Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3

Underlifeanggian4578Hace 8 años16
@Susojoystik @SEGAFORLIFE
es el llamado del destino las operaciones negras de garndardolf: un mmo rpg shooter moba en el futuro donde todos los soldados tienen cyber armaduras y poderes misticos y ciberneticos y donde la mayor estrategia es campear con armas supersonicas a prueba de radar e invisibilidad.. Sigan esperando un verdadero cod nunca llegara.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Un auténtico sacadinero el mercado negro. Si eres de los que gasta criptos solo jugando sin gastar un duro, te puedes morir antes de ver un arma buena o directamente un arma. Conmigo van listos si pretenden que compre puntos CoD para esto .
Si, tienen montado un negocio de la ostia esta gente..Conmigo también lo llevan claro si piensan que voy a pasar por caja. Me pone más cachondo el abrir paquetes con mi esfuerzo y tener la cosilla esa de ¿me tocará? ¿no me tocará? Lo que hago es abrir los cofres al final de todo un prestigio y me paso un ratito con la emoción. Se perfectamente que la probabilidad de que nos toque algo a los que usamos los criptos del juego es muy baja, obviamente porque sino no tendría sentido comprar criptos..Vamos, que tienen bien nerfeados los paquetes estos hijos de puta. El otro día, un youtuber muy conocido (no diré su nombre para no darle publicidad) hizo un directo con 100.000 CP (Lo que se habrá gastado el hijo de la gran puta) y ¿sabéis cuando le tocó el primer arma nueva que pusieron? A los 4 minutos y solo abrió 4 cajas entre que se ponía a hablar y soltar gilipolleces. Fué tocarle y se puso a gritar como un desquiciado ; "Que suerteee, que suerteeee!!!!! y yo en mi casa partiéndome el ojete y diciendo; ¿Suerte? Si te has gastado el sueldo básico de un obrero español en CP pedazo de anormal. Eso no es suerte, has pagado para que te toquen y rapidito. Lo peor es que hay niños ratas que ven estas cosas y empiezan a dar likes como idiotas porque al nene le ha tocado un arma nueva recien puesta y ha sido por "suerte" Así que nada, nada. Yo seguiré en mi línea de abrir paquetes con el sudor de mi frente y mis cabreillos jajaja y si toca algo genial y si no, no pasa nada, voy a seguir machacándolos aunque vayan metidos en tanques. Fuck yeah!!!
Oye, pues voy a hacer lo mismo que tu, esperaré a estar en el último nivel para abrir los cofres así tendré más puntos. Yo es que ya te digo, tengo 30 criptos y ya voy corriendo a abrir un cofre . Desde luego que gente de YouTube así los hay a puñado y no sólo con este juego, con el CSGO también por ejemplo. Yo desde luego no pagaría un duro por esto, es un timo.
AtOmYx13184Hace 8 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Un auténtico sacadinero el mercado negro. Si eres de los que gasta criptos solo jugando sin gastar un duro, te puedes morir antes de ver un arma buena o directamente un arma. Conmigo van listos si pretenden que compre puntos CoD para esto .
Si, tienen montado un negocio de la ostia esta gente..Conmigo también lo llevan claro si piensan que voy a pasar por caja. Me pone más cachondo el abrir paquetes con mi esfuerzo y tener la cosilla esa de ¿me tocará? ¿no me tocará? Lo que hago es abrir los cofres al final de todo un prestigio y me paso un ratito con la emoción. Se perfectamente que la probabilidad de que nos toque algo a los que usamos los criptos del juego es muy baja, obviamente porque sino no tendría sentido comprar criptos..Vamos, que tienen bien nerfeados los paquetes estos hijos de puta. El otro día, un youtuber muy conocido (no diré su nombre para no darle publicidad) hizo un directo con 100.000 CP (Lo que se habrá gastado el hijo de la gran puta) y ¿sabéis cuando le tocó el primer arma nueva que pusieron? A los 4 minutos y solo abrió 4 cajas entre que se ponía a hablar y soltar gilipolleces. Fué tocarle y se puso a gritar como un desquiciado ; "Que suerteee, que suerteeee!!!!! y yo en mi casa partiéndome el ojete y diciendo; ¿Suerte? Si te has gastado el sueldo básico de un obrero español en CP pedazo de anormal. Eso no es suerte, has pagado para que te toquen y rapidito. Lo peor es que hay niños ratas que ven estas cosas y empiezan a dar likes como idiotas porque al nene le ha tocado un arma nueva recien puesta y ha sido por "suerte" Así que nada, nada. Yo seguiré en mi línea de abrir paquetes con el sudor de mi frente y mis cabreillos jajaja y si toca algo genial y si no, no pasa nada, voy a seguir machacándolos aunque vayan metidos en tanques. Fuck yeah!!!
Oye, pues voy a hacer lo mismo que tu, esperaré a estar en el último nivel para abrir los cofres así tendré más puntos. Yo es que ya te digo, tengo 30 criptos y ya voy corriendo a abrir un cofre . Desde luego que gente de YouTube así los hay a puñado y no sólo con este juego, con el CSGO también por ejemplo. Yo desde luego no pagaría un duro por esto, es un timo.
Yo tengo un colega que tiene 1700 criptos acumulados el cabron y no hago mas que decirle que los use y el tio acumula y acumula. Yo hacia como tu, gastaba a 30 y ahora he cambiado, mas que nada porque creo que si fuerzas los paquetes seguidos te tocan mejores cosas mientras que si solo abres uno cada x tiempo ,toca mierda.
EDITADO EL 24-03-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años19
@AtOmYx pues yo ya te digo, voy a acumular un tanto vamos hasta que llegue al último nivel antes de hacer prestigio de nuevo y después empezaré a abrir.

A tu amigo es capaz de que le salgan todas las cosas buenas porque vaya su tiene puntos acumulados .
AtOmYx13184Hace 8 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
@AtOmYx pues yo ya te digo, voy a acumular un tanto vamos hasta que llegue al último nivel antes de hacer prestigio de nuevo y después empezaré a abrir. A tu amigo es capaz de que le salgan todas las cosas buenas porque vaya su tiene puntos acumulados .
Pues fíjate, si los hubiera usado todos el día que pusieron el cofre verde de soborno, seguro que le habría tocado de todo. Qu envidia, el con 1000 y pico de criptos y yo a 0, al final no pude ni catar ese paquete, pero para la próxima que hagan no me quedo con las ganas..
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años21
No seáis ratas y abrid los de 30 criptos, cuesta más sacarlo pero salen mejores cosas. Yo he abierto dos y ya tengo un baile nuevo, un casco nuevo y un arma nueva. Aunque va como va, pero nunca paguéis! Si toca algo que toque jugando...  
1 VOTO
Bellerin1732Hace 8 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
Un auténtico sacadinero el mercado negro. Si eres de los que gasta criptos solo jugando sin gastar un duro, te puedes morir antes de ver un arma buena o directamente un arma. Conmigo van listos si pretenden que compre puntos CoD para esto .
amigo tengo que decir que te equivocas nunca me e gastado un euro y tengo la espada y la palanca y de trajes y demás ni te cuento y mi hermano que si a comprado puntos de COD solo tiene la marshall.
RaulGamero2597Hace 8 años23
@Griffter92st De noviembre a enero no habian sacado ningun arma aun , A partir del primer dlc ya salieron Saludos  
Griffter92st21547Hace 8 años24
@RaulGamero

En Enero si creo recordar que sacaron algo .

Sigo jugando , pero "casualmente" (estoy enganchado a TW3), desde noviembre a enero jugaba bastante mas , por eso lo menciono .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3

Hay 24 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL