Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC

Mateo142599Hace 8 años16
@-Corban-
Mostrar cita
La pregunta que todos nos hacemos es, cuanto?
@Mateo14
Mostrar cita
@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
Hay gente que prefiere tenerlo en Steam u otras plataformas, es como que yo diga, quien paga por los juegos? Viva la piratería! Vamos a ver a que precio se vende esta colección, teniendo en cuenta que son juegos que ya vendieron en su época y que tienen un par de añitos a sus espaldas. Tengo un par de SEGA Classics en Steam y no tendría problemas en comprar esta colección si sale a buen precio. Saludos
Un emulador no es piratear, mira que sois cansinos con el tema. Es legal emular TUS juegos, otra cosa es que la gente piratee las ISOs que eso si es pirateria.
Si en un principio no tienes los juegos es piratería. Caso distinto es (cosa que yo hago en algunas ocasiones) descargarse los juegos que ya tienes en "x" plataforma para jugarlo en otra. Pero como dije antes, si no tienes tu una copia de, entre otros, centipede y lo emulas, es piratería. Saludos Edito: Otra cosa, en ningún momento dije que fuera piratería, di un ejemplo en la que incluía la misma así que no se a que viene la citación, es mas, dije que la razón para comprarlo seria tenerlo en Steam u otra plataforma, no para no piratearlo.
EDITADO EL 23-03-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Creativoexpress932Hace 8 años17
Viendo los gráficos de estos juegos no creo que la evolución haya sido tanta en 40 años
Kadarase3220Hace 8 años18
Solo falta conocer el precio.
Opitz140Hace 8 años19
100 juegos, la verdad es que segun mi gusto los mejores juegos de atari eran los de activision, este pack incluira esos juegos?  porque de los demas se salvaran unos 4 el resto no eran muy buenos, incluso la jugabilidad era bastante mala.
SweetReaper6997Hace 8 años20
¿¿Esta tutankaham?? es el mejor juego de la atari, quien diga lo contrario es que nunca lo ha jugado.

Veo muchos comentarios de E.T... ¿O jugasteis para decir que realmente es malo? no es malo... es aburrido, pero aburrido con avaricia. Yo lo jugué en su dia y telita... el juego va de caminar consiguiendo piezas de telefono.... ¿Os suena? :3 ¿os suena ir caminando en circulos sacando mierda?
EDITADO EL 23-03-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 8 años21
@Mateo14
Mostrar cita
@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
Hay gente que prefiere tenerlo en Steam u otras plataformas, es como que yo diga, quien paga por los juegos? Viva la piratería!
Amen hermano, viva!
Kaka1421244Hace 8 años22
Me parece que "la edad de oro de los videojuegos" es ahora.   Igualmente esta muy bueno esto.
Subdir73Hace 8 años23
Que etoooo :v
SuperSonicJam2031Hace 8 años24
@Kaka142
Mostrar cita
Me parece que "la edad de oro de los videojuegos" es ahora. Igualmente esta muy bueno esto.
Es una estupidez llamar la edad de oro a la actual generación, se nota tu gran ignorancia en ese campo y la casi segura realidad de que no viviste esa época al menos en parte. :·H Primero porque esa era fue la de oro por abrir el abanico de posibilidades que vinieron, la actual no es la edad de oro ni de plata. Segundo, la edad de Oro se extendió entre los ´70 y los ´80 y la de plata en los ´90. Tercero, estamos muy lejos hoy de ser oro, ya que esa época es la de innovación y creación de géneros, actualmente en si todo se basa en algún porcentaje en esos primeros pasos y la innovación del presente se limita a los VR que ni siquiera es actual, ya que se la creo en los ´90 aunque su llegada fue escasa. Hoy estamos lejos de ser una generación de oro, llena de refritos y remakes, incluso la anterior lo está y no lo digo yo, lo dice las grandes mayorías de las comunidades gamers de todas la plataformas en el mundo.
Kaka1421244Hace 8 años25
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Kaka142
Mostrar cita
Me parece que "la edad de oro de los videojuegos" es ahora. Igualmente esta muy bueno esto.
Es una estupidez llamar la edad de oro a la actual generación, se nota tu gran ignorancia en ese campo y la casi segura realidad de que no viviste esa época al menos en parte. :·H Primero porque esa era fue la de oro por abrir el abanico de posibilidades que vinieron, la actual no es la edad de oro ni de plata. Segundo, la edad de Oro se extendió entre los ´70 y los ´80 y la de plata en los ´90. Tercero, estamos muy lejos hoy de ser oro, ya que esa época es la de innovación y creación de géneros, actualmente en si todo se basa en algún porcentaje en esos primeros pasos y la innovación del presente se limita a los VR que ni siquiera es actual, ya que se la creo en los ´90 aunque su llegada fue escasa. Hoy estamos lejos de ser una generación de oro, llena de refritos y remakes, incluso la anterior lo está y no lo digo yo, lo dice las grandes mayorías de las comunidades gamers de todas la plataformas en el mundo.
Me parece te falta un poco de cabeza, claro que la historia dice en que decadas fue, en este mismo articulo tambien, lo que yo dije es que deberia ser ahora con toda la atencion que tiene la industria, atencion como nunca la tuvo y va en aumento, desde actores famosos que cada vez trabajan mas en producciones exclusivas de videojuegos, producciones de financiacion colectiva de records historicos como Star Citizen, realidad virtual que sin dudas marcara un antes y despues ( una idiotez comparar la rv de los 90 con la de ahora) , etc y etc...Cualquiera con mas de un dedo de frente entenderia, pero bueno... Y todo lo que escribistes despues de la referencia historica no es mas que tu opinion, la cual no comparto para nada.
SuperSonicJam2031Hace 8 años26
@Kaka142
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Kaka142
Mostrar cita
Me parece que "la edad de oro de los videojuegos" es ahora. Igualmente esta muy bueno esto.
Es una estupidez llamar la edad de oro a la actual generación, se nota tu gran ignorancia en ese campo y la casi segura realidad de que no viviste esa época al menos en parte. :·H Primero porque esa era fue la de oro por abrir el abanico de posibilidades que vinieron, la actual no es la edad de oro ni de plata. Segundo, la edad de Oro se extendió entre los ´70 y los ´80 y la de plata en los ´90. Tercero, estamos muy lejos hoy de ser oro, ya que esa época es la de innovación y creación de géneros, actualmente en si todo se basa en algún porcentaje en esos primeros pasos y la innovación del presente se limita a los VR que ni siquiera es actual, ya que se la creo en los ´90 aunque su llegada fue escasa. Hoy estamos lejos de ser una generación de oro, llena de refritos y remakes, incluso la anterior lo está y no lo digo yo, lo dice las grandes mayorías de las comunidades gamers de todas la plataformas en el mundo.
Me parece te falta un poco de cabeza, claro que la historia dice en que decadas fue, en este mismo articulo tambien, lo que yo dije es que deberia ser ahora con toda la atencion que tiene la industria, atencion como nunca la tuvo y va en aumento, desde actores famosos que cada vez trabajan mas en producciones exclusivas de videojuegos, producciones de financiacion colectiva de records historicos como Star Citizen, realidad virtual que sin dudas marcara un antes y despues ( una idiotez comparar la rv de los 90 con la de ahora) , etc y etc...Cualquiera con mas de un dedo de frente entenderia, pero bueno... Y todo lo que escribistes despues de la referencia historica no es mas que tu opinion, la cual no comparto para nada.
1- No es mi opinión, es mundial esa concepción y aceptada por la enorme mayoría cual es la edad de oro. 2- Innovación es cuando algo es 100%, la RV no lo es, se perfecciono. 3- La edad de oro se llama por ser de innvoción masiva, la financiación es otra cosa, eso no vuelve a nada en oro, además de que una gran parte de los indies se basan en juegos de esta época. Y una de las cosas más criticadas hoy es la falta de innovación en titulos en general. 4- No niego la innovación actual, pero no califica para eso, hay muchos refritos y poca innovación, las exclusivas de una sola plataforma están en retroceso y el formato físico está en extinción de apoco, algo que dicen los analistas en general, sin contar que las consola toman la tecnología de PC para sus plataformas. 5- Lo tuyo es opinión, lo mio es canon aceptado por la comunidad en general y que figuran en los primeros libros de historia sobre los vídeo juegos. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro_del_software_espa%C3%B1ol[/url] [url]http://www.gamemuseum.es/historia-del-videojuego/[/url] [url]http://www.amstrad.es/lamaquina/videooro/index.html[/url] Así de simple, si no lo compates dicelo a la comunidad gamer mundial, no a mi, saludos.
EDITADO EL 25-03-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC

Hay 26 respuestas en Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL