Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - Tráiler de Lanzamiento

PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años112
@3DJuegos
¿Alguien sería tan amable de decirme si los [spoiler="SPOILERS"][/spoiler] a los que hace referencia el título con respecto al tráiler son del DS? ¿ O refieren al DS2? Es que todavía me estoy pasando el 2 y no quiero destaparme nada. Gracias de antemano y saludos compañer@s. Va fail!
VeGaara2588Hace 8 años113
Los pelos como escarpias.

Tengo que terminarme el 1 antes de que llegue. Aún me estoy pegando con Seath y Nito T_T
Supongo que se imponen unas jornadas maratonianas.
Kvach4606Hace 8 años114
@HaloPecia
Mostrar cita
Impresionante. Menudo diseño artístico gasta el juego joder. Obra magna. Por supuesto el 12 de Abril alimento mi One con esta delicia.
me apunto a esta odisea mi gt javi kvach x
HaliosBetaCore458Hace 8 años115
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
No pensaba pillar una ps4 pero viendo esto...debilidad por esta saga,una maravilla
Es multiplataforma eh, pc one y ps4
sacando miyazaki exclusivos para ps4 ésta debe ser mi opción, prefiero los exclusivos de Sony aparte
Demon souls fue una exclusiva de PS3, luego Miyazaki saco dark souls multiplataforma... Quien sabe si no hace lo mismo con un futuro juego, sabiendo que este es el ultimo Dark Souls que van ha hacer.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años116
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La comunidad Souls podra volver a unirse, Miyazaki como te extrañamos en el mundo de los no muertos ahora las calles de Yharnam quedan en el olvido
Que pesadito eres, como te duele en lo mas profundo del cul-es decir alma que Bloodborne sea exclusivo. Igual el mejor juego de Miyazaki hasta la fecha era el Demon's, que ya es mejor que Dark Souls y Dark Souls 2 juntos.
No me puede doler nada de un juego el cual tengo y le he metido mas de 120 horas..... Demons Souls juegazo aun asi Dark Souls es el mejor titulo del estudio por mas que te duela donde no brilla en el sol, las ganancias incluso de los Souls son el 90% de los ingresos de From Software No joda mas campeon, Dark Souls es el titan, los demas grandes hermanos PD: Las calles de Yharnam ya quedan en el olvido por que la rejugabilidad a diferencia de un Souls es ridicula, [b]Dark Souls 3 el rey ha vuelto junto a Miyazaki[/b]
Lmao Dark Souls un titan por las ventas? Si, y PS4 es la consola definitiva de esta generacion. Demon's es mejor porque es mas dificil, muchisimo mas puro que Dark Souls. Con decirte que en DS las magias (y sobre todo la piromancia y los hechizos) rompen el juego terriblemente, es suficiente. Eso y que en Demon's habia peso de inventario, lo cual no te permitia cargarte con todo lo que quieras, y que al estar el Nexo y no existir hogueras era mucho mas complicado y largo llegar hasta el boss (Altar de las Tormentas nunca te olvidare) Y ya que estamos, Dark Souls es un reciclaje de Demon's: enemigos y move-sets, hasta de NPCs y quest de estos. En fin, toda esta saga es un reciclaje, pero no es malo, en absoluto.
Si de echo no te cuesta nada buscar LA NOTICIA en esta pagina sobre las ventas de la saga Souls no Vgchartz que ni cuenta ventas digitales, La magia en Demons esta totalmente rota por favor.......por otra parte ¿En que parte dije que Demons Souls es un mal juego? PD: Dark Souls es Demons Souls 2 y la unica razon por la cual no tiene el mismo nombre es por la exclusividad de Sony
Es que a nadie le importan las ventas, acaso las ventas demuestran algo? Obviamente es el mas vendido si es un multiplataforma lmao La magia en Demon's esta bastante ajustada, por lo menos no son como las piromancias del caos que de 4 golpes derriban a bosses. Y? Acaso por ser una secuela van a utilizar los mismos conceptos exactamente igual? Como el Maneater y las Gargolas de la campana? Shiva y Satsuki? O la Makoto y la Espada del Caos?
En el mundo real no del fanboysmo importan las ventas y es lo que ha llevado al mismo estudio, al mismo Miyazaki ademas de la calidad en los trabajos lo que son hoy en dia NADIE HACE LAS COSAS POR AMOR AL ARTE MUCHO MENOS EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO No la magia no esta bien ajustada deja de joder
Sobre si tener o no mecanicas repetidas existe un dicho sobre todo en los videojuegos, "Si algo funciona ¿para que cambiarlo"? para aclararte el mundo la innovacion a MATADO obras, asi que pensar de que todo sea innovador es bueno hay que ser muy iluso Las cosas tienen que ser efectivas y funcionen
LoganA0051239Hace 8 años117
Un trailer sublime, debo admitir que este Dark Souls es artísticamente bellisimo, y eso que siempre he dicho que esta saga estaba un tanto sobrevalorada en ese apartado, pero aquí veo que se han superado por lo menos en lo estético. 

Tengo muchas ganas de probarlo. 
Alvarote161027Hace 8 años118
@Kerwolf Jajaja las magic dan para vicio pero dark souls es dark souls jajaja, ademas si te pillas ps4 tambien podras echarle un ojo a bloodborne que esta muy bien
Raska075917Hace 8 años119
Yo haría como tú, Willi, y pasaría de comprarlo el día 1, pero llevo meses jugando a lo mismo y ya va siendo hora de engancharme a algún otro juego. Al menos esta vez no han negado los DLCs. Eso sí, para mí nada de edición coleccionista ni hostias. Y a ver qué tal el PvP. Bronzetalos, está clarísimo que el online de los Souls no ha apuntado nunca al "competitivo", ni de lejos, vamos, que ni de coña vamos a ver un DS eSports... Obvio, eso no quita para esperar que se lo curren y hagan que mantenga lo adictivo del mismo. A ver qué pasa al final con las invasiones y con los 1v1, es lo único que me preocupa después de ver el trailer y demás.
Ghostgladiator3229Hace 8 años120
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La comunidad Souls podra volver a unirse, Miyazaki como te extrañamos en el mundo de los no muertos ahora las calles de Yharnam quedan en el olvido
Que pesadito eres, como te duele en lo mas profundo del cul-es decir alma que Bloodborne sea exclusivo. Igual el mejor juego de Miyazaki hasta la fecha era el Demon's, que ya es mejor que Dark Souls y Dark Souls 2 juntos.
Tanto Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne son juegazos. Eso de cuál es mejor ya depende de cada uno, por fanatismo o por cuál has jugado primero. Yo los pondría al mismo nivel, menos a Dark Souls 2, que no lo he jugado. Saludos.
BENYAKO347Hace 8 años121
Estoy tiritando de emoción una vez más.
HaliosBetaCore458Hace 8 años122
@SergioShark
Mostrar cita
A las alturas que estamos, al menos podias currarse un poco mas los graficos. Si vale , ya lo se, no todo son graficos, pero joder...estamos en 2016 y esos graficos son de 2010 o asi.. Y otra cosa, esto ya no es DARK SOULS. Dark Souls era un mundo medieval oscuro, ahora esto es DAR BLOOD SOULS. Esos enemigos no quedan muy bien en un Dark Souls, en Bloodborne si , por eso de la pesadilla, pero en Dark Souls que es un mundo medieval oscuro? deberian fijarse mas en lo que hizo por ejemplo The Witcher 3 con sus enemigos, eso si es medieval oscuro
Haters gonna hate.....
Bronzetalos6945Hace 8 años123
@Raska07
Mostrar cita
Yo haría como tú, Willi, y pasaría de comprarlo el día 1, pero llevo meses jugando a lo mismo y ya va siendo hora de engancharme a algún otro juego. Al menos esta vez no han negado los DLCs. Eso sí, para mí nada de edición coleccionista ni hostias. Y a ver qué tal el PvP. Bronzetalos, está clarísimo que el online de los Souls no ha apuntado nunca al "competitivo", ni de lejos, vamos, que ni de coña vamos a ver un DS eSports... Obvio, eso no quita para esperar que se lo curren y hagan que mantenga lo adictivo del mismo. A ver qué pasa al final con las invasiones y con los 1v1, es lo único que me preocupa después de ver el trailer y demás.
me refiero a competitivo por las quedadas, duelos y arenas con pactos que eran muy buenos en dark2, con el tema invasiones aleatorias se ha dicho que solo podras invadir a un jugador que esta en coop con otro, o sea Gankerlandia, la verdadera adrenalina de ir por una zona jodida y encima te invadan no la sentiras, al menos es la información que se maneja
HaliosBetaCore458Hace 8 años124
El trailer es lo mas epico que he visto en mucho tiempo, esta precomprado y espero ansioso poder jugarlo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años125
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La comunidad Souls podra volver a unirse, Miyazaki como te extrañamos en el mundo de los no muertos ahora las calles de Yharnam quedan en el olvido
Que pesadito eres, como te duele en lo mas profundo del cul-es decir alma que Bloodborne sea exclusivo. Igual el mejor juego de Miyazaki hasta la fecha era el Demon's, que ya es mejor que Dark Souls y Dark Souls 2 juntos.
No me puede doler nada de un juego el cual tengo y le he metido mas de 120 horas..... Demons Souls juegazo aun asi Dark Souls es el mejor titulo del estudio por mas que te duela donde no brilla en el sol, las ganancias incluso de los Souls son el 90% de los ingresos de From Software No joda mas campeon, Dark Souls es el titan, los demas grandes hermanos PD: Las calles de Yharnam ya quedan en el olvido por que la rejugabilidad a diferencia de un Souls es ridicula, [b]Dark Souls 3 el rey ha vuelto junto a Miyazaki[/b]
Lmao Dark Souls un titan por las ventas? Si, y PS4 es la consola definitiva de esta generacion. Demon's es mejor porque es mas dificil, muchisimo mas puro que Dark Souls. Con decirte que en DS las magias (y sobre todo la piromancia y los hechizos) rompen el juego terriblemente, es suficiente. Eso y que en Demon's habia peso de inventario, lo cual no te permitia cargarte con todo lo que quieras, y que al estar el Nexo y no existir hogueras era mucho mas complicado y largo llegar hasta el boss (Altar de las Tormentas nunca te olvidare) Y ya que estamos, Dark Souls es un reciclaje de Demon's: enemigos y move-sets, hasta de NPCs y quest de estos. En fin, toda esta saga es un reciclaje, pero no es malo, en absoluto.
madre mía, ha sido recordar el altar de las tormentas en tendencia pure black y entrarme sudores, un auténtico infierno, maldecí a todos los dioses habidos y por haber....menos mal que descubrí el cuchillo de carnicero... sino no paso de ahí
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 8 años126
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buena pinta ...., pero no me fío, disfruté mucho con DS2 pero no me olvido de algunas guarradas de FromSoftware... ...y de ello nace que el DS2 haya sido el último Souls que pillé de lanzamiento, el DS3 va a tener que ganárselo, ya no soy un incondicional de la saga.
disfrutalo tranquilo, que en este Souls, miayasaki termino de destruir el tema de las invaciones, ahora si vas solo por Lothric no te podran invadir, solo te invadiran si invocas a un amigo, asique...
Algunos, y en este caso tu...., seguís teniendo una idea equivocada de mi sobre las invasiones y el PvP con los Souls, pero bueno..., ya es problema de los demás y no mío. Un saludo Bron
Bueno si mal no recuerdo en algun post, te quejaste porque querias jugar conectado sin que te invadan, razón por la cual tirabas del cable cuando lo hacían, de esta manera no tendras problemas, si te gusta pasarte la aventura solo, podras hacerlo sin invasiones molestas
Si, tiré del cable, hasta que supe que era castigado y podía quedarme sin poder jugar online y por tanto sin Coop. y dejé de hacerlo inmediatamente, pero bueno...., no es que me hubiese desconectado muchas veces. Ya dije en su día y en su foro mi postura sobre las invasiones, y muchos (repito) seguí teniendo problemas para comprender mi opinión. Ahora....., algunos (no digo que vayas a ser tu) ya tenéis vía libre y la escusa perfecta para echarme la culpa si FS jode las invasiones (risas), lo que siempre se ha hecho en el foro de los Dark Souls..., sólo que esta vez puede que os toque perder a los que se rieron de mis gustos y de mis preferencias, que debieron tener respeto y que no tuvo por parte de los más eruditos del foro. En fin...., menos mal que yo no soy de ese tipo de gente, yo respeto al que se queja, pues demando que se me respete cuando yo me quejo, a pesar de que hubo gente que no lo hizo. Suerte con el Souls 3 el día 1 amigo, a ver si todos salen ganando, ya que ello me alegraría , pero yo no pienso ser partícipe de tirarme el día 1 con esta gente de FS.
a ver, no lo digo en plan de sarcasmo, en realidad estoy haciendo una descripción gráfica de como sera el juego y como se acomoda a los gustos de ciertos jugadores, en mi opinión las invasiones y el pvp son pieza fundamental del universo Souls, hay gente que no lo entiende asi, pero es que obviamente las decisiones de From Software en gran medida se basan en los gustos de los usuarios, ya se vio como era Bloodborne con el tema de un online esteril y malo, bueno eso es lo que busca la gente, un juego con una aventura de puta madre sin competitivo online, y obviamente esas voces se han hecho oír sino no hay explicación alguna, de como el juego pareciera que esta diseñado para que no le des importancia al apartado online competitivo. que ganas vas a tener de invadir, si solo podras entrar a un mundo donde haya dos jugadores o mas, hay una intencionalidad de matar el online en este juego, que algunos disfrutamos enormemente
¿Por qué on-line estéril y malo? Mi segunda y tercera partida en Bloodborne era solo para jugar pvp en la Frontera de la Pesadilla y en Mensis, y había bastantes individuos que te invadían y a quienes podías invadir. Y las batallas eran excelentes y hasta cierto modo justas si cumplías con algunos requisitos, no tanto así de Dark Souls, cada vez que me invadían me pulverizaban con las magias
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años127
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La comunidad Souls podra volver a unirse, Miyazaki como te extrañamos en el mundo de los no muertos ahora las calles de Yharnam quedan en el olvido
Que pesadito eres, como te duele en lo mas profundo del cul-es decir alma que Bloodborne sea exclusivo. Igual el mejor juego de Miyazaki hasta la fecha era el Demon's, que ya es mejor que Dark Souls y Dark Souls 2 juntos.
No me puede doler nada de un juego el cual tengo y le he metido mas de 120 horas..... Demons Souls juegazo aun asi Dark Souls es el mejor titulo del estudio por mas que te duela donde no brilla en el sol, las ganancias incluso de los Souls son el 90% de los ingresos de From Software No joda mas campeon, Dark Souls es el titan, los demas grandes hermanos PD: Las calles de Yharnam ya quedan en el olvido por que la rejugabilidad a diferencia de un Souls es ridicula, [b]Dark Souls 3 el rey ha vuelto junto a Miyazaki[/b]
Lmao Dark Souls un titan por las ventas? Si, y PS4 es la consola definitiva de esta generacion. Demon's es mejor porque es mas dificil, muchisimo mas puro que Dark Souls. Con decirte que en DS las magias (y sobre todo la piromancia y los hechizos) rompen el juego terriblemente, es suficiente. Eso y que en Demon's habia peso de inventario, lo cual no te permitia cargarte con todo lo que quieras, y que al estar el Nexo y no existir hogueras era mucho mas complicado y largo llegar hasta el boss (Altar de las Tormentas nunca te olvidare) Y ya que estamos, Dark Souls es un reciclaje de Demon's: enemigos y move-sets, hasta de NPCs y quest de estos. En fin, toda esta saga es un reciclaje, pero no es malo, en absoluto.
Si de echo no te cuesta nada buscar LA NOTICIA en esta pagina sobre las ventas de la saga Souls no Vgchartz que ni cuenta ventas digitales, La magia en Demons esta totalmente rota por favor.......por otra parte ¿En que parte dije que Demons Souls es un mal juego? PD: Dark Souls es Demons Souls 2 y la unica razon por la cual no tiene el mismo nombre es por la exclusividad de Sony
Es que a nadie le importan las ventas, acaso las ventas demuestran algo? Obviamente es el mas vendido si es un multiplataforma lmao La magia en Demon's esta bastante ajustada, por lo menos no son como las piromancias del caos que de 4 golpes derriban a bosses. Y? Acaso por ser una secuela van a utilizar los mismos conceptos exactamente igual? Como el Maneater y las Gargolas de la campana? Shiva y Satsuki? O la Makoto y la Espada del Caos?
En el mundo real no del fanboysmo importan las ventas y es lo que ha llevado al mismo estudio, al mismo Miyazaki ademas de la calidad en los trabajos lo que son hoy en dia NADIE HACE LAS COSAS POR AMOR AL ARTE MUCHO MENOS EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO No la magia no esta bien ajustada deja de joder
Sobre si tener o no mecanicas repetidas existe un dicho sobre todo en los videojuegos, "Si algo funciona ¿para que cambiarlo"? para aclararte el mundo la innovacion a MATADO obras, asi que pensar de que todo sea innovador es bueno hay que ser muy iluso Las cosas tienen que ser efectivas y funcionen
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113966/demons-souls-salva-los-muebles-para-atlus-este-ano-fiscal/]No le salvo Demon's el culo a Atlus?[/url] Jamas dije que todo deba innovar, la interconexion de mundos de DS esta muy bien (que es lo mas novedoso de DS, junto con las facciones y los pactos) aunque no soy fan de ir a pie entre mundo y mundo durante 20 minutos (esto se arregla a mitad del juego gracias a la vasija del señor) [i]Las cosas tienen que ser efectivas y funcionen[/i] Acaso funciona matar a un boss de 8 bolas de fuego? (4 de las grandes y 4 del caos) Y si, me refiero a Ornstein, que al comienzo fue duro pero ya lo mate en cuarto intento gracias a la piromancia. Y ya que estamos, Demon's es mas dificil que Dark Souls por la dinamica de ser humano y un no muerto, que reducia tu vida al 40% si morias. Eso, y que Demon's era muchisimo mas sutil, no te aclaraban en las almas de lo bosses que podias hacer armas, y tambien hechizos y milagros. Y casi me olvido de la tendencia del mundo, que disparaban la rejugabilidad y la dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Tráiler de Lanzamiento

Hay 211 respuestas en Dark Souls III - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL