Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken Tag Tournament 2 y Dark Souls son los nuevos retrocompatibles de 360 en Xbox One

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años32
@Mascachapas1
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Con el 1 ahora los usuarios de XONE tienen toda la saga en la consola.
Creo que te olvidas del pequeñisimo detalle del mejor juego de la saga: demon souls. El qual nunca jamás emuladores a parte saldrá de playstation Para nosotros jugadores, unos con retrocompatibilidad, otros con exclusivos ( de los de verdad, no los que salen en pc)
¿El mejor de la saga? Lo dirás porque tiene la etiqueta Only On, porque yo lo tengo y me ha gustado mas Dark Souls ya que está mil veces más trabajado en todos los detalles. Y lo de emuladores no lo grites muy alto, que ya existe un emulador de PS3 para PC y comienza a ser funcional
13 VOTOS
AlKey28383Hace 8 años33
Por cierto, yo tenía el dlc de Dark Souls. Alguien sabe si los dlc también son retro y te viene con el juego?
1 VOTO
Abchoclay2Hace 8 años34
Hola chicos  a mí me sale un mensaje de error al momento de hacer la transacción, me dice que ESTÁ OFERTA NO ES VÁLIDA EN TU REGIÓN  tengo tarjeta, intente en varias regiones y no logro comprarla :/
Morenu198914422Hace 8 años35
@Mascachapas1
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Con el 1 ahora los usuarios de XONE tienen toda la saga en la consola.
Creo que te olvidas del pequeñisimo detalle del mejor juego de la saga: demon souls. El qual nunca jamás emuladores a parte saldrá de playstation Para nosotros jugadores, unos con retrocompatibilidad, otros con exclusivos ( de los de verdad, no los que salen en pc)
Tantos juegos que tienes que venir a comentarlos a hilos de otras consolas trolleando? el que mucho presume...
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años36
@AlKey28
Mostrar cita
Por cierto, yo tenía el dlc de Dark Souls. Alguien sabe si los dlc también son retro y te viene con el juego?
También son retrocompatibles, prueba seleccionando "administrar juego", ahí deberían salir.
1 VOTO
Shine0n1121Hace 8 años37
@Mascachapas1
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Con el 1 ahora los usuarios de XONE tienen toda la saga en la consola.
Creo que te olvidas del pequeñisimo detalle del mejor juego de la saga: demon souls. El qual nunca jamás emuladores a parte saldrá de playstation Para nosotros jugadores, unos con retrocompatibilidad, otros con exclusivos ( de los de verdad, no los que salen en pc)
Hola, vete a la m***** y cierra la puerta al salir. Saludos Gracias Microsoft, ahora tendré toda la saga en la misma consola. Espero que el rendimiento del emulador de One esté a la altura.
EDITADO EL 23-03-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años38
@180286
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cerberuss bueno, sin tener que pagar siempre que lo tengas de antes que a ver si alguien se va a pensar que son gratuitos. Ahora es cuando dicen que han mejorado Dark Souls y va a 60fps estables y me compro una One.
Tres euros me ha costado Alan Wake y Dark Souls lo he visto por cuatro, asi que es algo irrisorio pagar eso por tener algunos de los mejores juegos de la pasada generación. No son gratis pero ahí le andan.
Donde? Porque tras días buscando lo más sensato fue cex a 15 pavos la nlrmal, 18 la prepare y 20 la limitada.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años39
Sumaaa y sigue señores.... aquí para nosotros los gamers de corazón.. a seguir disfrutando de nuestros juegazos que ya habíamos pagado, sin la necesidad de volver a pagar ni un duroo.. como sucede en la competencia.
3 VOTOS
Alej1982251Hace 8 años40
@Pikuta
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cerberuss bueno, sin tener que pagar siempre que lo tengas de antes que a ver si alguien se va a pensar que son gratuitos. Ahora es cuando dicen que han mejorado Dark Souls y va a 60fps estables y me compro una One.
Tres euros me ha costado Alan Wake y Dark Souls lo he visto por cuatro, asi que es algo irrisorio pagar eso por tener algunos de los mejores juegos de la pasada generación. No son gratis pero ahí le andan.
Donde? Porque tras días buscando lo más sensato fue cex a 15 pavos la nlrmal, 18 la prepare y 20 la limitada.
Exacto...lo mas barati es en cex a 15 euros...por cierto...se pueden comorar ya juegos 360 en el mercado hungaropor ejemplo desde la one??se consideran refion free ahora???lo digo pq me da la opcion de comprar just cause 2...pero nose si funcionaria el juego....
Huracan-carter1839Hace 8 años41
Y sony vendiendo juegos de ps2 a 15 pavos....
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años42
Estas son de las cosas que se deben agradecer, nos dan la posibilidad de jugar sin volver a pagar, es un punto. Y mientras en la competencia a 15 euros los juegos de ps2... o emulación de pago de juegos de ps3. Además, Dark Souls y Tekken, casi ná! Más que agradecido con la retrocompatibilidad, y todos los meses por el Gold en One nos dan dos juegos de 360 también.Aprovechando esta función mejor aún. Aquí no tengo queja alguna.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años43
@Alej1982
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cerberuss bueno, sin tener que pagar siempre que lo tengas de antes que a ver si alguien se va a pensar que son gratuitos. Ahora es cuando dicen que han mejorado Dark Souls y va a 60fps estables y me compro una One.
Tres euros me ha costado Alan Wake y Dark Souls lo he visto por cuatro, asi que es algo irrisorio pagar eso por tener algunos de los mejores juegos de la pasada generación. No son gratis pero ahí le andan.
Donde? Porque tras días buscando lo más sensato fue cex a 15 pavos la nlrmal, 18 la prepare y 20 la limitada.
Exacto...lo mas barati es en cex a 15 euros...por cierto...se pueden comorar ya juegos 360 en el mercado hungaropor ejemplo desde la one??se consideran refion free ahora???lo digo pq me da la opcion de comprar just cause 2...pero nose si funcionaria el juego....
Puez nl tengo ni idea la verdad, sorry.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años44
@Pikuta
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cerberuss bueno, sin tener que pagar siempre que lo tengas de antes que a ver si alguien se va a pensar que son gratuitos. Ahora es cuando dicen que han mejorado Dark Souls y va a 60fps estables y me compro una One.
Tres euros me ha costado Alan Wake y Dark Souls lo he visto por cuatro, asi que es algo irrisorio pagar eso por tener algunos de los mejores juegos de la pasada generación. No son gratis pero ahí le andan.
Donde? Porque tras días buscando lo más sensato fue cex a 15 pavos la nlrmal, 18 la prepare y 20 la limitada.
En mi caso en el Carrefour al lado de mi casa tenían unos cuantos de la 360 de saldo, solo compré Alan Wake, me arrepiento no haber pillado el Dark Souls porque seguramente ya no estará. De todas formas he visto alan wake a 5€ en G2A y en tiendas de segunda mano en internet a 10€ el Dark Souls. [url]http://www.milanuncios.com/juegos-de-xbox-360/dark-souls-pal-xbox-360-192036311.htm[/url] Saludos.
EDITADO EL 23-03-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años45
@180286
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cerberuss bueno, sin tener que pagar siempre que lo tengas de antes que a ver si alguien se va a pensar que son gratuitos. Ahora es cuando dicen que han mejorado Dark Souls y va a 60fps estables y me compro una One.
Tres euros me ha costado Alan Wake y Dark Souls lo he visto por cuatro, asi que es algo irrisorio pagar eso por tener algunos de los mejores juegos de la pasada generación. No son gratis pero ahí le andan.
Donde? Porque tras días buscando lo más sensato fue cex a 15 pavos la nlrmal, 18 la prepare y 20 la limitada.
En mi caso en el Carrefour al lado de mi casa tenían unos cuantos de la 360 de saldo, solo compré Alan Wake, me arrepiento no haber pillado el Dark Souls porque seguramente ya no estará. De todas formas he visto alan wake a 5€ en G2A y en tiendas de segunda mano en internet a 10€ el Dark Souls. [url]http://www.milanuncios.com/juegos-de-xbox-360/dark-souls-pal-xbox-360-192036311.htm[/url] Saludos.
Por una mala experiencia procuro evitar particulares. Lo del carrefour menudo chollo, en el más cercano a mi casa son bastante escuetos en juegos.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años46
@Pikuta
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cerberuss bueno, sin tener que pagar siempre que lo tengas de antes que a ver si alguien se va a pensar que son gratuitos. Ahora es cuando dicen que han mejorado Dark Souls y va a 60fps estables y me compro una One.
Tres euros me ha costado Alan Wake y Dark Souls lo he visto por cuatro, asi que es algo irrisorio pagar eso por tener algunos de los mejores juegos de la pasada generación. No son gratis pero ahí le andan.
Donde? Porque tras días buscando lo más sensato fue cex a 15 pavos la nlrmal, 18 la prepare y 20 la limitada.
En mi caso en el Carrefour al lado de mi casa tenían unos cuantos de la 360 de saldo, solo compré Alan Wake, me arrepiento no haber pillado el Dark Souls porque seguramente ya no estará. De todas formas he visto alan wake a 5€ en G2A y en tiendas de segunda mano en internet a 10€ el Dark Souls. [url]http://www.milanuncios.com/juegos-de-xbox-360/dark-souls-pal-xbox-360-192036311.htm[/url] Saludos.
Por una mala experiencia procuro evitar particulares. Lo del carrefour menudo chollo, en el más cercano a mi casa son bastante escuetos en juegos.
Yo particulares también evito salvo cuando son de mi ciudad y puedo quedar con ellos para realizar la compra venta. Por cierto, estoy rezando para que no hayan vendido el Dark Souls, pero me da el pálpito de que no voy a tener esa suerte.....Mañana iré sin falta. Lo malo de esto es que al poco estos juegos se vuelven a revalorizar y algunos vuelven a hacer el agosto.
EDITADO EL 23-03-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Korneto76278Hace 8 años47
Por Finnn!!!
Ya podré pasarme lo que me queda del Dark Souls en la Juan!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken Tag Tournament 2 y Dark Souls son los nuevos retrocompatibles de 360 en Xbox One

Hay 66 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 y Dark Souls son los nuevos retrocompatibles de 360 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL