Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera

LagrimaDeSangre5302Hace 8 años32
@Pikusdlp

Y quien te ha dicho que tenga rating bajo. Otra cosa es el tema de compañeros, que claro, pickean lo que quieren y hay personajes que es mas dificil hacerle counter (todos lo tienen). 

Obviamente no hablare del tema profesional porque da la casualidad que la mayoria no juega a su nivel. Que en ambito profesional la PA se deje de usar no significa que en las pubs sea mala. A eso me refiero, counters todos tienen pero si buscas mmr solo te la juegas con tu equipo.

Dejo de floodear. Saludos.
Kmykun1767Hace 8 años33
Ser jugador periodico de dota2 y no entender ni media palabra de lo que hablan los tards
Markralf2164Hace 8 años34
@Roman1212
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Dios aprender el concepto de counter pick y dejar de pedir nerfeos estupidos. Gracias a vosotros invoker sufrio un nerf bestial en el ultimo patch. Respecto a la noticia, cada vez casualizan mas el juego, empezaron con lo de que puedas denegar haciendo right click y ahora te muestran el rango de spawn de creeps y el de las torres. Venga ya son cosas que no cuestan tanto aprender, ademas si no te las sabes las ranked ni las toques.
Nerf bestial? Aprendete tu el concepto, Invoker solo con su PEM le sigue haciendo counter a mas de la mitad del roster. Ah, y lo de matar a tus creeps de click derecho se pudo desde hace mucho mas tiempo, era un comando de la consola.
No yo el concepto de counter lo domino bien, y de echo para llevarle la counter a invoker lo unico que tienes que hacer es coger un od en mi contra el y un roomer como bounty, mirana o spirit breaker y veras como invoker no consigue hacer una mierda. A lo que me referia con lo de right click era que ahora es accesible a todo el mundo, pensaba que se entenderia por el contexto. Antes tambien podias ver los rangos de las torres y esas cosas pero se hacia o con comandos o con programas externos. Tambien he visto que has soltado la perlita de que alchemist no es un late y en ese caso eres 1k trash que sigue la build de radiance,manta y octarine, por dios ya vale de soltar chorradas cuando vuestro entendimiento del juego no es para tanto.
Igual aqui el trash eres tu si te crees que un alchemist con radiance, octarine, manta en menos de 30 minutos esta bien, y me soltaras la parida del counter, pero como todos sabemos, ese farmea cualquier cosa en minutos. Respecto a tus counters de invoker no voy a decir nada porque deduzco que eres el tipico pavo que se pone a lloriquear si pierde pero aun asi ha ganado mid. Ah, y OD (que lo has mencionado) otro petado. No se que mmr tendras, pero hay que ser muy tongo para creer que a invoker lo han nerfeado.
Soy 3k mmr que no es mucho, pero invoker es uno de mis bases y han nerfeado su blast y su agilidad base que es un nerfeo bastante bestia. Y no no soy de los que lloriquean en una partida al perderla me suelo callar y punto por que discutir con nadie suele acabar mal por la falta de argumentos que ellos me pueden dar y si en el caso de que fuese culpa mia menos razon para discutir. Si alchemist se ha farmeado tanto es por el unico motivo de que le habeis dejado, poner una tri lane en su lane,joderle mid con un roomer o ponerle una ward en la jungla. Y no no entiendes ni el concepto de counters ni por lo que veo tampoco de que build llevar en cada partida. SI ves un invoker o un OD tu prioridad tiene que ser la bkb, orchid etc depende que en que rol juegues y no lo tipico que soleis sacar rollo me pillo a AM y voy a por BF de cabeza, cojo a spectre y por mucho que me maten la radiance tiene que ser mi primer objeto. Te digo todo esto por que llevo casi 3000 horas de partida y no hablo por hablar y envede discutirmelo deberias de escucharme un poquito, que nunca escuchais y seguiis a lo vuestro con vuestra opinion de pro players!
Tengo mas mmr que tu, asi que igual puede que sea yo el que te tenga que llamar 3ktrash. Pero no seguire por ahi porque me parece una tonteria. A mi me da igual que le hayan bajado la agilidad si le han subido de una manera estratosferica la alacrity. Ah, ahora me entero que si alguien tiene 3000 horas y es un 3k hay que escucharle, como si fuera algo positivo
Cómo ya te he dicho es poco mmr ya que en su día empezó las ranked muy pronto. Respecto al otro comentario que me dejaste diciéndome que el otro chico me ha callado la boca va ser que eres cortito . El te explico de por qué alchemist no necesita un nerf y te ha dado razones muy válidas. Y si si que tendrías que escucharme ya que no se como es que tienes más mmr que yo por que según tu lógica de que hay que nerfear a invoker, alchemist y OD de verdad no se como. Me da a mi que el que llora al acabar una partida eres tu ya que no sabes jugar contra 3 personajes muy básicos. Ninguno de esos héroes necesita un nerf de momento este es el pacha más estable que han sacado en mucho tiempo, si te andas quejando es cosa tuya pero no digas que tienen que nerfear a tal solo por que pierdes contra ellos.
Como si una buena BKB o un Nyx Assassin no fueran un grandioso counter de Invoker, qué habla este tipo?
1 VOTO
Chamizo1025Hace 8 años35
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Chamizo10
Mostrar cita
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Es cierto que farmea más rápido que otros carries, pero también es mucho más débil sin farm. La regeneración de HP no sirve de nada si la armadura y la resistencia a la magia son bajas. Además que el incremento de fuerza, agilidad e int es muy bajo también.
Diosssss alguien con dos dedos de frente no me lo creo!!! Ahora coge este comentario y dilo en todos los idiomas posibles
Pero no ves que te ha callado la boca? Yo en ningun momento he dicho que sea Hard carry o late game carry o como coño lo quieres llamar, aqui el colega acaba de decir porque no lo es y le das la razon contradiciendote.
Precisamente lo contrario. Alchemist necesita muchos, muchos items para compensar lo bajos que tiene los stats. Necesitas armadura, HP, daño y probablemente bkb o algún tipo de protección contra magia. Por eso es de risa durante toda la partida, pero luego si le dejas espacio te aparece con assault cuirass, tarrasque, bkb, velocidad de ataque con moonshard por ejemplo, y stat items como skadi y te revienta. Por eso el nerf al Greevil's Greed lo ha dejado tan mal, porque necesita muchisimo dinero para compensar lo malo que es. Pero early y midgame? Aún lo matas con un support como Lion o una Lina sin mucho farm. Y esa es la razón por la que no se vé mucho en competiciones, porque ahora la meta se basa en pelear pronto y 5maning push. Resumiendo, Alch es lategame carry porque early y midgame da asquito.
Hikennotigger535Hace 8 años36
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
Markralf2164Hace 8 años37
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
El Deafening blast nunca silenció, sólo desarmaba e interrumpía canalizadas.
Roman12121848Hace 8 años38
@Markralf
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
El Deafening blast nunca silenció, sólo desarmaba e interrumpía canalizadas.
En realidad si lo hacia No podias usar ni objetos, por eso ahora el combo no funciona tan bien por que en cuanto bajas del eul BKB y el invoker ya no puede darte el combo Y si toda la razon con lo de que un buen nyx, BH y cualquier roomer le jode la vida al invoker en el early game y luego ya esta jodido. Lo que pasa con el individuo que me esta llevando la contraria es que es algo cortito y no atiende a razones, vamos un dotero de la media.
Markralf2164Hace 8 años39
@Roman1212
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
El Deafening blast nunca silenció, sólo desarmaba e interrumpía canalizadas.
En realidad si lo hacia No podias usar ni objetos, por eso ahora el combo no funciona tan bien por que en cuanto bajas del eul BKB y el invoker ya no puede darte el combo Y si toda la razon con lo de que un buen nyx, BH y cualquier roomer le jode la vida al invoker en el early game y luego ya esta jodido. Lo que pasa con el individuo que me esta llevando la contraria es que es algo cortito y no atiende a razones, vamos un dotero de la media.
Que yo recuerde, el deafing blast no hacía nunca silencio total, y vengo jugando al menos al dota 2 desde que costaba 30$ en steam , lo que hacía es que el empuje te dejaba semi-stun por 2.5 segundos en los que no podías usar NADA, eso sí, pero silencio total post deafing tipo Doom, Vyse o las hex nah, lo que queda es el desarme y ya, ahora el deafing es como el barco de Kunkka con scepter, vamos, una cosa completamente inútil
1 VOTO
Roman12121848Hace 8 años40
@Markralf
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
El Deafening blast nunca silenció, sólo desarmaba e interrumpía canalizadas.
En realidad si lo hacia No podias usar ni objetos, por eso ahora el combo no funciona tan bien por que en cuanto bajas del eul BKB y el invoker ya no puede darte el combo Y si toda la razon con lo de que un buen nyx, BH y cualquier roomer le jode la vida al invoker en el early game y luego ya esta jodido. Lo que pasa con el individuo que me esta llevando la contraria es que es algo cortito y no atiende a razones, vamos un dotero de la media.
Que yo recuerde, el deafing blast no hacía nunca silencio total, y vengo jugando al menos al dota 2 desde que costaba 30$ en steam , lo que hacía es que el empuje te dejaba semi-stun por 2.5 segundos en los que no podías usar NADA, eso sí, pero silencio total post deafing tipo Doom, Vyse o las hex nah, lo que queda es el desarme y ya, ahora el deafing es como el barco de Kunkka con scepter, vamos, una cosa completamente inútil
Na na, te puedo poner un ejemplo. Si antes hacias bien el combo contra antimage o alguien con la blink no se escapaban osea era imposible y tampoco podias apretar la bkb. Ahora el gran nerf es eso que solo te desarma nada mas (aparte de hacerte un poco de daño y echarte para atras claro). Vamos que antes si era como la ulti de doom por ejemplo mientras estabas en la mini onda esa claro, luego solo quedaba el desarme.
Markralf2164Hace 8 años41
@Roman1212
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
El Deafening blast nunca silenció, sólo desarmaba e interrumpía canalizadas.
En realidad si lo hacia No podias usar ni objetos, por eso ahora el combo no funciona tan bien por que en cuanto bajas del eul BKB y el invoker ya no puede darte el combo Y si toda la razon con lo de que un buen nyx, BH y cualquier roomer le jode la vida al invoker en el early game y luego ya esta jodido. Lo que pasa con el individuo que me esta llevando la contraria es que es algo cortito y no atiende a razones, vamos un dotero de la media.
Que yo recuerde, el deafing blast no hacía nunca silencio total, y vengo jugando al menos al dota 2 desde que costaba 30$ en steam , lo que hacía es que el empuje te dejaba semi-stun por 2.5 segundos en los que no podías usar NADA, eso sí, pero silencio total post deafing tipo Doom, Vyse o las hex nah, lo que queda es el desarme y ya, ahora el deafing es como el barco de Kunkka con scepter, vamos, una cosa completamente inútil
Na na, te puedo poner un ejemplo. Si antes hacias bien el combo contra antimage o alguien con la blink no se escapaban osea era imposible y tampoco podias apretar la bkb. Ahora el gran nerf es eso que solo te desarma nada mas (aparte de hacerte un poco de daño y echarte para atras claro). Vamos que antes si era como la ulti de doom por ejemplo mientras estabas en la mini onda esa claro, luego solo quedaba el desarme.
Bueno, yo recuerdo que pre-patch más de una vez esquivé eso con la bkb luego del empuje, mientras estaba activo el empuje no, con un blink sea de QOP o de Magina no recuerdo haberlo hecho. Pero al menos con la BKB sí, y eso era para evitar el estrago del meteoro, del muro de hielo y del PEM si el invoker era bueno en lo suyo.
Roman12121848Hace 8 años42
@Markralf
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Ya al invoker le nerfearon el combo, el deafening blast ya no anula el inventario ni silencia, y el alchemist es un hoja de papel, con magia se mata al instante o sino se le hace counterpick con una Legion Comander
El Deafening blast nunca silenció, sólo desarmaba e interrumpía canalizadas.
En realidad si lo hacia No podias usar ni objetos, por eso ahora el combo no funciona tan bien por que en cuanto bajas del eul BKB y el invoker ya no puede darte el combo Y si toda la razon con lo de que un buen nyx, BH y cualquier roomer le jode la vida al invoker en el early game y luego ya esta jodido. Lo que pasa con el individuo que me esta llevando la contraria es que es algo cortito y no atiende a razones, vamos un dotero de la media.
Que yo recuerde, el deafing blast no hacía nunca silencio total, y vengo jugando al menos al dota 2 desde que costaba 30$ en steam , lo que hacía es que el empuje te dejaba semi-stun por 2.5 segundos en los que no podías usar NADA, eso sí, pero silencio total post deafing tipo Doom, Vyse o las hex nah, lo que queda es el desarme y ya, ahora el deafing es como el barco de Kunkka con scepter, vamos, una cosa completamente inútil
Na na, te puedo poner un ejemplo. Si antes hacias bien el combo contra antimage o alguien con la blink no se escapaban osea era imposible y tampoco podias apretar la bkb. Ahora el gran nerf es eso que solo te desarma nada mas (aparte de hacerte un poco de daño y echarte para atras claro). Vamos que antes si era como la ulti de doom por ejemplo mientras estabas en la mini onda esa claro, luego solo quedaba el desarme.
Bueno, yo recuerdo que pre-patch más de una vez esquivé eso con la bkb luego del empuje, mientras estaba activo el empuje no, con un blink sea de QOP o de Magina no recuerdo haberlo hecho. Pero al menos con la BKB sí, y eso era para evitar el estrago del meteoro, del muro de hielo y del PEM si el invoker era bueno en lo suyo.
Claro si el invoker no calculaba del todo bien pues te daba tiempo hasta a blinkearte
Pikusdlp1544Hace 8 años43
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Pikusdlp Y quien te ha dicho que tenga rating bajo. Otra cosa es el tema de compañeros, que claro, pickean lo que quieren y hay personajes que es mas dificil hacerle counter (todos lo tienen). Obviamente no hablare del tema profesional porque da la casualidad que la mayoria no juega a su nivel. Que en ambito profesional la PA se deje de usar no significa que en las pubs sea mala. A eso me refiero, counters todos tienen pero si buscas mmr solo te la juegas con tu equipo. Dejo de floodear. Saludos.
Salvo que tengas 7k de rating, no tienes suficiente para que Valve pueda fijarse en como juega tu nivel. No van a balancear un héroe por los rating inferiores a 7k, que ya ni hablo los de 2-3k de la media de la mayoría de la gente. Si nerfean a un héroe porque en pubs es un poco más fuerte que en competitivo, ¿entonces quién va a usarlo en competitivo? Entiende que no es lógico que el juego se equilibre por la gente que tiene 3k en lugar de la gente que tiene 7k.
Metalrizo189Hace 8 años44
Cuanto tiempo os tarda en encontrar partida siendo ranked 3000 aprox? a mi muchisimo mas de 6 min,10min.  Si pongo el steam en ingles tarda menos
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años45
@RosaSanina
Mostrar cita
Y aún hay gente que duda de cual es el mejor MOBA.
} Si...muchos no conocen Hots todavia
KAFKIAN0518Hace 8 años46
@Enzomaster
Mostrar cita
@RosaSanina
Mostrar cita
Y aún hay gente que duda de cual es el mejor MOBA.
} Si...muchos no conocen Hots todavia
Mira que Dota que se esta volviendo en un montón de mierda mas grande con cada actualización que van sacando, pero aun así tu comentario da mucha lastima compañero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera

Hay 46 respuestas en Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL