leo si me he levantado juguetón y quiero comprobar como ha retorcido el mismo copy-paste de siempre para amoldarlo a la situación. Pero ya está, dejadle en paz, si quiere dedicar su participación en esta página a loas y alabanzas a su marca favorita es asunto suyo, no tuyo, lo tuyo si que es un poco patético, que no sabes hacer otra cosa que perseguirle a él y a otros de su cuerda, "[i]¡siempre negatifo, nunca positifo![/i]" Au revoir, regreso a mi burbuja budista zen, no te hernies con una de tus poco inspiradas diatribas.
EDITADO EL 27-03-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EddirCuellar2016138Hace 8 años394
3DFanboy :v
Ghostgladiator3229Hace 8 años395
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
Joder, pobres víctimas los que están en contra de Sony.... es que si no se les leyera las barbaridades y estupideces que ponen, casi casi que te creo lo de Hooligans... Pobrecitos sí, Pobrecitos... A mí no me parece patético responder un insulto con otro, y mejor que no responda las porquerías que le escriben solo por ser fanático de una consola.
¿He dicho que los que están en contra de Sony son víctimas de algo? Descuida, no me he rebajado al nivel de tu colega Aminogainer, que habla de "persecuciones" en contra de los suyos. En este foro no hay criminales y víctimas.
Hay que estar demasiado ciegos como para no darse cuenta que hay persecuciones Pero bueno, santo por acá ninguno... Todos en cierta forma somos culpables de algo, pero jode que se vengan a hacer los inocentes escondiendo la piedra a sus espaldas
Nadie persigue a los que tienen consolas de Sony y las disfrutan, no confundamos al personal. Lo que pasa en este foro es que hay un puñado de usuarios que veneran una marca y defienden todo lo concerniente a esta aunque sea indefendible, lo que genera sopor. Si yo me paso todo el día gritando en medio del pueblo y todos empiezan a decirme "que te calles, pesado"... ¿estoy siendo perseguido? ¿Soy la víctima, o más bien recojo lo que siembro?
No hablo en general, sino en específico para ciertos foreros. Oye si genera sopor entonces hacer caso omiso de ellos o usar la nueva opción para bloquear sus comentarios. Si dijeran "que te calles, pesado" sería lo más delicado he leído nunca, no confundamos las cosas. Simplemente si veneran una noticia y no nos gusta a moderar se ha dicho, aunque tampoco es que haya una opción "moderar por idólatra". Además, yo no puedo decir en una noticia de Naughty Dog, Uncharted 4 es lo mejor que va a parir la industria, porque unos cientos me saltan al cuello y probablemente van a meter a Quantum Brake o Star Citizen para desmentirme, por ponerte un ejemplo. Somos bastante intolerantes ante opiniones ajenas.
LoboFHmod35146Hace 8 años396
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
Joder, pobres víctimas los que están en contra de Sony.... es que si no se les leyera las barbaridades y estupideces que ponen, casi casi que te creo lo de Hooligans... Pobrecitos sí, Pobrecitos... A mí no me parece patético responder un insulto con otro, y mejor que no responda las porquerías que le escriben solo por ser fanático de una consola.
¿He dicho que los que están en contra de Sony son víctimas de algo? Descuida, no me he rebajado al nivel de tu colega Aminogainer, que habla de "persecuciones" en contra de los suyos. En este foro no hay criminales y víctimas.
Hay que estar demasiado ciegos como para no darse cuenta que hay persecuciones Pero bueno, santo por acá ninguno... Todos en cierta forma somos culpables de algo, pero jode que se vengan a hacer los inocentes escondiendo la piedra a sus espaldas
Nadie persigue a los que tienen consolas de Sony y las disfrutan, no confundamos al personal. Lo que pasa en este foro es que hay un puñado de usuarios que veneran una marca y defienden todo lo concerniente a esta aunque sea indefendible, lo que genera sopor. Si yo me paso todo el día gritando en medio del pueblo y todos empiezan a decirme "que te calles, pesado"... ¿estoy siendo perseguido? ¿Soy la víctima, o más bien recojo lo que siembro?
No hablo en general, sino en específico para ciertos foreros. Oye si genera sopor entonces hacer caso omiso de ellos o usar la nueva opción para bloquear sus comentarios. Si dijeran "que te calles, pesado" sería lo más delicado he leído nunca, no confundamos las cosas. Simplemente si veneran una noticia y no nos gusta a moderar se ha dicho, aunque tampoco es que haya una opción "moderar por idólatra". Además, yo no puedo decir en una noticia de Naughty Dog, Uncharted 4 es lo mejor que va a parir la industria, porque unos cientos me saltan al cuello y probablemente van a meter a Quantum Brake o Star Citizen para desmentirme, por ponerte un ejemplo. Somos bastante intolerantes ante opiniones ajenas.
Una intolerancia que habéis ido sembrando algunos muy concienzudamente, con lo cual que ahora solo cuentes una parte de la historia la deja un poco coja. No haya nada de malo que alguien diga que Uncharted 4 es, [u]para él[/u], lo mejor de la historia... lo malo viene con todo el "epílogo" que sigue: "y ahora vendrán los haters", añada "escozor", "envidia" o "bilis" a gusto del consumidor, "vuestra consola es una mierda y no tiene Uncharted", "tu Quantum Break tiene downgrade" y cierro los ojos a los ejemplos equivalentes en la mía, "necesitas 5000 euros para jugar a Star Citizen y tu PC estará obsoleto en los próximos diez minutos", etc, etc, etc. Campo de cultivo sembrado para el enfrentamiento, así que menos hacerse la víctima y más asumir los pecados de cada uno.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años397
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
Joder, pobres víctimas los que están en contra de Sony.... es que si no se les leyera las barbaridades y estupideces que ponen, casi casi que te creo lo de Hooligans... Pobrecitos sí, Pobrecitos... A mí no me parece patético responder un insulto con otro, y mejor que no responda las porquerías que le escriben solo por ser fanático de una consola.
¿He dicho que los que están en contra de Sony son víctimas de algo? Descuida, no me he rebajado al nivel de tu colega Aminogainer, que habla de "persecuciones" en contra de los suyos. En este foro no hay criminales y víctimas.
Hay que estar demasiado ciegos como para no darse cuenta que hay persecuciones Pero bueno, santo por acá ninguno... Todos en cierta forma somos culpables de algo, pero jode que se vengan a hacer los inocentes escondiendo la piedra a sus espaldas
Nadie persigue a los que tienen consolas de Sony y las disfrutan, no confundamos al personal. Lo que pasa en este foro es que hay un puñado de usuarios que veneran una marca y defienden todo lo concerniente a esta aunque sea indefendible, lo que genera sopor. Si yo me paso todo el día gritando en medio del pueblo y todos empiezan a decirme "que te calles, pesado"... ¿estoy siendo perseguido? ¿Soy la víctima, o más bien recojo lo que siembro?
No hablo en general, sino en específico para ciertos foreros. Oye si genera sopor entonces hacer caso omiso de ellos o usar la nueva opción para bloquear sus comentarios. Si dijeran "que te calles, pesado" sería lo más delicado he leído nunca, no confundamos las cosas. Simplemente si veneran una noticia y no nos gusta a moderar se ha dicho, aunque tampoco es que haya una opción "moderar por idólatra". Además, yo no puedo decir en una noticia de Naughty Dog, Uncharted 4 es lo mejor que va a parir la industria, porque unos cientos me saltan al cuello y probablemente van a meter a Quantum Brake o Star Citizen para desmentirme, por ponerte un ejemplo. Somos bastante intolerantes ante opiniones ajenas.
Para mí hay una gran diferencia entre opinar y afirmar. Decir que Uncharted 4 va a ser lo mejor que ha parido estudio no es una opinión, sino una afirmación taxativa. Se critica mucho a los usuarios que dicen que Uncharted 4 va a ser lo mejor, pero porque no dejan el tema tranquilo. Si un usuario comentaría en todas las noticias que Star Citizen es el mejor juego de la historia, ten por seguro que también le lincharían.
@Ghostgladiator
Mostrar cita
[Entonces ¿cuándo tengo derecho a afirmar algo? ¿cuando le den el GotY tal vez? ¿cuando tenga un 10? Si para mí lo es por qué no afirmarlo, estaría mal, creo yo, si otro me contestase que no sería el mejor si me diera razones y yo lo insultara, aunque también se armaría una lucha de varios frentes.
No puedes afirmar nada apoyado en la subjetividad, por mucho GOTY que sea X juego o por muchos dieces que se lleve por parte de la prensa. Al fin y al cabo lo que más tiene en cuenta uno a la hora de valorar algo es su opinión. Si tú dices que Uncharted 4 es el mejor juego que existe, por mucho que tenga un sobresaliente en Metacritic, mi subjetividad, tan válida como cualquier otra, puede no coincidir. Por eso para mí no existe el mejor juego, sino el juego favorito de un individuo. De todas formas, lo suyo es que cada uno se forme su propia opinión con base en su experiencia al jugarlo.
EDITADO EL 27-03-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 8 años398
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
Joder, pobres víctimas los que están en contra de Sony.... es que si no se les leyera las barbaridades y estupideces que ponen, casi casi que te creo lo de Hooligans... Pobrecitos sí, Pobrecitos... A mí no me parece patético responder un insulto con otro, y mejor que no responda las porquerías que le escriben solo por ser fanático de una consola.
¿He dicho que los que están en contra de Sony son víctimas de algo? Descuida, no me he rebajado al nivel de tu colega Aminogainer, que habla de "persecuciones" en contra de los suyos. En este foro no hay criminales y víctimas.
Hay que estar demasiado ciegos como para no darse cuenta que hay persecuciones Pero bueno, santo por acá ninguno... Todos en cierta forma somos culpables de algo, pero jode que se vengan a hacer los inocentes escondiendo la piedra a sus espaldas
Nadie persigue a los que tienen consolas de Sony y las disfrutan, no confundamos al personal. Lo que pasa en este foro es que hay un puñado de usuarios que veneran una marca y defienden todo lo concerniente a esta aunque sea indefendible, lo que genera sopor. Si yo me paso todo el día gritando en medio del pueblo y todos empiezan a decirme "que te calles, pesado"... ¿estoy siendo perseguido? ¿Soy la víctima, o más bien recojo lo que siembro?
No hablo en general, sino en específico para ciertos foreros. Oye si genera sopor entonces hacer caso omiso de ellos o usar la nueva opción para bloquear sus comentarios. Si dijeran "que te calles, pesado" sería lo más delicado he leído nunca, no confundamos las cosas. Simplemente si veneran una noticia y no nos gusta a moderar se ha dicho, aunque tampoco es que haya una opción "moderar por idólatra". Además, yo no puedo decir en una noticia de Naughty Dog, Uncharted 4 es lo mejor que va a parir la industria, porque unos cientos me saltan al cuello y probablemente van a meter a Quantum Brake o Star Citizen para desmentirme, por ponerte un ejemplo. Somos bastante intolerantes ante opiniones ajenas.
Para mí hay una gran diferencia entre opinar y afirmar. Decir que Uncharted 4 va a ser lo mejor que ha parido estudio no es una opinión, sino una afirmación taxativa. Se critica mucho a los usuarios que dicen que Uncharted 4 va a ser lo mejor, pero porque no dejan el tema tranquilo. Si un usuario comentaría en todas las noticias que Star Citizen es el mejor juego de la historia, ten por seguro que también le lincharían.
Entonces ¿cuándo tengo derecho a afirmar algo? ¿cuando le den el GotY tal vez? ¿cuando tenga un 10? Si para mí lo es por qué no afirmarlo, estaría mal, creo yo, si otro me contestase que no sería el mejor si me diera razones y yo lo insultara, aunque también se armaría una lucha de varios frentes.
Ghostgladiator3229Hace 8 años399
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Todos los que citáis a Leojp o a cualquier otro usuario,sois lo peor que se puede encontrar por un foro,pues ni respetáis opiniones,gustos,preferencias y en lugar de eso prestáis mas atención a los comentarios de dichos usuarios,que a la noticias o a vuestros propios gustos Lo que viene a ser auténticos Hooligans que lincharian a todos los que animen al equipo rival,sin tolerar mi respetar nada que no este en su equipo o mente Algunos a los que se nos tacha y se nos persigue simplemente somos aficionados que vamos a ver un partido con la camisa de nuestro equipo y animamos mas alto que nadie,como lo hace cualquier buena afición y siempre salen esos radicales a intentar aguar la fiesta y en lugar de estar pendientes del partido prefieren atacar a la afición contraria haciendo de ese acto repugnante algo común es sus dia a dia
Un usuario que llama "hater" a cualquiera que no comparta su opinión sobre Sony hablando de respetar gustos, hay que joderse. Vosotros sois los primeros que no respetáis nada, insultando la inteligencia de la comunidad con vuestros publireportajes ridículos... hooligans que ni un segundo tardan en la sacar el tema de la "bilis" y la "envidia" cada vez que una buena parte de los usuarios critican a Sony en una noticia. Pero cuidado: que ahora resulta que sois aficionados sanos, injustamente perseguidos por una panda de "radicales" (tú usando ese término contra los demás, no me lo puedo creer). Por cierto: [b]creo que Leojp debería aprender a defenderse solito[/b]. Me parece patético que dicho usuario no responda nunca a las críticas porque vosotros hacéis de guardaespaldas.
Joder, pobres víctimas los que están en contra de Sony.... es que si no se les leyera las barbaridades y estupideces que ponen, casi casi que te creo lo de Hooligans... Pobrecitos sí, Pobrecitos... A mí no me parece patético responder un insulto con otro, y mejor que no responda las porquerías que le escriben solo por ser fanático de una consola.
¿He dicho que los que están en contra de Sony son víctimas de algo? Descuida, no me he rebajado al nivel de tu colega Aminogainer, que habla de "persecuciones" en contra de los suyos. En este foro no hay criminales y víctimas.
Hay que estar demasiado ciegos como para no darse cuenta que hay persecuciones Pero bueno, santo por acá ninguno... Todos en cierta forma somos culpables de algo, pero jode que se vengan a hacer los inocentes escondiendo la piedra a sus espaldas
Nadie persigue a los que tienen consolas de Sony y las disfrutan, no confundamos al personal. Lo que pasa en este foro es que hay un puñado de usuarios que veneran una marca y defienden todo lo concerniente a esta aunque sea indefendible, lo que genera sopor. Si yo me paso todo el día gritando en medio del pueblo y todos empiezan a decirme "que te calles, pesado"... ¿estoy siendo perseguido? ¿Soy la víctima, o más bien recojo lo que siembro?
No hablo en general, sino en específico para ciertos foreros. Oye si genera sopor entonces hacer caso omiso de ellos o usar la nueva opción para bloquear sus comentarios. Si dijeran "que te calles, pesado" sería lo más delicado he leído nunca, no confundamos las cosas. Simplemente si veneran una noticia y no nos gusta a moderar se ha dicho, aunque tampoco es que haya una opción "moderar por idólatra". Además, yo no puedo decir en una noticia de Naughty Dog, Uncharted 4 es lo mejor que va a parir la industria, porque unos cientos me saltan al cuello y probablemente van a meter a Quantum Brake o Star Citizen para desmentirme, por ponerte un ejemplo. Somos bastante intolerantes ante opiniones ajenas.
Una intolerancia que habéis ido sembrando algunos muy concienzudamente, con lo cual que ahora solo cuentes una parte de la historia la deja un poco coja. No haya nada de malo que alguien diga que Uncharted 4 es, [u]para él[/u], lo mejor de la historia... lo malo viene con todo el "epílogo" que sigue: "y ahora vendrán los haters", añada "escozor", "envidia" o "bilis" a gusto del consumidor, "vuestra consola es una mierda y no tiene Uncharted", "tu Quantum Break tiene downgrade" y cierro los ojos a los ejemplos equivalentes en la mía, "necesitas 5000 euros para jugar a Star Citizen y tu PC estará obsoleto en los próximos diez minutos", etc, etc, etc. Campo de cultivo sembrado para el enfrentamiento, así que menos hacerse la víctima y más asumir los pecados de cada uno.
¿Víctima? ¿a qué rato me estoy haciendo la víctima? También me meto en ese costal de intolerancia, mira bien: [b]Somos bastante intolerantes ante opiniones ajenas[/b], obviamente estoy asumiendo esos pecados. Lastimosamente en tu lado también hay muchos que ponen muchos epílogos llenos de coraje: Que tu consola está obsoleta, no se mueve a 60 fps y es una mierda, etc, etc. Si ya sabes quienes son los mismos que meten esas mierdas, mejor no citarles y ya... En este mismo foro hay uno al que estoy ignorando por las cosas que pone.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Fanatismo y Videojuegos

Hay 466 respuestas en Especial - Fanatismo y Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL