Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament

Ordinem1934Hace 8 años16
[color=green]Sin duda una de las consolas con las que más me he divertido. Me hubiese gustado que tuviera un mayor éxito, pero al final de cuentas, esta consola me ha ofrecido y me seguirá ofreciendo una muy buena cantidad de horas de vicio.  [/color]
16 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años17
Bueno, por lo que había vendido hace unas semanas, %151 no es tanto tanto ehh  
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años18
Me alegro
Opinador6433Hace 8 años19
Qué grande Wii U, muchos dándola ya por muerta y aún sigue vendiéndose muy tranquilamente. Y qué grande Nintendo por darle soporte con juegos de alta calidad como lo es este Pokkén Tournament (que ha tenido muy buenas ventas, por cierto) o el venidero y prometedor Star Fox Zero.

Gracias Nintendo por tu gran esfuerzo y dedicación para con la Wii U.
5 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años20
Me alegro por WiiU sin duda es una gran consola. Una pena que esté de "moda" criticarla y echarle toda la mierda que la peña quiera sin ni siquiera tener la consola... lo cuál resulta bastante patético.

En fin, me voy a jugar al Pokkén, juegazo!  
6 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años21
La verdad que admirable el apoyo que le a dado Nintendo a esta consola, lastima que nunca fui muy seguidor de sus sagas exclusivas. Aunque es innegable el hecho de que hay por ahí un par de juego que me dolerá perderme 
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años22
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Puede que la consola fuese un fracaso pero es loable lo que Nintendo esta haciendo a pesar de todo Vnega ya pueden pasar los que vienen a decir que esta muerta,que es una mierda y sandeces varias Y desde luego que el Pokken es un juego cojonudo y merece incluso mas ventas
Tienes razón a pesar de que WiiU no a vendido tan bien es admirable que Nintendo hasta el dia de hoy continuen sacando buenos juegos como este Pokke tournament,Star Fox Zero y el futuro Zelda de WiiU, si Microsoft ó Sony hubieran estado en una situación similar seguro hace tiempo hubieran dejado a sus consolas a su suerte sin apoyarlas
EDITADO EL 23-03-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elfonegro1387Hace 8 años23
El problema es que hace dos semanas vendia apenas 3.000 consolas. El ritmo de ventas sigue siendo muy bajo incluso en Japon.
Tageunk1Hace 8 años24
Una pena que aunque Nintendo tenga cierto "éxito" no se le deje de tirar mierda
5 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años25
El juego tiene su atractivo, siendo algo que muchos deseaban, pero eso de ser 16 solamente y dos de ellos el mismo pokémon, pese a sus diferencias de moveset...
Larrouse201Hace 8 años26
Que bonita que eres Wii U y que poco te quieren... La de horas que paso yo contigo cada fin de semana, riéndome con mis manqueadas al Smash Bros (al caerme 5 ó 6 veces sola a causa de bebidas nocturnas poco apropiadas) o las palizas que me han dado Charizard, Machamp o cualquier pokémon de potencia en el Pokkén Tournament hasta plantearme seriamente si mi vida videojueguil tiene que ser única y exclusivamente jugar a los Sims... Pero no, siempre vuelvo a la Wii U. Y volveré. Y lloraré cuando muera y la sustituyan, que me huelo que será pronto. (Modo drama ON). Espero que tu hija, la NX, sea mejor tratada...

12 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 8 años27
@Kazuie
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Puede que la consola fuese un fracaso pero es loable lo que Nintendo esta haciendo a pesar de todo Vnega ya pueden pasar los que vienen a decir que esta muerta,que es una mierda y sandeces varias Y desde luego que el Pokken es un juego cojonudo y merece incluso mas ventas
Tienes razón a pesar de que WiiU no a vendido tan bien es admirable que Nintendo hasta el dia de hoy continuen sacando buenos juegos como este Pokke tournament,Star Fox Zero y el futuro Zelda de WiiU, si Microsoft ó Sony hubieran estado en una situación similar seguro hace tiempo hubieran dejado a sus consolas a su suerte sin apoyarlas
cof cof PSVita cof cof
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años28
@Larrouse
Mostrar cita
Que bonita que eres Wii U y que poco te quieren... La de horas que paso yo contigo cada fin de semana, riéndome con mis manqueadas al Smash Bros (al caerme 5 ó 6 veces sola a causa de bebidas nocturnas poco apropiadas) o las palizas que me han dado Charizard, Machamp o cualquier pokémon de potencia en el Pokkén Tournament hasta plantearme seriamente si mi vida videojueguil tiene que ser única y exclusivamente jugar a los Sims... Pero no, siempre vuelvo a la Wii U. Y volveré. Y lloraré cuando muera y la sustituyan, que me huelo que será pronto. (Modo drama ON). Espero que tu hija, la NX, sea mejor tratada...
Acepta que en la piscina se te morían los Sims por quitar las escaleras de forma accidental.
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 8 años29
Mira que tengo una ps4 pero las tarde que paso en casa de un amigo jugando con su wii u y su smash no me las quita nadie, y cada vez que la veo en una tienda me dan ganas de comprarmela, pero luego veo mi cartera vacía  
Molekco3043Hace 8 años30
Wii U va a ser recordada para muchos como un fracaso, pero para los que experimentamos la magia de juegos como Super Mario 3D world, Yoshi Wooly World, Donkey Kong, el vicio del smash, mk8 y splatoon y los fantásticos juegos como bayonetta 2 o Xenoblade les aseguro que valdrá la pena cada segundo aún si NX la supera considerablemente.

En lo personal, Wii U fue un acierto. En lo comercial, un fracaso.
5 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años31
@Losadalv
Mostrar cita
Increible, debe de haber vendido 151 unidades mas, y todo por un juego de recreativas que tiene 6 personajes practicamente y ya estaba hecho, reconozco que el juego me llamó hasta que lo vi de cerca... y bueno nintendo desmiente que se vaya a dejar de fabricar wii u para vaciar stock pero yo desmiento la desmentición, tienen que negarlo porque sino no vacian el stock ...!!!¿como??!!! como la 3DS!!!! para que la gente desinformada se la compre a 300 euros y a los 3,53223 días salga la nx esa........... sin comentarios, pero oye miitomo es la app mas descargada en japón, y si sumas las ventas de 3DS y wii u dan mas que la ps4 ( es indiferente que lleven 5 y 3 años, nunca influye) Venir a llamarme hater por favor, yo no digo hater, yo lo llamo no estar ciego, no ser un fan demasiado incondicional, tener personalidad y no tirar dinero a la basura asi que si soy un hater jajajaj
[b]DESMEMTICIÓN[/b] La fiscalia no desea agregar nada más su señoría...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament

Hay 68 respuestas en Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL