Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular

Polmadur14851Hace 8 años16
Los Total War ya los tengo, pero ese 66% del FM 2016 y los Company of Heroes.... Pedazo Bundle, con mayúsculas!

Ah y ese Valkyria Chronicles que tras el artículo de hoy me picaba la curiosidad.
Lled-Klay4411Hace 8 años17
Es uno de los mejores HumbleBundle que he visto en mucho tiempo. Lastima que ya los tenga casi todos que si no lo cogia de forma instantanea.
Aldeano9991Hace 8 años18
@BerserkMode
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
Que buen gancho. "Paga lo que quieras" pero si pagas $1 no tendrás nada de la colección, "si añades $12" sí que puedes llevarte mucho más. Entonces no es un "paga lo que gustes".
[i]"Si pagas $1 no tendrás nada de la colección"[/i] Pagando desde un 1$ hasta la media que aparece en verde, 95 céntimos como mínimo, te llevas todos los juegos del primer tier. Esto es, los juegos de la primera linea, 8 juegos (ya que 4 se encuentran dentro de un pack). Si pagas la media que va variando, hasta los 12$ (se encuentra en 6,4 dolares en este momento) te llevas el primer y el segundo tier, las dos primeras filas de juegos. 12 juegos en total, donde se suman Valkyria Chronicles, Warhammer DoW 2 y Total War Shogun 2 Fall of the Samurai. 3 juegazos. Si pagas 12$ o más (paga lo que quieras, ya que el dinero esta destinado a una causa benéfica) te llevas todos los juegos, 14 en total. No hay ningún gancho, lo has pillado mal. La cuestión es que con los Humble Bundle donas dinero a la caridad. A la hora de pagar, puedes decidir como dividir lo que has pagado entre la desarrolladora, Humble Bundle, y caridad. Donas el dinero, y te dan unos juegos. Pagas lo que quieras, no hay más.
Sólo dije que, es un gancho porque no es un paga lo que gustes. Aparte, eso que me explicas lo leí en la página desde que vi la noticia. Por otro lado, si el dinero fuera a la caridad no te darían la opción de 'y cuánto le das a los que te están dando los juegos? Porque lo puedes repartir he, y mira, quienes más han pagado ahí están. Que buenas personas'. No discuto que se vaya o no el dinero a X lugar, sino que, se supone deberían contemplar los gastos que les genera dar su producto a un precio tan accesible en lugar de decirte 'ayudanos a cubrir nuestros gastos'.
Tu eres el que decide cuanto pagar y cuanto donar de lo que has pagado. "Paga lo que quieras", no te dicen "paga lo que quieras por todos estos juegos", es que no hay más. Y eso que precisamente en este Bundle hay un mínimo de 1$. Lo normal es que puedas pagar hasta menos, a cambio de keys sin DRM, que no se pueden activar en Steam u otras plataformas.
LionheartG576Hace 8 años19
@Misi666
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Aviso, las keys se te incluiran todas, es decir que no puedes coger uno de esos juegos y regalarlo. Si ya lo tienes lo que hará es sustituirlo, por todo lo demás me parece un buen pack. Un saludo.
Esto esta confirmado 100%?
No creo, yo he donado mas de una vez y he regalado keys porque algunos juegos los he tenido repetidos, paso con el capcom pack y con el pasado que solo queria magicka 2... asi que lo dudo, de todos modos lo pillare en unos dias y tal vez te avise
Pordeciralgo141Hace 8 años20
@LionheartG
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Aviso, las keys se te incluiran todas, es decir que no puedes coger uno de esos juegos y regalarlo. Si ya lo tienes lo que hará es sustituirlo, por todo lo demás me parece un buen pack. Un saludo.
Esto esta confirmado 100%?
No creo, yo he donado mas de una vez y he regalado keys porque algunos juegos los he tenido repetidos, paso con el capcom pack y con el pasado que solo queria magicka 2... asi que lo dudo, de todos modos lo pillare en unos dias y tal vez te avise
En general es como dices, keys individuales de forma que puedes regalar los que ya tienes. Sin embargo, en esta ocasión (comprobado porque lo he comprado) hay tres únicas keys, una por tramo, que incluye todos los juegos de cada tramo.
EDITADO EL 23-03-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntonioV360502Hace 8 años21
Alguien me podría confirmar, como @Pordeciralgo, que si compro el tier I, a pesar de tener ya el Company sin DLCs, recibiré los DLCs ? Es que tampoco quiero arriesgarme ya que compraria el tier I solo por las expansiones del company ya que los Total War ya los tengo.


Gracias de antemano !
Mironet1263Hace 8 años22
Creo que me lo compraré!
Maldock6603Hace 8 años23
@AntonioV360
Mostrar cita
Alguien me podría confirmar, como @Pordeciralgo, que si compro el tier I, a pesar de tener ya el Company sin DLCs, recibiré los DLCs ? Es que tampoco quiero arriesgarme ya que compraria el tier I solo por las expansiones del company ya que los Total War ya los tengo. Gracias de antemano !
se te añade todos los DLCs lo único que no te dan una segunda copia de lo que ya tengas
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años24
Wow que buen bundle.
Kadarase3220Hace 8 años25
Lo compre nada más salir, el Atila, las expansiones del COH y de extra el Valkyria Chronicles por poco más de 11 euros, menos mal que no compre en el fin de semana de ofertas de Steam, a ver cuando los puedo jugar con tanto juego y oferta no hay tiempo.
EDITADO EL 23-03-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años26
¡Joder! Este Bundle es muy épico. Lástima que ya tenga algunos pero aún así creo que lo pillaré. Toda la saga Dawn of War    

Salu2!
EDITADO EL 23-03-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
MetalerOx6661016Hace 8 años27
Corred insensatos , otra vez el pc gaming haciendo de las suyas  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años28
@Aldeano
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
Que buen gancho. "Paga lo que quieras" pero si pagas $1 no tendrás nada de la colección, "si añades $12" sí que puedes llevarte mucho más. Entonces no es un "paga lo que gustes".
[i]"Si pagas $1 no tendrás nada de la colección"[/i] Pagando desde un 1$ hasta la media que aparece en verde, 95 céntimos como mínimo, te llevas todos los juegos del primer tier. Esto es, los juegos de la primera linea, 8 juegos (ya que 4 se encuentran dentro de un pack). Si pagas la media que va variando, hasta los 12$ (se encuentra en 6,4 dolares en este momento) te llevas el primer y el segundo tier, las dos primeras filas de juegos. 12 juegos en total, donde se suman Valkyria Chronicles, Warhammer DoW 2 y Total War Shogun 2 Fall of the Samurai. 3 juegazos. Si pagas 12$ o más (paga lo que quieras, ya que el dinero esta destinado a una causa benéfica) te llevas todos los juegos, 14 en total. No hay ningún gancho, lo has pillado mal. La cuestión es que con los Humble Bundle donas dinero a la caridad. A la hora de pagar, puedes decidir como dividir lo que has pagado entre la desarrolladora, Humble Bundle, y caridad. Donas el dinero, y te dan unos juegos. Pagas lo que quieras, no hay más.
Sólo dije que, es un gancho porque no es un paga lo que gustes. Aparte, eso que me explicas lo leí en la página desde que vi la noticia. Por otro lado, si el dinero fuera a la caridad no te darían la opción de 'y cuánto le das a los que te están dando los juegos? Porque lo puedes repartir he, y mira, quienes más han pagado ahí están. Que buenas personas'. No discuto que se vaya o no el dinero a X lugar, sino que, se supone deberían contemplar los gastos que les genera dar su producto a un precio tan accesible en lugar de decirte 'ayudanos a cubrir nuestros gastos'.
Tu eres el que decide cuanto pagar y cuanto donar de lo que has pagado. "Paga lo que quieras", no te dicen "paga lo que quieras por todos estos juegos", es que no hay más. Y eso que precisamente en este Bundle hay un mínimo de 1$. Lo normal es que puedas pagar hasta menos, a cambio de keys sin DRM, que no se pueden activar en Steam u otras plataformas.
Por mas que lo leo no se a donde quiere llegar...
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 8 años29
No tenia casi ninguno de esos juegos excepto shogun 2 samurai, pero me vino como anillo al dedo el pack de 12 dolares
Rodrigollu6598Hace 8 años30
Lástima que los DoW ya los tenga con algunos DLCs incluidos, además del Medieval II con su expansión por lo que viendo que las claves no se pueden separar es un bundle que no me interesa pero lo recomiendo muchísimo si no posees la mayoría de juegos que incluye.
RYSKZ191Hace 8 años31
Yo me he pillado el primer tier por un euro, la mayoría de los juegos ya los tenía pero me faltaban sus expansiones por lo que por un euro merece la pena tener la versión completa de estos juegazos,

@Armanmachupichu
Mostrar cita
Yo tengo ya el coh 1, entonces i me pillo el bundle no se lo puedo regalar a un amigo?
No, ya que es una clave única por tier, es decir, todos los juegos del mismo tier se activan por medio de una única clave. Si se lo quieres regalar a tu amigo le tendrás que regalar todos los juegos, eso ya depende de ti.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular

Hay 31 respuestas en El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL